PDA

Ver la Versión Completa : El precio del Sony Xperia Z Ultra empieza a dibujarse: costará 719 euros en los Países Bajos

jorge_kai
25/06/13, 23:31:51
El precio del Sony Xperia Z Ultra empieza a dibujarse: costará 719 euros en los Países Bajos

http://static.htcmania.com/x06-2510-26-56engadgetes-1372161347-1372188588.jpg.pagespeed.ic.fjtZWC6Rni250613.jpg

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Con un potentísimo procesador Snapdragon 800 y una pantalla de 6,4 pulgadas que, más que caminar entre, se ríe a mandíbula batiente de la línea que separa los teléfonos móviles de los tablets, estaba bastante claro que el desmesurado Sony Xperia Z Ultra no podía ser un dispositivo de corte económico, y ahora te lo podemos confirmar. Tampoco es que debiera hacer falta. Aunque Sony no ha querido ofrecer mayores detalles sobre la disponibilidad del Xperia Z Ultra ni en la nota de prensa global emitida esta mañana ni durante nuestra toma de contacto, la división neerlandesa del fabricante nipón ya ha publicado el precio que tendrá en los Países Bajos, indicando un PVP de 719 euros. Un importe de auténtico buque insignia, como puedes observar. Según ha indicado la BBC, el Xperia Z Ultra saldrá a la venta en Europa en el mes de septiembre, pero algunos mercados asiáticos (China, Indonesia y Singapur) lo recibirán el mes que viene. Los precios entre los distintos países de la Unión pueden variar hasta cierto punto dependiendo de los impuestos y otros factores, pero esta cifra debería ofrecer un marco bastante razonable. Como referencia, ahora mismo el PVP del Xperia Z en los Países Bajos es de 599 euros (precio oficial en la web de Sony), mientras que en España es de 669 euros. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/06/25/precio-sony-xperia-z-ultra/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
25/06/13, 23:32:01
http://es.engadget.com/2013/06/25/precio-sony-xperia-z-ultra/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2013/06/25/precio-sony-xperia-z-ultra/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

beni666
25/06/13, 23:34:43
Preparen sus carteras ¡Oigan!. (Me quedo con Samsung)

Arcano_
25/06/13, 23:38:18
¿Me puede alguien explicar por qué un mismo producto es un 12% más caro en España que en los Países Bajos, cuando ambos tienen el mismo IVA, y la renta per cápita en el otro país es casi un 40% superior?.

Uzumaki_Uchiha
25/06/13, 23:41:32
¿Me puede alguien explicar por qué un mismo producto es un 12% más caro en España que en los Países Bajos, cuando ambos tienen el mismo IVA, y la renta per cápita en el otro país es casi un 40% superior?.

aqui nos toman por g******, por que si no, no tiene explicacion logica:loco:

el_machin
25/06/13, 23:57:38
el terminal es grande, pero el precio es enorme y mas para los españoles:oh:

htc4ever
26/06/13, 00:01:09
Pantalla demasiado grande para mi gusto ...

AngelGrey_SB
26/06/13, 00:05:09
Si llega un poco mas barato a America, quizas :platano:

Vmarkina
26/06/13, 00:07:02
Que caro de inicio, habrá que ver si baja rápido o se mantiene. Si se mantiene tan alto mucho tiempo,le auguro pocas ventas...

DUKE_II
26/06/13, 00:22:12
Si no fuera por ese precio si lo compraria con el accesorio para poder hablar por si se recibe una llamada
Tener una sola cosa para tablet y movil es mi idea....esto es nuevo asi que como todo algunos les gustara a otro no

eepeep
26/06/13, 00:40:28
mas caro que mi optimus g y una nexus 7:loco: estara pensado para un publico muy determinado

warzo
26/06/13, 00:41:36
Si no fuera por ese precio si lo compraria con el accesorio para poder hablar por si se recibe una llamada
Tener una sola cosa para tablet y movil es mi idea....esto es nuevo asi que como todo algunos les gustara a otro no
Es reconfortante saber que alguien entiende el concepto. Serán algunos profesionales quienes más lo agradezcan.

Algún día un bicharraco de éstos tendrá capacidad para mover Windows 8 Pro. :rolleyes:

TkR
26/06/13, 01:05:35
prefiero el note con el s pen

Joan Bemar
26/06/13, 02:01:46
No vea que precios... xD

nogarder
26/06/13, 02:01:55
A mi me ha gustado bastante....
Pegas.
1* Bateria pelin justa
2* Precio....
3* Camara de 8 cuando el Z tiene de 12/13
4* Salida del Note 3.
5* tengo un note 2 ...y no esta el horno para bollos.

