Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC y agua

txuri22
26/06/13, 13:20:13
Buenas, recientemente mi HTC Explorer se dio un buen baño en el rio (20-30s). Eso fue hace dos domingos, desde entonces lo tenía en arroz con la batería y SIM separada hasta hoy (no lo separé por piezas porque no conseguí la llave T5 necesaria, compré una T6 pero no encajaba).

La cosa es que hoy lo he sacado de su letargo, le he puesto todo y magia, funciona perfectamente, después de darme la tabarra con todas las actualizaciones y mensajes que me han llegado estos días, me he dado cuenta de que el icono de señal de red, sale en gris con una X, como salía antes algunos días pero al rato se ponía bien, la cosa es que ahora es permanente.

He probado con otras tarjetas SIM y pasa lo mismo... Sería posible que con el agua solo se haya estropeado la antena? Alguna manera de comprobar si algo dentro no funciona? La última opción que sería meterle otra rom podría funcionar?

beninin
26/06/13, 16:20:14
La mejor manera es intentar llamar a alguien y comprobar que puedes llamar, asi sabrás si funciona o no la antena, de lo contrario me temo que tendrías que llevarle a que te le arreglen, ya que aunque cambies la rom sigue igual.

todotuscani
26/06/13, 16:46:12
Pues ni idea... Seguramente sea la antena o alguna conexión de la misma (no sé como es en su interior).
Si consiguieras desmontarlo podrías ver si quedan rastros de agua u oxidado.

txuri22
27/06/13, 14:53:04
Llamar no me deja, ni tampoco recibe datos. Seguiré intentando desmontarlo por otros métodos, porque me dijeron que las llaves que necesito es de precisión y las venden en un kit que vale bastante más que los 2€ que me costó la llave T6.

beninin
27/06/13, 21:03:46
Llamar no me deja, ni tampoco recibe datos. Seguiré intentando desmontarlo por otros métodos, porque me dijeron que las llaves que necesito es de precisión y las venden en un kit que vale bastante más que los 2€ que me costó la llave T6.

Pues probablemente sea la antena, te tocará cambiarla, (o que te la cambien)

txuri22
27/06/13, 21:36:52
No tengo ni idea de este tema, donde consigo una antena, o quien te hace el apaño? El móvil lo pillé por Amazon, así que de tiendas físicas nada. Por otro lado sabeis si compensa lo que se pague por cambiar la antena?

También acabo de ver que se ha fundido la iluminación del táctil, cosa que no me importa, pero parece ser que el móvil no es tan subacuático como pensaba xD

beninin
29/06/13, 18:10:01
No tengo ni idea de este tema, donde consigo una antena, o quien te hace el apaño? El móvil lo pillé por Amazon, así que de tiendas físicas nada. Por otro lado sabeis si compensa lo que se pague por cambiar la antena?

También acabo de ver que se ha fundido la iluminación del táctil, cosa que no me importa, pero parece ser que el móvil no es tan subacuático como pensaba xD

Supongo que en cualquier tienda que arreglen móviles (no sabría decirte una ahora) te arreglarán lo que les pidas, precio tampoco sabría decirte, algunas piezas las podrías comprar, por internet, pero ya las tendrías que montar tu claro, eso ya depende de ti.

sonydp
16/07/13, 09:29:55
Pues hombre, por poco que te cobren seguro que te cobran lo que te vale uno seminuevo... (yo por ejemplo vendo uno ;) otra cosa es que lo arregles tu. Pero antes de nada, ¿has probado a limpiar con un paño con alcohol donde van los contactos de la sim? Que lo mismo es una tonteria y te estas complicando la vida.

txuri22
16/07/13, 12:09:17
Ya, no tengo intención de cambiarle nada, ahora mismo lo uso como si fuera una tablet xD Vamos, que hago de todo menos llamar, y para llamar y salir uso un Nokia 6020 xD

Lo que comentas de limpiarlo con alcohol necesito quitarle la parte trasera y dejar los circuitos al aire no? Esa parte no puedo quitarla, ya que tengo una llave T6, y no se abre de ninguna manera xD Y las T5 aquí donde vivo las venden en packs que valen un dinero :)