PDA

Ver la Versión Completa : A2dp


Albervico
26/06/13, 15:41:18
Hola a todos.

Estoy mirando de comprarme un un adaptador para el equipo de musica por bluetooth y pone que el movil tiene que ser compatible con A2DP vamos unas siglas que quieren decir que el movil envia audio por bluetooth sabeis si nuestro movil hace esto y es compatible con ese sistema?

Muchisimas gracias de antemano :D

pepin588
26/06/13, 16:05:53
si te sirve de algo yo puedo conectarlo a la radio del coche por bluetooth y escuchar musica y hacer llamadas, pero mejor informate bien

Albervico
26/06/13, 18:09:41
muchisimas gracias pepin588 a mi me pasa igual con el portatil que cuando lo conecto por bluetooth escucho las cosas del movil y mi duda era si eso pasaba por ejemplo con una radio de coche que no tiene sofware para reconocer el movil y esas cosas creo que me valdra total el aparato vale 10 euros

pepin588
26/06/13, 23:13:40
muchisimas gracias pepin588 a mi me pasa igual con el portatil que cuando lo conecto por bluetooth escucho las cosas del movil y mi duda era si eso pasaba por ejemplo con una radio de coche que no tiene sofware para reconocer el movil y esas cosas creo que me valdra total el aparato vale 10 euros

me alegro de haberte ayudado :ok:

Albervico
08/07/13, 08:52:57
Al final me lo he comprado y si que es compatible con esta tecnologia y va de maravilla :) muchas gracias a todos y un saludo