PDA

Ver la Versión Completa : ROM [ROM][Android 4.2.1] iOcean optimised V2

mmugatti
26/06/13, 14:49:28
Bueno, parece que tenemos suerte y empieza a haber desarrollo en xda developers para nuestro iocean.
Os dejo las características traducidas de la rom:

Características:
- Wifi optimización: añade wifi fix. Elija su código regional wifi y apliquelo. Por ejemplo: NL = Países Bajos.
- También se han añadido los datos Wifi para corregir el error NVRAM 0 × 1. En otras roms habría un punto de acceso en el canal de llamado: NVRAM ERROR 0 × 1 si escanea para acceder a puntos wifi con aplicaciones como Wifi Analyzer. Esto soluciona los wifi time-outs y out-of-range cuando la conexión debería estar bien, ya que está en el rango con otros teléfonos.
- optimización GPS
- ajustes Build.prop
- Soporte init.d añadido
- Init.d tweaks
- SuperSU
- Se han eliminado todas las aplicaciones chinas
- Apk's and framework deodexados.
- Zipaligned todas las apks de sistema.
- Motor de sonido Implementado
- Implementado Sony Bravia Engine
- Se ha añadido Android 4.2.1 GAPPS
- Xposed mod preinstalado: Tematización de la rom con facilidad.
- Gravitybox añadido.
- Mucho más ...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2339460

Agradecimientos al cocinero voetbalremco por su trabajo.

mmugatti
26/06/13, 14:54:18
No la he probado porque, más o menos, tiene lo que ya tengo instalado ahora mismo.
Tengo la 0520 optimizada del foro y el xposed+gravitybox instalado.
Si alguien se anima a probarla que nos cuente qué tal.
Hay otra rom por xda (iOcean X7 multilang rooted by LuHash) pero ésta me da mejor rollo porque es de un cocinero reconocido por lo que aparece en su perfil y estadísticas.

arvecillo
26/06/13, 15:56:46
voy a probarla a ver q tal el sonido

pablis15
26/06/13, 17:16:05
Probando

dpunto
26/06/13, 17:37:22
descargando el que la a bajado ya que cuente cosas ...

Haver si es verdad y se soluciona lo del wifi...

Un saludo!

theadribreezy
26/06/13, 20:49:10
Alguien a tenido la optimizada?
Y si es así que comente las diferencias que ve

dpunto
26/06/13, 21:07:15
diferencias yo creo que no hay ...

mmmm

como haveis puesto en wifi manager ? yo e puesto ES pero no se si sera asi ...

Un saludo...

ffelisan
26/06/13, 23:36:11
Hola , que tal el funcionamiento de esta ROM?
Mejora el tema WiFi?
Alguna opinión ?
:thumbup:

pablis15
27/06/13, 01:01:18
La verdad desde mi punto de vista, noto mejoría en el alcance del WiFi, luego la batería no puedo deciros bien porque he pasado toda la mañana escuchando música.

GonzoParker
27/06/13, 01:16:08
Hay otra rom por xda (iOcean X7 multilang rooted by LuHash) pero ésta me da mejor rollo porque es de un cocinero reconocido por lo que aparece en su perfil y estadísticas.

Probada y tiene problemas en la gesitón del multitasking, con dos procesos en segundo plano el telefono se congela

arvecillo
27/06/13, 02:49:22
diferencias yo creo que no hay ...

mmmm

como haveis puesto en wifi manager ? yo e puesto ES pero no se si sera asi ...

Un saludo...
igual que yo... la verdad que tener q adivinar el codigo para poner en el programa deja bastante q desear...
En general la rom bien... ningun fallo reseñable.... de bateria diria que igual q la rom optimizada... sonido igual de mal... segun el test de antutu saco 500 puntos menos... en positivo dire que hay juegos q no me iban antes y ahora si me van...

toribio
27/06/13, 10:21:38
Parece que todo bien... Más opciones de personalización...... El único fallo por el momento que el bluethoot no funciona... Alguna solución??

pablis15
27/06/13, 10:26:27
Parece que todo bien... Más opciones de personalización...... El único fallo por el momento que el bluethoot no funciona... Alguna solución??

