PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Problemas y errores conocidos del G4 y su solución.


sakeo
26/06/13, 17:36:14
Haber si podemos ir poniendo los problemas más comunes del G4 y como solucionarlos para tener lo más limpio posible el hilo y así beneficiarnos todos...

PROBLEMA: Memoria interna duplicada -----¿SOLUCIONADO? Sí -----PÁGINA DEL HILO DONDE SE HABLA: 1
PROBLEMA: No me detecta satélites --------¿SOLUCIONADO?:Parcialmente ----- PÁGINA DEL HILO DONDE SE HABLA: 1
PROBLEMA: No entra en modo ingeniero -----¿SOLUCIONADO?:Sí ----- PÁGINA DEL HILO DONDE SE HABLA: 1
PROBLEMA: Cambiar la ROM Facilmente -----¿SOLUCIONADO?: Sí ----- PÁGINA DEL HILO DONDE SE HABLA: 1 y en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=623428
PROBLEMA: Quiero manejar el Móvil desde el PC ---¿SOLUCIONADO?: Sí ----- PÁGINA DEL HILO DONDE SE HABLA: 1
PROBLEMA: No vá pantalla táctil --------------------- ¿SOLUCIONADO?: SI FALTA CONFIRMAR ---------- ----- PÁGINA DEL HILO DONDE SE HABLA:1 www.foro.jiayu.es/index.php?topic=86.0
PROBLEMA:No aparece el micro para escribir por voz¿SOLUCIONADO?:SI-------PÁGINA DEL HILO DONDE SE HABLA: 1
PROBLEMA: No va la conexión de internet con Tuenti Móvil ¿SOLUCIONADO? SI --PÁGINA DEL HILO DONDE SE HABLA: 2 y en http://wiki.bandaancha.st/APN_de_las_operadoras_para_configurar_el_m%C3%B3de m_de_Internet_m%C3%B3vil_3G
PROBLEMA: Configuraciones de internet -----¿SOLUCIONADO? Sí -----PÁGINA DEL HILO DONDE SE HABLA:2 y http://wiki.bandaancha.st/APN_de_las_operadoras_para_configurar_el_m%C3%B3de m_de_Internet_m%C3%B3vil_3G
PROBLEMA: No entra en modo recovery -----¿SOLUCIONADO? Sí -----PÁGINA DEL HILO DONDE SE HABLA:5

Slain-Muabdib
26/06/13, 19:04:11
Muy buena iniciativa a este subforo le falta movimiento!

sakeo
26/06/13, 22:20:21
Por ejemplo:


PROBLEMA DETECTADO:

Me detecta la memoria interna por duplicado, me explico:

-Detecta la tarjeta micro SD
-una memoria interna con 2,9 Gb libres
-y otra memoria interna con otros 2,9 Gb libres,
pero al instalar sólo lo hace en una de ellas, y al intentar acceder a una de ellas, la aplicación da error y no se pueden acceder a los archivos.
Tampoco se puede desinstalar ninguna aplicación se queda colgado el gestor de aplicaciones.

SOLUCIÓN DADA:

Cambiar de ROM por otra y problema arreglado.

COMENTÁRIO ADICIONAL

No tengo ni idea de donde viene el error, parece que es algún tipo de corrupción de direcciones de memoria, pero ni idea del por qué.

sakeo
26/06/13, 22:48:07
PROBLEMA DETECTADO:

No me detecta satélites en mi teléfono G4

Pues es la ROM que venía por defecto para Europa funcionaban los satélites sin problema.
Pero al cambiar a una ROM china ya no de cojía los satélites.

SOLUCIÓN DADA:

Me descargé de la wen de jiayu.es el archivo gps.config y lo pegé en la carpeta system/ect
hay que ser root para acceder, y además seguí las instrucciones del video :
http://www.youtube.com/watch?v=NsUSvd-SlVo
En el vídeo se utiliza el programa MobileUncle tools y dentro de la opción de ingenieros, la opción YGPS.

COMENTÁRIO ADICIONAL

Aunque parece que ya detecta los satélites, no parece que lo haga tan rápido como lo hacía antes con la ROM de serie europea.

sakeo
26/06/13, 22:58:58
PROBLEMA DETECTADO:

No me entra en modo ingeniero en el MobileUncle Tools con la
Rom 20130515-202809 G4



SOLUCIÓN DADA:

Instalé la versión Rom 20130620-163509 G4, y ya puedo acceder al modo ingeniero del programa.

COMENTÁRIO ADICIONAL

Solucionado con un cambio de ROM más reciente.

sakeo
26/06/13, 23:10:52
PROBLEMA DETECTADO:

No me funciona / No sé como vá / No me atrevo a utilizar el programa Flash Tools, para cambiar una ROM



SOLUCIÓN DADA:

Utiliza en su lugar el programa MobileUncle Tools e instala desde el teléfono el
Recovery CWM 6.0.2.8 que está en
http://www.jiayu.es/software.php?soft&jiayu=G4B
Copialo a la raíz del teléfono y utiliza la opción del programa de reiniciar en modo recovery.
Una vez en el recovery, instalar desde allí el zip con la ROM deseada.

COMENTÁRIO ADICIONAL

Tutorial para hacerlo por JUANLUSOFT
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=623428

sakeo
26/06/13, 23:40:42
PROBLEMA DETECTADO:

Quiero acceder al teléfono desde el PC, como si lo tuviera en mis manos.



SOLUCIÓN DADA:

Utiliza el programa WebKey
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.webkey&hl=es

Tienes un tutorial aquí:
http://soyautodidacta.com/2013/04/como-controlar-android-desde-pc/


COMENTÁRIO ADICIONAL

Muy bueno para trabajar con el móvil desde el Ordenador, y el movil puede estar en tu casa o en cualquier otro lugar, ya que utiliza una conexión a internet y en el Pc sólo necesitas cualquier navegador Web.

sakeo
26/06/13, 23:47:51
PROBLEMA DETECTADO:

No me funciona la pantalla táctil al instalar la Actualización de firmware para usarlo con la rom 20130620-163509



SOLUCIÓN DADA:

Sin Solución de Momento...


COMENTÁRIO ADICIONAL

Al intentar instalar la Actualización de firmware de la pantalla táctil me da error en la misma y me deja el teléfono sin poder utilizar la pantalla tactil.
No puedo acceder al teléfono de ninguna manera ya que no vá la pantalla.

abath
27/06/13, 08:33:42
bueno es saberlo, no actualizaremos entonces.

sakeo
27/06/13, 11:43:47
bueno es saberlo, no actualizaremos entonces.

Si da error al actualizar no se puede arreglar con cambio de rom.
Estáis avisados

votaer
27/06/13, 13:28:36
Si da error al actualizar no se puede arreglar con cambio de rom.
Estáis avisados

YO lo dejaré tal y como vino que va de pm y 0 problemas de momento.
Cuando ya esté más desarrolladas y probadas las roms será el momento.

Dr4CoN87
30/06/13, 00:25:49
Muy buen post, menudo curro te estas dando. Seguro que nos sera muy util a todos.

ferrcam
01/07/13, 13:34:42
Actualizado sin problemas. y siguiendo las pautas de jiayu tambien actualizada la pantalla.
¿Una pregunta os marca a todos el tiempo de bateria utilizada, o el que os queda?.
Sabeis alguno como cambiar para que aparezca la restante?

Slain-Muabdib
01/07/13, 14:41:51
No me deja descargar nada de jiayu.es me pone k no se ha encontrado, alguien que se curre un tutorial para dejar el telefono bien?

machanning
02/07/13, 10:31:27
PROBLEMA DETECTADO:

No me funciona la pantalla táctil al instalar la Actualización de firmware para usarlo con la rom 20130620-163509



SOLUCIÓN DADA:

Sin Solución de Momento...


COMENTÁRIO ADICIONAL

Al intentar instalar la Actualización de firmware de la pantalla táctil me da error en la misma y me deja el teléfono sin poder utilizar la pantalla tactil.
No puedo acceder al teléfono de ninguna manera ya que no vá la pantalla.

¿Has probado esto? http://foro.jiayu.es/index.php?topic=86.0

quieromismart
02/07/13, 11:49:03
Hola, buenos días:

En primer lugar, pediros disculpas si esto es off-topic, pero vengo del hilo del jiayu G4 y ya han cerrado el tema. Espero que no os moleste mucho, y que me podáis ayudar, sólo es una pregunta.

El tema es que finalmente me he decidido por comprar un jiayu G4 B+ (el de batería de 3000) en la web de fastcardtech. Les he preguntado si los prueban antes de enviarlos, pero no me responden, con lo cual pienso que la respuesta es que no. Pero quería pedirles que lo rootearan. Entonces mi duda es si al rootearlo, también detectarían posibles fallos del teléfono, y se podría considerar como probado.

Saludos

sakeo
02/07/13, 17:20:01
¿Has probado esto? http://foro.jiayu.es/index.php?topic=86.0

No lo e probado, mi teléfono lo tiene ahora Jiayu.es en su tienda, pero si alguien lo tiene , que lo pruebe y lo confirme, y lo modifico en el post.

ChinoHTC
08/07/13, 11:40:11
PROBLEMA DETECTADO:

No aparece el microfono para escribir por voz en el teclado.

SOLUCIÓN DADA:

1. Te instalas este teclado https://play.google.com/store/apps/d...tin.jelly.free
2. Ya te aparecerá el Dictado por voz en los Métodos de entrada.
3. Ahora activas el teclado por defecto o el que te acabas de descargar (el que mas te guste) y ya te sale el famoso micrófono en cualquier teclado.

sakeo
11/07/13, 19:31:43
PROBLEMA DETECTADO:

No aparece el microfono para escribir por voz en el teclado.

SOLUCIÓN DADA:

1. Te instalas este teclado https://play.google.com/store/apps/d...tin.jelly.free
2. Ya te aparecerá el Dictado por voz en los Métodos de entrada.
3. Ahora activas el teclado por defecto o el que te acabas de descargar (el que mas te guste) y ya te sale el famoso micrófono en cualquier teclado.

Actualizado, gracias!

Haber si animamos el hilo...

sakeo
15/07/13, 11:51:08
edito

upthe¡rons
30/07/13, 09:33:07
hola, es curioso, acabo de recibir este telefono hace 2 días y no tengo ninguno de los problemas citados, sin embargo tengo otros muy curiosos;
- Al instalar aplicaciones no doy con la combinacion en "almacenamiento" para que se me instalen en los 32gb de capacidad del telefono, sino que se me va a la memoria interna 2gb con lo que se llena enseguida, lo soluciono moviendo luego las apps con apptosd. (tengo seleccionada la opcion "almacenamiento del telefono" ya que no quiero instalar en la SD externa, pero no se si la opcion "tarjeta SD" que aparece sera la interna y esa es la solucion...
- Google Calendar no me sincroniza, por mas que le digo que sincronize el calendario, y selecciono todos mis calendarios, la cuenta, los festivos, los cumpleaños etc... no los veo en la app de google Calendar y si en la web ¿¿¿ ????
- No se por que en la lista de widgets no me aparecen los widgets de Google Now y Apolo (imagino que algun otro tambien, pero son estos los que echo de menos ahora mismo), a pesar de tener instaladas las aplicaciones correspondientes.

Alguna idea con todo esto????
PD; por lo demas el telefono va muy fino.

upthe¡rons
31/07/13, 14:47:19
Hola de nuevo, he resuelto el problema del Google Calendar, pero me surge un problema del que no veo comentarios por aqui;
-Al apagar y encender de nuevo el movil o reiniciar, desaparecen los ajustes de accesibilidad (para notificaciones), teclados, etc... varios de los ajustes del sistema operativo... la solución facil es volver a poner estos ajustes cada vez que inicias el telefono, pero lo ideal seria que no "se desajusten".
Os pasa a alguien más?, a que puede ser debido?
Gracias.

javitorrente
31/07/13, 15:08:54
Hola que tal, yo adquirí ayer uno y el problema que tengo es parecido al tuyo con los ajustes, pero no me recuerda al abrir facebook, twitter, y supongo que instagram y similares (aun no la he instalado todavía) y si, es al reiniciar el movil.

flo7
31/07/13, 15:42:25
Hola, soy nuevo por aquí... Tengo un Jiayu G4 turbo, es el primer smatphone que tengo y lo adquirí por una recomendación. El teléfono me va muy bien, cámara, batería, wifi, cobertura 2g... Pero tengo un problema con la 3g.

Tengo Tuenti móvil, me hice portabilidad desde movistar. Cuando tenía movistar no tenía datos y solo me conectaba a internet por wifi.

En donde vivo se coge 3g de movistar, orange y vodafone. Además el móvil también las coge porque cuando busco manualmente me aparecen. Pero le doy a conectar a Tuenti 3g, que es Movistar y no me van los datos. No se por qué puede ser...

También hay algo muy raro que me pasa, cuando enciendo el movil no tengo que meter el PIN no se si es porque en la otra tarjeta, movistar, no tenía, pero en esta me viene de fábrica.

Por otro lado, no le he instalado nada raro al movil, lo tengo como me llegó, solo he instalado las aplicaciones más populares.

javidepuzol
31/07/13, 16:30:06
Hola, soy nuevo por aquí... Tengo un Jiayu G4 turbo, es el primer smatphone que tengo y lo adquirí por una recomendación. El teléfono me va muy bien, cámara, batería, wifi, cobertura 2g... Pero tengo un problema con la 3g.

Tengo Tuenti móvil, me hice portabilidad desde movistar. Cuando tenía movistar no tenía datos y solo me conectaba a internet por wifi.

En donde vivo se coge 3g de movistar, orange y vodafone. Además el móvil también las coge porque cuando busco manualmente me aparecen. Pero le doy a conectar a Tuenti 3g, que es Movistar y no me van los datos. No se por qué puede ser...

También hay algo muy raro que me pasa, cuando enciendo el movil no tengo que meter el PIN no se si es porque en la otra tarjeta, movistar, no tenía, pero en esta me viene de fábrica.

Por otro lado, no le he instalado nada raro al movil, lo tengo como me llegó, solo he instalado las aplicaciones más populares.

Tienes que Añadir los Apns de Tuenti aqui tienes una Explicacion ->

http://www.soportetuentimovil.com/index.php?topic=3723.0


Y no se si Tuenti lo necesita ( Simyo si ) , tambien seria recomendable que dejaras como permitida la Itinerancia de Datos.

flo7
31/07/13, 16:36:56
Ya he resuelto el problema de la conexión de datos, estaba buscando por foros ajenos a la compañía que es donde estaba la solución. Gracias. :gracias:

Otras dos cosas:

¿alguien sabe por qué no encuentra los satélites gps?

¿por qué me aparece la que tengo de memoria interna total 1.48Gb cuando se supone que tengo 4Gb?

javidepuzol
31/07/13, 16:37:51
Hola que tal, yo adquirí ayer uno y el problema que tengo es parecido al tuyo con los ajustes, pero no me recuerda al abrir facebook, twitter, y supongo que instagram y similares (aun no la he instalado todavía) y si, es al reiniciar el movil.

Es curioso , a mi no me pasa.

Actualice el Telefono a la version 00002 de la web Oficil a traves del System Backup.

Igual es algun problema de la rom original . Prueba a actualizar.

javidepuzol
31/07/13, 16:41:39
Ya he resuelto el problema de la conexión de datos, estaba buscando por foros ajenos a la compañía que es donde estaba la solución. Gracias. :gracias:

Otras dos cosas:

¿alguien sabe por qué no encuentra los satélites gps?

¿por qué me aparece la que tengo de memoria interna total 1.48Gb cuando se supone que tengo 4Gb?



Pues a ver lo de los 1.48 es relativamente normal , por que son 4 gigas y se gastan en la propia Rom y en los programas de serie. Aplicando el Update 0002 de la web oficial se quedan en unos 2 gigas y algo.

PAra lo del Gps lo mejor es que te metas en la configuracion y actives el AGPS cogiendo datos en Itinerancia. Activa el Epo .

Luego bajate el Faster GPS y configuralo para Europa-España. Luego abre el programa GPS TEST y desde las opciones bajate los datos AGPS , y en principio deberia de cogerte satelites relativamente rapido, la precision no es que sea la repoya pero bueno ... eso ya es otro tema jajajaj.

upthe¡rons
01/08/13, 08:14:23
Es curioso , a mi no me pasa.

Actualice el Telefono a la version 00002 de la web Oficil a traves del System Backup.

Igual es algun problema de la rom original . Prueba a actualizar.

puedes dejar el enlace?
Gracias.

Edito; vale ya lo veo, no veia la Rom que dices por que es para el G4B y yo buscaba en el G4A que es el mio.

javidepuzol
01/08/13, 11:01:02
Perdon ¡ Yo me refiero al G4 T . Por un momento se me habia olvidado que hay mas versiones del telefono.

ramms
01/08/13, 11:20:43
hola a mi me pasa es que veo que el teclado no es muy sensisble, incluso a veces da la sensacion que hay que pulsar mas que tocas para que haga algo.
Y escribiendo whattsapss tanto el espacio como el de borrar son desesperantes.
tengo la ultima rom de jiayu.es la 0002 y un g4T

javidepuzol
01/08/13, 11:30:06
a mi lo del teclado tambien me pasa , hay que meterle un poco con fuerza para que escriba bien.

Es como si le faltase un puntito de sensibilidad a la pantalla. Supongo que ya lo arreglaran actualizando el driver de pantalla o algo.

ramms
01/08/13, 11:40:56
es lo que no me gusta nada del telefono, su sensibilidad tactil.

javidepuzol
01/08/13, 12:02:49
Yo de momento voy a probar usando esto

https://play.google.com/store/apps/details?id=br.shop4apps.touchscreenbooster.com&hl=es

Para subirle la Sensibilidad. Ire haciendo pruebas a ver que pasa.

upthe¡rons
01/08/13, 16:19:27
pues en el G4A el tactil va bien, y esta mañana me he dado un paseo en coche con el sygic despues de hacer la solucion para el GPS que indiqué y tambien iba bien, asi que contento.

javidepuzol
01/08/13, 17:17:28
Pues parece que con el Programa ese que he puesto si que se nota mejoria.

Obviamente estoy trabajando y no puedo estar haciendo 10000 pruebas pero parece que si va mejor.

pepelute
01/08/13, 17:53:40
Buenas:

Yo he recibido un G4T esta semana y tengo un problema de cobertura GSM. Descarto que no exista porque todos los telefonos de casa tienen a tope y los iconos de la pantalla dicen que esta a tope. No recibo casi ninguna llamada (pero recibo instantaneamente el mensaje de llamada perdida) y cuando llamo yo mas de las 3/4 partes de las veces no lo hace, espero a que conecte como si no tuviese cobertura y no lo hace. En cambio los datos van fenomenal. He actualizado a la version 00002 y sigue igual. Si cambio la tarjeta a otro movil funciona normalmente.

¿Alguna idea?.

Un saludo.

javidepuzol
01/08/13, 21:32:44
pepelute lo unico que se me ocurre es que por lo que sea no soporte bien la banda en la que estes ¿ estas en una zona rural ?

O que tenvas una OMV y no tengas activado el Roaming ?


De momento no se me ocurre otra posible causa .

Un Saludo ¡

sakeo
01/08/13, 21:39:47
Configuraciones APN para conectarse a internet con todos los operadores españoles.

http://wiki.bandaancha.st/APN_de_las_operadoras_para_configurar_el_m%C3%B3de m_de_Internet_m%C3%B3vil_3G

ramms
01/08/13, 22:17:30
Pues parece que con el Programa ese que he puesto si que se nota mejoria.

