PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S4 LTE-A con Snapdragon 800 en imágenes

jorge_kai
25/06/13, 23:19:17
Samsung Galaxy S4 LTE-A con Snapdragon 800 en imágenes

http://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-S4-LTE-A-1-600x399250613.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hoy nos topamos con el unboxing en imágenes del Samsung Galaxy S4 LTE-A (A de Advanced), el cual se trata de una nueva variante del Galaxy S4 original que se encuentra propulsado por el SoC Qualcomm Snapdragon 800 respaldado de la conectividad 4G/LTE. El resto de las características son exactamente las mismas respecto al modelo original, tales como el diseño, dimensiones, o las especificaciones, teniendo en esencia un Galaxy S4 ultrarrápido gracias al SoC más potente del mercado y a la compatibilidad con redes de cuarta generación que permitirán al terminal navegar a unas velocidades de hasta 150 Mbps. El Samsung Galaxy S4 LTE-A (SHV-E330S) estará disponible en dos colores, rojo y azul, aunque por ahora no se conoce su fecha de lanzamiento, totalmente comprensible, ya que este nuevo terminal no se ha anunciado oficialmente. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/06/samsung-galaxy-s4-lte-a-con-snapdragon-800-en-imagenes/)

jorge_kai
25/06/13, 23:19:26
http://elchapuzasinformatico.com/2013/06/samsung-galaxy-s4-lte-a-con-snapdragon-800-en-imagenes/

http://elchapuzasinformatico.com/2013/06/samsung-galaxy-s4-lte-a-con-snapdragon-800-en-imagenes/

katze1123
25/06/13, 23:26:12
cuantos s4 hay ya?X-D

Uzumaki_Uchiha
25/06/13, 23:36:47
para que no te aburras del mismo toma mil versiones diferente :ein:

manolomarcha
25/06/13, 23:37:40
La de S4 a la venta que va a haber ahora para pillarse el nuevo bebe de samsung, si es que esto es el cuento de nunca acabar.

el_machin
26/06/13, 00:03:26
pero esta versión va ha devaluar la s600, si yo hubiese tenido el s4 actual, lo habría puesto en venta enseguida.

makinho05
26/06/13, 00:21:07
cuantos s4 hay ya?X-D

Te afecta en algo??? Son móviles no impuestos....

2fast2julius
26/06/13, 00:52:29
Gama S depreciada

djkeel
26/06/13, 00:56:24
Gama S depreciada
+1 se han pasado esta vez

shhanty
26/06/13, 01:03:56
Será por variantes... Estos de Samsung va a marear al personal

jasbel
26/06/13, 02:18:12
cuantos s4 hay ya?X-D

Es porque solo sacan un buque insignia que es lo que hay que hacer, no como otros que sacan varios buques mejorando un poco el procesador y la cámara.

P.D. Yo no lo veo nada mal, así baja el otro o los otros que parece que está de moda esto, y siguen siendo auténticos pepinos de móviles. La caja mola, parece del Ikea X-D

Pleomax
26/06/13, 02:19:04
A ver cual es la versión que perdura más en el mercado. Menudo jaleo.

Maxmegane
26/06/13, 03:05:08
Samsung, nueva Sony............

bladeaioros
26/06/13, 03:47:54
cuantos s4 hay ya?

Vives en korea?, iras alla? ... tu pais soporta el "verdadero" LTE? ...

en fin...

Bychus
26/06/13, 07:20:32
Yo creo que se han pasado, o al menos y aunque oficialmente no lo han anunciado es cierto, ya se sabe que existe, y pienso que deberian haber esperado y quizas sacarlo a la par del note3

Psycho Pufo
26/06/13, 09:06:12
Y este modelo también se convertirá en "Google Edition" mediante actualización?

h2omadrid
26/06/13, 09:09:41
Pues lo dicho, no se como hay tanto revuelo. Corea también tiene un s3 diferente (exynos + 2gb de ram) y no creo tanta polémica.

