PDA

Ver la Versión Completa : no me carga la tablet PIPO M3

elconfis
26/06/13, 09:32:35
Hola, ayer me llego desde una pagina china una tablet nueva PIPO M3, tenia algo de bateria y estuve trasteando un poco. La verdad que me quede muy contento por las caracteristicas de la tablet, fluidez, etc. Al de 10 15 minutos y ver que funcionaba correctamente la puse a cargar, (ya que marcaba que quedaba 3% de bateria), pues hay es cuando vino mi sorpresa, ya que al de dos horas marcaba que tenia la bateria cargada al 100%, la desenchufe y encendi la tablet, seguia marcando 100% de bateria, pero al de dos minutos se me apago, intente encenderla de nuevo, y no encendia, la puse a cargar otra vez y volvi a mirar si encendia y enchufada si encendio, marca al momento carga 100%, la desenchufo con esta.encendida y se me vuelve a apagar, la he dejado toda la noche cargando y me sigue pasando lo mismo, y no tengo ni idea si estoy haciendo algo mal, por favor si a alguien le a pasado algo similar o sabe de que puede ser echarme un cable, muchas gracias

elconfis
26/06/13, 17:57:55
hola otra vez, mirando mas tranquilamente e comprobado que la tablet pone dc9v, y que el cargador que me a venido es de una PIPO M1 y no el de la PIPO M3 y es de 5v, puede ser ese el problema?, se a podido estropear algo? gracias

oslovet
08/07/13, 17:35:52
Va a ser el cargador, la m3 lleva batetia de 7.4v,con un alimentador de 5 voltios no puede cargar.
El de mi m3 tiene 9v y 2.5 amperios
Saludos