Obviamente estoy trabajando y no puedo estar haciendo 10000 pruebas pero parece que si va mejor.

como lo has configurado?

javidepuzol
02/08/13, 08:06:47
como lo has configurado?

Todas las barras a Tope , y lo he activado como servicio. Y he reinicie el telefono.

Yo creo que mejora un poco la sensibilidad , estube escribiendo unos Whats y tal y no note esa senacion de "apretar" tanto el teclado. Aunque por otro lado tampoco le he dado un uso intensivo como otros dias.

Probadlo a ver vosotros que opinais :)

flo7
02/08/13, 11:38:59
Buenos días, ayer tuve un problema con la cobertura, 3g y 2g, de mi G4T y hoy sigue igual.
Hace unos días creé el APN para Tuenti Movil y fue genial la cobertura, pero tras dos días la cobertura está desaparecida y sólo aparece cuando actualizo las redes moviles, pero solo me dura 1 min.

Todavía no he actualizado la versión que me venía. Espero que así se solucione este problema.

Otra cosa, ¿sabéis si es necesario tener una SD para actualizarlo?

Gracias

P.D. El problema no es de la antena, ya que hay cobertura movistar a tope.

javidepuzol
02/08/13, 11:41:22
Flo7 -> Tienes Activada la Itinerancia ? si es tuenti necesitraras tenerla activa por ser una OMV


Creo que si que hace falta la Sd , o bien puedes actualizar desde el Pc .. pero yo no se si me meteria en esos fregaos cuando las Sds son tan baratas :P

flo7
02/08/13, 11:47:32
Sí, tengo activada la itinerancia. Voy a actualizarlo con SD y ya os cuento.

Gracias.

javitorrente
02/08/13, 12:00:22
Si se nota lo del tactil eh... :-)

Por cierto, me sigue pasando lo del facebook y demás y tengo la rom nueva de jiayu.es

javidepuzol
02/08/13, 12:19:32
Flo7 : Pues no se me ocurre ninguna otra solucion ... no se , cuentanos a ver si la actu te arregla algo.

JaviTorrente : Me alegro que te funcione mejor la Tactil :) , la verdad que antes era demasiado Tosco el control , asi es mucho mas "suave" aunque todavia le gasta un puntito de sensibilidad para mi gusto.
Lo del Face y tal y ni idea ... como no hagas un Backup de las APPs y Wipees y te lo configures todo de cero para probarlo no se me ocurre otra cosa.

javitorrente
02/08/13, 12:26:54
Por cierto, os habeis dado cuenta que cuando el movil carga e intentes desplazar los iconos tiemblan (vamos que va mal el tactil)???? Probaré con un cargador bueno, que creo que el problema es ese.

flo7
02/08/13, 12:49:22
Una pregunta: ¿cómo salgo del modo recovery? Solo puedo utilizar el volumen y el boton de power... Me he ido adentrando y ahora no se volver atrás...



Ya lo he conseguido, no sabia que para seleccionar era el botón de volumen +

flo7
02/08/13, 13:25:45
Hola
He instalado la actualización de la página jiayu.es y todo bien.

He de decir que el problema de cobertura, desapareció cuando apague el movil, saqué la batería y la volví a poner y a encenderlo.

Tengo la duda sobre para qué sirven las nuevas aplicaciones que me aparecen, además me pide dar o denegar un permiso que de momento lo he denegado, a un tal superusuario.

Las aplicaciones son:
GPS status
Jiayu
int.d
root browser
SuperSu
Teathering 4.2.1

Me gustaría saber si son útiles, para borrarlas o no, y para que sirven.

javidepuzol
02/08/13, 13:49:08
Gps Status = Pues obviamente una aplicacion para omprobar el estado de la señal gps y etc

Jiayu = Aplicacion del telefono que de forma rapida te puedes bajar cosas de la pagina jiayu.es e identifica tu telefono para ofrecerte solo lo compatible , puedes bajarte roms y etc ..

Init.d = Es un fichero que puso el creador de la rom con las instrucciones para el sistema de que cosas hacer despues de instalar la rom ..

Root Browser = ni nidea , peor supongo que sera un clon gratuito del Root Explorer

SuperSu = Pues es la aplicacion de Super usuario la que concede los permisos.

Teathering = Es una aplicacion para hacer que el Theatering funcione.

flo7
02/08/13, 13:58:02
y el busybox installer??

Muchas gracias!:-)

upthe¡rons
02/08/13, 14:42:23
Flo7 : Pues no se me ocurre ninguna otra solucion ... no se , cuentanos a ver si la actu te arregla algo.

JaviTorrente : Me alegro que te funcione mejor la Tactil :) , la verdad que antes era demasiado Tosco el control , asi es mucho mas "suave" aunque todavia le gasta un puntito de sensibilidad para mi gusto.
Lo del Face y tal y ni idea ... como no hagas un Backup de las APPs y Wipees y te lo configures todo de cero para probarlo no se me ocurre otra cosa.

Es curioso, pero ese problema del tactil que hablais en el Advance no se nota por ningun sitio, va muy fino.

upthe¡rons
02/08/13, 14:45:38
Hola
He instalado la actualización de la página jiayu.es y todo bien.

He de decir que el problema de cobertura, desapareció cuando apague el movil, saqué la batería y la volví a poner y a encenderlo.

Tengo la duda sobre para qué sirven las nuevas aplicaciones que me aparecen, además me pide dar o denegar un permiso que de momento lo he denegado, a un tal superusuario.

Las aplicaciones son:
GPS status
Jiayu
int.d
root browser
SuperSu
Teathering 4.2.1

Me gustaría saber si son útiles, para borrarlas o no, y para que sirven.

no nieges permisos de superusuario a las aplicaciones que te lo pidan o no se podran ejecutar correctamente. Para eso es el superusuario, para poder ejecutar aplicaciones en modo root que de otra forma no se podrian ejecutar.

javidepuzol
02/08/13, 15:17:13
El busybox es por asi decirlo , como un conjunto de pequeñas herramientas que usan otros programas ... es como una serie de comandos basicos ... no se muy bien como explicarlo.

Por ejemplo imaginate que para hacer Thetering necesitas una instruccion que se llama "COMPARTIR CONEXION" , pues android no la trae de serie , pues digamos que Busy box traeria esa instruccion.

Lo que dice el compi de arriba si te lo pide daselas .. y mas cuando es una actu oficial ;)

pepelute
02/08/13, 20:09:11
pepelute lo unico que se me ocurre es que por lo que sea no soporte bien la banda en la que estes ¿ estas en una zona rural ?

O que tenvas una OMV y no tengas activado el Roaming ?


De momento no se me ocurre otra posible causa .

Un Saludo ¡

Buenas:

Estoy en Bilbao con cobertura a tope en un Galaxy S2. Tengo Vodafone y no entiendo para que tengo que tener activado el Roaming (aunque lo he hecho por si acaso). ¿Podria la tarjeta micro Sim causar estos problemas?.

Un saludo.

pepelute
02/08/13, 22:43:56
Buenas:

Tengo tambien otro problema con el Wifi. Se me desconecta y se me conecta solo. Tengo lo activado como siempre para que no se desconecte en suspension. Aun asi se desconecta solo, tengo que ir a ajustes desactivarlo y activarlo otra vez. Ha mejorado bajandole la encriptacion del router a WPA pero aun asi se desconecta.

Me parece que este movil se vuelve con el derecho de desistimiento. Vaya tema.

Un saludo.

EDITO:

He instalado una ROM en teoria oficial desde:

http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g4-6/

Y ahora aparentemente me funciona mejor el Wifi. Le voy a dar el finde para pruebas. El problema son las aplicaciones en Chino, pero esa sera otra guerra.

javidepuzol
03/08/13, 07:54:30
Pepelote tienes un g4t o que modelo?


Mi g4 no tiene ni una sola aplicación en chino.
Me imagino que porque es de tienda oficial española (yo tengo un T)


Siempre puedes bajarte la rom española que estar optimizada para aquí e instalartela, mira en jiayu. Es o bien con la propia aplicación de jiayu



Un saludo

javitorrente
03/08/13, 12:35:32
Poniendole un cargador de un xperia que tengo por ahí perdido no tengo problemas con el calentamiento que le hacia ir mal al tactil cuando se cargaba. Solucionao, jejeje, El cargador cuando lo vi me dije "buah vaya tela el trasto que lleva"... jajaja

Markinho
03/08/13, 18:11:27
¿Qué tal os van los juegos? El de Gru tira, pero considero que con demasiado lag para un movil así.

Markinho
03/08/13, 18:15:41
Eso sí para mí el mayor problema son los residuos que se van acumulando a los lados de la pantalla de cristal, ¿Alguien sabe si con aire comprimido se van?

sakeo
05/08/13, 08:20:01
Buenas:

Tengo tambien otro problema con el Wifi. Se me desconecta y se me conecta solo. Tengo lo activado como siempre para que no se desconecte en suspension. Aun asi se desconecta solo, tengo que ir a ajustes desactivarlo y activarlo otra vez. Ha mejorado bajandole la encriptacion del router a WPA pero aun asi se desconecta.

Me parece que este movil se vuelve con el derecho de desistimiento. Vaya tema.

Un saludo.

EDITO:

He instalado una ROM en teoria oficial desde:

http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g4-6/

Y ahora aparentemente me funciona mejor el Wifi. Le voy a dar el finde para pruebas. El problema son las aplicaciones en Chino, pero esa sera otra guerra.