Saludos.

calin07
26/06/13, 09:15:08
Samsung lo estas haciendo bien, porfavor no la cagues.

Unai.antioo
26/06/13, 09:52:47
Mi próximo cambio si lo pudiera conseguir!""" Con nuevo curro todo es posible. Por cierto las cajas de madera son las que bien en con los S4 normales. Saludos

LCBSeGiO
26/06/13, 10:10:40
cuantos s4 hay ya?

para que no te aburras del mismo toma mil versiones diferente

La de S4 a la venta que va a haber ahora para pillarse el nuevo bebe de samsung, si es que esto es el cuento de nunca acabar.

pero esta versión va ha devaluar la s600, si yo hubiese tenido el s4 actual, lo habría puesto en venta enseguida.

+10000 en todo, ya puedes contar los s4 que ay con las 2 manos :oh::facepalm:

Te afecta en algo??? Son móviles no impuestos....

Afecta hasta el punto de que no sabes que modelo de Samsung elegir de tanto que ay
Afecta a los poseedores del s4 que quisieron tener lo ultimo de Samsung que a los pocos meses sacan uno superior

Será por variantes... Estos de Samsung va a marear al personal

Lo llevan haciendo desde hace ya un tiempo

Es porque solo sacan un buque insignia que es lo que hay que hacer, no como otros que sacan varios buques mejorando un poco el procesador y la cámara.

P.D. Yo no lo veo nada mal, así baja el otro o los otros que parece que está de moda esto, y siguen siendo auténticos pepinos de móviles. La caja mola, parece del Ikea

Estas hablando enserio?? Que Samsung solo saca un buque insignia?? En que mundo vives compi, si saca 3 o 4 buques al año. Sin ir mas lejos este año va para tres y aun no a terminado, el s4, el s4 con SD800 y el proximo note3

Yo creo que se han pasado, o al menos y aunque oficialmente no lo han anunciado es cierto, ya se sabe que existe, y pienso que deberian haber esperado y quizas sacarlo a la par del note3

Que va, para que, contra mas saquen y en cualquier momento mejor, la gente los comprara como borregos

Y este modelo también se convertirá en "Google Edition" mediante actualización?

Jajajajajaja, cuanta razón tienes, sera el hazme reir si lo saca este tambien :risitas:

Samsung lo estas haciendo bien, porfavor no la cagues.

Bueno, esa es tu opinión, ay mucha gente que opina lo contrario

chus007
26/06/13, 10:22:23
Pues lo dicho, no se como hay tanto revuelo. Corea también tiene un s3 diferente (exynos + 2gb de ram) y no creo tanta polémica.

Saludos.
Este año hay mas haters que el año pasado...

Soytudios
26/06/13, 10:57:07
Muchos hablais sin saber bien de que va el tema, o me lo parece a mi. Esta versión es el S4 para Korea, algo nada nuevo porque ya tenían por ejemplo un S3 con 2gb de RAM.

En Korea han puesto el nuevo LTE-Advanced, y tendrán que ofrecer algún dispositivo que pueda aprovecharlo no? Pues siendo Samsung koreana se lo ponen a huevo. Puede que el snapdragon 800 soporte LTE-A y por eso el cambio de chip.

El caso es criticar y saltar a las primeras de cambio antes de leer o pensarlo un poco.

tanazu
26/06/13, 11:16:30
Lo que pasa, en mi opinión, es que saben que ya tienen serios competidores y eso no les gusta nada.... ya samsung no marca la diferencia, no pone el listón que hay que superar....

santinhos
26/06/13, 12:35:37
Muchos hablais sin saber bien de que va el tema, o me lo parece a mi
Totalmente. El mundo "hater" es así...: hablar por hablar.

bomberillo
26/06/13, 15:00:00
Lo que pasa, en mi opinión, es que saben que ya tienen serios competidores y eso no les gusta nada.... ya samsung no marca la diferencia, no pone el listón que hay que superar....

