Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM completa con buena batería?

ne01982
25/06/13, 23:29:50
Buenas compis , he chachareado con tos mis android anteriores, menos con mi s3. 8 meses con el, y aún nada.

Podríais recomendarme alguna ROM?

Tengo especial interés en que dure la batería, que sea estable y NO TENER PROBLEMAS DE COMPATIBILIDAD CON EL BLUE&ME DE MI FIAT como tengo actualmente con la ROM de Vodafone x defecto.:dios:
Fijo que es el móvil, porque con el iPhone de mi novia NO SUCEDE...

Muchísimas gracias de antemano.

Zumayo123
26/06/13, 00:15:52
Yo tengo la rom omega v43.5 con el kernel de suyas configurado y me dura el día completo dándole cañacon hasta 6 horas de pantalla, es la mejor quee me ha ido hasta el momento y esta basada en la rom stock. También tiene muchos moda y puedes cambiar la apariencia de esta rom, el logotipo de al encender, el de batería, cobertura, wifi, la cámara del Android 4.2.2

razielmcr
26/06/13, 01:36:19
Todas son buenas, depende más del kernel. Yo me he dado cuenta que es muy subjetivo y ninguna rom o kernel hacen maravillas.

varoyzf
26/06/13, 01:53:38
yo también llevo la Omega 4.1.2 y sin problemas en casi 3 meses que llevo con ella. El kernel si lo voy cambiando de vez en cuando por probar. Ahora llevo el siyah

vascovvv
26/06/13, 03:29:41
Buenas compis , he chachareado con tos mis android anteriores, menos con mi s3. 8 meses con el, y aún nada.

Podríais recomendarme alguna ROM?

Tengo especial interés en que dure la batería, que sea estable y NO TENER PROBLEMAS DE COMPATIBILIDAD CON EL BLUE&ME DE MI FIAT como tengo actualmente con la ROM de Vodafone x defecto.:dios:
Fijo que es el móvil, porque con el iPhone de mi novia NO SUCEDE...

Muchísimas gracias de antemano.

Hay una app que sirve para conectarlo al parrot mañana te la paso que no me acuerdo del nombre y la tiene mi hermano, si se me olvida Mándame mp

ne01982
26/06/13, 07:31:51
Muchas gracias a tod@s.

Hay una app que sirve para conectarlo al parrot mañana te la paso que no me acuerdo del nombre y la tiene mi hermano, si se me olvida Mándame mp

¿te suena si es la Parrot MINIKIT Neo App Suite?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.elinext.android.parrot.mynos&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5lb GluZXh0LmFuZHJvaWQucGFycm90Lm15bm9zIl0.

Nonamed
26/06/13, 08:31:20
Movemos a roms :ok: