Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC Inspire Sin seņal por root

govea14
26/06/13, 06:18:51
Bueno lo que hice fue que intente rootear el celular mi HTC Inspire para despues instalar la ROM de android 4.0.1 el root lo hago con el AceKit y llega a un punto donde dice error en protocolo con adb algo asi y de ahi el celular se queda en negro.
Leyendo pude salvar mi celular poniendo un archivo en la SD y ir al Bootloader del celular
pero cuando el celular se restaura no tengo seņal de datos mobiles

Si tengo la seņal para poder hablar pero solo aparece las lineas y no aparece la H+ o el 3G la E la verdad no se que hacer porque yo dependo mucho de mis datos moviles espero y me ayuden

Diiego05
11/07/13, 06:15:01
Talvez Solo ajustando las configuraciones del APN de tu mobil, el apn es de acuerdo a la compaņa que tengas, esa la encuentras facilmente en google, es lo que pasa si tienes solo seņal

drell4513
26/07/13, 05:43:53
saludos, tengo el mismo problemas la pantalla se me puso negra al usar el ace hack kit y cuando sube no permite configurar las redes moviles creo que voy a tener que restaurarlo con una rom en stock

y una idea de por que el problema mi htc inspired tenia el android 2.2 antes de rootearlo y cambiarle la rom creo que el ace hack kit esta diseņado para android 2.3.3

gracias de ante mano :ok: