Ver la Versión Completa : Moviles grandes 5,7¨
julitoluque
26/06/13, 11:16:16
Hola llevo tiempo buscando un movil que sea GRANDE para mi padre y que funcione bien sin cambiarle la rom y sin ser root , al principio estube mirando el thl w7+,s,j ( no se en que se diferencian) el Miz 5 , o el zopo 950+ y sucedaneos , pero al final creo que me voy a decantar por un star n9589 , el star n9599 ( creo que la unica diferencia es que trae androin 4.2 y el pen) y el star b6000 ( que trae el procesador mt 6589T)
Casi me habia decidido por este ultimo , pero al parecer esta teniendo problemas con la rom de fabrica, asi que cre que pedire el star n9599 aunque sea algo peor y me quito de problemas , la cosa es que empiezo a mirar los star y hay infinidad de ellos y todos muy parecidos n9589, n9599, s7589.... la verdad estoy echo un lio
Necesito vuestro consejo, las opiniones de quienes tengan algunos de estos moviles y si veis alguna tienda para comprar un terminal de estos por debajo de los 200 dolares con flip cover y envio incluido agradeceria el enlace
Un saludo y gracias
julitoluque
26/06/13, 11:53:16
pongo algunos enlaces
Star n9599 desde 192 dolares
http://www.aliexpress.com/item/Star-N9599-White-Note2-5-7-IPS-1280-720-1GB-4GB-MTK6589-Quad-core-Android-4/930195103.html
http://www.aliexpress.com/item/Free-shipping-Star-N9599-MTK6589-Quad-Core-Android-4-2-5-7-IPS-Screen-1G-4G/939813882.html
Star 9589 desde 187 dolares
http://www.aliexpress.com/item/HK-Free-shipping-Star-N9589-MTK6589-Quad-core-5-7-IPS-1GB-4GB-Note2-1-2GHz/820045289.html
http://www.aliexpress.com/item/Star-N9589-MTK6589-1G-RAM-8GB-ROM-Quad-core-1-2GHz-5-7-inch-capacitive-screen/860276745.html
star b6000 desde 195 euros , sin flip cover
http://www.aliexpress.com/item/5-7-inch-Bluebo-Star-B6000-Android-4-2-Phone-5-7-inch-IPS-Screen-MTK6589T/1012172680.html
julitoluque
26/06/13, 12:10:02
el thl w7s desde 220 dolares
http://www.aliexpress.com/item/Free-lather-case-or-8GB-card-THL-W7-1GB-RAM-4GB-ROM-MTK6589-Android-4/1012093871.html
Caesar a 9800 desde 210 dolares
http://www.aliexpress.com/item/Free-Shipping-5GS-with-WIFI-TV-unlocked-3-2-Dual-SIM-Phone-5-NO-5-I5/574668526.html
zopo 950+ desde 221 dolares con dos baterias y flip cover
http://www.aliexpress.com/item/great-promotion-5-7inch-ZOPO-ZP950-phone-HD-IPS-1280x720-mtk6589-Quad-core-1GB-RAM-WCDMA/944418146.html
julitoluque
26/06/13, 12:23:20
si alguien sabe algo de telefonos de 5,7 pulgadas por favor que pongan su opnion si lo tienen , o un enlace si ven alguno barato , cualquier aportacion sera bienvenida :-)
javi_malaga
26/06/13, 13:06:39
si alguien sabe algo de telefonos de 5,7 pulgadas por favor que pongan su opnion si lo tienen , o un enlace si ven alguno barato , cualquier aportacion sera bienvenida :-)
Yo tengo el miz z5 y va muy bien, estoy muy contento con él. Puedes pasarte por el subforo de miz y allí tienes infinidad de información y opiniones del móvil.
el vivo xplay, no hay nada como ese bicho, lo tengo yo, eso si, de barato nada, busca mi nick hice una review comparandolo con el note2
julitoluque
26/06/13, 16:06:35
Ya he mirado el foro del miz z5 también pero es que este móvil en el único sitio que lo encuentro barato es en antelife y no me fio de esa gente
Y el vibo xplay es un pepino pero se va de presupuesto
julitoluque
26/06/13, 19:12:03
otro candidato , pero de este apenas se encuentra información por internet
Cubot a6589 207 dolares
http://www.pandawill.com/cubot-a6589...ey-p73105.html
julitoluque
27/06/13, 15:47:59
a final creo que me voy a decidir por el star 9599 , es el que veo mejor precio calidad; ¿alguien que lo tenga?
