PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como pasar favoritos chrome a navegador por defecto

remc12
25/06/13, 22:56:48
Hola, dado que no me gusta chrome que trae nuestro mobil por sus limitaciones me gusta mas utilizar el navegador por defecto el del icono con del mundo, pero no puedo sincronizar los favoritos de google chrome del pc al mobil, si puedo en el navegador de móbil chrome, voy ajustes, cuentas, google, y sale solo sincronizar Chrome, ya no sale sincronizar navegador (el que tiene icono del mundo), alguna idea de como puedo pasar los favoritos de google chorme del pc o de chrome del móvil al navegador por defecto del xperia TX en mi caso. Saludos.

madre
26/06/13, 02:57:50
Bueno, a mi me pasaba lo mismo y di con una solución.
Nunca he podido sincronizar los marcadores de Chrome con el navegador por defecto pero si importarlos.

El método es el siguiente:

1º.- Te bajas la aplicación BookmarSB (gratuita en Play)
2º.- En el PC, exportas los marcadores a un archivo Html (por ejemplo Bookmarks.html)
3º.- En el móvil creas una carpeta llamada BookmarkSB (tiene que ser en la raíz de la memoria interna, no vale en una carpeta y tal cual está escrita, con las mayúsculas)
4º.- Copias el archivo html en esa carpeta
5º.- Abres la aplicación BookmarSB y ves en el fondo a la derecha tres puntitos, los pulsas y seleccionas restore, entonces te aparece el archivo html que habías copiado, lo seleccionas y ya está, tus marcadores estarán en el navegador por defecto.

Lo malo es que hay que hacerlo cada vez que modificas los marcadores en el Pc pero bueno, algo es algo. Lo bueno es que te importa también las carpetas y no descoloca los marcadores.

Por cierto, si quieres ahorrarte el paso 3º, simplemente abre la aplicación BookmarSB, vete a los tres puntitos y dale a Backup, entonces se crea sola la carpeta con una copia de los marcadores que hay en el navegador por defecto.

Espero haberte ayudado.

remc12
26/06/13, 03:33:36
Acabo de realizar los pasos indicados, de verdad que funciona, habia probado la aplicación chrome to phone y otra parecida pero me daban error, con tu guia me salió a la primera, desde ya nuevamente muchisimas gracias.

madre
26/06/13, 04:03:31
No hay de que. A mi me han ayudado muchas veces en este foro así que, para alguna vez que puedo ayudar yo, pues encantado. :-)

iamjosem
26/06/13, 16:00:51
Gracias por la info. Es interesante :)