Y según tú.. quien marca la diferencia tecnológicamente hablando, ya que es algo que personalmente me interesa, pues es lo que necesito en mi vida, lo más de lo más avanzado hoy en día simplemente para fardar. (Estoy ironizando)
Desde mi punto de vista, lo que hace Samsun, y de una forma muy inteligente, es abarcar un abanico de productos para todo tipo de clientes, por qué?, por que es su forma de hacer negocio y muy rentable y eficiente. No voy a entrar en discusión si sus productos son mejores que los de la competencia, eso lo valorará cada quien respecto a sus necesidades, amén de lo comentado un poco mas arriba, y es que este modelo, va destinado a un país en concreto, como ya ocurrió en otros teléfonos de la marca.

DragonShion
26/06/13, 15:10:42
Samsung = La avaricia rompe el saco

_Fieldy_
26/06/13, 15:42:36

Quería ver yo a los que están criticando a Samsung diciendo lo mismo en la noticia de la nueva versión del Optimus G con S800 compatible con LTE-A xD

Son móviles para el mercado coreano, a nosotros no nos influyen para nada. Suerte que tienen por allí que los pueden disfrutar, y mas aún la suerte que tienen por poder disfrutar de conexiones el doble de rápidas de las que en España aún no tenemos ni implantadas...

La única razón que veo para que alguien se queje de esto es porque ya no puede presumir de tener el mejor móvil, y así nos va en este país, gente que compra cosas para presumir y no por necesidad... si yo me compro un móvil será porque cumple mis expectativas y estoy de acuerdo con su precio, todo lo que venga después ni me va ni me viene.

LCBSeGiO
26/06/13, 16:09:32

Samsung = La avaricia rompe el saco

+100000000

Quería ver yo a los que están criticando a Samsung diciendo lo mismo en la noticia de la nueva versión del Optimus G con S800 compatible con LTE-A

Son móviles para el mercado coreano, a nosotros no nos influyen para nada. Suerte que tienen por allí que los pueden disfrutar, y mas aún la suerte que tienen por poder disfrutar de conexiones el doble de rápidas de las que en España aún no tenemos ni implantadas...

La única razón que veo para que alguien se queje de esto es porque ya no puede presumir de tener el mejor móvil, y así nos va en este país, gente que compra cosas para presumir y no por necesidad... si yo me compro un móvil será porque cumple mis expectativas y estoy de acuerdo con su precio, todo lo que venga después ni me va ni me viene.

Te equivocas de cabo a rabo

Primero, no se critica igual a Samsung que a lg porque lg no saca tropecientas variantes del mismo movil

Segundo, por esa regla de tres los moviles que han salido a partir del s2 (por decir uno) son puro capricho, hacen exactamente lo mismo y sirven para lo mismo

Sunfire
26/06/13, 16:17:12
Muchos hablais sin saber bien de que va el tema, o me lo parece a mi. Esta versión es el S4 para Korea, algo nada nuevo porque ya tenían por ejemplo un S3 con 2gb de RAM.

En Korea han puesto el nuevo LTE-Advanced, y tendrán que ofrecer algún dispositivo que pueda aprovecharlo no? Pues siendo Samsung koreana se lo ponen a huevo. Puede que el snapdragon 800 soporte LTE-A y por eso el cambio de chip.

El caso es criticar y saltar a las primeras de cambio antes de leer o pensarlo un poco.

Son haters profesionales ,que esperas Soytudios , le suda las narices de lo que vaya la noticia mientras puedan vomitar mierda por que es su deporte favorito despues de trolear...

Yo ya los tengo calados , sobre todo al del futbol club barcelona , que va siempre igual , solo en los de samsung , en el resto de marcas no dice ni mu , como si samsung fuera la unica que comete cagadas , pero con samsung es un odio patologico digno de terapeuta y todo.

Yo no entiendo a la gente , como puede llegar a odiar a una marca... es totalmente irracional. A mi el s4 no me ha hecho nada , no creo que lo compre , y por lo tanto , no lo odio ¿ por que iba a hacerlo ?

