PDA

Ver la Versión Completa : ROM [4.1.B.0.587][ICS/JB-XperiaZ]esiguall's PerfectRom by esiguall+DoggyStyle+ThilinaC

esiguall
26/06/13, 15:40:12
esiguall's PerfectRom
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=324369&stc=1&d=1372251629

Hooola SonyManiaticos X-D:-)
Pues yo soy esiguall y como todos he pasado por varias Roms, y ninguna me ha precido perfecta 100%, que lo tenga todo a mi gusto y lo que quiero,
y encontre una que era para mi casi 100% perfecta, como es la DoggyRom 3.0, y pase por otra que era tambien casi perfecta,
como es la pureness 14 SP1, pero una tenia cosas que la otra no tenia y al reves... y entonces dije, por que no las fusiono? y de hay salió mi Rom.
La podéis llamar Pureness 14 SP2 o Doggyness pero yo prefiero llamarla PerfectRom
Antes que nada decir que yo no tengo ni idea de cocina y que seguramente haya mejores Roms que esta, pero para mi es lo mejor jeje.
Quiero dar las gracias a DoggyStyle por su tutorial y por su Rom que he utilizado para el framework de esta jeje, a Miguel077 por ayudarme y
darme ideas, a Anonymask por que a pesar de que el estaba haciendo su pedazo de Rom yo le he estado dando la chapa para hacer esta :lengua:,
claro a ThilinaC por sus MODs y su Rom, y ha alexret que me ha ayudado a hacer los parches

Lista de cambios v1.1
-Añadidos Widgets de control de wifi, bluetoot...
-Cambiados iconos de varias aplicaciones de serie
-Añadido ZRAM del Pimp my ROM, mas ram libre y mejor gestionada
-Eliminado Disable AutoBrighness y aplicaciones Facebook

Contenido de la Rom:
-Based on Pureness 14 SP1
-Inicio Pureness 14
-FrameWork DoggyRom 3.0
-BootAnimation Xperia JB
-Album, peliculas y QuickPic
-Lupa Glass, menu de reboot clockworkmod y screenhost integrados
-Teclas volumen y camara manejan la musica
-SmallApps Xperia Z
-Walkman by ThilinaC
-teclado Xperia T JB 4.1
-LockScreen Xperia Z
-StatusBar 7.1 by Serajr
-Camara Stock JB Pureness
-Cpu Control
-ClockWorkRecovery 5 (Para entrar pulsar varias veces la tecla atras o dar a el boton de ClockWorkMod al pulsar la tecla de apagar)
-Mobile Bravia Engine 2
-Wifi basado en Ubicacion
-Camara y album 3D
-Soporte Init.D activado
-Tweaks Init.D de Pimp my Rom
-Xperia Z Calculator
-JB Adreno Drivers
-Xperia Sx Adreno Drivers
-SuperSU incorporado
-Solucionado el problema de Roaming para clientes de OVM o de Yoigo
-TV Launcher Deluxe Incorporado
-SuperCharger V6
-Navegador 100% estable y se puede ver videos HTML5 y de youtube en el perfectamente
-Privacy Control y System Updates desactivados
-Sin nada instalado, 282 megas de espacio interno libre
-Media de RAM LIBRE: Sin whatsapp: 130-140 megas. Con whatsapp: 100-110
(Recomiendo esperar que se estabilice y hacer swap)
-Algunas cosas mas que se me han olvidado jaja

Instalacion de la Rom (BL Cerrado y Abierto):
1. Flashea, rootea e instala CWM de la ICS 4.1.B.0.587 (Tutorial: Ver mas abajo)
2. Descarga la Rom y el Parche para tu terminal y muevelo a tu tarjeta SD
-Si tienes BL Abierto, flashea el kernel de tu Rom, cualquiera recomendado para Pureness o DoggyRom 3.0
3. Reinicia en CWM
4. Wipe Factory reset
5. wipe cache partition
6. wipe dalvik cache
7. Wipe battery Stats
8. Format /system (en mounts and storage)
9. Format /cache
10. Format /Data
11. Install Zip esiguall's_PerfectRom_by_esiguall+DoggyStyle+Thili naC V1.1
12. Flashea el parche de tu Rom (Sea cual sea tu Terminal, flashea tu parche antes de dar a Reboot)
13. Reboot y deja que se estabilice la Rom unas horas
14. Enjoy!

