PDA

Ver la Versión Completa : Adiós a mi querido xperia z

lolobetido
26/06/13, 14:55:56
::(:( Hola chicos quiero compartir la perdida de mi flamante xperia z con todos vosotros, con el subí varios vídeos subacuaticos en este foro, fotos , temas varios etc, sniff!! sniff!! que pena me da. Solo tenia 2 meses , me lo deje anoche en la mesa de la terraza de un bar de Mostoles y cuando volví para preguntar por el (tarde cosa de 15 mtos) nadie sabia nada lo peor a parte del movil era la cartera de clientes y los contactos que tenia, (no hice copia de seguridad) lo mejor es que cuando cumpla seis meses en vodafone me exoneran los 400 euros que todavía me quedaba por pagar y aunque empiezo otra permanencia me lo consiguen a bajo precio, eso si, con denuncia por medio,pero bueno algo es algo, me he decidido a escribir mi caso por si a alguno le ocurre lo mismo que sepa que "hay vida después de la muerte" X-D, ademas de aqui a que cumpla los seis meses, osea me quedan 4 meses me hacen una reducción de factura del 50%, hooolee!!! por vodafone.

Saludos y espero no tengáis tan mala suerte (o despiste) como tuve yo.

berna81
26/06/13, 14:59:54
RIP Sony experia Z. Que mala suerte compi...el tema de contactos seguramente tendras un copia en tu cuenta de Gmail.

Trucker
26/06/13, 15:00:40
Lo siento compi.
Ya no sirve de nada, pero con cerberus podrías tener algo de esperanza de recuperarlo.
Por lo menos los de Vodafone se han enrollado.
Vas a coger otro Xperia Z?

moryggy
26/06/13, 15:01:07
Lo siento mucho. ¿No tenías ningún programa de localización en el móvil?

chettos
26/06/13, 15:03:45
Lo siento mucho. ¿No tenías ningún programa de localización en el móvil?

Cerberus viene bien.

keroz
26/06/13, 15:25:07
podrias probar la app "plan b" en el playstore...

Infor
26/06/13, 15:26:22
Intenta instalar remotamente desde la web Google play la app "plan b", si no han restablecido los valores de fábrica y esta encendido igual puedes hacer algo XD

Saludos

starwalkerfenix
26/06/13, 15:30:53
La nueva versión 4.2.2 viene con MyXperia y funciona bastante bien si lo tienes registrado en Sony. Ayer lo probé y manda un mail a tu dirección de Gmail indicando dónde se encuentra.

Carlos en bits
26/06/13, 19:19:34
Que putada lo siento tío!

rikyxperia11
26/06/13, 19:27:12
deberias haber instalado cerebrus el dia que en appgratis era gratis.. sabrias donde estaria ya

elsanchi
26/06/13, 20:12:12
Lo siento!!!
La verdad es que es un movil muy goloso, hay que tenerlo siempre a la vista y localizado.
Yo tengo cerberus y la verdad es que viene muy bien en caso de perdida o robo.

pacoxixon
26/06/13, 21:31:40
Lo siento mucho, yo tengo cerberus instalada, pero el mejor antirobo es no perderlo de vista nunca:ok::ok::ok:

lolobetido
10/11/13, 12:10:19
Gracias a todos en breve me llegara un nuevo xperia z1 y le instalare cerberus,saludos

YordanTC
10/11/13, 12:32:26
Que mamón, al final va a subir de nivel jajaja, Lo siento y felicidades tío!

elarge
10/11/13, 22:34:49
Además de no perderlo de vista, Cerberus, MyXperia, y otros localizadores, siempre cuenta de Google, y nunca perderás los datos de contactos ni nada de nada, aunque no la utilices para el correo, pero te olviadas de todo cuando cambas de terminal.

biohazard_area
11/11/13, 01:11:43
Siento la perdida... A mi me paso en una discoteca hace años con un nokia n73 que compre libre en su salida. Como te dicen por ahi el cerberus es imprescindible en estos casos, pero ahora tendras el z1 con una peazo de camara y en mi opinion muy buenos acabados !

casape
11/11/13, 02:29:48
Gracias a todos en breve me llegara un nuevo xperia z1 y le instalare cerberus,saludos

Tu te lo dejaste aposta, jajajaja (es broma)

Como dicen los compañeros, tal vez cerberus te habría dado alguna esperanza, y en cuanto a lo de los contactos, pues lo mismo te digo, Gmail y te olvidas de copias de seguridad, ademas de la facilidad para recuperarlos cuando cambias de telefono ...

Por otro lado, te esperamos en el subforo del Z1, te va a gustar el terminal

tercero007
11/11/13, 03:39:47
usen myxperia para algo se invento no creen? :-D