PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Problemas con la antena Wi-Fi en HTC One x+?

LsGnzlzV
25/06/13, 23:05:32
Hola a todos en el foro,

El motivo de mi siguiente consulta es para informarme, respecto a los problemas de Hardware del HTC One x. Ya que, hace dos días pedí por Internet mi nuevo y flamante HTC One x+, pero el problema es qué, al estar ojeando por la red, leí varios foros, paginas y mensajes de problemas con la antena Wi-Fi. De hecho, la compañía HTC reconoció el fallo. Lo cual me asusta, ya que yo soy un usuario fijo del Wi-Fi para la navegación para evitar gastar mis megas de navegación...

Sin embargo, leí en varios foros que éste problema es solo con los teléfonos dual-core (sí no me equivoco) y decían que el HTC One xl (qué según yo, es el modelo Lte) no tenia este problema ya que su procesador es quad-core. Y mi duda es:

¿El HTC Onex+ tiene el mismo problema de hardware que su sucesor? o ¿simplemente no debería preocuparme?

moskitokdm
26/06/13, 18:30:11
Yo te puedo decir que el mio es el internacional Quad core y no tengo ningún problema con el WIFI ni tampoco con ninguna otra cosa.

chacarron43
10/07/13, 17:57:00
yo soy quad core y si tengo este problema. el lunes dia 8 lo lleve a la tienda vodafon para que se lo lleven a reparar a arvato.

Rajuco
12/07/13, 23:25:51
Echar un vistazo en youtube, sale el procedimiento a seguir para repararlo, si no queréis enviarlo al sat y os animáis yo lo hice en el hox en menos de 10 min y se soluciona 100x100.espero les sirva de ayuda.;)