Descarga:
V1.1
MEDIAFIRE
http://www.mediafire.com/?h6ofyiam34d7x9x

V1.0
ZIPPYSHARE
http://www73.zippyshare.com/v/29200447/file.html

GOOGLE DRIVE
https://docs.google.com/file/d/0B6AmCt_4h-0KS2RKSEYxTW1iaUE/edit

Parches:
Arc S
http://www.mediafire.com/?atiidlcw7pyw9ai

Arc
http://www.mediafire.com/?tmxclcyb7fawuqf

Neo
http://www.mediafire.com/?13ee54xj654nwq3

Neo V
http://www.mediafire.com/?9r6jw179q9wd4gb

Pro
http://www.mediafire.com/?rza39rjpxqcac5i

Ray
http://www.mediafire.com/?11nzpbr4r8nekjt

Tutoriales Recomendados:
-Instalacion limpia desde 0:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681
-Rootear con Eroot:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584607
-Tutorial [Link2SD] [Swapper] [SetCPU] [SD Speed Increase]
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381436
-Nuevo VideoTutorial Explicado - Swapper y Swapper 2 - Ampliar memoria RAM virtual. 100% Recomendado!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376210

Addons (Under Construction):
-Barra Serajr 9.1 MOD by Miguel007
http://www.mediafire.com/download/v77pw41i6w66ug2/V9.1-Serajr-HDMix1.zip
-CyberShot 7.1.2
http://d-h.st/PxN
-Recomiendo descargar grenify e hibernar aquellas tareas o aplicaciones que no utilizamos en segundo plano:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.oasisfeng.greenify&hl=es

Si teneis errores en la ROM (que les abra) dudas o lo que sea, decidmelo jeje
Imagenes (Adjuntadas)

esiguall
26/06/13, 15:41:15
reservado por si acaso

ErromoBeltz
26/06/13, 15:50:41
No tiene mala pinta, la probaré :ok: ¿Qué tal de ram y de espacio internto libre?

esiguall
26/06/13, 15:57:00
No tiene mala pinta, la probaré :ok: ¿Qué tal de ram y de espacio internto libre?

Sin nada instalado, 282 megas de espacio interno
Media de RAM: Sin whatsapp: 130-140 megas. Con whatsapp: 100-110

stani
26/06/13, 16:01:28
Media de RAM: Sin whatsapp: 130-140 megas. Con whatsapp: 100-110

esto que es¿RAM ocupada?

esiguall
26/06/13, 16:04:36
esto que es¿RAM ocupada?

ram libre jeje

ErromoBeltz
26/06/13, 16:36:18
¿De batería qué tal anda? ¿Cuántas horas de pantalla encendida?

esiguall
26/06/13, 16:41:34
¿De batería qué tal anda? ¿Cuántas horas de pantalla encendida?

pues imaginate la pureness y la DoggyRom juntas jaja, en las dos echava mas de 4 horas siempre, ayer en esta asi sin estabilizar eche 4 h y 30 minutos de pantalla.

alexret
26/06/13, 17:15:56
Que buena pinta tiene, lástima que no pueda probarla

ELOYBCN85
26/06/13, 17:31:01
intentaré poner por primera vez una room y creo que será esta, que tal os va a los que la teneis instalada?

alexret
26/06/13, 17:43:00
intentaré poner por primera vez una room y creo que será esta, que tal os va a los que la teneis instalada?
ROM
Según he entendido, tiene la fluidez de la Doggyrom y la Pureness junto con su batería, asique tiene ir genial X-D

ELOYBCN85
26/06/13, 17:54:40
sip perdon por el fallo, rom jejeje, tiene los widgets del xperia z, tiempo etc, no? para bootloader cerrado la instalación seria la siguiente? Gracias

3. Reinicia en CWM
4. Wipe Factory reset
5. wipe cache partition
6. wipe dalvik cache
7. Wipe battery Stats
9. Format /cache
10. Format /Data
11. Install Zip esiguall's_PerfectRom_by_esiguall+DoggyStyle+Thili naC
12. Flashea el parche de tu Rom (Si tienes un Arc S no es necesario)
14. Enjoy!

