PDA

Ver la Versión Completa : Ruido en los altavoces tras reproducir un sonido

AAA
25/06/13, 23:28:46
Os pasa que, por ejemplo, tras una notificación en el Whatsapp, o si pausamos una canción en un reproductor (SIN auriculares), se escucha un "sssss" en el altavoz (hay que pegar el oído al altavoz para darse cuenta) durante un par de segundos y luego se corta con un pequeño ruidito? o es sólo el mío?

me pasa con el Beats activado y desactivado.

mirlo
25/06/13, 23:32:31
Os pasa que, por ejemplo, tras una notificación en el Whatsapp, o si pausamos una canción en un reproductor (SIN auriculares), se escucha un "sssss" en el altavoz (hay que pegar el oído al altavoz para darse cuenta) durante un par de segundos y luego se corta con un pequeño ruidito? o es sólo el mío?

me pasa con el Beats activado y desactivado.

Deberíamos buscar un poco antes de abrir un nuevo tema, esto está más que hablado ya...

AAA
25/06/13, 23:36:20
Ups, perdón. Llevo varios días entrando en el Foro y miré las primeras páginas y no ví nada sobre ello, supuse que sólo me pasaba a mi, por tanto... Sorry...

AAA
25/06/13, 23:58:54
Deberíamos buscar un poco antes de abrir un nuevo tema, esto está más que hablado ya...

Que, por cierto, he tenido que llegar hasta la página 15 y abrir un tema llamado "Consulta Se encienden solos los altavoces..." para dar con la discusión. Con ese título de tema y tan lejos, como que buscar este problema es un poco dificil.

De todas formas ya me quedó resuelto... Pongo aquí link a la conversación para la gente que entre a leerlo vaya al otro hilo directamente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=613123

Nkrow
26/06/13, 01:03:53

De todas maneras se agradecería un link al post correspondiente si alguien se acuerda de dicho post!

Saludos

mirlo
26/06/13, 07:54:59
De todas maneras se agradecería un link al post correspondiente si alguien se acuerda de dicho post!

Saludos

Correcto, pero si lo busco yo, que gracia tiene? El compañero lo ha encontrado y le a servido de ayuda, que es lo importante.

Saludos y disfrutad de vuestro HTC! Y no busquéis más fantasmas xD