Seba URU
26/06/13, 02:29:58
Que buen smartphone lastima la pantalla enorme muy chica para tablet muy grande para smartphone aunque (yo creo) que esta pensado para determinado publico no creo que este pensado para cualquier persona que es obvio que no lo ban a querer es muy grande por eso pienso que ba para determinadas personas saludos :)

Sunfire
26/06/13, 02:56:18
Eso no es un telefono , eso es un zapato!!!

6,4 pulgadas , que ridiculez.

bladeaioros
26/06/13, 03:14:14
Leyendo ........
.........
.........
719 €
...........

pues el dia a quedado muy fresquito eh? ...

DaSound
26/06/13, 05:25:34
Qué comedidos los comentarios... si estuviéramos en una noticia de Samsung, alguno se había ahorcado en público ya.

javi_astrag
26/06/13, 07:44:19
Y suben y suben y suben, y mientras la gente sigue pagandolos, y pronto llegara el terminal de 1000 euros

Warwick
26/06/13, 07:50:51
Éste es un teléfono para gente que requiere pantallón por cuestiones de trabajo. Normalmente, empresas y autónomos que lo adquieren sin IVA.
Al igual que los Note una estafa manifiesta que se vende como churros.
Sony ha visto como Samsung es el líder a pesar de estafar a sus clientes en cada uno de sus productos, igual que Samsung copió el concepto de Apple.

Pero el negocio es redondo, la gente con poder adquisitivo no se preocupan de investigar antes de comprar, simplemente lo compran y si no les gusta en 8 meses otro nuevo.

Por suerte hay opciones de calidad más económicas: Nexus, marcas minoritasrias, etc

Sr_Lobo
26/06/13, 08:28:45
A mi me ha gustado bastante....
Pegas.
1* Bateria pelin justa
2* Precio....
3* Camara de 8 cuando el Z tiene de 12/13
4* Salida del Note 3.
5* tengo un note 2 ...y no esta el horno para bollos.

Se te olvida que no tiene flash y que lo malo de la cámara no son los 8 MP sino que el sensor es una cagada. Con el espacio que tienen bien podían haber puesto una cámara mejor y una batería más grande.

puzi
26/06/13, 08:40:56
Pero si es que es normal Y NOS LO MERECEMOS POR BORREGOS y soltar la pasta.

Esto no esta pensado para usuarios de smartphone sino como solucion empresarial, como el note. Que algun usuario de moviles solo para hablar y whatsapp piense en estos modelos es para hacerselo mirar. Que cada uno haga con su dinero lo que quiera pero luego no os quejeis.

Nanium
26/06/13, 09:26:18
Al final... los chinos los que casi nos hunden vamos a tener que agradecerle que hagan competencia... para que no se suban a la parra todos estos...

oskarzer0
26/06/13, 09:44:51
El primer SnapDragon 800 hay que pagarlo... hasta que se monte en más móviles y baje el precio.

DavidFS23
26/06/13, 10:05:40
Leyendo ........
.........
.........
719 €
...........

pues el dia a quedado muy fresquito eh? ...

Pues aqui en cantabria hace un poco de calor... aun que bueno, depende un poco del momento del dia.

DavidFS23
26/06/13, 10:07:50
Me gusta el movil, el tamaño no lo veo problema, me gusta como es, pero el precio no lo pago ni de coña.

Hay telefonos que no pasan de 200€ y son de 7"... por poner un ejemplo.... (http://www.pccomponentes.com/bq_elcano_tablet_3g_smartphone_7_.html)

Y tampoco es mala mala.... obviamente peor que la otra, pero miren el tamaño xD

LCBSeGiO
26/06/13, 10:15:48
Pero esto que es a ver quien vende el movil mas caro??

Parece ser que todavia no les importa mucho que fabricantes como meizu, xiaomi, oppo, pongan precios bajos, e incluso no hace falta irse tan lejos, el nexus 4 por ejemplo

Desde luego que contra mas crisis ay mas suben los precios, si no tuviéramos crisis que precios tendríamos??

Esto petara por algún lado, como ha pasado con la construcción

VERGONZOSO!!

puzi
26/06/13, 10:29:41
Pero esto que es a ver quien vende el movil mas caro?
Mas bien es buscar quien lo compra mas caro...jejejeje

MARCUS360
26/06/13, 11:02:27
aqui nos toman por g******, por que si no, no tiene explicacion logica:loco:

No, más bien porque hay muchos g****** que aun sabiéndolo lo compran..., por tanto la marca hace lo que mejor sabe, que es sacar el máximo rendimiento económico a su producto a costa de ese g******.......

