PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ordenación Canales Sense TV HTC TV

esetioahi
26/06/13, 11:53:42
Buenas a todos,

tengo un par de consultas:

No sé si os pasa a todos, pero cuando configuro mi ONE como mando de mi smart TV, lo controles básicos funcionan perfectos, pero cuando me llaman, en lugar de silenciar la TV aparece la lista de canales sobreimpresionada en mi TV; alguien sabe de alguna solución?

y tampoco me funciona el acceso a programas desde el Sense TV, es decir, al abrir la aplicación TV aparece la parrilla de programas de Ahora y Más tarde. Si selecciono algun programa de Ahora se supone que me debería seleccionar el canal donde lo emiten en la TV. Pero no es así, como ordené los canales de la TV (la primera en el 1, la dos en el 2, Antena 3 en la 3... etc.) y ese orden no coincide con el orden de la app (1 TVE 1, 2 TVE2, 3 24H, 4 CLAN... etc.), nunca me selecciona el canal correcto (solo coinciden las dos primeras). Alguien sabe alguna manera de ordenar los canales de la app??? o la única solución es poner el orden original de la TV?

Muchas gracias!

natxoga
26/06/13, 12:01:46
Ya se hablo de eso y de momento la solucion es dejar la tele con el orden predefinido de los canales

esetioahi
30/07/13, 10:06:09
Buenas,

Parece que con la nueva actualización ya permite editar los canales y poner un orden que coincida con el de la Tv, de forma que desde la programación de accede directamente al canal.