Yo tengo el 9599, lo compre en mixeshop. de momento muy bien. Funciona de maravilla, muy fluido, muy rápido navegando, cogiendo cobertura, wifi, todo ok. Lo que va regular es el gps, tarda bastante en coger satélites y tienes que estar al aire libre, creo q le pasa a casi todos los móviles chinos. Y en 3 semanas dándole caña solo se colgó 1 vez. Sin duda lo compraría de nuevo. Si quieres saber sobre alguna otra característica me preguntas. Un saludo
julitoluque
28/06/13, 06:01:40
Yo tengo el 9599, lo compre en mixeshop. de momento muy bien. Funciona de maravilla, muy fluido, muy rápido navegando, cogiendo cobertura, wifi, todo ok. Lo que va regular es el gps, tarda bastante en coger satélites y tienes que estar al aire libre, creo q le pasa a casi todos los móviles chinos. Y en 3 semanas dándole caña solo se colgó 1 vez. Sin duda lo compraría de nuevo. Si quieres saber sobre alguna otra característica me preguntas. Un saludo
Hola rambob por fin encuentro alguien con este móvil , que tal va la batería y la cámara de fotos? , utilizas el pen que te viene o no? Te venia el móvil con la funda tipo libro ,esta bien la funda ? Y en general tiene algo así mas chungo a parte del GPS
Un saludo y gracias por la info
julitoluque
28/06/13, 16:10:16
Me pongo de plazo hasta este domingo para pedirlo y creo que definitivamente estara entre uno de estos dos:
- El THL W7s en pandawill por 213 dolares envio por singapour post
Mejor marca
La bateria al parecer dura muy poco
Incluye en el precio una targeta de 16gb
- El Star n9599 en alipress por 195 dolares envio por singapore post
Casi 20 dolares mas barato
Incluye pen ( no se si esto mola mucho )
Baterias de 3000 mAh
Normalmente mi lema es " ante la duda el mas barato " y para el poco uso que le va a dar mi padre el star n9599 va perfecto , pero el thl w7s me tira mucho y mas ahora con la oferta de los 16gb , lo malo es que los comentarios de la bateria me tira mucho para atras.
En fin espero decidirme este fin de semana...
Alguien sabe de un movil con esas características con gorrilla glass 2 o dragontrail? (que no se vaya de precio claro XD). Es que por mas que miro los moviles chinos con gorilla o dragontrail son pequeños o de 5", y lo busco de 5.5" o más >_<
A ver si me podeis echar una manilla.
julitoluque
28/06/13, 22:26:10
Alguien sabe de un movil con esas características con gorrilla glass 2 o dragontrail? (que no se vaya de precio claro XD). Es que por mas que miro los moviles chinos con gorilla o dragontrail son pequeños o de 5", y lo busco de 5.5" o más >_<
A ver si me podeis echar una manilla.
Me parece que el Vivo xplay tiene gorrilla glass 2, pero claro creo que son 350 euros
julitoluque
29/06/13, 17:23:02
Por favor necesito gente que tenga el thl w7s o el star n9599 y pongan sus puntos fuertes y flojos que estoy a punto de decidirme
Gracias
ManelRiells
29/06/13, 18:12:34
Hola yo tengo un cubot A6589s comprado en pandawill hace un par de meses, es de 5.8" IPS resolucion hd, quadcore, 1gb de ram como todos, 4gb de rom suficientes con una sd, viene con 4.2 de fabrica y no le he echo nada de nada y va perfecto, root de serie para usar el titanium y de verdad que lo recomiendo al 100%, para comparar tengo tambien un caesar h7500+ que lo lleva la parien, es 5" IPS OGS HD tambien quad, etc y he tenido que ponerle mil parches, ponerle la 4.2 y aun no va fino al 100%, nada que ver.
Ahora tengo un s4 y el cubot impecable en su caja y tengo que poner el anuncio para venderlo pero me gusta tanto que van pasando dias y no lo pongo, en mi caso al menos es una compra perfecta el cubot. Saludos
Se me olvidaba, comentar porque me gusta tanto el cubot: bateria de 3600 que parece bastante real, da 6-7 horas de pantalla (el s4 da 3), dos dias sobrado con uso moderado, la pantalla no es tan buena como las ogs pero se ve genial, ni un reinicio ni cierre forzado nunca... si me quedo el s4 es porque me vuelto un friki y quiero tener lo ultimo en hardware y el tamaño es mas contenido, mejor en sonido y resolucion full hd pero el cubot le gana en cosas tambien al s4.
Te pongo una foto de lo que trae:
http://img.tapatalk.com/d/13/06/30/y7esuhub.jpg
julitoluque
02/07/13, 01:17:53
Bueno al final me he decantado por el star n9599 , el tema de la batería ha sido lo que me ha hecho decantarme por este modelo , ahora que todo salga bien y que llegue bien y pronto, espero haber acertado.
En cuanto llegue posteare mis impresiones por si a alguien le sirve de ayuda
pansekito86
04/07/13, 14:25:04
Buenaaas,yo ayer recibi mi star n9589,comprado en comorarmovileschinos.es,entrega perfe,en cinco dias lo he tenido aqui,.
