PDA

Ver la Versión Completa : Problema room oficial

pepitojavi
26/06/13, 13:29:03
Antes de nada aclarar que ya he buscado por el foro alguna posible solucion y no la he encontrado.

Bueno pues hace poco vi que en el post de rooms oficiales sacaron una "no oficial" 4.2.2.
La metí y todo perfecto.
Un día tenia curiosidad por el overclock, manejar la frecuencia de los procesadores para ser más exactos, y busque en internet.
Encontré esta página: http://sectorandroidrd.blogspot.com.es/2012/12/tutorial-como-overclock-tu-samsung.html y seguí todos los pasos.
Hasta ahí todo perfecto.
Al cabo de unos días me cansé de los constantes bloqueos del teléfono, que supuse que serían por la room, ya que no es oficial y esta en periodo de prueba, o eso creo, y como hago siempre le flashee la Stock libre de abril, que es la última que hay.
Todo bien, pero al arrancar el móvil se queda en el logo de samsung parado. Probé con la de febrero e igual. La cosa es que ahora el móvil solo va con la 4.2.2 que hay en el post que ya dije.
Alguien tiene idea por qué puede ser? Yo creo que algo del kernel, aun que como no sé muy bien como funciona el kernel, no he querido tocar nada sin preguntar.
Muchas gracias de antemano por vuestra atención.

Logropedro
26/06/13, 13:47:33
Siempre que hagas un downgrade tienes que hacer los wipes para que inicie, si no se te queda en bucle en el logo de Samsung (bootloot) flashea de nuevo la 4.1.2 y haz los wipes después, veras como inicia.

pepitojavi
26/06/13, 16:30:50
Solucionado! Mil gracias:aplausos: