Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El móvil se me reinicia solo
dead9mm
25/06/13, 23:14:36
Hola, hace dos días que se me reinicia el móvil. Los dos días me pillo con mi novia afuera por lo tanto estaba en el bolsillo. La primera vez di por hecho que se me pulsó el botón de apagar.. instale un antivirus a ver si tenia alguna app maliciosa, y me dijo que tenía la depuración usb activada. Si, había activado eso hace unos días y se me olvidó apagarlo... mañana me quedo en casa, le quito x esa hora las conexiones y compruebo si se me vuelve a reiniciar. Si no, pues o habrá sido la depuración usb o el bolsillo. Ojalá... prefiero que me confirméis que ha sido x la depuración, alli estaría tranquilo jaja :3 es lo que me faltaba estos reinicios....
Mingows
26/06/13, 09:00:00
La depuración USB no debería dar problemas de reinicio.
A mi desde hace 2 ó 3 días también se me ha reiniciado solo un par de veces y me he quedado mosca, nunca me había pasado. Tambien lo he tenido en el bolsillo cuando ha pasado, así que hoy intentaré tenerlo en la mesa y ver qué pasa...
cool cesitar
26/06/13, 09:20:59
Me uno al club, en ésta semana se me ha reiniciado dos veces....
Nos darán un carnet de socios o algo?
yomiguy
26/06/13, 10:41:49
A mi me estuvo pasando la semana pasada casi a diario, en mesa, no bolsillo. Eso sí, no llegaba a ser un coñazo porque a lo sumo era una vez al día, y algún día ni eso, pero llegaba a ser mosqueante!
Así que harto le he metido la última stock libre de España a ver que ocurre y de momento bien, pero sólo llevo dos días con ella, a ver si llego a una semana sin reinicios.
Creo que sobre todo me paso tras días de más uso, pero creo recordar que alguno también me lo encontré apagado nada más despertar.
En una semana será más fácil sacar conclusiones. Jejeje
Un saludo
dead9mm
26/06/13, 11:31:22
:OOOO Pues yo creo... que si nos pasa a todos lo mismo, será una app el problema. He oído que podría ser Facebook. Yo tengo las actualizaciones automáticas desactivadas en el Google Play pero no decian que FB aun así se actualiza? ;)
dead9mm
26/06/13, 11:35:42
Decidme si también teneis el Facebook instalado. Yo lo borré ayer x la noche.... creo que no tendría que haberlo hecho pero en fin... si hoy no se me reinicia pues ya estaré tranquilo. Bueno además la app de Facebook es lenta y gasta batería y ram, y ni siquiera la uso xD
dead9mm
26/06/13, 11:51:40
Si pasó a la misma hora es que está aun más claro que fue una app.. dicen que una app intenta actualizarse y da error y x lo tanto se reinicia. X eso creo que Facebook...
yomiguy
26/06/13, 12:02:25
No lo se tío, me extraña porque yo tenía el móvil rooteado igual que ahora y le tenía aplicado greenify a Facebook, igual que ahora también para que no me chupe batería y recursos en segundo plano, sólo cuando la abra y la use, hasta que vuelva a apagar la pantalla. La cuestión es que de momento no he vuelto a tener reinicios.
A ver si dura.
Luisetrix
26/06/13, 12:57:17
Yo llevo la depuración USB activada desde julio del año pasado y no se me ha reiniciado jamás si no lo he reiniciado yo.
dead9mm
26/06/13, 13:02:36
No lo se tío, me extraña porque yo tenía el móvil rooteado igual que ahora y le tenía aplicado greenify a Facebook, igual que ahora también para que no me chupe batería y recursos en segundo plano, sólo cuando la abra y la use, hasta que vuelva a apagar la pantalla. La cuestión es que de momento no he vuelto a tener reinicios.
A ver si dura.
Yo lo tenía también con greenify el FB... Joder.. D:
yomiguy
26/06/13, 15:36:54
Yo lo tenía también con greenify el FB... Joder.. D:
Pues entonces a ver que Rom llevas puesta... yo tenía la de Movistar de febrero y la he cambiado por la libre española de abril.
Otra cosa que he hecho es que aunque he vuelto a rootear el móvil está vez no he convertido ninguna aplicación de sistema a usuario, cosa que si hice la otra vez para poder meter greenify, como es el caso de Google maps. De modo que sólo le he metido greenify a aplicaciones de usuario y también he congelado con Titanium las que no uso nunca...
