Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Presentación y duda de activación de datos automático


Soltan
26/06/13, 16:10:26
Buenas a todos, tengo un g510 desde hace unos días y estoy contentísimo con el terminal... ya vengo de otros terminales "fracasos" y espero que este por fin me de un respiro.

Vengo de un Galaxy Y, así que imaginad que cambio! jajaja pero en aquel momento es lo uqe había, ahora con este espero que vaya todo mejor, aunque mi mejor terminar y aunque muchos no os lo creeréis ha sido un Samsung Wave, carcasa de aluminio, pantalla de la ostia de buena... pero el Sistema Badá ese... un fracaso y una pena deshacerme de él porque era buenísimo.

Con este por ahora muy contento pero querria haceros una pregunta:

¿como hago para que al salirme de mi red wifi use automáticamente los datos? sin rutearlo claro.

Es que estoy en casa y tengo activado los datos y la wifi, como en cualquier android, y al salirr debería conectar con datos automáticamente... pues no, voy por la calle sin recibir ni wasaps ni nada hasta que lo desbloqeuo y ahí está el dichoso cartel de que le permita seguir con los datos, que puede tener un coste adicional... ¿y para que activo los datos entonces?

alguno ha conseguido poner esto automático sin rutearlo por favor.

Gracias.

AcidPussy
26/06/13, 16:19:52
Tienes que ser root para cambiar una linea del build.prop.

Soltan
26/06/13, 16:24:56
En serio? uff... al rootearlo pierdo garantia? como se hace ese ruteo?

AcidPussy
26/06/13, 16:44:19
Todos los procesos son totalmente reversibles, con lo que en el caso de que necesites llevarlo al sat puedes dejarlo tal y como lo compraste.

Tienes que instalar un recovery y flashear el zip de superSU. Es fácil :p