Vaya tienes razón y no me había dado cuenta de que no funcional bluetooth algo a tener en cuenta la verdad

danhii
27/06/13, 11:42:49
Dejo constancia al desarrollador de ese problema...

chrispro
27/06/13, 12:49:01
La iba a mter pero si no va el bluetooth la descarto porque tengo unos cascos inlamabricos bluetooth que por cierto estoy vendiendo otros en la seccion de ventas, que funcionan de maravilla para star por el gym entrenando sin cables ni nada. Sin bluetooth, malamente xD

pablis15
27/06/13, 19:22:21
Si alguien la tiene me puede contestar a esta duda/problema, no me funciona correctamente la sd porque no tengo las fotos en galería ni la musica en su apk, sin embargo si la lee en el explorador de archivos.

danhii
27/06/13, 19:29:03
Prueba a limpiarla bien y reinstalas! haz todos los wipes..

theadribreezy
27/06/13, 20:13:39
Prueba a limpiarla bien y reinstalas! haz todos los wipes..

Danhii se que no tiene mucho que ver con esta rom pero sabe algo de la rom que estabais haciendo stikes y tu?

dpunto
28/06/13, 21:39:55
Bueno en el wifix Manager lo e cambiado por EUR parece que me va mejor , pero alguien que este registrado en xda-developers podria poner realmente lo que tenemos que poner?

GRACIAS...

ffelisan
29/06/13, 17:02:11
Bueno en el wifix Manager lo e cambiado por EUR parece que me va mejor , pero alguien que este registrado en xda-developers podria poner realmente lo que tenemos que poner?

GRACIAS...

+1, yo de momento no noto mejoría sigue con los pequeños cortes de señal, decir que no he probado la ROM todavía he instalado esta app para probar y no se si lo hago bien.
Me sigue saliendo el nvram error war....0x04.
Saludos

reguart
29/06/13, 20:27:08
Yo si la he instalado, no sale lo del nvram pero sigue fallando (aun configurando lo del wifix).

toribio
30/06/13, 12:46:02
muy buena rom...levo con ella una semana y perfecta....solo falta arreglar lo del bluetooht..esperamos que se solucione pronto.

una mejora que se podria incorporar es el poder disponer de mas widgets para la pantalla de desbloqueo...he estado mirando por ahi pero no he encontrado la forma de que aparezcan mas widgets disponibles......por ejemplo un reloj mas aparente (bobClock) un reloj original y configurable...alguien sabe como se podria solucionar esto??

ffelisan
01/07/13, 10:31:09
Habéis probado alguna WiFi que no sea la de vuestro router?

barea89
01/07/13, 19:27:49
muy buena rom...levo con ella una semana y perfecta....solo falta arreglar lo del bluetooht..esperamos que se solucione pronto.

una mejora que se podria incorporar es el poder disponer de mas widgets para la pantalla de desbloqueo...he estado mirando por ahi pero no he encontrado la forma de que aparezcan mas widgets disponibles......por ejemplo un reloj mas aparente (bobClock) un reloj original y configurable...alguien sabe como se podria solucionar esto??

Yo para esto uso la aplicacion WidgetLocker, lo unico malo es que es de pago.. :rolleyes::rolleyes: :risitas::risitas:

reguart
01/07/13, 22:50:10
Bueno... Tengo que decir que ha cambiado la cosa.

La instalé hace unos días, pero como vi que me iba igual el tema Wifi la sustituí por la stock.

He estado haciendo pruebas con la antena (bricos), decir que la raspé para poner encima papel autoadhesivo de cobre (sin resultado aparente), la despegué (la llegué a quitar toda, desmontando el teléfono) para pegar papel de cobre por la parte de debajo (mismo resultado, ninguna mejora), y volví a pegarla tal y como estaba de fábrica (la única diferencia es que ahora está raspada). La señal que coge es buena (wify analyzer), realmente buena, pero tiene éstos problemas de navegación (el hecho que no navegue con 3 de 4 rallitas de cobertura wifi no es normal...).

