PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el contador de liberalización

Xikitin
26/06/13, 11:25:08
Wenas gente, antes de nada, nose si esta bien postearlo aqui ya que el "telefono" tiene algo de tiempo y no es de estos ultimos modelos pero bueno mas que nada es qe necesito ayuda ya q no se por donde salir !

El caso esta que un colega con el modelo Nokia C2-05 a intentado liberar el nokia y al final se a bloqueado ya que solo tenia 3 intentos y eso no iba, se a probado con varios codigos ya que la empresa envio varios despues de algún fallo.

El tema esta que, buscnado por internet ponia para resetear este contado y volver a empezar, todo fue bien hasta que se reseteo y ahora cuando se tiene q poner el pin de la sim cualquiera, dice "CONTACT SERVICE" y no puedo hacer nada!! :(

Buscando por internet no me aclaro con nada, con programas y demas, el caso es que tmb el PC no me lo detecta ahora, solo me sale que esta buscando el driver de "Nokia ROM" y dice que hay un problema y se cierra.

En el NokiaPCSuite, nada no me lo detecta al igual que en el BB5 y Nokia Best. Alguna solucion?? :(

SaludOss y muchas gracias!!

Xikitin
26/06/13, 11:29:02
Hay que añadir que tengo realizado un "Backup dentro del BB5 de "Backup 120 and 308" que en la guia que seguia por internet ponia que lo realizara. Eso si, no encuentro la opcion para restaurar eso...