PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wifi no funciona

jmajenjo
25/06/13, 23:24:49
Hola a todos!

Hoy de buenas a primeras en mi Xperia P rooteado con JB, al llegar a casa (Ubicación de Wifi activa) no se ha conectado, al iniciarlo manualmente veo que el Wifi aparece continuamente como "Activando Wi-Fi" y no termina de conectarse ni activarse.

Quería saber si a alguien le ha pasado, y sobre todo si lo habéis conseguido solucionar sin haberlo reinstalado (con la consiguiente p... que eso significa :()

He leido que bastaba con instalar la Radio o desactivar el Wifi Direct que parece que da problemas...

A ver si me podéis echar un cable antes de formatear el móvil de nuevo

Un saludo y gracias!

freedoman.46
26/06/13, 03:21:33
Lo que hacia yo cuando me pasaba eso era desconectar todos los aparatos que usen el Wi-Fi(durante todo el procedimiento), luego desconectaba el router y esperaba 30 segundos, después volver a conectar y reiniciar el módem(debes averiguar cómo), en mi caso tenia que pinchar un botón pequeño y escondido detrás del router y mantenerlo asi durante 10seg.
Reinicias tu xperia y te conectas.

Si no funciona en tu xperia, y te aseguras que con otros aparatos si que funciona, entonces pruebas la conexión por wps(tu router debe ser compatible con WPS), y así es más fácil que lo de arriba.
Si todavia no funciona, tendrás que cambiar el formato de clave de tu router accediendo a sus configuraciones a través del navegador de una computadora conectada a tu red y ahí ya no recuerdo muy bien.

necio7
26/06/13, 04:46:49
Haz lo que dice freedoman reinicia el router a mi me pasaba se activaba y desactivaba el WiFi en el xperia y esa fue mi solución

jmajenjo
26/06/13, 08:52:27
Hola!

El problema no es del Router, porque con el portatil me conecto perfectamente. El problema es el movil que no se activa el wifi del movil por lo tanto no puedo conectarme a ninguna red wifi...

AngeloGabr
26/06/13, 23:29:58
la unica solucion que le veo es flashear el firm de tu celular , probablemente sea un virus , pero si aun asi sigue sin conectarse a una red wi-fi , el problema seria de hardware tal vez alguna parte de la antena del wifi esta suelta o sucia, eso si haz un backup de todo .

buen dia :ok: