Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No descarga rar

DrSerpienteUnit
26/06/13, 12:02:30
Hola a todos. No se en que momento ha pasado,pero los rar de cualquier pagina tipo uploaded de este foro, me los descarga con un tamaño de 203 kb....o sea nada. Baje lo que baje.

Acabo de reinstalar IZS y nada. Uso dolphin, y nunca me habia pasado. Ya sea wifi o red de datos.

Alguien puede ayudarme?
Gracias a todos

boo_guar70
26/06/13, 12:27:22
Hola a todos. No se en que momento ha pasado,pero los rar de cualquier pagina tipo uploaded de este foro, me los descarga con un tamaño de 203 kb....o sea nada. Baje lo que baje.

Acabo de reinstalar IZS y nada. Uso dolphin, y nunca me habia pasado. Ya sea wifi o red de datos.

Alguien puede ayudarme?
Gracias a todos

Hola, compañero!
¿Podrías decirme de algún enlace donde intentes hacer las descargas para ver si me sucede lo mismo?
Te lo digo por que tengo la IZS y aún usar Opera Mobile, descartar posibles causas de tu problema! :)

DrSerpienteUnit
26/06/13, 12:58:55
Pues por ejemplo en este mismo foro el programa whatsapp plus . Ninguno de los dos enlaces. Repito que es la primera vez que me pasa, con iza o cualquier rom....y he probado varias JB y tambien ICS....

boo_guar70
26/06/13, 14:22:25
Pues por ejemplo en este mismo foro el programa whatsapp plus . Ninguno de los dos enlaces. Repito que es la primera vez que me pasa, con iza o cualquier rom....y he probado varias JB y tambien ICS....

Esa descarga me la hace sin problemas utilizando Opera Mobile. Salvo que pruebes este navegador!

DrSerpienteUnit
08/09/13, 11:27:09
Perdón por no responder antes. En efecto...con opera normal si descarga. Con el mini no....XD

Gracias por la ayuda boo. Te leo bastante aquí, y ayudas mucho con tu experiencia/consejos