Es tremendo el bicho,se ve de muerte y en hd,el sonido es buenisimo,sobretodo con auriculares,las camaras tremendas,muy buenas fotos,el flash es bastante apañao,no es un foco de obra,peo va bien y l movil tira de arte,lo aguanta,he tenido puesto musica,dedcargando cosas y a la vez jugando l gta 3 e iba de arte.
Espero servirte de ayuda,por cierto el precio en esa pagina es 173,cin envio y aduana unos 220 en total
julitoluque
04/07/13, 15:43:55
Buenaaas,yo ayer recibi mi star n9589,comprado en comorarmovileschinos.es,entrega perfe,en cinco dias lo he tenido aqui,.
Es tremendo el bicho,se ve de muerte y en hd,el sonido es buenisimo,sobretodo con auriculares,las camaras tremendas,muy buenas fotos,el flash es bastante apañao,no es un foco de obra,peo va bien y l movil tira de arte,lo aguanta,he tenido puesto musica,dedcargando cosas y a la vez jugando l gta 3 e iba de arte.
Espero servirte de ayuda,por cierto el precio en esa pagina es 173,cin envio y aduana unos 220 en total
Gracias por la info , que ganas de que llegue el mio , mientras cualquier opinion o revview es bienvenida
julitoluque
24/07/13, 00:17:35
Bueno ya me ha llegado el móvil y de momento muy contento con la compra
Me lo enviaron el día 8 y el viernes ya estaba en Málaga , lo que pasa es que hasta hoy no he podido recogerlo.
El paquete te venia muy bien embalado recubierto de goma espuma y el móvil dentro de su caja metido en tres bolsitas de esas de burbujas
El móvil es MUY GRANDE , pero se puede coger y usar con una mano si las tienes grandes como yo, los materiales se ven de calidad , menos la tapa trasera como suele suceder con casi todos los móviles chinos que se ve muy finita. La pantalla se ve muy bien , buena luminosidad y resolución , sobre todo los vídeos se ven de lujo.No le he metido todavía la sim , pero el WiFi va de escandalo tiene mas cobertura que el nexus 4 , he descargado por lo menos 15 o 20 aplicaciones del tirón y todo rápido y sin relantizaciones , va muy fluido sin nada de lag , navegar por internet es una gozada.
El gps también bien me ha geolocalizado muy rápido estando dentro de mi casa
Viene con android 4.2,1( no rooteado ) muy limpitó sin aplicaciones chinas , eso si no encuentro donde esta la opción para actualizar vía ota y no me deja actualizar ni el google maps ni el google talk ( da siempre fallo )
Mañana probaré el 3g e intentare subir algunas fotitos del móvil y hechas con el móvil , si tenéis cualquier duda no tenéis mas que preguntar
xavierve
24/07/13, 16:20:41
Hola Julito.
gracias por tu hilo. Muy interesante.
Descarté el zopo z950+ por la falta de botonera haptica
Descarté el THL W7S por el peso (230g y menor batería)
Asi que me convence el STAR N9599 que tu comentas.
Unas dudas antes de darle clic al carro:
1- que tal es la camara? podrias pasar una foto en exterioresss, otra en interiores (poca luz, sin flash), y una de la camara frontal?
2- puedes verificar si la videoconferencia rula con skype? (OJO me ha pasado que tu ves tu imagen de camara, pero la otra persona no te ve, asi que no es válido el tan sólo ver tu imagen)
3- que correo elegiste? algo en aduanas?
muchas gracias de nuevo! saludo desde la axarquía
trepidante2000
24/07/13, 20:58:37
Hola que os parece este movil?..lo estoy peleando para poder juntarnos 50 personas y acceder al precio de 189 con envio incluido..hoy lo he probado y es espectacular pero si no llegamos a 50 na nai de la china..he visto aqui que buscabais moviles grandes...este tiene 5,3 pulgadas...y stock para hoy..
perdonar mi intromision y si os interesa podeis ver el hilo aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=649585&page=4
bueno pues aqui esta el niño...ha sido un parto dificil..entre otras cosas pq es la primera vez que subo fotos y hasta que me he enterado..pero bueno ..a lo nuestro.
1) ME HA SORPRENDIDO la presencia:perfecta
2) la camara: espectacular
3) velocidad en internet: muy buena
4)pantalla IPS: FANTASTICA
5)Cobertura: con mas movil en una ranura y con movistar en otra: sin problemas
6) 3g: a toda leche( no he tenido que poner el apn ni nada: en la ranura de datos con movistar a toda leche
7)audio: bueno
8)accesorios: las carcasas..a mi me da igual ,a mi mujer le encantan..y yo espero a las negras y blanacas y asi tengo 4.
9)juegos: no soy muy jugon pero vamos..he matado marcianos, lanzado pajaros y cortado sandias y fruta.