alexret
26/06/13, 18:02:15
sip perdon por el fallo, rom jejeje, tiene los widgets del xperia z, tiempo etc, no? para bootloader cerrado la instalación seria la siguiente? Gracias

3. Reinicia en CWM
4. Wipe Factory reset
5. wipe cache partition
6. wipe dalvik cache
7. Wipe battery Stats
9. Format /cache
10. Format /Data
11. Install Zip esiguall's_PerfectRom_by_esiguall+DoggyStyle+Thili naC
12. Flashea el parche de tu Rom (Si tienes un Arc S no es necesario)
14. Enjoy!
Si, tal como pone en el primer post :ok:

ELOYBCN85
26/06/13, 18:53:29
otra pregunta mas, la barra de notificaciones los iconos los trae en castellano? por ejemplo linterna en vez de flashlight, Datos en vez de Data etc?

esiguall
26/06/13, 19:26:41
otra pregunta mas, la barra de notificaciones los iconos los trae en castellano? por ejemplo linterna en vez de flashlight, Datos en vez de Data etc?

Si, vienen en castellano jeje, sino te gusta siempre puedes flashear otra barra

ELOYBCN85
26/06/13, 19:56:49
y tiene los botones home atras y opciones en la pantalla para poder usarlos tactilmente??, gracias.

miguel077
26/06/13, 19:58:34
buen trabajo Esiguall tiene muy buena pinta

esiguall
26/06/13, 20:01:01
y tiene los botones home atras y opciones en la pantalla para poder usarlos tactilmente??, gracias.
Si, tienes que ir a Ajustes - on screen buttons - enable screen. Buttons reinicias y listo

esiguall
26/06/13, 20:05:10
buen trabajo Esiguall tiene muy buena pinta

Muchas gracias miguel :grin:

ELOYBCN85
26/06/13, 20:07:51
si, muy buen trabajo esiguall, enhorabuena, otra pregunta mas, esta todo totalmente en castellano? para instalar cmw desde x-parts no?

Logan82
26/06/13, 20:15:26
voy a probarla....haber como se porta esta ;)

Logan82
26/06/13, 20:16:20
aunque una cosa....como que no habeis trabajado con la 4.1.B.1.13??? probe una hace tiempo e iba muy bien pero le faltaban unas cosas de otras roms que habia probado XD

Anonymask19
26/06/13, 20:35:10
Tiene muy buena pinta David :D Gran trabajo :ok:

stani
26/06/13, 20:58:12
aunque una cosa....como que no habeis trabajado con la 4.1.B.1.13??? probe una hace tiempo e iba muy bien pero le faltaban unas cosas de otras roms que habia probado XD

+1 no entiendo por que la gente se empeña con lo viejo pero aun asi es un trabajo muy bueno:aplausos:

alexret
26/06/13, 21:02:06
+1 no entiendo por que la gente se empeña con lo viejo pero aun asi es un trabajo muy bueno:aplausos:
Porque algunos mods son incompatibles con esa versión

DOGGYSTILE
26/06/13, 21:04:15
heeeey ...me alegro de verla ya colgada...madre mia ya tengo 2 pa probar cuando termine de hacer unas pruebas que estoy haciendo :pensando: la tuya y la de Anonymask ...se me acumula el trabajo :risitas: me ancanta jajajaja

buen trabajo compañero... :gracias::gracias:

DOGGYSTILE
26/06/13, 21:05:57

Porque algunos mods son incompatibles con esa versión

exacto...ni mas, ni menos ;-)

ELOYBCN85
26/06/13, 21:07:48
los que la habeis probado contar que opiniones teneis, muchas gracias

oveler
26/06/13, 21:31:14
exacto...ni mas, ni menos ;-)

Buffff, ya te digo...que llevo días peleándome con la .13 y me tiene algo agobiado :(

esiguall
26/06/13, 22:47:44

Jaja por q la he hecho encima de la Pureness y la pureness está basada en la 587 pero próximamente intentaré una con apariencia xperia z basada en la. 13 jeje

esiguall
26/06/13, 22:48:55
heeeey ...me alegro de verla ya colgada...madre mia ya tengo 2 pa probar cuando termine de hacer unas pruebas que estoy haciendo :pensando: la tuya y la de Anonymask ...se me acumula el trabajo :risitas: me ancanta jajajaja

buen trabajo compañero... :gracias::gracias:

