PDA

Ver la Versión Completa : No Conecta Wifi


chironamix
26/06/13, 01:02:14
Pues le he comprado este pequeñin a mi hijo y soy incapaz de conectarle a la red de casa, tenemos todos movil, somos seis, cada una de una marca, nokia, HTC, miui, y todos funcionan perfectamente con la wifi de casa, menos el galaxy mini, se queda buscando direccion Ip, le he metido clave wep pero nada no conecta.

miniplus
26/06/13, 09:30:52
A mi tambien me paso e igual a mi hermano. Lo que puedes hacer para solucionar este problema es:

1- te haces root y le instalas cualquier custom rom.
2- instalas una rom stock con el odin.


Un saludo y suerte!

chironamix
26/06/13, 16:58:02
Uf me hablas de algo que me suena a chino, el movil es libre del mediamarkt, lo lleve al servicio postventa por si estaba mal y alli se conecta bien, pero en casa no conecta a la red wifi, lo que no entiendo es porque cualquiera de los otros telefonos si lo hacen y este no.

Edurnefergo
26/06/13, 17:52:44
prueba a cambiar el canal del moden.
si falla, prueba a hacer un softresert al moden,
si falla , hazcselo al telefono
el sistema wep es el mas inseguro

criistiiansb9
27/06/13, 12:07:03
Instalale otra rom stock o una rom custom mira en lo de desarrollo de roms por hay vienen muchos tutos aprendes rapido pero ten cuidado sigue los pasos a la perfeccion

savary1
27/06/13, 15:06:40
Pero no hagas nada!!!! Que te lo cambien an la tienda

chironamix
28/06/13, 13:50:03
Es cosa del modem, en el foro de movistar comentan que hay que introduccir el codigo MAC del telefono para que funcione, pues hay modem que no lo detectan.