10) para mi un 9 de 10...
11) precio 189 gastos incluidos y garantia de dos años..puesto en casa.
Stock: me han dicho unas 5.000 unidades ..je je.
12) cuando se puede comprar: mañana me lo dicen pero para el precio del XL A 189 CON ENVIO INCLUIDO...50 personas minimo y hay que adjuntar un codigo de promocion que nos enviaran a los interesados..
El modelo L..DENTRO DE 15 DIAS: 169 EUROS..igual pero pantalla de 4,7 pulgadas..lo mismo: codigo de promocion
Alguna pregunta?:loco:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=340275&d=1374683561:loco:
Imágenes Adjuntashttp://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=340269&stc=1&d=1374683561 http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=340270&stc=1&d=1374683561 http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=340271&stc=1&d=1374683561 http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=340272&stc=1&d=1374683561 http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=340273&stc=1&d=1374683561 http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=340274&stc=1&d=1374683561
http://static.htcmania.com/images/cb/misc/progress.gif
xavierve
24/07/13, 23:45:43
Julito, intuyo que te has quedado trasteando el móvil y no te dio el tiempo para el review jeje
Cuando puedas;
- foto exteriores
- foto interior (a 4mts, sin flash) y otra igual con flash
- foto camara frontal.
- camara frontal y skype (dinos si la otra persona te ve o no)
- calidad de la musica en altavoz
- exactitud del gps en exteriores
- tu numero de cuenta, para compensar tanto trabajo!! :)
Muchas gracias por tus comentarios, asi definiré mi compra :):)
julitoluque
24/07/13, 23:56:18
Hola Julito.
gracias por tu hilo. Muy interesante.
Descarté el zopo z950+ por la falta de botonera haptica
Descarté el THL W7S por el peso (230g y menor batería)
Asi que me convence el STAR N9599 que tu comentas.
Unas dudas antes de darle clic al carro:
1- que tal es la camara? podrias pasar una foto en exterioresss, otra en interiores (poca luz, sin flash), y una de la camara frontal?
2- puedes verificar si la videoconferencia rula con skype? (OJO me ha pasado que tu ves tu imagen de camara, pero la otra persona no te ve, asi que no es válido el tan sólo ver tu imagen)
3- que correo elegiste? algo en aduanas?
muchas gracias de nuevo! saludo desde la axarquía
Bueno de momento no puedo subir fotos hechas con el móvil porque ya se lo ha llevado mi padre y se me ha olvidado mandarme alguna, haber si mi padre es capaz de enviarme algunas por el whatshap y las subo, la cámara delantera, el skype no lo he probado asi que no te puedo ayudar en este aspecto , pero de la trasera te puedo adelantar que es regular como en todos los móviles chinos.
En cuanto al tema del envio , el mio vino por china post (creo) sin pagar aduanas, pero lo puedes pedir también por honk Kong post como singapure post (esta es para mi la mas rápida) que el riesgo de aduanas es minimo e igual en los tres casos ( yo he pedido mucho a china y nunca he pagado aduanas)
El problemas de las actualizaciones de las App de goolge era porque tenia la opción de instalar las aplicaciones en la tarjeta sd por defecto , cambiando esto se ha arreglado.
Ahora vamos con los puntos negativos que he encontrado:
- Sigo sin encontrar la opción para buscar actualizaciones del móvil via ota , asi que creo que no se puede
- No me sale la opción de poner los widges de varias aplicaciones que si lo tienen como por ejemplo tutiempo.es
-El lápiz apenas lo he probado pero lo he intentado durante 2 min y no iba nada bien
- he puesto el ápex launcher como launcher por defecto , pero cuando apago el móvil ,al encenderlo no me sale y tengo que ponerlo manualmente
En todo lo demás el móvil ok, no he encontrado aplicación incompatible , el móvil sigue superfluido , lo he tenido toda la tarde usándolo y no he notado nada de calentamiento , aunque la batería se ha quedado al 15%, el bluetooh también bien, he tenido que configurar el apn con la sim de symio pero después de eso el 3g perfecto.
En definitiva , pèqueños pero aceptables fallos por 170 euros (tarjeta de 16gb incluida) , un movil perfecto para el que busque un móvil grande sin muchas complicaciones ni alardes, mi padre por su parte 100% satisfecho con la compra y yo también.
Bueno aquí os dejo algunas fotitos del móvil , en la que sale al lado de un movil apagado es un nexus 4 y en la que sale encendido es un xiaomi 1ms el que tiene al lado
P.D. Finalmente mi padre ha conseguido mandarme una foto hecha con el móvil es la que sale una mesas con las bolas
P.D.2 : las fotos están tomadas con mi nexus 4 que desde que puse la actualización de la cámara de android 4.3 hace unas fotos de mierda
xavierve
25/07/13, 00:29:56
Julito, gracias por los comentarios y bien por tu padre que ya mueve el whatsapp con soltura :). La foto de las bolas en la mesa no se ve nada mal !