Muchas gracias Doggy jeje :ok::gracias:

SexManiac
26/06/13, 23:36:52
Un Problema no funciona en mi arc S? solo se queda en el logo de sony y no pasa nd q puedo hacer

DOGGYSTILE
26/06/13, 23:56:34
Un Problema no funciona en mi arc S? solo se queda en el logo de sony y no pasa nd q puedo hacer

pues algo tenias que haber hecho mal :loco:...ahora con PC COMPANION o con FLASHTOOL vuelve a meter la .587 y vuelta a empezar...y asegurate de no dejarte ni un solo paso atras ;-)

suerte :ok:

SexManiac
27/06/13, 00:00:57
Hice todo los pasos,hasta lo instale dos veces pero no sigue se queda en sony y se reinicia puedo entrar al cwm y q kernel necesita esta rom ???

esiguall
27/06/13, 00:23:26
Hice todo los pasos,hasta lo instale dos veces pero no sigue se queda en sony y se reinicia puedo entrar al cwm y q kernel necesita esta rom ???

Eres boot abierto? Que kernel utilizas? Puedes intentar probar con el kernel stock jeje

SexManiac
27/06/13, 00:26:54
Soy Boot Abierto uso el kernel stock pero no me funciona se queda en el logo de sony y se reinicia a cada rato como puedo solucionar este problema me funciona bn las roms de doggy y pureness pero en esta me falla algo

esiguall
27/06/13, 00:58:02
Soy Boot Abierto uso el kernel stock pero no me funciona se queda en el logo de sony y se reinicia a cada rato como puedo solucionar este problema me funciona bn las roms de doggy y pureness pero en esta me falla algo

Prueba sin hacer wipe battery stats :S

esiguall
27/06/13, 01:16:20

EDITO: antes de reiniciar, hay que instalar el parche aunque tengas un ArcS!!! sino no arranca la ROM!! No se por que pero no me habia dado cuenta :S, pensaba que funcionaria igualmente en los Arc S,pues en el post esta el parche del Arc S, la solucion jeje, y si tienes algun problema vuelve a descargar la Rom que he cambiado una cosilla para asegurarme que se instalara bien

ELOYBCN85
27/06/13, 05:01:00
el parche es para boot abierto o si eres cerrado tambien hay que ponerlo? para instalarlo como se hace se copia a la sd y como se instalaria la room , no?

alexret
27/06/13, 08:13:44
el parche es para boot abierto o si eres cerrado tambien hay que ponerlo? para instalarlo como se hace se copia a la sd y como se instalaria la room , no?
ROM
Para ambos bootloaders.
Copias el zip y lo instalas sin hacer wipes ni nada

thezhar
27/06/13, 09:48:23
Lo primero, gracias. Tengo mitificada la Pureness y todo lo que se refiera a ella, me interesa.
Dicho esto; Una preguntina...¿Porque no has añadido el Zram? es curiosidad mas que nada.

rafacoto
27/06/13, 09:57:25
q ha pasado con el enlace de descarga?

esiguall
27/06/13, 11:44:52
Lo primero, gracias. Tengo mitificada la Pureness y todo lo que se refiera a ella, me interesa.
Dicho esto; Una preguntina...¿Porque no has añadido el Zram? es curiosidad mas que nada.

me da la sensacion que cuando tenemos muchas cosas abiertas y queda poca RAM el Zram hace que se reinicien todas a la vez y vaya fatal el movil jeje

esiguall
27/06/13, 11:45:22
q ha pasado con el enlace de descarga?

lo estoy volviendo a subir jeje, aver si acaba ya

esiguall
27/06/13, 13:58:49
Ya esta subida la ROM!! ya podeis empezar a disfrutar de ella en el ARC S jeje, proximamente subo el resto de parches :P

esiguall
27/06/13, 15:20:34
añadidos parches Arc, neo, neo v,pro y ray

ELOYBCN85
27/06/13, 15:28:36
Que tal os va la rom foreros? Si se quiere volver a rom generica flashtool y no problem; no? Muchas gracias

esiguall
27/06/13, 15:32:33
Que tal os va la rom foreros? Si se quiere volver a rom generica flashtool y no problem; no? Muchas gracias

no no problem jeje, y tambien puedes hacer un Backup y reestablecer

ELOYBCN85
27/06/13, 16:03:58
Pero flasheando con flashtools podria volver a poner la generica sin hacer backups ni nada, no?

esiguall
27/06/13, 16:15:49
Pero flasheando con flashtools podria volver a poner la generica sin hacer backups ni nada, no?

claro que si jeje, sin problema

ELOYBCN85
27/06/13, 18:31:50
ya la he instalado, 0 problemas, enhorabuena por el trabajo, pero una pregunta no trae los widgets para desactivar wifi etc?

esiguall
27/06/13, 18:58:26
ya la he instalado, 0 problemas, enhorabuena por el trabajo, pero una pregunta no trae los widgets para desactivar wifi etc?

Los widgets no, pero mira si bajas la barra de estado arriba a la derecha sale como una llave inglesa, le das y ay puedes controlar todo jeje

picarol
27/06/13, 18:59:43
Bueno como me he decidido a instalar la ROM que parece que tiene buena pinta, aunque tengo una duda, los Addons que hay tanto de la Barra como de CyberShot, se instalan directamente desde el recovery sin wipes?
Un saludo y GRACIAS

esiguall
27/06/13, 23:19:32
Bueno como me he decidido a instalar la ROM que parece que tiene buena pinta, aunque tengo una duda, los Addons que hay tanto de la Barra como de CyberShot, se instalan directamente desde el recovery sin wipes?
Un saludo y GRACIAS

Para la barra no hacen falta wipes jeje,para la cybershot mejor hacer wipe dalvik caché y wipe caché partition, no lo habia pensado gracias:ok:

rafacoto
28/06/13, 09:45:56
por ahora me esta gustando mucho, lo que le falta para mi gusto es tener un acceso directo por ejemplo un widgets del wifi para pode activar y desactivar directamente desde el escritorio. ya se que hay aplicaciones en la tienda App pero no me gusta de esa manera me gusta que lo traiga la rom

esiguall
28/06/13, 14:49:55
por ahora me esta gustando mucho, lo que le falta para mi gusto es tener un acceso directo por ejemplo un widgets del wifi para pode activar y desactivar directamente desde el escritorio. ya se que hay aplicaciones en la tienda App pero no me gusta de esa manera me gusta que lo traiga la rom

weno siempre tienes los de la barra de notificaciones, bajas la barra das a la llave inglesa de arriba a la derecha y ay tienes control de todo :ok:

esiguall
28/06/13, 14:53:44
aviso de que voy a sacar version 1.1 con mejor gestion de RAM, y quitado el disable auto brighness que comia algo de ram y bateria y la mierda de Facebook

thezhar
28/06/13, 15:21:22
aviso de que voy a sacar version 1.1 con mejor gestion de RAM, y quitado el disable auto brighness que comia algo de ram y bateria y la mierda de Facebook

Siguiente paso, unos iconcillos mas majos, que los de la Pureness son bastante feuchos. ;-)

esiguall
28/06/13, 15:29:24
Siguiente paso, unos iconcillos mas majos, que los de la Pureness son bastante feuchos. ;-)

me parece bien jaja, algun consejo mas para añadir a la version 1.1?

dadamm
28/06/13, 15:41:32
me esperare a la 1.1 a ver que tal, que tiene buena pinta, y con la Doggyrom 3.0 estoy contento, pero instalare esta a ver que tal

rafacoto
28/06/13, 22:03:33
weno siempre tienes los de la barra de notificaciones, bajas la barra das a la llave inglesa de arriba a la derecha y ay tienes control de todo :ok:
Ya pero asi son mas procesos los que conlleva. haber si lo puedes meter a esa 1.1 q esta de camino. saludos compy

oveler
28/06/13, 22:55:09
Ya pero asi son mas procesos los que conlleva. haber si lo puedes meter a esa 1.1 q esta de camino. saludos compy

¿¿¿¿??? Todo lo contrario compañero! La barra está instalada y prácticamente no consume recursos...y siempre está ahí, en cambio un botón de wiffi, aplicación o widget si que consumiría mas recursos aparte de ser otro estorbo mas...a no ser que lo quieras para decorar, ya que deslizando hacia abajo la barra de herramientas lo tienes a mano. Pero tu mismo...para gustos colores ;-)

esiguall
29/06/13, 16:01:09

prueba la barra de serajr 9.0 que esta en addons, si bajas por el lado derecho salen los controles de wifi, etc, por el centro notificaciones y por la izquierda aplicaciones recientes pruebala y luego me dices jeje:ok:
estoy teniendo algun problemilla con la 1.1 espero q mañana la pueda meter en un zip y subir:risitas:

tosh
29/06/13, 16:05:48
estoy teniendo algun problemilla con la 1.1 espero q mañana la pueda meter en un zip y subir:risitas:
Habra que probarla.
Gracias por el curro.