En fin , tomaros la pastilla que se os esta llendo el santo al cielo, ya vais dando entre pena , lastima y un pelin de asco tambien , un poco de todo.

Y tanto odio huele mal...

kon_12
26/06/13, 16:54:46
Cuanto os paga Samsung por defender la marca en la red?

Sunfire
26/06/13, 17:05:28

No no , ¿ Cual es tu queja sobre la noticia ? no vengas con memes baratos, gracias, argumenta hombre.

A mi no me pagan ni un duro , pero desde luego yo no me dedico a ir soltando mierda gratuita por placer y sin argumentos.

Hay cosas que me parecen mal y otras bien de samsung y de otras marcas... ¿ Que te crees que te lo van a pintar todo de color de rosa en otras marcas ? jajaja... que iluso.

kon_12
26/06/13, 17:16:35
No no , ¿ Cual es tu queja sobre la noticia ? no vengas con memes baratos, gracias, argumenta hombre.

A mi no me pagan ni un duro , pero desde luego yo no me dedico a ir soltando mierda gratuita por placer y sin argumentos.

Hay cosas que me parecen mal y otras bien de samsung y de otras marcas... ¿ Que te crees que te lo van a pintar todo de color de rosa en otras marcas ? jajaja... que iluso.

No te enfades hombre, no es mierda gratuita, solo era una pregunta. Como en todo foro cada uno es libre de decir lo que le de la santa gana, pero, a mi si no me pagan, no defendería como unos por aquí defienden a una marca, yo lo veo así, cada uno lo ve de una forma distinta.

Y no creo tampoco que todas las marcas me lo vayan a pintar de color rosa... eso te lo has sacado de la manga yo no he dicho eso, se perfectamente que cada marca tiene lo suyo.

Sunfire
26/06/13, 17:23:49
No te enfades hombre, no es mierda gratuita, solo era una pregunta. Como en todo foro cada uno es libre de decir lo que le de la santa gana, pero, a mi si no me pagan, no defendería como unos por aquí defienden a una marca, yo lo veo así, cada uno lo ve de una forma distinta.

Y no creo tampoco que todas las marcas me lo vayan a pintar de color rosa... eso te lo has sacado de la manga yo no he dicho eso, se perfectamente que cada marca tiene lo suyo.

Para nada me enfado, te lo aseguro.

Yo lo unico que te digo es que no te creas todo lo que los haters van soltando por aqui, samsung no es una mala marca y como en todas tiene sus pros y sus contras.

Te aseguro que te vayas a la marca que te vayas todas tiene un pero.. todas.

Pero esta de moda criticar a samsung y ademas muy muy duramente y muchas veces sin justificacion aparente ...

Yo es que ya me canso de leer a tanto energumeno hater que habla sin tener ni idea de lo que dice .

Y mira que no estoy diciendo que no se pueda opinar , por supuesto que puedes , pero con argumentos , no las tipicas frases de estos tipos , que no dicen nada , nada mas que van berreando y flamendo por los post de samsung , en otras marcas no los veras .

LCBSeGiO
26/06/13, 17:49:11
Yo ya los tengo calados , sobre todo al del futbol club barcelona , que va siempre igual , solo en los de samsung , en el resto de marcas no dice ni mu , como si samsung fuera la unica que comete cagadas , pero con samsung es un odio patologico digno de terapeuta y todo.

Pues el que se tiene que mover un poco mas por el foro eres tu chaval, no solo entro en los de Samsung, lo que pasa que tu y otros solo os dedicáis a seguirme por las noticias de Samsung para meteros conmigo o simplemente ver lo que he puesto. Yo por lo menos me dedico a dar mi opinión sea la que sea, sin embargo tu y otros solo os dedicais a seguirme para criticar mi comentario y ni siquiera comentan la noticia. Yo estaré retratado según vosotros pero vosotros os retratáis solos

Ademas, no soy el único y cada vez ay mas gente que se da cuenta que Samsung solo se quiere aprovechar