Lo de los widgets, me suena a algo del launcher. Que mal no hayas podido cambiarlo ... probaste tras reinicios?
Lo del lapiz suena raro, no?
gracias de nuevo
julitoluque
25/07/13, 15:26:35
Julito, gracias por los comentarios y bien por tu padre que ya mueve el whatsapp con soltura :). La foto de las bolas en la mesa no se ve nada mal !
Lo de los widgets, me suena a algo del launcher. Que mal no hayas podido cambiarlo ... probaste tras reinicios?
Lo del lapiz suena raro, no?
gracias de nuevo
Si probe a reiniciar el movil y es cuando me di cuenta que siempre que lo apagues se enciende con el launcher de origen , y aqui tampoco aparecian los widges , pensando ahora un poco puede ser el mismo fallo que con las actualizaciones de google , que lo instale todo en la sd.
Cuando lo vuelva a tener en mis manos le hare algunas pruebas mas haber que tal
xavierve
28/07/13, 13:52:56
@julitoluque
sabes si tiene brujula, para orientar la navegacion del GPS?
julitoluque
29/07/13, 07:04:19
@julitoluque
sabes si tiene brujula, para orientar la navegacion del GPS?
Esta tarde iré a ver a mi padre y te miro lo de la brújula y la cámara delantera , si quieres que te mire alguna otra cosa dímelo.
Para ver lo de la brújula donde se mira?
xavierve
29/07/13, 11:07:27
puedes instalar la app brujula, o bien algo muy util como la app swiss army knife, que trae nivel, regla, brujula, conversor, etc
entonces
- brujula
- camara frontal (sale bien la cara en video conferencia?)
- altavoces escuchando musica (si tiran bien)
- launcher: prueba desmontarle la tarjeta al instalarlo -si es q ya no lo hiciste-
- actualizar apps: da problemas con todos los updates?
- gps: seguro necesitas pasarle alguna app GPS fix, o Faster GPS.. si puedes comentar como va
cualquier otra cosa que se te ocurra bueno comentar :)
mil gracias Julito!
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.digital_and_dreams.android.swiss_ar my_knife&hl=es
xavierve
29/07/13, 14:53:09
disculpa, añado: LED notificaciones?
julitoluque
30/07/13, 00:21:28
puedes instalar la app brujula, o bien algo muy util como la app swiss army knife, que trae nivel, regla, brujula, conversor, etc
entonces
- brujula
- camara frontal (sale bien la cara en video conferencia?)
- altavoces escuchando musica (si tiran bien)
- launcher: prueba desmontarle la tarjeta al instalarlo -si es q ya no lo hiciste-
- actualizar apps: da problemas con todos los updates?
- gps: seguro necesitas pasarle alguna app GPS fix, o Faster GPS.. si puedes comentar como va
cualquier otra cosa que se te ocurra bueno comentar :)
mil gracias Julito!
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.digital_and_dreams.android.swiss_ar my_knife&hl=es
Bueno aqui alguna foto mas hecha con el móvil , la del secador es con el cuarto totalmente a oscura haciendo uso del flash
Lamentablemente creo k no tiene brújula , he instalado un par de aplicaciones para comprobarla y nada
El gps creo que bien también he probado un programa para ver los satélites que cojia y en un par de minutos llevava ya cuatro , lo que pasa es que no me ha dado tiempo de terminar na prueba , pero me posiciona bien y rápido desde el primer día
El sonido es aceptable , aunque no muy fuerte , le he subido el volumen desde el modo ingeniero
El problema de que no cargaba el launcher cuando reinicia , que no se actualizaban las aplicaciones de goolgle y que no encontraba muchos de los widges , eran todos porque tenia puesto que instalaba todas las aplicaciones en la sd, cambiando esta opción a predeterminada se soluciona todo y no hay problema
La cámara delantera se ve mejor que la de mi nexus 4 , he probado con una videollamada y sin problemas , bastante mejor cámara que la del nexus
El les de notificaciones se me ha olvidado mirarlo :silbando:
Y por otro lado la batería dice mi padre que le dura un día , lo tenia puesto con el gps puesto y siempre con 3g, no WiFi y al final del día dice que la tiene al 15 o por hay.
Pero en general me gusta mucho el móvil, después de estar toda la tarde toqueteandolo mi nexus 4 parece de juguete
juan russo
01/08/13, 09:55:06
Me acaba de llegar el N 9599 de focal price,pero no me coge el 3G
Los contactos del anterior telefono los he intentado pasar con programa de Samsung,pero no reconoce el dispositivo,¿hay que configurar algo?
