PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tiene arreglo mi noteII? Imei cambiado

javierutxo
26/06/13, 09:24:47
pues eso, que el otro dia tuve la ocurrencia que rootearlo y ponerle una rom sin haber hecho copia de seguridad de la carpeta EFS y el movil no me deja hacer llamadas ni por supuesto recibirlas, y el movil tiene un IMEI generico

estoy por mandarlo al SAT de samsung, lo he desrooteado, puesto una rom de fabrica siguiendo este tutorial. en el supuesto de que se den cuenta de mi ocurrencia cuanto me pueden cobrar? a alguien le ha pasado algo similar?

la verdad, es que estoy personalmente muy rallado con el tema, no quiero quedarme con un movil para usarlo unicamente de tablet

cruzfire
26/06/13, 09:45:33
Creo que te paso lo siguente: pusiste una rom con la nueva base, luego pusiste otra con una base anterior y se te borro el IMEI?? Tienes que poner la que pusiste la primera vez. Si este no es tu caso y no te ha vuelto el imei poniendo la última por Odin, lo siento por ti. Si vas al sat sin imei, ni te hablan. Suerte

Kazica
26/06/13, 09:49:47
Hola,lo siento pues el otro dia aun forero le paso algo similar y lo arreglo llevandolo auna tienda donde le repararon el imei,ahora no encuentro el post que rabia... Echale un ojo a ver si lo encuentras http://www.htcmania.com/search.php?searchid=30525510

javierutxo
26/06/13, 10:05:54
ufff no se cual es la que puse primero. recuerdo que puse dos roms, despues de rootear una que puse seguro fue la kingdroid http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489548

marsu
26/06/13, 17:27:34
Creo que te paso lo siguente: pusiste una rom con la nueva base, luego pusiste otra con una base anterior y se te borro el IMEI?? Tienes que poner la que pusiste la primera vez. Si este no es tu caso y no te ha vuelto el imei poniendo la última por Odin, lo siento por ti. Si vas al sat sin imei, ni te hablan. Suerte

A mi me ha pasado algo parecido pero distinto : tenía kingdroid, he hecho backup, he instalado la hawkish, no me ha gustado y he restaurado backup.
Al restaurar me ha mantenido el módem de la hawkish, que es el XDMF1, si lo cambio al dlk7 me pone imei genérico y no tengo red, así que me obliga a mantener este módem, como puedo cambiarlo?

cruzfire
26/06/13, 18:21:10
Sí tienes copia efs puedes hacer lo que quieras y restaurar la copia efs . si no tenias una copia anterior, tienes que quedarte con ese módem porque el kernel de la última base ha modificado el archivo efs y es un poco complicado de reescribir a mano.

julianico
26/06/13, 18:30:26
A mi me ha pasado algo parecido pero distinto tenía kingdroid, he hecho backup, he instalado la hawkish, no me ha gustado y he restaurado backup.
Al restaurar me ha mantenido el módem de la hawkish, que es el XDMF1, si lo cambio al dlk7 me pone imei genérico y no tengo red, así que me obliga a mantener este módem, como puedo cambiarlo?

Estando con el xdmf1 y con tu imei haces la copia de la efs y luego pones dlk7 y restauras la efs y reinicias.
Seguramente te funcionara.

cruzfire
26/06/13, 18:36:32
Estando con el xdmf1 y con tu imei haces la copia de la efs y luego pones dlk7 y restauras la efs y reinicias.

Dicen que las copias hechas después no funciona porque el archivo esta modificado

marsu
26/06/13, 18:37:37
Sí tienes copia efs puedes hacer lo que quieras y restaurar la copia efs . si no tenias una copia anterior, tienes que quedarte con ese módem porque el kernel de la última base ha modificado el archivo efs y es un poco complicado de reescribir a mano.

Tengo copia de la efs.
La restauro directamente con el pc y no pierdo nada? Ni aplicaciones ni datos ni nada?
Porque lo hago ya mismo!
EDITO : tengo copia también en la memoria interna, un archivo.img

cruzfire
26/06/13, 18:53:13
Tienes que restaurar de la misma manera en la que la hiciste, debería funcionar

javierutxo
26/06/13, 20:00:04

si me hablas a mi no tengo copia. meti la rom sin haberla hecho, de ahi mi fallo

tendre que mandarlo al SAT, y a saber lo que me cobraran, porque no encuentro manera de arregarlo

marsu
27/06/13, 22:10:33
Tienes que restaurar de la misma manera en la que la hiciste, debería funcionar

Hice copia de la efs según el tutorial que hay en el foro, con una aplicación desde Windows,y creando un archivo .img

Pues acabo de restaurar ese archivo, he instalado el módem que quería,y todo perfecto.
Mil gracias :ok:

Kazica
27/06/13, 22:23:54
La que se esta liando ultimamente con las efs mama mia estos de samsung... Me veo un tiempecito todos con stock jeje

acosof
27/06/13, 23:00:23
a mi despues de joderme el teléfono por bajar a una version anterior, no me ha quedado otra que ir a un hindú de mi zona que los arregla, no se si esta arreglado ya, pues no dormi para arreglarlo con tutos y demas y al final me he quedado dormido casi hasta la proroga de españa jaja.
me sablo 45 euros, eso es caro?.

cruzfire
27/06/13, 23:23:55
no me ha quedado otra que ir a un hindú de mi zona que los arregla

Pero nosotros(tu tambien) somos hackers o que cojones hacemos aqui mareando la perdiz???Que sabe el pakistani que no sepamos nosotros??:risitas:

acosof
27/06/13, 23:56:56
Pero nosotros(tu tambien) somos hackers o que cojones hacemos aqui mareando la perdiz???Que sabe el pakistani que no sepamos nosotros??:risitas:

tiene los medios y la paciencia. cierto es que me dijo que seria meterle muchos programas y bla bla bla. y que no es que se jodiera al hacer el root, sino al bajar de base. pero bueno tiene una igual a la nuestra, asi que ni dudes sea forero jajaja.
a mi me parece caro, pero a ver anoche anduve, llegue de trabajar a las siete y estuve hasta las quince pegado sin dormir y nada. asi que bueno al final casi ya me salio cambio de iphone cinco a note 2, sin casi benificios jaja.

Kazica
28/06/13, 00:00:49
a mi despues de joderme el teléfono por bajar a una version anterior, no me ha quedado otra que ir a un hindú de mi zona que los arregla, no se si esta arreglado ya, pues no dormi para arreglarlo con tutos y demas y al final me he quedado dormido casi hasta la proroga de españa jaja.
me sablo 45 euros, eso es caro?.

Me parece buen precio por no tener un bonito pisapapeles

acosof
28/06/13, 00:04:00
Me parece buen precio por no tener un bonito pisapapeles

si no fuera que vendi mi iphone 5 en 480 (muy mal vendido), para ahorrarme 100 euros y tenerlos en el banco que este mes la empresa me bajo el sueldo. y ahora entre veinte que gaste y cuarenta y cinco que cuesta esto. total he ganado 35 euros en cambiar de un i5 precio segunda mano 550 a un note dos de 380, y que puede ya no tenga garantia.
pero vamos sigue siendo un buen telefono.

javierutxo
05/07/13, 11:40:09
bueno pues actualizo el tema por si le sirve de ayuda a alguien y sobre todo para que no desespere

envie el movil al Servicio tecnico virtual de samsung desrooteado y puesto a modo fabrica, tal y como decia una guia aqui pensando que me llamarian para decirme que por pasarme de listo me cobrarian la reparacion o que me lo devolverian tal y como lo envie y me lo han devuelto hoy por chronoexpress arreglado y con el mismo imei que tenia el movil antes de que se me jodiera

asi que yo por lo menos he aprendido la leccion y no volvere a andar experimentando sin haber hecho una copia de la EFS antes

acosof
05/07/13, 16:03:46
Me alegro compi, pero q tarden un mes a mi me hizo paga. Ahora q a este movil le pasa unq tras otra, a mi luego me perdio la red aun con imei. Y luego dicen q pq queremos ios cerrados, tengo el movil hace casi 2 semanas y operativo solo 4 dias. Vamos la de cabreos q me ha dado, no me lo dio ningún movil.

javierutxo
05/07/13, 16:49:51
no se acosof a mi me lo ha hecho samsung en ANOVO Iberica que esta en san sebastian de los reyes

tu al estar en canarias es una autentica faena, no vas a tener otra que esperar y ser paciente, yo reconozco que estos 8 dias se me han hecho eternos

acosof
05/07/13, 17:09:35
No compi, yo x el imei pague 45 € y l9 recuperaron y por el red no registrada despues de muchas rom le pase el ariza y lo arregle. Pero lo mas q he estado seguido con el note han sido 3 dias de 14.