Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Pro MicroSDXC 64GB Clase 10...
Buenas gente,
He leido en varios posts de aquí que para el Note 2 va de lujo la microSD de samsung.
Me gustaría saber que tal va la microSDXC 64 Gb Clase 10, nosé si tendré problemas para que me la lea el ordenador por lo de UHS-1 creo haber leido algo de eso por aquí.
Estoy interesado en ésta tarjeta y me gustaría saber vuestras opiniones/experiencias con el Note 2.
Un saludo y muchas gracias.
calili27
26/06/13, 08:30:07
Yo sólo te puedo decir que la tengo puesta en mi bicho y va de lujo no he notado nada y pasando datos vuela, un saludo.
patato15
26/06/13, 14:38:43
A mi hasta que se me petó iba perfecto, mucha velocidad de movimiento y de funcionamiento.
colgao33
26/06/13, 14:57:39
Igual yo, ningun tipo de problema
xiskillo
26/06/13, 15:18:33
Es la unica que tienes la garantia que no vas a sufrir el problema "tarjeta extraida inexperadamente"
mikael_z
26/06/13, 16:45:40
pues de momento tal y como dicen los compañeros todo perfecto
Gracias a todos por la ayuda, y por confirmarme que es una garantía.
Saludos.
jordicf
27/06/13, 22:30:54
Yo la he estrenado hoy, y de lujo. He instalado el directory bind y ya he indicado que todas las fotos videos, carpeta download y carpeta gameloft me la coloque en la externa. Sólo con eso ya he ganado 5 Gb, y noto que el móvil va mejor, más ligero, más fluido.
Gracias jordicf, voy a por ella de cabeza X-D
saludos.
Gracias jordicf, voy a por ella de cabeza X-D
saludos.
Hola gente,
Acabo de recibir la tarjeta, aún está empaquetada.
Cuales son los siguientes pasos que debo seguir?
Tengo que formatearla, de ser así en el pc o en el Note 2? he oido de gente que lo ha formateado en el pc y le ha dado fallos.
Al formatearlo en el Note 2, me lo hace por fact 32?, no me enteroooooooo
muchas gracias gente.
Yo la he estrenado hoy, y de lujo. He instalado el directory bind y ya he indicado que todas las fotos videos, carpeta download y carpeta gameloft me la coloque en la externa. Sólo con eso ya he ganado 5 Gb, y noto que el móvil va mejor, más ligero, más fluido.
Hola jordicf,
Como hicistes para que todas las fotos que hagas, musica, videos etc...se te coloque automaticamente en la externa.
Muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.