Khriztianjs
26/06/13, 11:08:24
Mucho dinero para lo que es... Pienso que en 4 meses de salir bajará de precio :D

javi_astrag
26/06/13, 11:11:30
QUe pena que LG y Google no quisieran romper el mercado con el Nexus 4 inventandose lo del stock, si hubieran querido podrian haber hecho sudar a muchas marcas.

sagahades29
26/06/13, 11:25:53
hecha ,hecha dinero para qe sobre ,qe barbaro por lo visto se creen qel dinero cae de los arboles ,

Edu5Garcia
26/06/13, 11:26:33
No te cabe en el bolsillo, no es manejable, es carísimo...

overlander
26/06/13, 12:20:26
Sin flash, camara normalita, bateria escasa para ese pantallon y a ese precio, no thanks.

Escorpitajus
26/06/13, 13:27:14
A este ritmo la unica manera de poder verlos de cerca sera en los museos.
- Señores y por aqui llegamos y podemos disfrutar de una verdadera obra de arte "Xperia Z Ultra 3" de valor incalculable, se encuentra entre "La Gioconda" y el "Ecce Homo" y justo delante el "Samsung Galaxy S4 Thyzzen"

warzo
26/06/13, 13:36:03
A este ritmo la unica manera de poder verlos de cerca sera en los museos.
- Señores y por aqui llegamos y podemos disfrutar de una verdadera obra de arte "Xperia Z Ultra 3" de valor incalculable, se encuentra entre "La Gioconda" y el "Ecce Homo" y justo delante el "Samsung Galaxy S4 Thyzzen"
Tampoco es raro encontrar profesionales capaces de sacarle rendimiento. Lo que me parece raro es que se piense en él como una posibilidad para disfrutar mejor del Angry birds.

overlander
26/06/13, 14:21:31
Tampoco es raro encontrar profesionales capaces de sacarle rendimiento. Lo que me parece raro es que se piense en él como una posibilidad para disfrutar mejor del Angry birds.

Lo que no me parece normal es que valga cerca de 800 eur. que es el.precio de un ordenador portatil con prestaciones ya de categoria, yo como comprenderas no estoy dispuesto a pagar eso porque es un robo pero mientras haya gente dispuesta a pagar lo que le pidan por un movil y a justificarlo aunque valiera 1000 eur. pues asi nos va. Y que conste que cada uno haga lo que quiera, como si quieren pagar 10000 eur por un movil, si estan contentos alla ellos , yo no me dejo estafar, seguire con mi note 1 que me va perfectamente y me sobra movil.

Sunfire
26/06/13, 16:07:29
Pero si es que es normal Y NOS LO MERECEMOS POR BORREGOS y soltar la pasta.

Esto no esta pensado para usuarios de smartphone sino como solucion empresarial, como el note. Que algun usuario de moviles solo para hablar y whatsapp piense en estos modelos es para hacerselo mirar. Que cada uno haga con su dinero lo que quiera pero luego no os quejeis.

Ya bueno puzi , pero si lo hace samsung son unos ladrones , y si lo hace sony la culpa es nuestra...

Se le dan capones a diestro y siniestro a samsung , pero yo aqui no veo a los mismos poner el grito en el cielo... un telefono que lleva 8pgx y no tiene ni flash y vale casi 800 euros... llega a ser de samsung , y empiezan a vomitar espuma y bilis mas de uno que yo me se.

Para que veas y no lo digo por ti , lo FANBOY que es la gente.

joselitto16
26/06/13, 16:41:34
El sueldo de una persona vale un telefono... que locura.

YoArnold83
26/06/13, 16:50:20
Menudo bicho para carteras holgadas.

_Fieldy_
26/06/13, 17:00:11
el precio de un producto lo marca lo que esté dispuesta a pagar la gente, así que si Samsung o Sony ponen estos precios es porque sabe que la gente accede a pagarlos. Si estas compañías son también líder de ventas en china será por algo, allí tienen competencia directa con todas las lowcost y no pasa nada.

Dwnis
26/06/13, 18:38:07
Ah pues esta muy bien eh por ese precio... Me llevo 3!!

logan96
26/06/13, 23:15:54

Es que en España ese porcentaje de mas que cuesta seguramente se lo quede nuestro gobierno de pandereta junto con los reyes, principes, infantas, duques, condes, amigotes y demas gentuza.

19naruto96
26/06/13, 23:22:36
Yo creo que no le an puesto flhas y 8mpx una batería justa para dentro de poco sacar otra versión de este movil

kodycia
26/06/13, 23:25:54
he leido que no tiene flash... esta bien, quien querria sacar fotos de noche con una tablet que recibe mensajes.
ya volveremos a los mobiles con un micro tamaño :D

warzo
26/06/13, 23:50:31
El sueldo de una persona vale un telefono... que locura.
No lo vale ni para tí ni para mí. Pero eso no quiere decir que tampoco tenga que valerlo para quienes vayan a sacarle partido ni para los caprichosos de este foro, que son unos cuantos.