A veces se soluciona cambiando de rom, pero en ocasiones el canal de transmisión de la wifi está saturado y es necesario poner un canal que no esté saturado o por lo menos dejarlo en automático.
Pueba eso si te sigue pasando.

upthe¡rons
05/08/13, 17:23:40
La verdad que alucino con la batería de este teléfono, y eso que vengo de un razr maxx...pero es que llevo 8h y pico de batería y todavía tengo un 80%

hakoit
06/08/13, 01:19:04
Hola buenas os comento un problema que tengo con la pantalla tactil. tengo un jiayu g4b+ desde hace semana y poco y hasta ahora todo me a ido de maravilla. derrepente el tactil se me a vuelto loco y hace lo que quiere no puedo ni poner el pin. esperare a mañna y a ver que pasa si no hay otra solucion metere nueva rom

sakeo
06/08/13, 18:07:20
Hola buenas os comento un problema que tengo con la pantalla tactil. tengo un jiayu g4b+ desde hace semana y poco y hasta ahora todo me a ido de maravilla. derrepente el tactil se me a vuelto loco y hace lo que quiere no puedo ni poner el pin. esperare a mañna y a ver que pasa si no hay otra solucion metere nueva rom

La solución es instalar los drivers de la pantalla actualizados, pero mucho cuidado al hacerlo!!!

hakoit
07/08/13, 11:24:59
La solución es instalar los drivers de la pantalla actualizados, pero mucho cuidado al hacerlo!!!
Por ahora parece que todo a vuelto a la normalidad. pero para si pasa otra vez esta muy bien en saber la solucion. muchas gracias!! :ok:

upthe¡rons
07/08/13, 23:36:22
-Problema detectado Conexion por Tethering con PC

Hola de nuevo, se me presenta un problema, logro hacer uso de la conexion a interenet del telefono a traves del PC con PdaNet y el cable USB, pero no a traves de tethering..... sale la conexion y el PC la pilla pero figura como "limitada"
Alguna idea para solucionarlo..... para mi es un engorro andar con el cable USB por el medio, con lo comodo que es hacer tethering....

javidepuzol
07/08/13, 23:54:00
Obviamente la tarjeta wifi del pc la tendrás en Dhcp no?

Por otro lado tienes instalada la aplicación thehering de la web de jiayu?

upthe¡rons
08/08/13, 08:17:17
Lo voy a mirar, pero he encontrado esta otra solución, gracias de todas maneras
http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/35449-Habilitar-Tethering-Jiayu-G4-4-2-1?highlight=tethering

javidepuzol
08/08/13, 08:20:21
Si esa es la aplicacion que te decia :) en la web de JIAYU.ES en descarga la tienes.

upthe¡rons
08/08/13, 11:01:27
Si esa es la aplicacion que te decia :) en la web de JIAYU.ES en descarga la tienes.

ok, solucionado en todo caso, gracias.

javidepuzol
14/08/13, 12:05:31
para todos aquellos que tengáis problemas con la táctil, poca sensibilidad y tal

hace tiempo sacaron una actualización de divers de pantalla para el G4B, me han confirmado en jiayu que también sirve para el G4T


De hecho yo la acabo de instalar y parece que la cosa mejora :-D

sakeo
15/08/13, 00:03:33
La verdad es que las roms nuevas ya podrían venir con el driver de pantalla actualizado...

upthe¡rons
15/08/13, 12:05:18
En el advance no existe ese problema, yo tengo el teléfono trajo cuál lo recibí y el táctil tiene una respuesta muy buena

_mpg_
15/08/13, 12:50:06
En el advance no existe ese problema, yo tengo el teléfono trajo cuál lo recibí y el táctil tiene una respuesta muy buena

No creo que sea cuestión de la versión, sino de que te toque la china. El mío es el turbo de 1850 mAh y no noto nada raro en el táctil, al menos por ahora...

dani1992
28/08/13, 16:07:35
Hola, tengo el G4T y no soy capaz dehacer vida del GPS no me detecta ni un satilitehe seguido los pasos y no hay manera me esta volviendo loco, tengo esta rom instalada : 20130811-000001

pedrolocb
28/08/13, 18:17:38
Buenas a todos!. Pregunto a ver si alguno habeis leído/visto/oído algo al respecto, y a ver si podeis ayudarme :).
Tengo un compañero de curro que tiene un pequeño problema con la batería del G4 de 1.5ghz y la batería de 3000mAh.
El problema viene con la batería. Le dura un montón, en plan 2 días usándolo de manera normal hasta que el móvil llega al 40% de batería que se le descarga al 10% en cuestión de minutos. Sabéis de que puede ser? Quizá sea problema de batería? Quizá cambiando la rom se le pueda solucionar?

un saludo!!

javi05
28/08/13, 19:17:42
Buenas a todos!. Pregunto a ver si alguno habeis leído/visto/oído algo al respecto, y a ver si podeis ayudarme :).
Tengo un compañero de curro que tiene un pequeño problema con la batería del G4 de 1.5ghz y la batería de 3000mAh.
El problema viene con la batería. Le dura un montón, en plan 2 días usándolo de manera normal hasta que el móvil llega al 40% de batería que se le descarga al 10% en cuestión de minutos. Sabéis de que puede ser? Quizá sea problema de batería? Quizá cambiando la rom se le pueda solucionar?

un saludo!!

El problema es que android 4.2.1 no controla bien el tema de la batería , como has dicho la batería le dura mucho pero tiene picos que le baja del 40% a el 10 % que es el problema que te comento.
Haber si Mediatek suelta los codigos para poder pasar a android 4.2 y se solucionan los problemas.Este fallo tengo entendido que también les paso a otros móviles de otras marcas.
Ejemplo :en el 40% tiene 3.7 V la batería y en 1 minuto le sale 10% pero la batería tiene 3.65.Dile a tu compañero que pruebe cuando tenga la batería a el 1% dejarlo sin cargar y que use el móvil que a lo mejor le dura unas horas mas.

Ya comentaras :ok:

pedrolocb
28/08/13, 20:45:43
Gracias por tu respuesta @javi05 !!!! Actualizaré con lo que me diga.

un saludo! :ok:

sakeo
28/08/13, 23:43:25
Curioso, yo tengo el mismo problema, pasa del 40% al 15% en un momento.
Voy a investigar el asunto y os digo algo...

breiser
29/08/13, 20:03:28
Lo de la batería del 40 al 15 me paso a mi las 3 o 4 primeras cargas pero ya no me pasa. Hablando con gente que compró el mismo modelo les paso igual

jiv
30/08/13, 09:51:06
Hola tengo un G4B recien estrenado con ROM 20130620-163509 y no hay manera de entrar en modo recovery mediante los botones del terminal. He leido en foros que se hace con los botones VOL+ mas POWER pero no hay manera (lo he probado con el cable usb conectado al pc como pone en algunos foros pero tampoco). Tambien he probado con VOL- y nada.

La verdad es que como botones fisicos solo tiene VOL y POWER pues hay pocas combinaciones. ¿alguien puede decirme como hacerlo? ¿una vez dentro del recovery con que botones avanzas/retrocedes en el menu? y ¿volver a la pantalla anterior? Y ¿confirmar?.

A ver si alguno de vosotros puede indicarme como entrar en recovery y como navegar por dentro de él?

Gracias y saludos

upthe¡rons
30/08/13, 10:19:27
Hola tengo un G4B recien estrenado con ROM 20130620-163509 y no hay manera de entrar en modo recovery mediante los botones del terminal. He leido en foros que se hace con los botones VOL+ mas POWER pero no hay manera (lo he probado con el cable usb conectado al pc como pone en algunos foros pero tampoco). Tambien he probado con VOL- y nada.

La verdad es que como botones fisicos solo tiene VOL y POWER pues hay pocas combinaciones. ¿alguien puede decirme como hacerlo? ¿una vez dentro del recovery con que botones avanzas/retrocedes en el menu? y ¿volver a la pantalla anterior? Y ¿confirmar?.

A ver si alguno de vosotros puede indicarme como entrar en recovery y como navegar por dentro de él?

Gracias y saludos

si no puedes con los botones, instala alguna aplicacion como "quick Boot" y al ejecutarla clica la opcion iniciar en Recovery.

jiv
30/08/13, 13:46:54
si no puedes con los botones, instala alguna aplicacion como "quick Boot" y al ejecutarla clica la opcion iniciar en Recovery.

si es una opcion pero me gustaria poder hacerlo sin depender de ninguna app. Por si llega el dia en que por algun motivo no puedo arrancar el movil y no puede cargarse el SO Android tener la posibilidad de entrar en recovery con los botones. A ver si alguien puede confirmarme como entrar en el recovery con los botones.

De todas maneras gracias por tu ayuda. ¿Una vez estas dentro del recovery como navegas por los menus (subir/bajar/aceptar/retroceder, etc)?

gracias y saludos

upthe¡rons
02/09/13, 08:35:52
si es una opcion pero me gustaria poder hacerlo sin depender de ninguna app. Por si llega el dia en que por algun motivo no puedo arrancar el movil y no puede cargarse el SO Android tener la posibilidad de entrar en recovery con los botones. A ver si alguien puede confirmarme como entrar en el recovery con los botones.

De todas maneras gracias por tu ayuda. ¿Una vez estas dentro del recovery como navegas por los menus (subir/bajar/aceptar/retroceder, etc)?

gracias y saludos

con las teclas de volumen y el boton power.

jiv
02/09/13, 09:43:59
con las teclas de volumen y el boton power.

Nada, no hay manera. He probado un monton de veces VOL+ mas POWER y nada de nada (y con vol- mas power tampoco). ¿cual es la combinacion correcta? ¿y una vez dentro con que teclas navegas?

El recovery que tengo es el que viene de fabrica. ¿hay que instalar otro distinto para poder arrancarlo desde los botones?

saludos y gracias

upthe¡rons
02/09/13, 12:39:01
Nada, no hay manera. He probado un monton de veces VOL+ mas POWER y nada de nada (y con vol- mas power tampoco). ¿cual es la combinacion correcta? ¿y una vez dentro con que teclas navegas?

El recovery que tengo es el que viene de fabrica. ¿hay que instalar otro distinto para poder arrancarlo desde los botones?

saludos y gracias

¿te funciona el boton de volumen + ?
has probado con el telefono encendido a pulsar el boton volumen + y funciona o no?
A mi se me ha estropeado ahora el boton volumen + y no puedo entrar así, por eso te lo pregunto.

-para navegar en el recovery oficial suele ser volumen - para pasar entre opciones y volumen + para aceptar.
y en recovery como CWM volumen + y - para subir o bajar entre opciones, y boton power para aceptar.

Quincyto
02/09/13, 14:03:15
Estimados,

Llevo un par de semanas con mi Jiayu G4t, desde hace una semana estoy notando que pierde la red constantemente, no le cambie todavía la rom y esta por defecto, no obstante es extraño que en sitios donde en teoría mis amigos tienen la cobertura de datos a tope yo no tenga o tenga una red de tipo E, es más no se me activa ni el 3G alguien puede ayudarme?

jiv
02/09/13, 14:14:51
¿te funciona el boton de volumen + ?
has probado con el telefono encendido a pulsar el boton volumen + y funciona o no?
A mi se me ha estropeado ahora el boton volumen + y no puedo entrar así, por eso te lo pregunto.

-para navegar en el recovery oficial suele ser volumen - para pasar entre opciones y volumen + para aceptar.
y en recovery como CWM volumen + y - para subir o bajar entre opciones, y boton power para aceptar.

Al fin lo he conseguido: ademas de VOL+ mas POWER hay que tener conectado el cargador al movil, sino es asi el movil arranca normamente...asi que acordaros de tener conectado el cargador.. Una vez aparece el robot android hay que pulsar POwER para entrar en los menus.

Y efectivamente para navegar por el recovery oficial es como indicas VOL- para desplazarse y VOL+ para seleccionar la opcion y el boton power sirve para volver atras.

Muchas gracias por la ayuda y saludos

upthe¡rons
02/09/13, 15:43:41
Estimados,

Llevo un par de semanas con mi Jiayu G4t, desde hace una semana estoy notando que pierde la red constantemente, no le cambie todavía la rom y esta por defecto, no obstante es extraño que en sitios donde en teoría mis amigos tienen la cobertura de datos a tope yo no tenga o tenga una red de tipo E, es más no se me activa ni el 3G alguien puede ayudarme?

de eso se ha hablado por algun otro post,.... asegurate de tener la sim en la ranura de microsim y la cobertura te irá bien.

jiv
03/09/13, 12:00:49
de eso se ha hablado por algun otro post,.... asegurate de tener la sim en la ranura de microsim y la cobertura te irá bien.

Yo tengo un G4B hace 1 mes y la sim la tengo en la ranura 2 para las sim estandar y tengo cobertura de datos 3G tipo H sin ningun problema. Creo que no es problema de si es sim o microsim (el movil esta preparado para funcionar con cualquiera de ellas).
saludos

guillemturvalles
03/09/13, 22:45:25
Ayuda urgente!
Le he instalado una cosa que no debía a mi G4B y no me pasa del logo de Jiayu. Por favor alguna solución!

upthe¡rons
04/09/13, 10:56:25
Ayuda urgente!
Le he instalado una cosa que no debía a mi G4B y no me pasa del logo de Jiayu. Por favor alguna solución!

entra en el recovery (vol+ y boton power a la vez) y selecciona la opccion "wipe factory reset" para dejarlo como venia de fabrica, y reinicia "reboot".

ratbic
05/09/13, 15:10:55
hola, me acaban de llegar los 2 móviles y en ninguno me reconoce la sim.

tengo que configurar algo antes?

upthe¡rons
05/09/13, 17:12:20
que en ninguno te reconoce la SIM ¿??????
La estarás colocando bien verdad, con el chip hacia abajo....conforme al dibujo...
son preguntas obvias, pero es que lo que dices es rarisimo, no hay que hacer nada, meter la SIM y encender, y el automaticamente te reconoce en cual de las dos ranuras esta.

ratbic
05/09/13, 18:48:32
Solucionado, con la emoción la colocaba mal jajaja

upthe¡rons
06/09/13, 10:15:40
:facepalm:
:ok:

vapav
08/09/13, 18:36:51
que en ninguno te reconoce la SIM ¿??????
La estarás colocando bien verdad, con el chip hacia abajo....conforme al dibujo...
son preguntas obvias, pero es que lo que dices es rarisimo, no hay que hacer nada, meter la SIM y encender, y el automaticamente te reconoce en cual de las dos ranuras esta.

hecho así y con varias tarjetas, sigue sin ir. Mañana hablo con la tienda.

agerdo
13/09/13, 01:54:03
Buenas.

Mi padremse ha comprado e Jiayu G4A debido a lo de la doble sim
Una es la normal, de Vodafone (sin datos)
La otra de Tuenti (micro y con datos)

La cosa es que no le va internet, solo con wifi...las redes mobiles no.
He leido la soluccion de aqui, configurar el APN, pero no sirve de nada. (Con la itinerancia de datos activada)

Sigo con una R encima de la barra de cobertura en vez de H, H+, G....

Me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo parecido y lo ha arreglado..

Tambien me parece curioso que no me pida lel PIN de la SIM de Tuenti y la reconozca y pueda hacer llamadas....

ratbic
16/09/13, 17:39:36
Hola,
a mi la pantalla hay una zona que no funciona muy bien el táctil,concretamente cuando le das a ajustes,en la zona que pone "perfiles de audio" ahí justamente no funciona el táctil, si presionas fuerte enpieza a funcionar pero al dia siguiente vuelve a pasar.

sakeo
18/09/13, 10:33:07
actualizado

juakyquu
21/09/13, 16:47:58
quisiera saber si los ultimos modelos o hay alguna manera de que se ilumine los tres botones de abajo. estoy dudando entre comprarme este o el neo n003 y quiero haber si me aclaro pronto...
me jode mucho que no vengan iluminados por tonteria que sea!

upthe¡rons
21/09/13, 17:34:35
No iluminan, ninguno

juakyquu
21/09/13, 18:31:27
No iluminan, ninguno

x cual te descartarrias?? neo o jiayu

upthe¡rons
21/09/13, 18:42:11
Cuando digo no iluminan ninguno, me refiero a ninguna de las versiones del Jiayu G4, el Neo no lo sé.....y por cual me decidiría, pues yo tengo el G4A y estoy encantado, pero comprarlo aquí, no desde China, que como luego tengas cualquier problema te vas a arrepentir, y mucho

ratbic
23/09/13, 23:23:21
cuando pongo un fondo animado al apagar el móvil y volverlo a encender vuelve a el fondo estatico que tenia anteriormente.
Sabeis a que se debe?

juakyquu
24/09/13, 00:00:45
Cuando digo no iluminan ninguno, me refiero a ninguna de las versiones del Jiayu G4, el Neo no lo sé.....y por cual me decidiría, pues yo tengo el G4A y estoy encantado, pero comprarlo aquí, no desde China, que como luego tengas cualquier problema te vas a arrepentir, y mucho

que tal el flash de las fotos?? esta bien sincronizado con la camara y es potente???? o le pasa como a todos los moviles chinos....
se puede aumentar la intensidad del flash en el caso de que sea flojo?

angrago
24/09/13, 00:11:51
Las fotos con flash? Una castaña. Mejor hasta sin flash

upthe¡rons
24/09/13, 08:22:29
El flash es muy flojo si

juakyquu
24/09/13, 22:51:41
El flash es muy flojo si

se puede aumentar la intensidad del flash? e visto que el neo por ejomplo explican como aumentarle la potencia al flash

upthe¡rons
24/09/13, 23:07:07
Ni idea

juakyquu
24/09/13, 23:13:11
que diferencia hay sobre la ram sea de 1 o 2 gygas??? es solo para meter las app o es mas fluido el telefono por tener 2 gygas

dpm12
15/11/13, 12:08:42
Hola gente, tengo el movil hace 3 dias, he arreglado lo de el imei inválido, pero ahora he querido instalar la room oficial de jiayu.es por que lo hace todo el mundo y parece que va bien, en la app de jiayu.es me dice que mi dispositivo no es jiayu, y me da error 119, y no me deja entrar en ninguna opción.
Lo de actualizar la room lo hice para ver si podía solucionar otro problema, que al hacer llamadas se me queda la pantalla en negro y no puedo ni colgar ni nada, que hago por favor?

pablomr87
18/11/13, 17:06:56
Tengo el Jiayu G4 desde hace un par de meses, y desde hace dos días me está dando problemas con la tarjeta SD.

La tarjeta se "desconecta" ella sola y me salta un aviso de que no la he extraído de forma segura, y al rato se vuelve a conectar de nuevo. Además del inconveniente de que esté desconectada cuando vas a usar por ejemplo la cámara o ver la galería de fotos, con las desconexiones se me corrompen archivos a los que ya no puedo acceder.

¿A alguien más le ha pasado algo parecido? ¿Tiene solución?

Muchas gracias

pakkk18
19/11/13, 09:09:07
Muy buenas, llevo un par de semanas con el Jiayu G4T y estoy teniendo unos problemas un tanto raros. Yo vivo en un pueblo de cadiz de 20000 habitantes, donde tengo todo tipo de cobertura (3g y H+ incluidas) y el telefono las pilla bien y funciona. El problema es que cuando voy a Cadiz, una ciudad en la que en teoria la cobertura es aún mejor, el teléfono no funciona bien. Me aparece que tengo cobertura, pero intento hacer una llamada y la pantalla se queda marcando... pero no da tono ni nada (del mismo modo tampoco me funcionan los datos) Aqui viene lo raro: cuando hago un reboot, nada mas encender el movil puedo hacer una llamada pero a los 20 segundos se vuelve a joder. He llamado a movistar y me han dicho que puede ser por las interferencias con otros aparatos, que hay algunos móviles chinos a los que les pasa eso. ¿Alguien mas ha tenido o tiene un problema parecido?

upthe¡rons
19/11/13, 09:56:23
Tengo el Jiayu G4 desde hace un par de meses, y desde hace dos días me está dando problemas con la tarjeta SD.

La tarjeta se "desconecta" ella sola y me salta un aviso de que no la he extraído de forma segura, y al rato se vuelve a conectar de nuevo. Además del inconveniente de que esté desconectada cuando vas a usar por ejemplo la cámara o ver la galería de fotos, con las desconexiones se me corrompen archivos a los que ya no puedo acceder.

¿A alguien más le ha pasado algo parecido? ¿Tiene solución?

Muchas gracias

Hola, a mi pasaba algo parecido con mi RAZR anterior, hasta que cambie la tarjeta sd que tenia de clase 6 a clase 10, y se soluciono el problema..... podrian ir por ahí los tiros?

ramiku
01/12/13, 17:39:54
Yo cada vez que lo bloqueo se me apaga, tengo la penultima rom jiayu y lo que hago para no tener q estar encendiendolo todo el rato es poner el reproductor de musica en modo ciclico y con el sonido a 0.

alguna posible solucion?

fokus74
08/12/13, 13:31:50
Hola...acabo de hacerme con un jiayu g4 advance y de vez en cuando se me reinicia e instalado la ultima ROM de jiayu.es y se instala pero a la hora de reiniciarse después de la instalación sale el muñeco de android con el símbolo en la panza dando vueltas y así se queda clavado.....haber si alguien podría ayudarme

pepertan
09/12/13, 17:02:29
Ya tengo mi Joaquín G4 de con 32Gb Rom, primera sorpresa memoria teléfono es de 1,48Gb y resto 28Gb.
Tengo el mismo problema que en el resto de teléfonos 4Gb de Rom, como puedo darle toda la memoria a la Rom... Salu2 (la respuesta puede ser para no exerto)
Gracias a to2

upthe¡rons
09/12/13, 18:46:45
Bajate la app jiayu.es e instala la nueva rom, allí te indica como solucionar ese problema.

75luga
10/12/13, 00:32:25
Yo cada vez que lo bloqueo se me apaga, tengo la penultima rom jiayu y lo que hago para no tener q estar encendiendolo todo el rato es poner el reproductor de musica en modo ciclico y con el sonido a 0.

alguna posible solucion?

Me pasa lo mismo que a ti, desde hace unos días se me bloquea la pantalla cuando está bloqueado y no hay manera de que responda si no es sacando la batería o teniendo pulsado el power 6 u 8 segundos (se reinicia), me pasa más de 15 veces al día y es desesperante.
He probado con varias Rom distintas, He desinstalado casi todas las aplicaciones, quitado la sincronización, quitado una de las dos tarjetas SIM que uso, y sigo probando cosas, pero siempre acaba bloqueado.
Por favor si a alguien se le ocurre algo para probar....tener este teléfono y no tener nada es lo mismo. Ya he mandado un correo al servicio técnico de Jiayu pero aún no me han respondido, Esperemos que sea algo de sofw y que podamos solucionarlo por aquí. Gracias.

jk2011
11/12/13, 21:14:34
Me pasa lo mismo que a ti, desde hace unos días se me bloquea la pantalla cuando está bloqueado y no hay manera de que responda si no es sacando la batería o teniendo pulsado el power 6 u 8 segundos (se reinicia), me pasa más de 15 veces al día y es desesperante.
He probado con varias Rom distintas, He desinstalado casi todas las aplicaciones, quitado la sincronización, quitado una de las dos tarjetas SIM que uso, y sigo probando cosas, pero siempre acaba bloqueado.
Por favor si a alguien se le ocurre algo para probar....tener este teléfono y no tener nada es lo mismo. Ya he mandado un correo al servicio técnico de Jiayu pero aún no me han respondido, Esperemos que sea algo de sofw y que podamos solucionarlo por aquí. Gracias.

Hola,
Yo hice lo que a continuación ha posteado el forero "José Tojeiro" en otro hilo, después de 4 meses funcionando sin problemas me empezó a pasar lo mismo y ahora llevo 2 días sin que me pase, espero que te sirva a tí también. A ver si alguien da con el chiste porque esto no deja de ser un parche. ¿pensáis que podría ser tema de que la batería no funcione correctamente?


El post de SuperJosé:
__________________________________________________ ___________
no se soluciona con esto.. hay una aplicacion que hace que el teléfpnp np entre en deep sleep pero el mio aun con esa aplicaciçon se sigue apagando..
Te pogno la explicacion de un wifly, un forero de foro.jiayu.es

Instalación de una aplicación llamada Wake Lock (Una bombilla con un candado).Esta aplicación lo único que hace es que el teléfono cuando se "bloquee" no pase a estado hibernación y por tanto la CPU siempre esté en funcionamiento.

Ventaja: Pues que de momento no me ha dado ningún fallo el móvil y llevo casi 3 días con la aplicación.

Desventaja: Que se supone que chupa mucho de batería, aunque yo lo cargué ayer por la tarde-noche y ahora mismo tengo un 78% de batería.

¿Cómo se configura esta aplicación?
1. Abrir la aplicación.
2. Pulsar en "PARTIAL_WAKE_LOCK". Al pulsar aparecerán una serie de números (hasta el 4) y pondrá como texto "Partial. Ensures that the CPU is running. The screen might not be on.".
3. Pulsar en el botón de la izquierda del móvil para abrir las opciones de la aplicación y pulsar en "Options" y tener marcado "Autostart on boot" y "Notification".

75luga
12/12/13, 00:35:39
Gracias, la he descargado y configurado talcual. A probar

pikttel
12/12/13, 16:49:02
Hola
Yo tengo el siguiente problema: No tengo cobertura, nunca. A ratos aparece el símbolo como si tubiera cobertura, con R, pero no puedo hacer ni recivir llamadas. Ni mucho menos datos. Hace algún ruido de fondo, una especie de pitido, cuando intento llamar, pero sin tonos. He probado a quitar las frecuencias que no sirben mediante moviluncle, pero nada. Hace un par de días me animé a desmontar el movil, por si el cable de antena está roto. Estoy orgulloso de haber podido desmontarlo y montarlo de nuevo sin romper nada (me considero bastande manazas...), pero es todo lo que he conseguido. El cable no parece estar roto, aunque sí que tiene una marca.

Alguien me puede ayudar? Como podría saber si el cable funciona?

Muchas gracias, aunque solo sea por leer tal chapa ;)

jk2011
13/12/13, 18:42:02
Hola
Yo tengo el siguiente problema: No tengo cobertura, nunca. A ratos aparece el símbolo como si tubiera cobertura, con R, pero no puedo hacer ni recivir llamadas. Ni mucho menos datos. Hace algún ruido de fondo, una especie de pitido, cuando intento llamar, pero sin tonos. He probado a quitar las frecuencias que no sirben mediante moviluncle, pero nada. Hace un par de días me animé a desmontar el movil, por si el cable de antena está roto. Estoy orgulloso de haber podido desmontarlo y montarlo de nuevo sin romper nada (me considero bastande manazas...), pero es todo lo que he conseguido. El cable no parece estar roto, aunque sí que tiene una marca.

Alguien me puede ayudar? Como podría saber si el cable funciona?

Muchas gracias, aunque solo sea por leer tal chapa ;)

Piktell, yo tampoco tengo ni idea, ¿has pasado por el foro de Jiayu.es?
Quizás allí encuentras algo

wielly
15/12/13, 18:48:47
Buenas , alquilen me echa un cable , tengo un g4A y mi memoria interna me marca 1,48gb , tengo la última ROM publicada de jiayu.es y no consigo ver esos 2,5gb de los que se habla , que puedo hacer?

ereodin
15/12/13, 20:13:42
Hola, tengo un problema, con un G4, desde hace un tiempo tenia problemas con la cobertura, no me pillaba datos, total k le cambie la ROM y puse otra tarjeta, y ahora suele ir la cobertura, pero a veces se corta y de repente sale la lupa como volviendo a buscar la señal y asi pasa cada 2 por 3, alguien sabe cual puede ser el problema?

pikttel
16/12/13, 11:59:08
Piktell, yo tampoco tengo ni idea, ¿has pasado por el foro de Jiayu.es?
Quizás allí encuentras algo

Lo he buscado en varios foros, y lo más parecido que he encontrado es alguno que tenía el cable de antena roto, pero el mio no parece estarlo. Si lo que está roto es la antena no se que puedo hacer.

Un saludo

ereodin
16/12/13, 15:09:09
Hola, bueno voy a ver si aporto algo, en mi caso ya esta solucionado, hay varios métodos en jiayu.es para intentar solucionar el problema, pero en mi caso tras probar varios desmonte el móvil y estaba roto el conector de la antena, antes lo abrieron por k me cambiaron el conector de alimentación y al cerrarlo supongo k lo rompieton o eso o k se ha roto solo, cosa poco probable.

pikttel
16/12/13, 15:49:53
Y estaba roto el cable? Se veía a simple vista? Yo desmonte el cable y sí tiene una marca pero roto no tiene nada. Y hasta abrirlo yo nadie lo había abierto, por lo que parece dificil que el cable se hubiera roto...
Pero es que no encuentro otra solución...

ereodin
17/12/13, 00:06:40
Lo k tenia rota era una punta, al cerrar el móvil cuando me soldaron la clavija de carga debieron romperlo sin kerer. Se soltó el cable de la punta, es decir el conector k va a la placa estaba soltado del cable, puede k tengas el cable jodido, lo mismo en ebay encuentras uno para hacer la prueba.

upthe¡rons
19/12/13, 11:27:11
Buenas , alquilen me echa un cable , tengo un g4A y mi memoria interna me marca 1,48gb , tengo la última ROM publicada de jiayu.es y no consigo ver esos 2,5gb de los que se habla , que puedo hacer?

