PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede cambiar la ROM según el procesador?

cucocool
25/06/13, 22:58:40
Buenas tardes, acabo de adquirir una tablet (china?) de la marca KAIOMY modelo Icloud 743 bastante sencillla a pesar de sus capacidades

h t t p ://www . kaiomy . com/spanish/products_feat.aspx?id=312

La misma está actualizada a la version 4.0 creo, del android, pero es mas que lenta!! Se me traba a cada rato, cuando un proceso se queda en segundo plano ya sean actualizaciones o que algun mensaje de mail esté llegando se tranca peor que transito intestinal de embarazada y es algo que me está por volver loco.

Busque muchisimo alguna info sobre como hacerle el root, o instalarle el CWM para meterle alguna custom rom o hacerle un downgrade pero no doy con nada hasta el momento, entonces se me ocurrio buscar alguna rom con la misma caracteristica de la BUILD actual o quizas poder instalarle algun CWM con CUSTOM ROM segun el procesador, porque leí por alguna parte que estas tablets en su mayoria son genericas y hay muchas que son lo mismo pero con marcas diferentes.

Mi idea sería esa y antes de dejarla inutilizable quisiera pedir su valiosa ayuda ya que me parece entre todos el foro mas certero de Android en español. Saludos y gracias de antemano porque sé que me van a responder :D