PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil muy lento cuando carga y lo uso

Zumayo123
26/06/13, 02:11:26
Tengo un s3 con la ron omega v43.5 y kernel siyah la duración de la batería esta bien.. Pero cuando lo conecto al cargador y lo estoy usando tarda 1 hora en subir 1%.. Y hasta ahí veces que baja la batería en vez de subir... E probado con otros cables y sigue igual, en cambio si lo dejo apagado si tarda menos en cargar... Alguna solución?

manu1996
26/06/13, 03:55:05
Me pasaba lo mismo, cambio de rom y kernel... solucionado, en media hora me carga el movil la mitad :)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Zumayo123
26/06/13, 10:51:19
Solucionado, cambie la rom y el kernel y puse la rom stock con el kernel de fabrica..no soluciono nada, me dio por ir a coger otro cable USB y tampoco funcionaba, cogi otro de nokia de estos pequeños y funciona...pero claro al ser pequeño no puedo usarlo mientras carga..por lo que veo que me toca comprar un cargador o seguir probando cables

BLADIMIR BAROS
26/06/13, 16:11:02
Hola yo la semana pasada compre un s3 y la verdad que iba todo bien,pero ahora por las noches dejo la bateria en 90% y cuando despierto en la mañana aparesco con 69%. Ojo no le he cambiado ninguna room ni kernel ni nada puesto k recien la he comprado

Zumayo123
28/06/13, 02:21:46
Hola yo la semana pasada compre un s3 y la verdad que iba todo bien,pero ahora por las noches dejo la bateria en 90% y cuando despierto en la mañana aparesco con 69%. Ojo no le he cambiado ninguna room ni kernel ni nada puesto k recien la he comprado

Bladimir mira ver que no has dejado aplicaciones funcionando en segundo plano y te estén gastando batería, para ello mantén presionado el botón del medio y si es así cierra todo... O en ajustes opciones de desarrollo y en la parte de abajo más o menos pon límite de aplicaciones en segundo plano.. 1 o 2 o ninguna si no lo vas a usar.. Aver si se solucione, también puede ser que tengas aplicaciones que estén todo el rato fincionando tipo el pou Google currents, o el line que gasta muchísima batería, espero que se solucione tu problema

pabletev
28/06/13, 08:51:44
Por ejemplo, la opción de carga de fotos automática de dropbox puede que se active cuando pones el cargador y si tienes el wifi encendido. Se pone a subir vídeos y fotos a saco gastando batería, calentándose y consumiendo ancho de banda