PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cambiaríais el S Plus??

AlexLOG
26/06/13, 13:28:07
Buenas!

Creo este hilo porque estoy pensando en cambiarme de movil y probar uno chino a ver que resultados me da, en principio me decanto por el XiaoCai G6 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=606925) o quizas un jiayu de mismas prestaciones que el xiacai.

Entonces para conocer vuestra opinion acerca del cambio abro esta encuesta:dios:

Gracias!

alexis.
26/06/13, 13:33:45
Pues que todo depende de tus ganas de innovar y renovar tu terminal, y obviamente de tu disposición económica.

Las prestaciones no hace falta que hablemos de ellas, puedes compararlas tu mismo.

AlexLOG
26/06/13, 13:44:16
Pues que todo depende de tus ganas de innovar y renovar tu terminal, y obviamente de tu disposición económica.

Las prestaciones no hace falta que hablemos de ellas, puedes compararlas tu mismo.

Tengo ganas de tener un móvil algo mas potente sin gastar mucho dinero y en este caso, si vendo el s plus por unos 150 euros el xiaocai me saldría "gratis". Pero quizas a largo plazo es una mala inversión, aun no se saben como responderán en unos años...aunque bueno los samsung después de unos años también dejan bastante que desear

alexis.
26/06/13, 13:48:45
Tu mismo tío, yo soy de los de la filosofía de "el que no arriesga, no gana".

jcah73
26/06/13, 14:35:49
Pues tiene una pinta estupenda. Yo antes era fanático de HTC y cuando me compre el samsung s plus tampoco lo tenía muy claro.