Y si no te gusta que se critique a tu fabricante favorito mejor que no entres

Parece como que les vaya la visa en ello :risitas:

elecmati
26/06/13, 18:04:33
Afecta hasta el punto de que no sabes que modelo de Samsung elegir de tanto que ay
Afecta a los poseedores del s4 que quisieron tener lo ultimo de Samsung que a los pocos meses sacan uno superior

Que va, para que, contra mas saquen y en cualquier momento mejor, la gente los comprara como borregos

No entiendo que problema tienes con eso. La tecnologia es asi, avanza y avanza no te va a esperar para que disfrutes de lo ultimo. Y me parece perfecto.
Si queres tener el buque insignia de una marca por mucho tiempo (no entiendo porque) alejate de samsung y listo. Tu celular actual no se va a poner mas lento porque saquen otro superior.

LCBSeGiO
26/06/13, 21:55:22
No entiendo que problema tienes con eso. La tecnologia es asi, avanza y avanza no te va a esperar para que disfrutes de lo ultimo. Y me parece perfecto.
Si queres tener el buque insignia de una marca por mucho tiempo (no entiendo porque) alejate de samsung y listo. Tu celular actual no se va a poner mas lento porque saquen otro superior.

Para mi no ay problema, yo no soy de esos pero el que quiera tener lo ultimo de cualquier fabricante y en 3 meses sacan otro mas potente pues supongo que le fastidiara y se que es cosa de la tecnologia pero tan temprano??

Sin embargo eso con Apple no pasa, tienes un año seguro

elnicki
26/06/13, 22:23:01
Si lo acen a sin es porque saben que la gente lo compra si no vieran beneficio alguno dudo que Samsung arriesgara tanto con 4 modelos nuevos del s4, pero como claro vivimos en un mundo donde solo importa ir a la ultima y fardar de tener el ultimo modelito de Samsung y claro cuando sacan un modelo nuevo pues a llorar y quejarse, y ellos que de tonto tienen poco es puro marketing.. se aprovechan de ese gran consumismo, la culpa no es suya es nuestra porque nos puede la avaricia de ir a la ultima no hay mas...

PD:no soy defensor de Samsung ni mucho menos porque pienso que pagar 500 o 600 por puro plástico duro ya es un timo en toda regla. .

Salu2

chus007
26/06/13, 22:42:34
Sin embargo eso con Apple no pasa, tienes un año seguro

Que paso con el ipad 3?
Ahi no hubo un año...

santinhos
26/06/13, 23:37:26
Y el tema es que este es un móvil que será en un principio para el mercado coreano!. Pero por lo que se ve hay muy buena gente por el foro que se preocupa hasta por los coreanos, que se marean con tanto móvil y no saben lo que compran. Malvada Samsung... :D:D:D:D:D:D

LCBSeGiO
26/06/13, 23:39:22
Las tablets son otro mundo

Hablamos de móviles

Para el que no le parezca bien Apple (iPhone) tenemos a los Nexus, otro año asegurado

santinhos
27/06/13, 10:46:20
No te enfades hombre, no es mierda gratuita, solo era una pregunta
Hombre, yo también te puedo hacer una pregunta ofensiva... y no deja de ser "sólo" una pregunta". Se podría preguntar también "cuanto os pagan otras marcas por echar mierda sobre Samsung constantemente y sin venir a cuento, se cual sea la noticia y con los argumentos desfasados de siempre?". Digo... :rolleyes:

pienso que pagar 500 o 600 por puro plástico duro ya es un timo en toda regla.
Yo el error lo veo en definir al S4 como "puro plástico"... Al parecer el material lo es todo. Como decía un compañero, los móviles deberían ser de ébano o mármol travertino, independientemente de que sea un material cuyas características lastren al móvil, a diferencia del "plástico".

Y cómo no, ya han metido a Apple por medio en un post de Samsung...

samipower27zgz
15/07/13, 10:54:27
la noticia es que en breves vamos a tener varios moviles con snapdragon 800. Eso si es noticia que menuda potencia se calzan estos bichos 800.