Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Configurar led de aviso por llamada o whathsap, etc

kike3050
26/06/13, 10:47:58
Hola a todos, alguien me podría decir donde configurar que se encienda un led en el s+, cuando hay llamadas perdidas o whathsap, o face, etc???,
Es que ahora no se me ilumina nada al tener pendientes de leer notificaciones...

Gracias.:gracias:

alexis.
26/06/13, 11:00:09
Hay por ahi alguna ROM y kernel que tiene soporte de BLN (Back Light Notification), pero si te soy sincero, no recuerdo cual.

Se encenderian las teclas que se retroiluminan.

Haber si algun compi nos ilumina!

kike3050
26/06/13, 11:12:27
Gracias alexis, lo he puesto también en el subforo de la rom que tengo haber que me cuentan, por lo pronto he visto una aplicaición del market (noled), y la he instalado haber que tal , lo que me gustaría saber es si esto afecta mucho al consumo de bateria...

alexis.
26/06/13, 11:44:56
El NOLED no te deberia funcionar, ya que no tenemos soporte oficial de BLN.

Pero ya te digo que si que hay alguna ROM o Kernel que tiene portado la caracteristica del BLN support.

Claro que consume mas bateria, es un LED que cada notificacion se va a activar, por tanto un recurso mas, con su consecuente consumo.

Juanmiwow
26/06/13, 11:57:25
Todas las de CM10.1 tienen soporte, al menos con K^Kernel que es lo que utilizo yo.

Te recomiendo alguna de las de Davidteri (CM10.1 o RootBox) con la última versión de K^Kernel y para manejar el BLN con la aplicación BLN control.

Un saludo!

kike3050
26/06/13, 12:08:45
Hola juanmiwow, tengo la 10.1 de davidteri, la beta 10, y le había instalado nodled que si que me funciona(será por ser una rom con ese soporte)...
Miraré la aplicacion bln control, esta en el market???

Gracias a ambos por las respuestas...

La duda, es cual de ellas consumirá más bateria , noled o bln control????, imagino que noled porque son iconitos en la pantalla y los botones retroiluminando gastaran más???

alexis.
26/06/13, 12:44:19
No creo que sea cuantificable la diferencia del consumo entre ambos.

No te preocupes por eso.

Juanmiwow
26/06/13, 15:18:14
Por experiencia, gasta más el Noled, ya que tiene que activar la pantalla para funcionar. No sé hasta que punto se notará, pero yo soy un poco friki y lo he notado, la verdad. Eso sí, como es obvio no puedes poner distintos colorines con el BLN, pero sí distintos ritmos de parpadeos.

El BLN control, te dejo enlaces:

1- Versión gratuita: https://play.google.com/store/apps/details?id=neldar.bln.control.free&hl=es

2- Versión profesional: https://play.google.com/store/apps/details?id=neldar.bln.control.pro&hl=es

3- Versión... ejem... para saltarte los quince minutos de prueba: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349948

Es fácil de configurar, pero si tienes dudas puedes preguntarme! Un saludo!

AlexLOG
26/06/13, 15:21:58
Una pregunta sobre el tema: Habia leido que antes el tema del BLN producia muchos wakelocks y no dejaba al terminal entrar bien en deep sleep, ese tema se soluciono ya?

Juanmiwow
26/06/13, 15:53:12
Una pregunta sobre el tema: Habia leido que antes el tema del BLN producia muchos wakelocks y no dejaba al terminal entrar bien en deep sleep, ese tema se soluciono ya?

Respecto a eso yo no tengo ningún problema. Despierta cuando tiene que despertar y ya está. Obviamente si está luciendo, puede estar despierto, pero si pones de tiempo máximo de parpadeo, 1 minuto, por ejemplo, te aseguras de que no esté más que eso despierto. ;-)

ppiko
28/06/13, 21:20:06
Yo tenia noled, me iba perfecto. Configurado para que cuando este boca abajo o en el bolsillo (sensor) se apagara la pantalla, y todo perfecto.