Como dije, de momento sin reinicios. A ver que pasa durante la primera semana.
Mi novia sin tenerlo rooteado hace dos semanas también le dio la lata con reinicios más constantes, e iba a hacerle reset de fábrica pero desde hace una semana no le ha dado ni un problema más.
En fin, que se ve es algo caprichoso!
dead9mm
26/06/13, 16:41:41
Pues entonces a ver que Rom llevas puesta... yo tenía la de Movistar de febrero y la he cambiado por la libre española de abril.
Otra cosa que he hecho es que aunque he vuelto a rootear el móvil está vez no he convertido ninguna aplicación de sistema a usuario, cosa que si hice la otra vez para poder meter greenify, como es el caso de Google maps. De modo que sólo le he metido greenify a aplicaciones de usuario y también he congelado con Titanium las que no uso nunca...
Como dije, de momento sin reinicios. A ver que pasa durante la primera semana.
Mi novia sin tenerlo rooteado hace dos semanas también le dio la lata con reinicios más constantes, e iba a hacerle reset de fábrica pero desde hace una semana no le ha dado ni un problema más.
En fin, que se ve es algo caprichoso!
Pues tengo la última rom libre de España. Y llevo bastante con ella y no ha pasado nada hasta ahora. Si a tu novia le pasa lo mismo y ni siquiera es root, pues pienso aún más que es una app el problema.
Northman.
26/06/13, 17:39:03
Guardadme un carnet de socio para mi también!
Yo también llevo dos días en los que el móvil (rooteado) se me ha reiniciado por la noche, al despertarme he tenido que poner el código pin. Además de eso, llevo unos cuatro días en los que el móvil se me queda congelado. A veces se ha quedado congelado sin estar usándolo, y otras veces mientras lo usaba, teniendo que quitar la batería para volver a usarlo...
PD: Mi S3 se supone que es de los que "tendrían que haber muerto" con la plaga de la muerte súbita.
JQCkiller
26/06/13, 18:01:47
También se me reinicia solo, pero yo fue porque pasé de una Rom a otra totalmente diferente sin hacer wipes, por la pereza de instalar todo otra vez hahahaha, pero lo mio es mas raro, llevo la Inmortal Rom v10 y cuando se reinicia se queda pegada en el bootanimation, única solución dejar apretado el boton de power por varios segundos, me pasa varias veces al día, estoy esperando que llegue la 4.2.2 para comenzar desde cero, por el momento me aguanto así :)
dead9mm
26/06/13, 18:13:05
Yo siempre le hago todos los wipes y nunca tuve problemas. Lo mio es muy diferente jeje a mi se me reinicia una vez al día a una hora fija mas o menos... estoy 100% seguro que no es la rom. :)
dead9mm
26/06/13, 18:49:47
Yo creo que si a todos se nos reinicia, teniendo diferentes roms, encima desde hace poco tiempo, pues es una app común, que todos tenemos....
dead9mm
26/06/13, 20:32:38
Pues mirad, he desactivado la depuracion USB y he reinstalado el Facebook y ya nada.
yomiguy
27/06/13, 00:46:14
Que paranoia tío! Puede que si, que entonces sea por una aplicación, porque no es que se mueran como la muerte súbita sino simples reinicios aislados...no se, y encima con situaciones tan distintas como tenemos todos.
Yo llevo también dos días sin problemas... que dure! Jejeje
Rau1991
27/06/13, 01:56:27
Otro más. Desde hace bastante tiempo. Un día me llevo al límite de cabreo porque era reinicio tras reinicio unas 200 veces hasta que salió. Y no formateando, hay días que le pasa, otros que no, algunos se reinicia y sale de momento, y otros que me llevo un buen rato esperando.
dead9mm
27/06/13, 08:46:08
Otro más. Desde hace bastante tiempo. Un día me llevo al límite de cabreo porque era reinicio tras reinicio unas 200 veces hasta que salió. Y no formateando, hay días que le pasa, otros que no, algunos se reinicia y sale de momento, y otros que me llevo un buen rato esperando.
Wow, pues yo tuve la suerte de tener solo un reinicio al día O.o
dead9mm
27/06/13, 08:49:13
Que paranoia tío! Puede que si, que entonces sea por una aplicación, porque no es que se mueran como la muerte súbita sino simples reinicios aislados...no se, y encima con situaciones tan distintas como tenemos todos.