Pues bien, he vuelto a instalar la V2 optimised y le he hecho un pequeño cambio a la configuración del router (por si fuera algún tipo de incompatibilidad del móbil/router):

- He cambiado la seguridad WPA a WEP
- He cambiado el canal (ya lo había probado antes, pero sin cambiar la seguridad wpa a wep)

Con éstos cambios he notado:

-En los lugares más lejanos del router, cuando ántes no me navegaba, ahora navega. Incluso puedo ver vídeos youtube, aunque a veces se para, pero menos da una piedra.
-El test de velocidad sigue dando cero o muy poca velocidad, pero lo dicho, navega.
-Vivo en un segundo, en la calle me coge cobertura desde mi casa, ¡y navega!

Decir que espero que no sea una alegría prematura, porque todo esto ha pasado a las 18 h de hoy, pero creo que ahora funciona como debiera.

Lo dicho, no sé exactamente qué ha podido ser; pero seguro que la v2 ha tenido que ver.

Gracias al autor del hilo y al cocinero de la rom. Ahora a ver si solucionan lo del bluetooth y será la repera.

PD: Tengo el router HITRON de ONO, buscando por internet leo opiniones muy negativas en cuanto a emisión de señal WIFI (no tendría que suponer ningún problema si mis otros móviles no fallaban con él), pero por si acaso voy a intentar que me lo cambien por otro modelo con antena, a ver si puedo poner mi IOCEAN al 100%.

reguart
01/07/13, 22:51:53
Habéis probado alguna WiFi que no sea la de vuestro router?

Sí, había probado algún otro router pero no mucho, y no te lo puedo asegurar al 100% pero creo que el problema persistía.

pablis15
03/07/13, 02:24:02
Os dejo aqui el fix para el bluetooth

Dev-Host:
http://d-h.st/dol

Dropbox Mirror:
https://www.dropbox.com/s/t1i7ty99b5vjrhz/X7-OptimisedRom-Patch1.zip

reguart
03/07/13, 07:40:35
Perfecto que funcione el bluetooth, ya que esta rom realmente funciona bien. Probado y ok.

Lo único malo es que los que tenemos problemas de WIFI únicamente podemos utilizar (por ahora) esta rom con el parche.
Espero que en IOCEAN saquen alguna oficial con la correción WIFI.

ffelisan
03/07/13, 09:43:45
Perfecto que funcione el bluetooth, ya que esta rom realmente funciona bien. Probado y ok.

Lo único malo es que los que tenemos problemas de WIFI únicamente podemos utilizar (por ahora) esta rom con el parche.
Espero que en IOCEAN saquen alguna oficial con la correción WIFI.

Yo tambien pensé en cambiar el canal del router , en wep ya lo tengo para que la 3ds de mi hijo se pueda conectar ya que tenia un problema parecido, de Orange .
He leído que se suelen cargar mucho los canales y que por ello suele dar estos errores , pero no deja de ser curioso esto mi Ulefone N9330 con solo el punto de señal wifi navega que da gusto en cambio el Iocean de mi mujer con 3rayas va mas lento no lo entiendo.
No seria una solución que al que le funcione correctamente nos pase sus carpetas con los archivos WiFi para poder cambiarlos desde el root-explorer y de esta manera cerciorarnos de los posibles errores o fallos?
Saludos

reguart
03/07/13, 11:25:40
Al final probaste la ROM v2? Yo note mejoría que da gusto en navegación. No te olvides del EUR en el wifix manager.

dpunto
03/07/13, 16:06:06
Hola no se los errores que teneis vosotros a mi mi error era el de al buscar con programagas me salia lo de nvram y cuando tenia la wifi conectada a la 2 o 3 horas nose exactamente y no siempre en el mismo tiempo se me quedaba las rallas del wifi e grises y no navegaba.. lo desconectaba y conectaba y todo correcto,...

con esta rom y puesto en EUR no tengo ningun fallo me va todo ok...

Alguien a prograbado a poner lo del volumen que anda por aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619045)? es por ver la configuracion a mi no me sube el volumen gracias...

PD; ahora a poner el fix del bluethot..
:P

ffelisan
03/07/13, 21:09:56
Al final probaste la ROM v2? Yo note mejoría que da gusto en navegación. No te olvides del EUR en el wifix manager.

No de momento, esta probando ( mi mujer) app del play store .
Hay una que a falta de probar un poco mas parece que hace que no se corte la WiFi en cuanto la pruebe un poco mas la posteo aquí.
Saludos

reguart
03/07/13, 22:38:20
Prueba la V2 Optimized, ya verás que notarás mejora.