¿que te parece la calidad de las fotos?la he puesto a 13mp y va muy regular.
Un saludo desde Sevilla
xavierve
01/08/13, 11:40:46
GPS: soluciones
1) Usar GPS fix, o fastGPS. una de ellas requiere root.
2) mobile Uncle MTK, tuto: http://mimovilchino.blogspot.com.es/2013/01/arreglar-o-calibrar-el-gps-de-cualquier.html
CONTACTOS: hazlo desde tu cuenta google -> contactos
En el movil viejo, abre contactos -> gestion -> copiar todos a tu cuenta google. En el nuevo, sincroniza esa guenta y ya
3g: depende del operador y la zona donde estés. La banda 900 este movil no la pilla.
salu2
julitoluque
01/08/13, 15:22:00
Me acaba de llegar el N 9599 de focal price,pero no me coge el 3G
Los contactos del anterior telefono los he intentado pasar con programa de Samsung,pero no reconoce el dispositivo,¿hay que configurar algo?
¿que te parece la calidad de las fotos?la he puesto a 13mp y va muy regular.
Un saludo desde Sevilla
Para el tema de los contactos , tambien recomendaria copiarlo en la cuenta google y asi cada vez que cambies de terminal lo tendras con solo poner tu gmail.
La calidad de las fotos pues es la comun en los moviles chinos , pero con paciencia puedes sacar buenas fotos (yo creo que lo tengo puesto a 6mp para que se vea pantalla completa)
Y lo del 3g, es probable que sea por la falta de banda 900 si no vives en una ciudad, o que tengas que configurar la apn si tu compañia telefonica es una omv.
Mira a ver si puedes solucionar los problemas y si no postea lo que te pase haber si entre todos nos vamos ayudando.
Morffeo75
22/08/13, 16:18:26
Para el tema de los contactos , tambien recomendaria copiarlo en la cuenta google y asi cada vez que cambies de terminal lo tendras con solo poner tu gmail.
La calidad de las fotos pues es la comun en los moviles chinos , pero con paciencia puedes sacar buenas fotos (yo creo que lo tengo puesto a 6mp para que se vea pantalla completa)
Y lo del 3g, es probable que sea por la falta de banda 900 si no vives en una ciudad, o que tengas que configurar la apn si tu compañia telefonica es una omv.
Mira a ver si puedes solucionar los problemas y si no postea lo que te pase haber si entre todos nos vamos ayudando.
Y si haces una copia de seguridad a la SD y pasas el archivo a la memoria del telefono. Luego solo tienes que picar el archivo y te pasa solo los contactos a la memoria.
Una duda, este que dices cual es? el N9599 o el N9589T?, Es que me acabo de comprar este ultimo.
Morffeo75
22/08/13, 16:23:51
Que experiencia teneis con esta marca de moviles? los star me refiero.
julitoluque
22/08/13, 19:39:24
Que experiencia teneis con esta marca de moviles? los star me refiero.
Pues el Star 9599 de mi padre va bien , buenos materiales aunque sea plastico , muy fluido y parece buen movil, la pega es que la bateria le dura solo un dia y la camara es malilla como en todos los moviles chinos, tengo en camino un stari9500l que me mandan de pandawill en sustitucion de un tegda t94 que no tienen en stock , haber como sale este.
He comprado un xiaomi m1s , un caesar h7500+ ( es el mismo que el zopo 810) un jiayu g3s, un iocean x7 , el star 9599 y tengo de camino un xiaomi m2s , el star i9500l y un amoi n850 y el star esta a nivel de los otros en cuanto relacion precio/calidad.
Morffeo75
22/08/13, 21:32:47
Ok ok gracias!!
Yo me lo compré en comprarmovileschinos.es
Has echado un ojo al que yo me he comprado? Es el star N9589T procesador de 4 nucleos a 1,5 y 2 baterias de 3600. Ya que veo que tu has comprado alguno que otro y estas mas puesto que yo en el tema, m podrias dar tu opinion?
julitoluque
23/08/13, 15:49:52
Ok ok gracias!!
Yo me lo compré en comprarmovileschinos.es
Has echado un ojo al que yo me he comprado? Es el star N9589T procesador de 4 nucleos a 1,5 y 2 baterias de 3600. Ya que veo que tu has comprado alguno que otro y estas mas puesto que yo en el tema, m podrias dar tu opinion?
Pues practicamente es como el star 9599 , cambia en el procesador que es la version turbo MTK6589T y tiene 1,5 mhz en vez de 1,2 por lo que sera mas potente aunque tambien consumira un poco mas y el lapiz que en el star 9599 es parecido al del note 2 y en el 9589 es mas simple ( por eso compre yo el 9599 en vez del 9589 pero practicamente ni lo he probado :rolleyes:) Por lo demas lo el movil te ira perfecto , eso si la bateria dura un dia con un uso mas o menos normal que sea de 3600 no se lo cree ni el Sr Star.
