PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google Plus y Copia Fotos

montix
26/06/13, 14:40:15
Buenas chic@s:
Veréis,he activado la copia de seguridad automática en Google Plus solo en wifi de las fotos que hago con el móvil.El caso es que ayer me fijé(solo estoy en wifi cuando llego a casa del curro)que el consumo se dispara y veo que según entro en wifi el Google Plus está siempre funcionando...
Diréis que normal ya que tiene que estar "escuchando" por si se saca laguna foto...pero sobre las 12 vi que ponía 4 horas de Google Plus en ejecución y me parece un poco exagerado para un servicio que solo debe saltar cuando haces una foto...Cómo lo véis?Véis normal ese tiempo de ejecución de la app propiamente dicha?Alguien que tenga esto activado nota esos tiempos de ejecución y ve como en wifi el Google Plus va ocupando más porcentaje de batería?(a las 12 de la noche como el 8% cuando el resto del día ni aparece en el historial de la batería)
Un saludo.

laansufe
09/07/13, 00:41:03
A mi me ocurre igual, pero encima me ha consumido en un dia 250 mb de datos moviles cuando tengo configurado que solo con wifi, pero en el consumo de datos y de bateria, pone mas de 60% . Menos mal que me he dado cuenta porque si no se chupa el gb que tengo. No se que hacer.
saludos

montix
09/07/13, 00:55:12
A mi me ocurre igual, pero encima me ha consumido en un dia 250 mb de datos moviles cuando tengo configurado que solo con wifi, pero en el consumo de datos y de bateria, pone mas de 60% . Menos mal que me he dado cuenta porque si no se chupa el gb que tengo. No se que hacer.
saludos

A mí me estuvo una semana subiendo fotos (tengo 4 gigas) y listo :)
Espero que lo tuyo sea mas breve aunque es mosqueante que suba cosas por 3G si le has dicho que solo por wifi:en eso no te puedo ayudar porque el mío solo lo hacía por wifi.
Saludos.