Yo llevo también dos días sin problemas... que dure! Jejeje
No sé yo diría eso. Aun así como espero el 4.2.2 jeje si estan tardando tanto supongo que no tendrá muchos errores ;) En mi caso diria que fue una app o una configuración porque se reinició a l
A misma hora....
Mingows
27/06/13, 08:59:22
Llevo un par de días sin que e me reinicie y no me ha entrado ninguna actualización de FaceBook.
No creo que dependa de la ROM, me extraña que sea un app...
Pensando, pensando.... ¿es muy paranoico pensar que Samsung, que seguro que un minimo acceso tiene a nuestros terminales, está haciendo alguna obtención de información/pruebas para la próxima actualización?
¿O puede que estemos hablando del GH que nos está vigilando tb a nosotros? :rolleyes::sisi1:
yomiguy
27/06/13, 10:20:04
Jejeje no se, tío! Igual es cosa del espionaje! Jajajaja vamos a tener que traer al snowden ese para que nos lo explique¡ ;p
dead9mm
27/06/13, 10:23:14
Llevo un par de días sin que e me reinicie y no me ha entrado ninguna actualización de FaceBook.
No creo que dependa de la ROM, me extraña que sea un app...
Pensando, pensando.... ¿es muy paranoico pensar que Samsung, que seguro que un minimo acceso tiene a nuestros terminales, está haciendo alguna obtención de información/pruebas para la próxima actualización?
¿O puede que estemos hablando del GH que nos está vigilando tb a nosotros? :rolleyes::sisi1:
Puede ser. Si tiene algo que ver con la 4.2.2 pues que se reinicie tranquilo Jajajaja
fjavierm
27/06/13, 10:30:07
Yo he tenido muchos moviles y tuve problemas de reinició cuando le instale aplicaciones no oficiales o que no eran de tienda oficial de appstore por ejemplo. Si te instala s basura y aplicaciones crackeadas lo menos que te puede pasar son los reinicios.
Desde que quite todo lo pirata nunca mas he tenido un reinicio
dead9mm
27/06/13, 11:47:31
Yo he tenido muchos moviles y tuve problemas de reinició cuando le instale aplicaciones no oficiales o que no eran de tienda oficial de appstore por ejemplo. Si te instala s basura y aplicaciones crackeadas lo menos que te puede pasar son los reinicios.
Desde que quite todo lo pirata nunca mas he tenido un reinicio
Si, la verdad es que tienes razón. Yo quisiera tener ya 18 años para poder pagar las apps jeje la verdad es que es bastante peligroso descargar apps que no sean de la Play Store
RRAlmeida
27/06/13, 11:51:37
Pues a mí sólo se me ha reiniciado una vez, hace unos días estaba hablando y se cortó, pensé que fue algún fallo de la red o algo hasta que vi la pantalla del móvil encendiéndose xD, espero que no me pase más.
Saludos
dead9mm
27/06/13, 11:54:47
Mmmm pues a todos nos ha pasado parece, de verdad será Samsung? Al final parece que si! Buen planteamiento de Mingows :D ojalá sea para ese maravilloso Android 4.2.2
Mingows
28/06/13, 08:49:52
Por indagar un poco más en el tema.... No se si a vosotros os pasa, pero a mi me ha venido más o menos a la par que estos reinicios una falta de sincronización de datos, es decir, los mensajes de Whatsapp y de mail no me suelen "llegar" hasta que no entro en la app en cuestion. Esto no me pasaba antes y ahora da igual que ande con Wifi que con 3G no me suelen llegar... :S
yomiguy
28/06/13, 09:17:40
Por indagar un poco más en el tema.... No se si a vosotros os pasa, pero a mi me ha venido más o menos a la par que estos reinicios una falta de sincronización de datos, es decir, los mensajes de Whatsapp y de mail no me suelen "llegar" hasta que no entro en la app en cuestion. Esto no me pasaba antes y ahora da igual que ande con Wifi que con 3G no me suelen llegar... :S
Yo ese problema no lo he tenido... de momento llevo varios días que no se reinicia, y el único cambio que hice fue de rom, de la de Movistar a la libre española, y eso que lo he vuelto a rootear y todo.
