Acceder

Ver la Versión Completa : Actualizar HTCP3300

tomadivx
26/06/13, 11:36:50
buenas!
Teniendo el problema de insertar una Sd de 8gb y q no me reconoce, empezó a picarme la cuiosidad de poner esto q le llamais ROM... (soy totalmente novato y llevo tiempo leyendo apra intenatar entender algo... pero antes de seguir invirtiendo tiempo leyendo y leyendo para saber hacer el proceso, os queria plantear cual es mi necesidad y si veis aconsejable q haga esto de la ROM....)
Tengo una HTC P300 Movistar con WM 5.0
La utilizo y la quiero utilizar unica y exclusivamente para utilizarla de GPS (Tom tom).
Se que para lo de la ROM, antes tengo q ponerle una cosa llamada USPL y luego la ROM

Pero la pregunta seria... hay alguna ROM que este totalmente optimizada para que funcione perfecto el GPS? Actualmente me va lente y pienso q debe ser cosa de la HTC
es decir, alguna ROM q solo sea para utilizar Tom tom y listo y no tenga mas cosas?

si no merece la pena para el uso...alguien podria pasarme el cab para q reconozca micros de 8gb? (el q he encontrado aqui no me funciona)
Luego, he leido q el tema de la velocidad del GPS lo podria mejorar liberando RAM... alguien puede pasarme el link con info sobre esto? no encuentro...

Gracias!