Ver la Versión Completa : se me cambio el imei por querer una rom stock
jr_trillo
26/06/13, 00:50:33
hola mi telefono estaba muy bien pero quise instalar una rom stock para dejarlo como nuevo xq tenia muchas cosas. mi sorpresa fue q despues de flashear no se me conecta a la red. investigo un poco y me doy cuenta en unos foros que el imei original me lo cambio. he visto un tuto pero no me resulta. es el de hacer una copia de la carpeta EFS y despues eliminarla pero he alli el detalle no la puedo eliminar. soy rott he usado varios exploradores de archivo y nada como el root explorer, explorer es, root .... ya ni se. que se les ocurre para solucionar este detalle
Si no tienesred o covertura en el movil y como dices si tienes imei generico, es que tienes que configuras la covertura manualmente. Para restaurar tu copia de imei y sustituir la generica tines que poner en el rootexplorer permisos de escritura http://img.tapatalk.com/d/13/06/26/qe2uzasa.jpg
y una vez copiado a el systema te pedira si deseas sustutuir, dar a si.
Y luego en la carpeta picas encima y en la lista buscar y dar permisos al archivo y remplazara el viejo.
Así.
http://img.tapatalk.com/d/13/06/26/2e6y2e8u.jpg
Se llama Apn.
Y te dejo un link de las compañias.
http://www.tecnologiacero.com/consejos/apn-de-las-companias-espanolas
Si eres de fuera tienes que buscar las de tu pais, es facil.
FLEKY24DR7
26/06/13, 05:25:53
El root explorer para usarlo tienes que ser root.Para el tutto de restaurar la carpeta EFS,tienes que tener previamente una copia de la carpeta EFS antes de que se corrompiera la que tienes ahora.
Puedes indicar que tenias puesto antes y que querias poner, para poder ayudarme mejor.saludos
jr_trillo
26/06/13, 05:52:12
gracias por responder. no puedo dormir del stres. tenia mi rom original con la ultima actualizacion pero me hice root y n me reconocia las actualizaciones por ota. quise dejar todo de fabrica para q me salieran las actualizaciones via OTA xq lo habia hecho antes pero tenia un archivo de superU y ese me iba bien me conseguia las actualizacions por ota pero luego de la ultima actualizacion se me perdio el root y agarre el primer tuto q estaba aqui. baje la ron para dejarlo de fabrica q esta en este mismo hilo la instale todo bien pero al siguiente dia q salgo a la calle me doy cuenta q no tengo red....... soy de venezuela. y no hice copia de seguridad de nada xq siempre he flasheado y no pasaba nada. antes tenia un s3
jr_trillo
26/06/13, 06:22:09
miren como quedo el imei y ahora no se que toque que me aparece esta pantalla y no se quita. bueno sequita cuando abro alguna aplicacion
cruzfire
26/06/13, 12:28:23
no hice copia de seguridad de nada
Vale.Tienes que poner la que tenias antes de la jodienda y quedarte con esa hasta que se solucione.
JeIvI_LPGC
26/06/13, 13:57:57
Hay en xda un flasheador de modems, solo tienes que saber que version es la rom que pusiste y a partir de ahi flasheas un modem. A mi me paso y asi lo hice y se me soluciono, espero haberte ayudado, saludos
jr_trillo
26/06/13, 15:02:29
Hay en xda un flasheador de modems, solo tienes que saber que version es la rom que pusiste y a partir de ahi flasheas un modem. A mi me paso y asi lo hice y se me soluciono, espero haberte ayudado, saludos
explicame un poco mas sobre eso!! alli tengo las dos rom que le coloque. la factory y despues la espanola. si me puedes socorrer de cual foro me hablas mejor. antes de enviarlo a reparar, gracias
FLEKY24DR7
26/06/13, 15:43:11
En la captura que pones sale la que tienes ahora, es lo que pone phone, pda y csc.Para que se solucione tienes que instalar la version que tenias antes para que coincida su phone, pda y csc.Si recuerdas cual tenias puesta antes instala esa y a partir de hay te aparecera de nuevo el imei.
BRoNKeiG
26/06/13, 16:58:31
solo tienes que instalar la nueva base me6 o mf2 y tu telefono estara perfecto. cambias a la nueva base y despues cambiaste de nuevo a una base anterior y estas dos nuevas base (me6 y mf2) capan la carpeta efs para que solo se pueda usar los modems de dicha rom. si tuvieras una copia de la carpeta efs flashea la base que quieras con su correspondiente modem y al iniciar copia el backup de la carpeta efs y problema solucionado.
para copiar la carpeta efs en root explorer como te dijo el compañero en el segundo posttiene que darle permisos de escrituo montando en r/o y copiar la copia de seguridad de la carpeta efs
JeIvI_LPGC
26/06/13, 17:49:39
explicame un poco mas sobre eso!! alli tengo las dos rom que le coloque. la factory y despues la espanola. si me puedes socorrer de cual foro me hablas mejor. antes de enviarlo a reparar, gracias
En HTCMANIA hay un hilo que trata sobre cambiar kernels y modems,aqui te dejo el enlace, descargate el programa para flashear modems y metelo en la sd del movil,reinicias en modo recovery y lo flasheas,como si flashearas una rom, entraras en el instalador aroma,eliges el modem que quieras y se te instala, si me dices que version de rom tienes te puedo decir el modem que has de instalar, espero respuesta.No lo mandes a reparar, eso es lo ultimo,hazme caso
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8556996&postcount=673
FLEKY24DR7
26/06/13, 18:20:03
Si tienes la factori, instala la factori y despues cambia el csc a PHE que es el que lleva la Española.Una vez hecho eso instalas la ultima española y restableces de fabrica el móvil y te deberia aparecer de nuevo el imei.Al menos eso fue lo que me paso a mi.saludos
jr_trillo
27/06/13, 02:19:22
gracias muchachos de verdad que me hubiese gustado seguir intentando pero no tengo mucho tiempo!! estoy comenzando las clases y saben q a eso hay q dedicarle mínimo unas 5 horas para arreglarlo, y de verdad no lo tengo, anoche intente pero no pude!! me cobraron unos 130 dolares para repararlo. pero en mi moneda venezolana
FLEKY24DR7
27/06/13, 03:59:42
Bueno lo importante es lo primero.Ahora a disfrutarlo de nuevo.saludos:thumbup:
frodo21
27/09/13, 17:45:02
Uyyy que ilu (y una mier....) me ha pasado exactamente lo mismo y buscando en todas partes me he dado cuenta de que me ha cambiado el imei y no se me ocurrió hacer copia porque nunca ha pasado nada (hasta que pasa claro).
Voy a intentar solucionarlo con lo que os he leído a ver si soy capaz.
He instalado la stock española que salió en febrero a través de odin :(
Miguel_Cova
27/09/13, 18:35:51
En las imagenes se ve que si tienes red, lo que no se ve, son los datos, asi que como te dijeron al principio solo tienes que poner el APN de tu compañia.
TxingudIrun
27/09/13, 18:44:27
En el htc one me paso algo parecido o igual y los solucione poniendo este archivo .
http://www.mediafire.com/download/9eagykvpkl0b0pp/efs.tar.gz
diego46rivero
27/09/13, 19:20:43
hola, soy profesional y tengo una maquina la cual te podría recuperar el imei. Dispongo de tienda física. Pero tendrías que enviarme el teléfono o venir aquí. Soy de Huelva. Tengo también tienda en ebay con muchos votos y todos al 100%. Mi usuario en ebay es diego46rivero. Si te interesa me mandas un privado y hablamos si no consigues hacerlo de otra forma. Esto le ocurrió a un cliente y se lo recupere con dicha maquina. Un saludo.
superlativo
27/11/14, 01:47:57
Yo lo he solucionado con Kies con el método de emergencia y me ha metido la 4.4.2 volviendo a tener imei correcto después de haber estado con la 4.1.1 y imei genérico.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.