Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio optimus g por ascend mate
Hola a todos
Tengo un lg optimus g, muy muy rapido y fluido pero el otro dia vi un ascend mate...y bufff. El tema es que no se si sera excesivo para mi, por eso os pido consejo. Que tal es llevarlo en el bolsillo? Lo podeis utilizar con una mano?
Muchas gracias
albertspo
26/06/13, 17:31:10
Pues depende, como todo. Si eres un tio grande, con manos grandes y bolsillos medios-grandes, no vas a tener ningún problema. Yo lo tengo desde hace dos semanas y cada día me gusta más. Ahora cojo los galaxy y los iphones de mis amigos y me parecen móviles de juguete al lado del mio.
Ahora bien, con determinada ropa, estrecha o bolsillos pequeños, el paquetón lo vas a notar, porque es un movil grande.
En cuanto al uso, con una mano es relativamente fácil de usar, al final te haces con él, los botones están situados en el mejor sitio para ser un movil grande, y el teclado lo puedes configurar para que salga a un lado u otro de la pantalla. Respecto al peso, pese a que sobre el papel pesa mucho, al ser tan grande, en la mano la sensación que da es de ligereza.
Ya depende del uso que le vayas a dar y de que te importe o no (o incluso te guste) llevar un movil de este tamaño.
Hombre las manos las tengo grandes, en ese aspecto no hay problema. La cosa es que he probado a meter mi tablet de 7 pulgadas en el bolsillo y me parecia enorme, pero veo mi pantalla de 4,7 pequeña XD.
Estoy esperando a que salga una nueva nexus 7 para cojermela pero no se...
Por potencia sera algo menos potente a lo que tengo ahora pero no me importa
albertspo
26/06/13, 20:15:01
Hombre si te da igual que sean 6 o 7 pulgadas tb te puedes tirar x algo como el asus phonepad, o esperarte a que renueven la nexus 7 que se rumorea vendra con telefono
Notais mucha diferencia con una tablet de 7 pulgadas?
No quiero llevar algo tan grande en el bolsillo...me parece demasiado. La cosa esta en optimus g + nueva nexus 7 o ascend mate para todo.
albertspo
26/06/13, 22:07:26
A mi un tablet de 7 ya me parece muy grande, pero también porque tienen marcos mucho más anchos que los del movil. Si los marcos son finos, tampoco hay mucha diferencia...
NeOn1225
27/06/13, 12:03:58
Depende del uso. La cámara del Ascend Mate cumple su función muy bien pero no se acerca a las mejores y en cuanto a rendimiento en juegos, el Ascend Mate deja bastante que desear(habrá que ver si esto es un problema de software o hardware). Ahora bien, en cuanto a cuestiones multimedia como reproducción de vídeos, etc.(A mi me enamoró especialmente el apartado de sonido, ya que hace uso de tecnologías Dolby para darle un sonido más limpio, y esto se nota mucho si lo usas con auriculares). Es un buen terminal. En cuanto a lo del tamaño, hombre, a mi me parece demasiado grande, dudo que se le pueda llamar ''móvil'', pero como ya dije depende del uso que se le dé; yo por ejemplo hay meses que sólo gasto 16 céntimos en llamadas, es decir, que lo uso mucho más como tablet que como ''móvil''.
Resumiendo, yo no lo cambiaría porque echo de menos poder guardar el móvil en el bolsillo sin que se note. Pero esto es algo que debes ver tú.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.