Ver la Versión Completa : Archivos basura y tareas s4
silverquick85
25/06/13, 22:57:51
Buenas chavales hoy me dio por ponerme esta aplicacion en el movil ya que es muy parecida al ccleaner en el pc y una cosa que me ha sorprendido es que cuadno le doy a tareas me dice por ejemplo 1.2gb usado y 534mb libres le doy a eliminar y se me queda siempre en 1gb usado, pero es que si hacer nada me sube casi unos 300 megas es una cosa de locos.
Es normal??
esos 2gigas en teoria de que son???
davidvargasdiaz
26/06/13, 00:05:55
Si, es normal. La RAM entre más ocupada esté es mejor (a un nivel razonable), ya que todos los procesos y aplicaciones son muy rápidas para abrir, sino es que inmediatas. Porque se encuentran alojadas en ella.
Si bien, es bueno tenerla ocupada, en lo personal no me gusta mucho, asi que deshabilito la mayoria de procesos de aplicaciones Samsung que son seguros de congelar (que solo Samsung saben para que sirven).
Despues de eso la RAM cuando no tengo corriendo una app (exepto mis redes sociales que siempre estan activas) se mantiene a 600-700 MB. Acá el LINK: Ojo que algunas si son utiles :loco:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2258952
lexus_regis
26/06/13, 07:53:51
Por ahí hay un post que dice como sacar las opciones de desarrollador. En ella hay una opción para quitar aplicaciones en segundo plano. Y también otra que al salir de la aplicación la cierre y no la deje en segundo plano. Con ella la ram se queda muy descargada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.