Eso sí, aún no le he vuelto a meter toda las aplicaciones que antes tenía, sobre todo me faltan juegos, y uno de ellos el Asphalt 7. Eso sí casi todos los que tenía últimamente eran originales, o bien comprados con mucho descuento o gratis con amazon o Samsung...
No se, por sospechar que noo quede...
A mi me pasa igual que a ti, y a mas a mas me pasa con 3g y wifi a llego a casa y no me detecta el wifi lo apago del telf. y vuelvo a encender y si lo coje...
Otro que le pasa lo mismo, clavadito!
Somos muchos a los que nos está pasando lo del tema del reinicio o las congelaciones y no es normal. De echo a uno de mi curro le pasa lo mismo. Yo también soy de la idea de que es una aplicación.
Por poneos algun ejemplo de aplicaciones que se me hayan actualizado o instalado hace poco: facebook, as, flipboard, tapatalk 4, firefox,... Y ya no caigo en más. A ver si entre todos sacamos cuál pueda ser.
chivopsycho
29/06/13, 17:43:19
Yo sufría congelaciones y reinicios (posteado en diversos hilos sobre este tema). Por ejemplo, al desconectar el cargador siempre sufría reinicio.
Bueno, tras mucho pensar en que podría ser (creo que al igual tendria algo que ver el kernel siyah en ultima version que tenia instalado) opté por flashear 4.2.2 y empezar de 0 (estaba en ema2) y como no salia la oficial pues me he atrevido con el leak. De momento 0 reinició y con las novedades de versión.
La única pega que he encontrado de momento es que la batería se pone a 0 en el registro de ajustes cada vez que reinicia/apagas el Movil. Esperemos que se pula del todo en la oficial. Con solo haberme quitado los reinicios ya estoy contento.
makiman32
29/06/13, 21:05:10
yo sufria de reinicios a diario desinstale greenify y se me quitaron
dead9mm
30/06/13, 12:50:21
Pues a mi también se me quitaron. Fueron sólo dos días... puede ser que haya sido greenify
yomiguy
01/07/13, 11:29:20
Pues yo también los tenía, pero no tan continuos, uno al día como mucho, y le puse la última libre stock rom de España y lo he vuelto a rootear y a instalar greenify y otras más que requieren root y 0 reinicios desde hace ya una semana.
vicmarcal
01/07/13, 15:18:27
Me apunto al club.
Estoy sufriendo los puñeteros reinicios.
Yo no tengo instaladas aplicaciones hackeadas,ni uso Roms cocinadas.
Estoy usando la stock de Sgs3.
El problema me aparece desde que instalé la ultima actualizacion.
Por cierto,tengo instalado el Watchdog y no para de decirme que el Servicio "Procesos de Medios Android" se esta hinchando de Cpu. Me marca 764 alertas.
Esta es toda la info que puedo compartir. :)
Javinotfound
01/07/13, 15:34:11
Pensaba que era problema mío, pero veo que no. Me uno a vosotros.
saibamans
01/07/13, 17:01:43
Mi novia y yo tb nos unimos al grupo. La semana pasada se nos ha reiniciado un par de veces a los dos....
Es muy curioso:loco:
A mi los reinicios me tienen negra, el otro día con el navigation se reiniciaba cada 5min... de momento estando en reposo que yo sepa no se reinicia, pero en cuanto le doy un uso un poco existe como gps o juegos peta. He probado con la última uk, con la española, con la leak y lo hace con todas...
Xavi_87
01/07/13, 22:07:44
A mi me pasaba esto con la última libre española. Ahora llevo una semana con la leak 4.2.2 y no he tenido ni un solo reinicio.. cruzo los dedos.
dead9mm
02/07/13, 13:26:42
A mi los reinicios me tienen negra, el otro día con el navigation se reiniciaba cada 5min... de momento estando en reposo que yo sepa no se reinicia, pero en cuanto le doy un uso un poco existe como gps o juegos peta. He probado con la última uk, con la española, con la leak y lo hace con todas...
O.o será el móvil en tu caso?
O.o será el móvil en tu caso?
Eso estoy empezando a pensar, le daré unos días mas y si no lo llevaré al corte ingles que es donde lo compré. Lo tengo asegurado, que creeis que es mejor, que lo lleve y les diga se se reinicia cada dos por tres o que "accidentalmente" se me caiga al agua?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.