Ver la Versión Completa : myBattery y myWeather gratis solo por hoy. ¡ CORRED INSENSATOS !
http://i42.tinypic.com/rhimtf.jpg
¡ CORRED, CORRED, CORRED !
http://windowsphoneapps.es/2013/06/mybattery-y-myweather-gratis-solo-por-hoy/
:ok:
sulley13
26/06/13, 17:04:06
Es imposible, yo lo he intentado unas cuantas veces y esta saturada la tienda.
Si antes hablo antes me deja instalarlas.
moninpro
26/06/13, 17:10:41
Lo conseguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Gracias amigo :aplausos:
kbronctjr
26/06/13, 17:14:05
y yo con mi movil reparando, y lleva 6 dias viniendo para aqui... a ver si llega de una p*** vez! jaja
acmonkey
26/06/13, 19:05:25
y yo con mi movil reparando, y lleva 6 dias viniendo para aqui... a ver si llega de una p*** vez! jaja
No importa que no lo tengas contigo, entra en la store, pillas la aplicación y ya cuando tengas el móvil se te descargará e instalará ;)
Anda que no me aproveché de los 3 días que estrené el Lumia 520 de mi madre. Todas las ofertas que me pudieran interesar los cogí, luego al tener mi Lumia 720 como estaban vinculados a mi cuenta de Outlook los descargué. ;
aspharh
26/06/13, 20:22:39
No importa que no lo tengas contigo, entra en la store, pillas la aplicación y ya cuando tengas el móvil se te descargará e instalará ;)
Anda que no me aproveché de los 3 días que estrené el Lumia 520 de mi madre. Todas las ofertas que me pudieran interesar los cogí, luego al tener mi Lumia 720 como estaban vinculados a mi cuenta de Outlook los descargué. ;
Efectivamente, yo hice lo mismo durante los 15 días que estuve sin móvil cuando lo mande a reparar.
Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express
pues tampoco son para tanto no?
pues tampoco son para tanto no?
No, hay otras gratuitas que hacen las mismas funciones.
Pero bueno, se agradece no tener públicidad.
moninpro
27/06/13, 19:22:03
Y ya que estamos con las aplicaciones .....
No acabo de encontrar ninguna que me guste de verdad para el tiempo, ahora tengo el acuweather y myweather, ademas he probado otras y ninguna me deja realmente satisfecho, de momento la mejor para mi acuweather, aunque no demasiado satisfecho.
Totalmente de acuerdo en cuanto lo de las Apps el tiempo
Sent from my nokia lumia 920 using Board Express
Jok3r_pok3r
27/06/13, 21:30:33
He descargado mubattery por la publi mas q nada
Desde mi lumia 820 por Board Express
Y ya que estamos con las aplicaciones .....
No acabo de encontrar ninguna que me guste de verdad para el tiempo, ahora tengo el acuweather y myweather, ademas he probado otras y ninguna me deja realmente satisfecho, de momento la mejor para mi acuweather, aunque no demasiado satisfecho.
entre las gratuitas, la que más me gusta a mí es the weather channel
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.