Buen precio para ese movil ,a mi me costo mas o menos eso aunque pedi tambien una sd de 16gb
xavierve
23/08/13, 16:27:13
la version turbo MTK6589T y tiene 1,5 mhz en vez de 1,2 por lo que sera mas potente aunque tambien consumira un poco mas
Julito, si es por la batería, conviene hacer root y cambiar el gobernador, pues parece que vienen configurados para trabajar todo el tiempo a tope de frecuencia del procesador, por lo cual consumen más de lo que necesitan.
No-frill o similar, permiten configurar en perfil ON-DEMAND, asi da el maximo cuando se lo requiere, pero cuando no, baja a 200mhz o asi, con lo cual el ahorro es importante.
Que tal salió el GPS? para navegación, digo
saludos
julitoluque
23/08/13, 18:19:45
Julito, si es por la batería, conviene hacer root y cambiar el gobernador, pues parece que vienen configurados para trabajar todo el tiempo a tope de frecuencia del procesador, por lo cual consumen más de lo que necesitan.
No-frill o similar, permiten configurar en perfil ON-DEMAND, asi da el maximo cuando se lo requiere, pero cuando no, baja a 200mhz o asi, con lo cual el ahorro es importante.
saludos
Gracias no conocia este pregrama, en cuanto pueda le cojo el movil a mi padre y le hago root para meterle el No-frll haber si le mejora la duracion de la bateria.
Pues no se que tal le funciona el gps , pues solo lo puse para probarlo y el movil lo tiene mi padre y no vivo con el , lo unico que se es que la beteria le dura un dia , y si fuera de 3600 le daria para dos dias minimo.
Y a ti que tal con el Star , supongo que ya te te llego ¿ te funciona bien , te ha gustado ?
P.D. Supongo que hay que ser root para usar el No-frill no?
Morffeo75
24/08/13, 20:46:16
Pues practicamente es como el star 9599 , cambia en el procesador que es la version turbo MTK6589T y tiene 1,5 mhz en vez de 1,2 por lo que sera mas potente aunque tambien consumira un poco mas y el lapiz que en el star 9599 es parecido al del note 2 y en el 9589 es mas simple ( por eso compre yo el 9599 en vez del 9589 pero practicamente ni lo he probado :rolleyes:) Por lo demas lo el movil te ira perfecto , eso si la bateria dura un dia con un uso mas o menos normal que sea de 3600 no se lo cree ni el Sr Star.
Buen precio para ese movil ,a mi me costo mas o menos eso aunque pedi tambien una sd de 16gb
La verdad es q si va de lujo, la bateria no llega a dos dias y con un uso moderado. no trae lapiz pero no lo necesita.
Morffeo75
26/08/13, 19:26:14
saludos
En mi opinion, no es malo hacerle root a un telefono, lo malo es q al hacerselo encima q la garantia no es muy buena q digamos donde se compran estos telefonos, ya se pierde del todo.
Y lo de meterle algo para cambiar la frecuencia del procesador es discutible, hay gente q dice q es bueno por eso mismo porque se la bajas y la pones on-deman, y otra gente piensa q es un absurdo, porq le estas metiendo otro programa mas, eso fuerza al procesador a q actue y tenemos las mismas, la verdad tiene su logica.
El gps en el mio va de lujo con el google-maps, una version antigua ya q el cacharrito no m deja actualizar a la ultima a consecuencia q esta en la memoria del telefono y los programas y actualizaciones se instalan en la sd por un arreglo q se ve q le han hecho los chinitos, tarda un poco en coger los satelites pero va bien, claro el google-maps a parte de gps usa datos y para el q no tiene datos no sirve, yo he probado el copilot y no me convence, soy mas de i-go q es de los mejores q he probado pero en android no esta mu depurado, aun asi no es mala opcion.
Aunq la consulta sea para julito espero haberte ayudado si no t importa q t haya contestado yo.
Morffeo75
26/08/13, 19:28:59
Gracias no conocia este pregrama, en cuanto pueda le cojo el movil a mi padre y le hago root para meterle el No-frll haber si le mejora la duracion de la bateria.
Pues no se que tal le funciona el gps , pues solo lo puse para probarlo y el movil lo tiene mi padre y no vivo con el , lo unico que se es que la beteria le dura un dia , y si fuera de 3600 le daria para dos dias minimo.
Y a ti que tal con el Star , supongo que ya te te llego ¿ te funciona bien , te ha gustado ?
P.D. Supongo que hay que ser root para usar el No-frill no?
Julito conoces el set-cpu? yo lo tenia en la htc wildfire metido y ahi si se notava lo de bajar la frecuencia del procesador, pero no era para tirar cohetes.
Asther1985
10/09/13, 13:00:56
Hola a todos,
estoy buscando un smartphone de pantalla grande en China y he encontrado el Star N9599 en varias versiones. El que más encuentro es el de 1GB de RAM y 4 GB de ROM pero también he encontrado la versión con 2GB de RAM y 32 de ROM. ¿Alguien tiene esta versión? Es que desconfío un poco ya que no he encontrado revisiones sobre el mismo. Además en algunos sitios lo encuentro con 1,2 GHz y en otros de 1,5, o con una cámara de 12 Mp o de 8 Mp. ¿Alguien puede darme algo de información sobre el tema?
Muchas gracias
kimikoloko
11/09/13, 00:31:12
Hola a todos,
estoy buscando un smartphone de pantalla grande en China y he encontrado el Star N9599 en varias versiones. El que más encuentro es el de 1GB de RAM y 4 GB de ROM pero también he encontrado la versión con 2GB de RAM y 32 de ROM. ¿Alguien tiene esta versión? Es que desconfío un poco ya que no he encontrado revisiones sobre el mismo. Además en algunos sitios lo encuentro con 1,2 GHz y en otros de 1,5, o con una cámara de 12 Mp o de 8 Mp. ¿Alguien puede darme algo de información sobre el tema?
Muchas gracias
Por lo que he podido averiguar hay dos versiones, uno es el n9599 con 1 gb de ram y 8 de rom y procesador a 1.2 GHz y otro es el star n9599T con el mtk6589T a 1.5 GHz 2 gb de ram 32 de rom y 13 mpx. He preguntado a varios vendedores de aliexpress y ninguno ha sido capaz de enseñarme las fotos del antuti del terminal. Aseguran que lleva esas especificaciones pero ya sabes que al 100*100 es casi imposible saberlo. Un saludo
xavierve
12/09/13, 10:47:24
sobre el STAR N9599T (mtk 1,5 2g ram 32g rom)
el forero Akthon se compró uno y viene en camino.
Ha dicho que hara un review cuando lo tenga.
intentad contactarlo
un saludo
Morffeo75
14/09/13, 01:51:09
sobre el STAR N9599T (mtk 1,5 2g ram 32g rom)
el forero Akthon se compró uno y viene en camino.
Ha dicho que hara un review cuando lo tenga.
intentad contactarlo
un saludo
Mira el N9589T yo m lo he comprado no hace mas de un mes y va de lujo.
xavierve
15/09/13, 00:58:30
Mira el N9589T yo m lo he comprado no hace mas de un mes y va de lujo.
te fijaste si tiene brujula y como tira el GPS?
probad vuestro movil con PHONE TESTER (sensores, GPS, puntos tactiles, wifi, etc...)
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mtorres.phonetester&hl=es
Morffeo75
18/09/13, 12:48:18
te fijaste si tiene brujula y como tira el GPS?
probad vuestro movil con PHONE TESTER (sensores, GPS, puntos tactiles, wifi, etc...)
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mtorres.phonetester&hl=es
Brujula no tiene imagino que se le puede instalar alguna app de brujula.
El GPS va bien, tarda un poco en coger satelites pero sin ningun problema, ademas lleva A-GPS que siempre es una ayuda.
Asther1985
19/09/13, 11:37:56
Yo he comprado el mismo modelo que Akthon, tb les pedí captura de pantalla y no me respondieron. Espero que todo vaya bien, ya os comento cuando llegue.
Gracias
Un saludo
Asther1985
04/10/13, 22:19:10
Ya me llego el movil, por si teneis alguna consulta
Asther1985
10/10/13, 10:53:10
Hola, ayer de repente me dejo de funcionar el menu desplegable que muestro en la imagen, alguien sabe por qué puede ser?
gracias
http://img545.imageshack.us/img545/4761/gsxe.jpg
russelkm
20/12/13, 17:54:51
Hola, yo compré el STAR N9589T en comprarmovileschinos.es. Me llegó ayer y fatal. Al principio guay, configurando cosas, probando las dos tarjetas, bien, pero sin venir a cuento se reinició. Bueno, no quise darle importancia. Pero que va, en cuanto empezaba a calentarse se reiniciaba, no podía instalar más de una aplicación antes de que se reiniciase. Además, cuanto más caliente estaba el teléfono más se reiniciaba, al final ni siquiera conseguía arrancar Android.
En fin una putada, a ver si me lo devuelven en la WEB o que pasa.
Saludos,
PD: 1er mensaje :)
dente01
21/12/13, 04:07:39
mirate el bq aquaris 5.7
russelkm
08/04/14, 10:52:42
Si, a mi mujer le compre el BQ Aquaris 5 HD y va genial. Es una maquina.
Por otro lado, no me han devuelto ni el dinero ni un móvil reparado en www.comprarmovileschinos.es (http://www.comprarmovileschinos.es)
:(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.