PDA

Ver la Versión Completa : 60 Dias De Prueba?


PAK
28/07/08, 12:26:26
Hola a todos:

Acabo de recibir la DIAMOND y en el sobre del cd de software pone que el Outlook es una versión de prueba de 60 días. Y después que, a pagar 200 o 300 euros por el Office?. No es de recibo que un equipo de esta categoría haga esto. No se si devolverla porque yo lo que mas utilizo es la sincronización del calendario del Outlook, que es mi agenda diaria...

Una decepción.

gen
28/07/08, 12:41:13
Hola a todos:

Acabo de recibir la DIAMOND y en el sobre del cd de software pone que el Outlook es una versión de prueba de 60 días. Y después que, a pagar 200 o 300 euros por el Office?. No es de recibo que un equipo de esta categoría haga esto. No se si devolverla porque yo lo que mas utilizo es la sincronización del calendario del Outlook, que es mi agenda diaria...
Una decepción.
Hombre, si la quieres devolver adelante, pero cuando te vendieron el PC ¿lo devolviste porque venía sin el Office? Y seguro que te costó más que la diamond... además, en la mulita y similares lo encontrarás sin problemas.
Pero si no te convence y estás a tiempo yo no quiero que te la quedes por mi culpa....
S2.

PAK
28/07/08, 16:47:21
Hombre, si la quieres devolver adelante, pero cuando te vendieron el PC ¿lo devolviste porque venía sin el Office? Y seguro que te costó más que la diamond... además, en la mulita y similares lo encontrarás sin problemas.
Pero si no te convence y estás a tiempo yo no quiero que te la quedes por mi culpa....
S2.

El pc precisamente lo compré porque venía con el office preinstalado

eanitua
28/07/08, 16:54:52
Pues afortunado tu que te viene con un prueba de 60 dias porque yo en todas las pda que he tenido (y son unas cuantas) no he encontrado el Outlook en ninguna, incluso en alguna te tenias que buscar el activesync por tu cuenta.
No se cual es el problema, el outlook que tengas instalado te vale para utilizarlo.

PAK
28/07/08, 16:57:27
El problema es (y perdonadme si no me explico bien, ya que soy completamente nuevo en esto) qué pasa cuando se acaben los días de prueba, podré seguir sincronizando el calendario y agenda del outlook del ordenador? tendré que comprarme una licencia de outlook para la diamond?

eanitua
28/07/08, 17:36:21
Si tienes el office instalado en tu pc y como has dicho te venia preinstalado, simplemente no instales el que te viene en el cd de la diamond, te funcionara perfectamente

PAK
28/07/08, 17:39:24
Ah, es que yo estaba pensando que el outlook de prueba era para instalar en la Diamond... Si es para el pc pues no hay problema.

Gracias

eanitua
28/07/08, 19:43:46
El outlook sera el mismo que tienes en el office, asi que venngaa a sincronizar que como tengas los mismos contactos que yo (alrededor de 1400) te va a llevar un buen ratoo:-)

juanche007
28/07/08, 21:40:28
El outlook sera el mismo que tienes en el office, asi que venngaa a sincronizar que como tengas los mismos contactos que yo (alrededor de 1400) te va a llevar un buen ratoo:-)

1400 contactos figuro yo en tus contactos?? pues si que tienes tu muchos contactos, usa la diamond para trabajar o que? un saludo.