PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No se puede restaurar

paraito
25/06/13, 23:24:01
Hola a todos, acabo de flashear a la rom española .243 y la que tenia era la alemana con la .253.
Pues bien antes de flashear hice una copia de seguridad para una vez realizado el flasheo restaurar la copia.
Al intentar realizar la restauracion me sale un mensaje que dice "los registros de copia de seguridad seleccionados no se pueden usar debido a versiones de software no compatibles. seleccione un archivo de copia de seguridad mas reciente"

por favor os pido ayuda, para poder restaurar.

gracias a todos

numbertwo
25/06/13, 23:27:05
Se me ocurre que vuelvas a flashear a la española .253, restaures, y después actualizas a la .423 por pc companion y no pierdes nada.

elsanchi
25/06/13, 23:28:15
Actualiza y despues prueba a restaurar.
Las aplicaciones se optimizan para cada version, tu has versionado hacia atras con lo cual te da el problema.
Actualiza con companion y luego intenta restaurar.
Si no flashea a la 253 espaňola.

numbertwo
25/06/13, 23:53:49
Creo que el chico se ha equivocado. Lo que ha instalado ahora es la .423 española, y estaba en la .253 alemana que es anterior.

Yo le digo que meta la .253, pero española por flashtool, después recupere sus cosas con pc companion, y después actualice a la .423 española desde companion

paraito
26/06/13, 00:14:56
creo que voy de mal en peor...he intentado volver a la .253 española y ahora el movil me arranca con la pantalla de sony y despues la de xperia y a continuacion sale la pantalla de colores y vuelve a reiniciarse y asi llevo como 10 minutos... y no me deja apagarlo

numbertwo
26/06/13, 00:31:50
creo que voy de mal en peor...he intentado volver a la .253 española y ahora el movil me arranca con la pantalla de sony y despues la de xperia y a continuacion sale la pantalla de colores y vuelve a reiniciarse y asi llevo como 10 minutos... y no me deja apagarlo

pulsa el botón de encendido y el de subir volumen hasta que vibre 3 veces

Después vuelves a instalar .253 española, pero desmarca en el flashtool la casilla de TA partition o algo así.

paraito
26/06/13, 00:43:34
pulsa el botón de encendido y el de subir volumen hasta que vibre 3 veces

Después vuelves a instalar .253 española, pero desmarca en el flashtool la casilla de TA partition o algo así.

ok ahora lo pruebo gracias

paraito
26/06/13, 08:13:14
Muchas gracias numbertwo todo solucionado