JetroGlez
29/06/13, 19:39:02
prueba la barra de serajr 9.0 que esta en addons, si bajas por el lado derecho salen los controles de wifi, etc, por el centro notificaciones y por la izquierda aplicaciones recientes pruebala y luego me dices jeje:ok:

Si va a tener mejor gestión de ram habrá que esperarse entonces a la 1.1 :D de todas formas :aplausos: por el currazo que te has dado.

esiguall
30/06/13, 15:29:13
V1.1 actualizada!!!

picarol
30/06/13, 17:04:29
V1.1 actualizada!!!

Bueno venga me la acabo de bajar y voy a ver que tal está la V1.1.
GRACIAS por la currada que te has dado.
Ya iremos explicando que tal va.
SALU2

ELOYBCN85
30/06/13, 19:06:29
que widgets nuevos has puesto aparte del control wifi, alguno sobre contactos, bateria, etc??

rafacoto
30/06/13, 20:16:48
para actualizar a la 1.1 , el proceso es el mismo que empezar desde 0 para los que tengamos la v.1. y el parche sigue siendo el mismo?.
gracias por meter los widgets

esiguall
30/06/13, 23:21:21
He puesto widgets de control de wifi,Bluetooth datos roaming...
Si el procesó es de 0 para la v1.1

rafacoto
01/07/13, 09:29:22
le e metido la Barra Serajr 9.1 MOD by Miguel007, y me gustaría quitar la velocidad que me sale en la pantalla de 0,00k/s e mirado por todos los sitios pero no encuentro la opción de desactivarlo. que por cierto una barra muy completita

esiguall
01/07/13, 13:07:39
le e metido la Barra Serajr 9.1 MOD by Miguel007, y me gustaría quitar la velocidad que me sale en la pantalla de 0,00k/s e mirado por todos los sitios pero no encuentro la opción de desactivarlo. que por cierto una barra muy completita

te tienes q instalar otra barra jeje, mira cualquiera de estas q te guste es compatible :platano: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2129247

rafacoto
02/07/13, 12:42:40
te tienes q instalar otra barra jeje, mira cualquiera de estas q te guste es compatible :platano: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2129247
gracias esigual, aki ay donde elegir.
ayer me paso con el móvil que estando llamando, se me reinicio el móvil x la cara, y luego en la segunda llamada se corto durante la charla. esto tiene que ver con la rom?

esiguall
02/07/13, 15:38:59
gracias esigual, aki ay donde elegir.
ayer me paso con el móvil que estando llamando, se me reinicio el móvil x la cara, y luego en la segunda llamada se corto durante la charla. esto tiene que ver con la rom?

Sinceramente en mi rom no es en la que mas ram he tenido pero nunca he tenidp un reinicio, que raro espero q no te vuelva a pasar :oh:

JetroGlez
03/07/13, 22:53:49
me da fallo con link2sd a alguien más le pasa?

Por alguna extraña razón no funcionaba, he reiniciado, se ha actualizado la aplicación, he iniciado el script de montaje nuevamente y supuestamente va

wicktor
06/07/13, 19:18:32
Muy buen trabajo. Acabo de instalar la rom y va de lujo (vengo de hybrid...)
El único problema, por ahora, es el wifi que dejó de funcionar despues de flashear el kernel ktg 1.52.
Vosotros que kernel teneis?

alexret
06/07/13, 19:21:44
Muy buen trabajo. Acabo de instalar la rom y va de lujo (vengo de hybrid...)
El único problema, por ahora, es el wifi que dejó de funcionar despues de flashear el kernel ktg 1.52.
Vosotros que kernel teneis?
¿Has instalado los módulos wifi del kernel?

wicktor
06/07/13, 21:51:12
¿Has instalado los módulos wifi del kernel?

vaya, pues... va a ser que no... :silbando::silbando: