Ver la Versión Completa : se queda prendida la pantalla cuando llega al 100%
hola a todos una consulta, cuando pongo a cargar la note, cuando llega al 100% queda prendida la pantalla y no se apaga, hay forma de que no quede prendida la pantalla al llegar al 100
gracias
Naxublack
26/06/13, 19:00:18
Ajustes / pantalla / tiempo de espera de pantalla / 1 minuto lo tengo yo...
Si no es eso no sé qué pueda ser xd
no lo que vos me decís es el tiempo de apagado de la pantalla, pero lo que yo digo es otra cosa, ya me paso un par de veces, me levanto a la madrugada y noto que la pantalla de la note esta prendida, me fijo y dice cargada al 100% desconecte el cargador, no le doy pelota y sigo durmiendo y cuando me levanto un par de horas después sigue prendida
Asi es, eso no es normal. No recuerdo que exista un ajuste de sistema que lo controle.
Será que hay una aplicación que se inicia cuando llega a 100. Será que necesitas hacer wipe de datos.
Naxublack
28/06/13, 19:44:57
Asi es, eso no es normal. No recuerdo que exista un ajuste de sistema que lo controle.
Será que hay una aplicación que se inicia cuando llega a 100. Será que necesitas hacer wipe de datos.
A mi no se me queda la pantalla prendida al llegar a 100...
Que es wipe de datos?
A mi no se me queda la pantalla prendida al llegar a 100...
Que es wipe de datos?
No entendí, dije que no era normal. A mi tampoco se me prende la pantalla así.
Busca en google, tendrás muy buenas respuestas.
estuve haciendo unas pruebas y e notado que la pantalla no se prende cuando carga en pocas horas es decir hoy la conecte al 80% y espere que cargue al 100 y se prendió la pantalla informo que estaba cargada y se apago al rato, poro si la pongo a cargar con 15 % cuando me levanto a la mañana la pantalla esta prendida
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.