Asegurate de que init.d tiene permisos concedidos en supersu, si no los tiene daselos, pasados unos cuantos reinicios del telefono te deberian aparecer los 2,5Gb.

ratbic
29/12/13, 13:22:06
he instalado la miui y cuando apago el móvil, al encenderlo siempre tengo desactivado los datos, como lo activo para que quede fijo?
cuando grabo un video y quiero enviarlo por whassapp al receptor solo se le ven rayas
saludos

jiv
29/12/13, 14:23:19
Reduce la resolucion del video y prueba a ver que tal

ratbic
29/12/13, 22:34:48
ok,lo probaré

educhimichurri
01/01/14, 13:47:24
pues en el G4A el tactil va bien, y esta mañana me he dado un paseo en coche con el sygic despues de hacer la solucion para el GPS que indiqué y tambien iba bien, asi que contento.
Yo tengo un problema mas grave, con mi G4A se me reiniciacada vezque le viene en gana, es desesperantenose de que carajos puede ser, el movil tiene dos semanasy me fue perfecto hasta hace un ppar de dias que empezó con esto.... AYUDA PORFAVOR:cry::cry::cry::cry:

upthe¡rons
01/01/14, 13:51:30
Revisa las últimas aplicaciones instaladas, a ver cuál puede causar eso

xose_1976
01/01/14, 13:55:08
he instalado la miui y cuando apago el móvil, al encenderlo siempre tengo desactivado los datos, como lo activo para que quede fijo?
cuando grabo un video y quiero enviarlo por whassapp al receptor solo se le ven rayas
saludos

Es un problema conocido en alguna versión. Ponte una rom más reciente. Yo no tengo ese problema y poseo un g4t, con miui:

http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=10317&highlight=Jiayu%2Bg4

http://img.tapatalk.com/d/14/01/01/suhe5aze.jpg

pulgatxo
02/01/14, 14:29:50
como puedo instalar aplicacion en la SD?

gracias

bazir
09/01/14, 12:15:26
Hola , tengo un jiayu G4 advanced y mi problema es que desde hace unas semanas , el telefono me dice que no puede detectar ni la tarjeta de la ranura 1 o 2 (tarjetas sim) entonces me detecta otra vez mi sim pero tengo que restaurar el internet y es un coñazo , alguna solucion? he probado a usar las 2 tipos de sim , la micro y la otra y el problema es el mismo. I sí , las tartjetas estan bien colocadas XD

Aaron_Vill
10/01/14, 13:55:43
Ayuda por favor!!

Tengo un Jiayu G4 Turbo, con todo stock, y me ocurre esto que podéis ver en el vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=Kskoqz5kyX8

(El vídeo no es mío, pero me ocurre exactamente lo mismo)
No puedo utilizar el teléfono para nada :(

Gracias!! Espero vuestra ayuda :)

andreuortiz
22/01/14, 22:55:20
Mi problema es que no me va el GPS, i entrado en la carpeta build.prop para intentar solucionarlo poniendo una serie de palabras al final de todo.
No me ha servido de nada.
Alguna sugerencia?
Gracias.

fblack
03/02/14, 16:13:47
Hola gente... mi amigo tiene el G4 advance desde hace 2 meses +/- y hoy de repente la cámara no le funciona, puede abrir la app pero queda todo oscuro (no se ve a través)...
sabe alguien que puede ser???
saludos y disculpen las molestias

angrago
03/02/14, 20:30:37
Hola gente... mi amigo tiene el G4 advance desde hace 2 meses +/- y hoy de repente la cámara no le funciona, puede abrir la app pero queda todo oscuro (no se ve a través)...
sabe alguien que puede ser???
saludos y disculpen las molestias

Eso me pasaba a mi, hasta que me sustituyeron la cámara. Esta rota por tanto que la mandé en garantía antes de que pase más tiempo. Salu2

BOBGAR
15/02/14, 02:35:17
buenas pues le compre a mi novia un jiayu g4t en navidades y desde ayer no le detecta ninguna sd que le ponga. y e probado con 3 una es la mia, las 3 estan ok le hice wipe cache y reset factory pero sigue igual.

es mas cuando tiene la targeta de memoria puesta, si se apaga la pantalla, luego el boton power para despertar el telefono no funciona, no hace nada. pero si le quitas la SD esto no pasa. y el movil se comporta como tiene que ser al apretar el boton power. alguien le a pasado?

dani.torry
22/02/14, 23:03:46
Solucion a la bajada en picado que pega la bateria no hay,no?Porque a partir del 40% o asi cae hasta el 5% mas o menos muy rapido y no es que este descalibrada la bateria.

fblack
12/03/14, 15:34:41
Eso me pasaba a mi, hasta que me sustituyeron la cámara. Esta rota por tanto que la mandé en garantía antes de que pase más tiempo. Salu2

Bueno, al final se solucionó con un reinicio... no sabemos porque pasa eso.. tal vez peta la caché y jode la cámara...:loco::loco::oh:

ricar01
26/03/14, 19:57:20
Necesito ayuda, tengo un problema con las tres teclas de la parte baja de la pantalla del jiayu G4T (ir atras, inicio, etc) no hacen nada al pulsar y no encuetro solucion por ningun lado.
¿Alguien a tenido el mismo problema?.
Un saludo y muchas gracias.

jk2011
26/03/14, 22:47:07
Necesito ayuda, tengo un problema con las tres teclas de la parte baja de la pantalla del jiayu G4T (ir atras, inicio, etc) no hacen nada al pulsar y no encuetro solucion por ningun lado.
¿Alguien a tenido el mismo problema?.
Un saludo y muchas gracias.

¿Te han funcionado alguna vez? ¿has probado un factory reset o a flashear una ROM? Si al final haces alguna de estas dos y el problema persiste hay muchas posibilidades que sea un problema de hard, entonces puedes tirar de garantía o con la app de jiayu.es puedes incluir esos botones en la pantalla.

Javij9
27/03/14, 10:18:10
Pues a mi me llegó el movil hace 4 dias y ya tengo el problema de la cobertura, al principio sin problemas y rapidisimo pero de buenas a primeras es aparecer la H y ni datos ni gsm y con todas las barras. Voy a probarlo con una tarjeta de Vodafone o Movistar y como vaya bien lo vendo ya que se ve que con las OMV no va bien.
P.D: La Itinerancia, APN y todo bien configurado, ya digo que al principio iba de perlas.

jiv
27/03/14, 17:27:11
Lo de que sea las OMV seguro que no es. La mayoria de nosotros estamos con OMV's

vaski
22/04/14, 09:26:18
buenas alguien me puede ayudar.. tengo un yiayu g4 t y no se por que me coge la red wifi. pero a los segundos se va.. me sigue marcando que esta a tope pero no carga y voy a ajustes y me pone señal 0 sabe alguien como solucionarlo?? gracias

musafran
16/05/14, 09:16:51
Estoy pensando comprar el Jiayu G4 pero me da miedo el problema del Gps, no detectarlos y falta de precisión, etc. Mi pregunta es: ocurre sólo en los móviles comprados de importación o si lo compro en la tienda oficial en valencia también me ocurrirá?
He leido aquí que llevan distinta Rom y eso puede influir. Me podeis orientar?

carlos_7
10/07/14, 16:59:53
al pulsar varias veces en el numero de compilacion te sale una configuracion nueva. Para que es??

rarego
11/07/14, 11:36:42
al pulsar varias veces en el numero de compilacion te sale una configuracion nueva. Para que es??

Advanced settings, te crea esa nueva entrada en ajustes, en el apartado personal, con 2 opciones nuevas dentro, una para transparencias y otra para las teclas de volumen.

Acabo de verlo.

gonzalolopez85
11/07/14, 22:21:19
despues de estar 8 meses cagándome en los muert.. de todos los Jiayus y de los de Jiayu Valencia en particular, ayer decidí, quizá incitado por mi lado oscuro, estampar mi jiayu g4A contra el suelo, y que liberación oye, ahora duermo mejor por las noches, lo único que lamento del estampamiento es que se me rayó el suelo, hasta en eso me ha dado la puntilla el cabr.. del Jiayu.

Prefiero no contar mi odisea con el servicio técnico (por llamarlo de alguna manera) de Jiayu valencia, pero quiero que esta durmáis y se os presenten monstruos que os desvelen.

Jiayu nunca mais.

upthe¡rons
11/07/14, 22:28:52
Chico, pues has tenido mala suerte, mi JYG4A con miui v5 va de miedo

izariotew
19/07/14, 20:12:45
Hola yo tengo el g4s y lo que noto sobretodo cuando juego, a poker, es calor, la batería se pone a 42°,44° se calienta sobretodo en la parte de la cámara.
Os pasa a Vosotros????

sakeo
21/07/14, 00:54:40
Hola yo tengo el g4s y lo que noto sobretodo cuando juego, a poker, es calor, la batería se pone a 42°,44° se calienta sobretodo en la parte de la cámara.
Os pasa a Vosotros????

A mi me pasa tambien cuando juego, es procesador va a tope, creo que es normal

Heskar
15/08/14, 01:24:51
perdon se que este foro no es de el THL5000 pero estoy desesperado ...
ps les cuento que mi movil me llego pero la sorpresa es que no enciende y lo conecto a la corriente y no hace nada ...viendo los comentarios no vi que a nadie le pasara algo similar ...asi que estoy muy preocupado si alguien sabe la causa o alguna solucion la agradeceria...e subido un video mostrando la falla ...en thl lo unico que dijeron es que lo conectara al cargador y oprimiera la tecla de encendido por 10 segundos pero nada paso hasta el momento no me han resuelto lo de la garantia espero que lo hagan pronto,
https://www.youtube.com/watch?v=bhHuVA5HxZY

xose_1976
15/08/14, 21:29:33
Chico, pues has tenido mala suerte, mi JYG4A con miui v5 va de miedo
Mi experiencia con el g4t y miui fue tan buena que me compré un Red Rice por aquello de tener "miui puro"... Pues no he notado diferencias, o sea, punto a favor para el jiayu. Eso sí, el GPS en el rr va de miedo, en el g4, en fin...

Jiayu g4t con última rom de sta-s2z

Siempre sale algún garbanzo negro, lo siento por el usuario con problemas...

achetck2
31/08/14, 17:44:18
a alguien el pasa que cuando hace fotos, algunas veces se reinicia el mobil solo?

javyku
01/09/14, 06:32:34
a alguien el pasa que cuando hace fotos, algunas veces se reinicia el mobil solo?
Llevo la rom del tf KitKat v2 desde que salió ( va de cine )y eso mismo me paso un vez al sacar una foto nocturna

upthe¡rons
01/09/14, 11:46:39
Llevo la rom del tf KitKat v2 desde que salió ( va de cine )y eso mismo me paso un vez al sacar una foto nocturna

Kitkat v2?
En que modelo de G4?

djtomybcn
12/09/14, 20:47:01
Hola compis, iba a actualizar la rom del Jiayu G4B de mi mujer y al iniciar en recovery se me ha quedado el teléfono completamente en negro.

Desde entonces, no veo nada cuando lo enciendo hasta que termina de cargar la rom y apretando el boton de power un par de veces y entonces ya veo que me pide el pin de la sim y aparentemente todo va bien.

El problema es que por mucho que pruebo con el uncle sam no consigo entrar en recovery, siempre se me queda en negro y tengo que esperar a que cargue la rom con la pantalla en negro.

He probado a actualizar el recovery 6044 y hace lo mismo...

¿alguien tiene idea de como solucionarlo?

Gracias;

jk2011
12/09/14, 21:58:10
Si no puedes iniciar el recovery, yo probaría a flashear una ROM con SPFlashtool, pero quizá antes un hardreset con los 3 wipes.

djtomybcn
13/09/14, 14:34:20
Bueno pues he probado a meterle un par de roms por spflashtool y nada de nada. La mas antigua ni siquiera veia nada despues de que se cargado, pero si escuchaba cuando bolqueaba o desbloqueaba la pantalla.

La otra que he puesto, una china, me pasa lo mismo que antes, todo en negro hasta que arranca el telefono, le doy al boton de bloqueo/apagado un par de veces y vuelve a funcionar..

La verdad que nose por donde continuar...:oh:

voila2
29/09/14, 19:50:57
Hola me ha llegado hoy el G4S y he instalado titanium para hacer una copia pero el fondo es claro y las letras del texto blancas y no se distingen alguna solucion

gracias

ameni
10/10/14, 10:34:01
tengo un jiayu g4t y mi problema es que se apaga solo ,tengo que quitarle la bateria para poder encenderlo de nuevo.Alguien sabe como solucionarlo .Gracias

jk2011
10/10/14, 11:07:20
tengo un jiayu g4t y mi problema es que se apaga solo ,tengo que quitarle la bateria para poder encenderlo de nuevo.Alguien sabe como solucionarlo .Gracias
Bienvenido al club[emoji12] . Prueba a flashear una ROM limpia, si no se soluciona así, instala la app Wakelock y en opciones seleccionas Partial Wakelock.
PD: si no quieres sacar la batería cada vez, también se encenderá si mantienes el botón de power pulsado durante 1 minuto.

soryjero
18/10/14, 14:49:35
Bienvenido al club[emoji12] . Prueba a flashear una ROM limpia, si no se soluciona así, instala la app Wakelock y en opciones seleccionas Partial Wakelock.
PD: si no quieres sacar la batería cada vez, también se encenderá si mantienes el botón de power pulsado durante 1 minuto.
Cual es una ROM limpia? La oficial de la pagina de jiayu? A mi me pasa exactamente lo mismo que al compañero.

jk2011
18/10/14, 15:37:46
Cual es una ROM limpia? La oficial de la pagina de jiayu? A mi me pasa exactamente lo mismo que al compañero.
Cualquiera, con eso quiero decir que no sea una copia a través de CMW, hay que flashear una ROM desde cero, si aún así sigue pasando entonces instalar Wackelock y en ajustes seleccionar Partial Wackelock y Autorun when restart.

soryjero
18/10/14, 16:00:14
Cualquiera, con eso quiero decir que no sea una copia a través de CMW, hay que flashear una ROM desde cero, si aún así sigue pasando entonces instalar Wackelock y en ajustes seleccionar Partial Wackelock y Autorun when restart.
De acuerdo. Gracias!

soryjero
04/11/14, 23:57:07
ademas del problema que menciono unos posts mas arriba, tambien me sucede que cuando le da la gana al movil, se reinicia la aplicacion que estoy usando.
por ejemplo: estoy en el whats app y estoy hablando con alguien y se me cierra y abre solo y se me pone en la pantalla donde aparecen todos los chats.
¿alguien sabe por que puede ser?

p.d. aun no he cambiado la rom. tengo la que trae de stock, por lo que tengo ambos problemas.

hook69
05/11/14, 09:24:41
Buenas, estoy teniendo problemas con un G4 que cuando lo conecto al bluetooth del coche, y hago una llamada, no escucho nada por los altavoces del coche.
He intentado forzarle manualmente que se escuche por bluetooth, pero vuelve al altavoz interno.

Hay alguna solución? ?

lamasa81
19/11/14, 20:03:53
Hola!

Mi problema es que el móvil reconoce bien todos mis contactos en todo...menos cuando recibo una llamada, que sólo sale el número de teléfono, aunque los tenga con su nombre en la agenda. Alguno sabe que tengo que cambiar para que los reconozca?

Gracias

achetck2
20/11/14, 21:23:11
Buenas, tengo un problema con el Jiayu G4S, y es que no carga. He probado con 2 cargadores y nada... a veces moviendo el cargador consigo que se cargue durante algunos segundos o minutos.

He visto que el Jiayu G4 tenía un problema muy habitual con la placa Micro USB que salían muchas defectuosas y había que cambiarla por el motivo de que estaban mal soldadas.

Imagino que si esto sucede también con nuestro Jiayu G4S, ¿será un problema común?

COMENTAD OPINIONES, EXPERIENCIAS, SI PENSÁIS QUE PODRÍA SER ¿OTRO PROBLEMA?¿POSIBLES SOLUCIONES?

pipu96
23/11/14, 21:24:06
Hola! hay veces que nose porque pero no me dice que he recibido un whatsap. ni notificación ni logo. Si no entro en la aplicación no lo veo, lo raro es que no es siempre i tengo el wifi activo siempre. Como lo soluciono?
Ah a veces se me reinicia solo,pasa muy poco pero alguna vez pasa

dani_molins
07/12/14, 22:12:00
Buenas, tengo un problema con el Jiayu G4S, y es que no carga. He probado con 2 cargadores y nada... a veces moviendo el cargador consigo que se cargue durante algunos segundos o minutos.

He visto que el Jiayu G4 tenía un problema muy habitual con la placa Micro USB que salían muchas defectuosas y había que cambiarla por el motivo de que estaban mal soldadas.

Imagino que si esto sucede también con nuestro Jiayu G4S, ¿será un problema común?

COMENTAD OPINIONES, EXPERIENCIAS, SI PENSÁIS QUE PODRÍA SER ¿OTRO PROBLEMA?¿POSIBLES SOLUCIONES?

A mi me pasa lo mismo, mira en este post, se habla de ello.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=928713

aginer02
18/03/15, 12:00:10
Hola. No me funciona el Tethering. Enlaza bien con el pc y me da ip pero no va internet. He visto un programa en la web de jiayu para solucionar este tema, pero es tan antiguo, que entiendo que es para roms mas antiguas. ¿tengo que instalarlo igualmente tenga la rom que tenga? ¿a vosotros con esta rom os funciona bien el tethering? Gracias

*Rom Actual:4.4.2. COMPILACION 20141101-222444

aginer02
19/03/15, 20:28:45
Encontre la solución. Antes de iniciar el Tethering, ejecutar el programa "tether unlocker". Despues ya se puede compartir la conexion a Internet.

Fayostrosss
06/06/15, 03:02:23
Os dejo una solución efectiva para el GPS del Jiayu G4S.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1025102

Salu2...

Enviado desde mi JY-G4

anom
16/06/15, 14:49:24
hola necesito vuestra ayuda es urgente

sucede que aveces mientras uso traducor de google, mi jiayu g4a se bloquea o congela totalmente y no reacciona la pantalla ni los gestos tactiles.
tampoco reacciona cuando esta asi y aprieto algun boton.
es como si fuese un bloqueo total del telefono, probe realizando una llamada mi numero por si la pantalla reaccionaba, pero al hacerlo me dice la operador esta ocupado mi telefono.

suelo apagar el movil del boton, y luego volverlo a encender, pero tengo miedo de que eso dañe a mi telefono o su placa base

ya me he pasado 3 veces esto incluso con una app abierta
he pensado en intentar actualizar el firmware tactil de telefono, pero ya he leido que alguno le salio mal esto y se quedo con el telefono de adorno.

le cambie la rom china por la rom española, y sigue pasando esto.

he pensado en ponerle otra rom de modificadas de esas que he visto por aqui, pero no lo hago porque he leido que a alguno, no le funciona bien gps, o tiene
problemas su movil esa rom modificada o portada

rosenps
20/06/15, 16:07:50
Hola buenas, ayer se me cayo mi jiayu g4s y se rompio la pantalla externa y ahora no va bien el tactil, no detecta algunas zonas, queria saber que debo hacer para repararlo comprarle el cristal tactil con digitalizador o tambien el LCD y el cristal tactil( ahi se va el precio), saludos y si me podriais decir de donde es mejor comprarlo os lo agradeceria :-)

Maferto
19/10/15, 17:54:42
Hola buenas, ayer se me cayo mi jiayu g4s y se rompio la pantalla externa y ahora no va bien el tactil, no detecta algunas zonas, queria saber que debo hacer para repararlo comprarle el cristal tactil con digitalizador o tambien el LCD y el cristal tactil( ahi se va el precio), saludos y si me podriais decir de donde es mejor comprarlo os lo agradeceria :-)


La pantalla hay muchas paginas donde la puedes comprar...Ebay, Dealextrem, etc

https://youtu.be/W-QGR2mlDVU