Ver la Versión Completa : Pasar pdf masivos
dani3lin
26/06/13, 09:40:29
Hola buenas, tengo que pasar muchas carpetas que contienen pdf dentro y no sé como hacerlo.
Si lo hago desde skydrive no me deja seleccionar la carpeta, y pasarlo al movil a la memoria interna tampoco me deja.
Necesito estar constantemente mandando pdf por correo y si esto no lo puedo hacer el movil no me vale para nada.
Gracias
PD: Por cierto, pasar pdf por email tampoco se puede???
dani3lin
26/06/13, 11:47:55
Voy a devolver el móvil
Creo que sí deja manda/recibir documentos PDF,al igual que usarlos en Skydrive, lo que no se puede es trabajar con carpetas en el correo electrónico. No sé si te será muy cómodo, pero usa Skydrive como almacenamiento, y luego envía los documentos PDF ya desde allí, o compártelos también por Skydrive. Pero documentos, no carpetas.
Desde el hub de office tienes acceso a los documentos tanto del teléfono como de skydrive, le das a compartir y los mandas, si tienes tus documentos en skydrive y los quieres en el teléfono. Aunque creo que te iría mejor trabajar con la aplicación de skydrive desde la cual puedes compartir carpetas también. Me da la impresión de que si tanto volumen manejas necesitas un explorador de archivos, como te hemos dicho se puede trabajar pero no se como te irá el tema, todo es acostumbrarse y sino igual de momento WP no es para ti, el gestor de correo necesita más evolución, etc
gallegus
26/06/13, 13:40:12
eso es, guárdalos en el móvil e instálate la aplicación adobe reader y ya está
Bájate adobé reader o PDF reader de Microsoft, todos los documentos PDF que tengas te aparecerán ahí y los podrás mandar tranquilamente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.