Ver la Versión Completa : Problemon con la bateria
kakanic
26/06/13, 02:00:38
Espero me puedan ayudar; no se que le paso a mi equipo, cuando me di cuenta se descargo total, y ahora que le conecto el cargador se reinicia, se queda el led en rojo el cual da a entender que se descargo la bateria totalmente; bueno, el caso es que no logro encenderlo, hay alguna manera o secuencia para que cargue?.
Debo aclarar que soy root y tengo el cwm que creo que este último es el causante del problema, ojala y me puedan ayudar porque ya estoy desesperado, saludos y gracias de antemano.
Danielmartinezp
26/06/13, 02:21:45
Al ponerle el cargador y oprimir el botón de encendido te aparece el dibujo de la batería cargándose?
kakanic
26/06/13, 02:23:55
cómo?, le conecto el cargador lo dejo así y se reinicia, no se si sea por lo del problema del cwm que ocacionaba que el telefono no se pudiera cargar apagado; puedo entrar el recovery pero de ahí ya no me deja hacer nada porque se reinicia constantemente, descarga lo poco que llego a cargar y asi se se sigue, es la primera vez que me pasa esto y no se me ocurre otra cosa
Danielmartinezp
26/06/13, 02:34:49
Presione botón de encendido y el botón de volumen + al mismo tiempo durante 5 segundos (hasta que vibre 3 veces) y primero que nada deje que se cargue completamente. Luego con Flashtools le pones cualquier stock rom.
Resumen: 1 haces los de las teclas
2 lo dejas cargar apagado
3 flashear Stock ROM
kakanic
26/06/13, 02:40:01
Ya lo hice; y nada, se apaga pero al momento de volverle a conectar el cargador se prende solito y empieza el bucle, y ya recorde y no me hacía eso el CWM, porque lo dejaba apagado y se cargaba entero, ya no se que puede ser y ya estoy vuelto loco
Danielmartinezp
26/06/13, 02:52:13
Intenta con el flashtools directamente
kakanic
26/06/13, 02:58:47
Voy a checar, porque está muy raro; ya alcance hacer todos los wipes e inicio sin problemas, y llego hasta el anuncio de que lo pusiera a cargar, pero le conecto el cargador y no da carga, creo que ya se jodió esta porquería de celular.
Danielmartinezp
26/06/13, 03:13:21
No creo, por grave que sea la situación lo que hay que hacer es buscar una batería con más carga (prestada, comprada) hacer lo de los botones al tiempo (encendido/volumen +) y flashtools... No es tan grave como piensas...
Acuérdate que con lo de los botones hay que esperar hasta que vibre 3 veces
Mira eso me paso a mi y ni botones ni 3 vibraciones ni nada de nada, mientras no cargues la batería olvidarte de hacer nada con el telefono
Fíjate que el cargador saque un voltaje de 5 y no superior en las letristas pequeñas te lo pone, output 5v
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.