PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda teclado bluetooth (o borrar todo de raiz)

Nigredo
26/06/13, 03:57:24
Saludos a la comunidad

Escribo para pedir ayuda con un teclado bluetooth, hace unos días me conseguí una funda teclado para la galaxy tab 2, hoy la probé y vinculé sin problemas, el único problema que encontre es que cuando volvía a encender la tablet tenía que desvincular y volver a vincular el teclado para funcionase, lo que me parecía un poco molesto

Curioseando por el market baje la aplicacion "Bluetooth Keyboard Easyconnect" con la cual me fue imposible volver a vincular el teclado, una vez instalada la aplicación trate vincular mediante la aplicacion o mediante android y era imposible.

Decido instalar la rom denuevo y dejarlo como funcionaba en un principio, para mi sorpresa sigo sin poder vincular el dispositivo, en el momento que muestra el codigo pin (el cual se debe tipear en el teclado para terminar la vinculacion) se me cierra al instante y me dice que no se puede vincular por ingresar codigo pin equivocado.
No se bien qué puedo hacer, al ser novato prefiriría encontrar la forma de borrar la modificación que hizo el programa y volver a como funcionaba en un principio, aunque tenga que desvincular y vincular el dispositivo cada vez que tenga que usarlo. Luego de haber instalado la rom hago reset factory data/wipe cache y Dalvik Cache. Estoy ocupando Cyanogenmod 10.1

No entiendo qué pudo modificar el programa, aunque modificase el kernel se debiera rescribir cuando instalo la rom, estoy un poco complicado

Gracias !!

----------------------

Consegui otra tablet y el mismo problema, resultó que el teclado era defectuoso, con la boleta lo cambié en la tienda donde lo compré