Ver la Versión Completa : Auriculares Nexus 10
hetfield25
26/06/13, 01:04:14
Buenas estoy buscando unos auriculares para la nexus 10 que tengan micrófono, al ser posibles compatibles con el nexus 4 ya que lo quiero para hablar por el N4 y videoconferencia por la N10, no se si el oficial del N4 sera compatible también con la tablet, gracias
Buenas estoy buscando unos auriculares para la nexus 10 que tengan micrófono, al ser posibles compatibles con el nexus 4 ya que lo quiero para hablar por el N4 y videoconferencia por la N10, no se si el oficial del N4 sera compatible también con la tablet, gracias
Por supuesto que lo son, por qué no deberían?
hetfield25
26/06/13, 02:44:47
Por supuesto que lo son, por qué no deberían?
Pues no se, tenia por casa otros auriculares con micrófono como por ejemplo del iphone y no me vale para el nexus 4, y en play store no pone que sea compatible con N10, pero si son compatibles me los pillare gracias
oberonx
27/06/13, 13:08:08
aprovecho el hilo para preguntar,
alguien me puede aconsejar para pillar unos auriculares bluetooth para la tablet? a ser posible que no ocupen mucho y si son baratos, mejor.
saludos y gracias
aprovecho el hilo para preguntar,
alguien me puede aconsejar para pillar unos auriculares bluetooth para la tablet? a ser posible que no ocupen mucho y si son baratos, mejor.
saludos y gracias
+1 yo también busco algo así
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.