Lo de la app Wifix Manager no sé exactamente qué hace (creo que hace referencia a la región), pero con ésta rom ya no aparece el error NVRAM en el Wifi Analyzer, que creo que provocaba conflictos, lentitud y desconexión con nuestra Wifi.

Qué rom dices que estás probando en la que parece que la Wifi va bien? Si quieres instala el Wifi Analyzer y cerciórate que no aparece el error NVRAM.

toribio
05/07/13, 17:47:20
Os dejo aqui el fix para el bluetooth

Dev-Host:
http://d-h.st/dol

Dropbox Mirror:
https://www.dropbox.com/s/t1i7ty99b5vjrhz/X7-OptimisedRom-Patch1.zip

Instalado y funcionando este fix........el problema que he apreciado en mi caso es que una vez emparejado con el Bt del coche y dado los permisos correspondientes...no me mantiene la configuracion, es decir cuando vuelvo al coche y se "buscan"..me vuelve a pedir la contraseña de emparejamiento...parece ser que no guarda la configuracion debido a algun fallo de progrmacion en el fix......supongo...
si alguien sabe sobre esto se agradece una pista...
salu2

reguart
06/07/13, 07:39:04
Instalado y funcionando este fix........el problema que he apreciado en mi caso es que una vez emparejado con el Bt del coche y dado los permisos correspondientes...no me mantiene la configuracion, es decir cuando vuelvo al coche y se "buscan"..me vuelve a pedir la contraseña de emparejamiento...parece ser que no guarda la configuracion debido a algun fallo de progrmacion en el fix......supongo...
si alguien sabe sobre esto se agradece una pista...
salu2

Pues ahora que lo dices... me ha pasado una vez y no le he dado importancia...

pablis15
06/07/13, 17:23:51
Pues ahora que lo dices... me ha pasado una vez y no le he dado importancia...

Okey ahora hablo con el desarrollador

toribio
06/07/13, 23:46:33
pues he detectado otro fallo?......cuando el teléfono esta en suspension(pantalla apagada)....no me entran los mensajes de whatsapp.
el wifi lo tengo activado incluso en suspension y tambien la sincronización activa.
tambien he hecho la prueba con la red y lo mismo....solo funciona normalmente si la pantalla esta encendida.....a alguien le pasa esto?.....ayuda, ya que la rom es buena pero estos pequeños fallos empiezan a ser molestos.

toribio
07/07/13, 00:05:45
pues he detectado otro fallo?......cuando el teléfono esta en suspension(pantalla apagada)....no me entran los mensajes de whatsapp.
el wifi lo tengo activado incluso en suspension y tambien la sincronización activa.
tambien he hecho la prueba con la red y lo mismo....solo funciona normalmente si la pantalla esta encendida.....a alguien le pasa esto?.....ayuda, ya que la rom es buena pero estos pequeños fallos empiezan a ser molestos.

creo que es debido al widgetlocker que tengo como pantalla de desbloqueo ya que solo me pasa apagado o con la pantalla de bloqueo encendida....he repasado la configuracion del widget y no doy con la solucion.....alguien que lo tenga instalado y me pueda orientar?

reguart
07/07/13, 07:46:38
Okey ahora hablo con el desarrollador

Gracias! Confirmo que sí que pasa, cada vez que enchufo el bluetooth en el coche me pide la contraseña.

pablis15
07/07/13, 17:16:17

Si a alguien mas le pasa que diga y asi le digo al desarrollador

reguart
07/07/13, 20:31:24
A mí sí que me entran, de hecho tengo configurado el Whatsapp de manera que los mensajes de contactos individuales me encienden la pantalla para mostrarme dicho mensaje (mensajes emergentes), y sí, a mí sí me llegan.

Supongo que como modo suspensión te refieres a simplemente tener el teléfono con la pantalla apagada de manera normal. Ni cargando ni nada raro no?

giluhtc
23/08/13, 14:01:48
Hay alguna ROM actualizada q funcione correctamente con el bluethoot y todo bien??
Gracias

nankkurunaaisa
23/08/13, 14:29:28
Que yo sepa a todas les funciona el bluetooth;)