Ver la Versión Completa : [MINI-MOD] Bootanimation LG
rasstaylor
25/06/13, 22:42:59
Saludos, estoy super encantado con mi LG pero, el Bootanimation que la operadora (Movistar) me tiene estresado!!! Por favor alguien que tenga una Rom oficial libre me podría facilitar el Bootanimation.zip y el Shutdowanimation.zip? ??
Gracias de antemano.
GRACIAS AL USUARIO BADMILK69 por los enlaces:
Stock LG Boot
http://www.androidfilehost.com/?fid=9390248398092764042
Stock LG Shutdown
http://www.androidfilehost.com/?fid=9390248398092764044
Requerimientos:
Ser Root http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604011
Algún explorador de archivos Root (Root Explorer, ES File Explorer, etc)
Procedimiento:
Respaldar los archivos originales contenidos en la carpetas: /Cust/Poweroff y /Cust/PowerOn
Sobrescribir con los archivos descargados en las respectivas carpetas (deben renombrar los archivos para que queden: bootanimation.zip y shutdownanimation.zip)
****Si aparecen unos archivos .ogg (son de sonido) pueden simplemente renombrarlos cambiando su extension agregando una letra al final, Ejemplo power.oggq
badmilk69
26/06/13, 00:32:14
Yo también me uno a la solicitud, también tengo uno de movistar venezuela, antes tenia un L9 movistar y le hice unas animaciones de entrada y salida, pero me gustaría tener las animaciones del Optimus G stock puro.
jacelmig
26/06/13, 02:01:21
Amigos una pregunta se que este tema no trato de loq preguntare pero ya q sois poseeedores como yo del mismo OG de movistar.. quiciera preguintar si en algun momento se les apaga el movil solo? mi caso al dormir se apaga el cel y en la mañana esta apagado.. ayer lo deje con 43% de bateria y hoy amanecio apagado y no encendia hasta q logro encender con 13% :S y cuesta para q encienda.. es la 2da vez q me pasa y disculpen si los molesto saludos.
rasstaylor
26/06/13, 02:20:22
Amigos una pregunta se que este tema no trato de loq preguntare pero ya q sois poseeedores como yo del mismo OG de movistar.. quiciera preguintar si en algun momento se les apaga el movil solo? mi caso al dormir se apaga el cel y en la mañana esta apagado.. ayer lo deje con 43% de bateria y hoy amanecio apagado y no encendia hasta q logro encender con 13% :S y cuesta para q encienda.. es la 2da vez q me pasa y disculpen si los molesto saludos.
Hola, no amigo, lo q comentas no me ha pasado, lo que me paso una vez fue un reseteo suave (desde el Bootanimation, no desde el inicio) cuando entró una llamada.
Lo tuyo es más grave, deberías hacer valer la garantía .
jacelmig
26/06/13, 02:41:35
Hola, no amigo, lo q comentas no me ha pasado, lo que me paso una vez fue un reseteo suave (desde el Bootanimation, no desde el inicio) cuando entró una llamada.
Lo tuyo es más grave, deberías hacer valer la garantía .
pues si.. hoy fui a movistar y me dijeron que es raro.. que tal vez es una opcion del tlf.. ps yo estoy por calibrar la bateria.. y le dare mas chance pq apenas tiene 2 semanas.. lo otro q me hizo a pensar es q el cel se quedo enganchada una app y lo calienta hasta q se apaga por "emergencia".. ps hare hard reset.. y calibrar la bateria tamb pq ahora cargandolo al 100% y lo reinicio cargando y esta en 89% .. LOL. gracias x tu respuesta..
antilys
26/06/13, 03:17:58
Aquí tienes todas las disponibles.
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=20
Yo tengo puesta la 147 ESP/SPAIN y de lujo.
jomigp01
26/06/13, 04:23:04
pues si.. hoy fui a movistar y me dijeron que es raro.. que tal vez es una opcion del tlf.. ps yo estoy por calibrar la bateria.. y le dare mas chance pq apenas tiene 2 semanas.. lo otro q me hizo a pensar es q el cel se quedo enganchada una app y lo calienta hasta q se apaga por "emergencia".. ps hare hard reset.. y calibrar la bateria tamb pq ahora cargandolo al 100% y lo reinicio cargando y esta en 89% .. LOL. gracias x tu respuesta..
Quizá sea problema del software prueba instalando la versión original de Movistar a ver si con eso se resuelve yo tengo uno también y hasta ahora me va muy bien en un momento pensé que estaba malo porque la batería me daba sólo 3 horas de pantalla en los mejores momentos y sólo le hice un hard reset y calibre la batería y ahora me va muy bien
Aquí tienes todas las disponibles. http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=20 Yo tengo puesta la 147 ESP/SPAIN y de lujo.
Hola. yo la semana pasada puse esa, y me pedia un codigo y no supe que hacer Dx
badmilk69
26/06/13, 04:55:12
Saludos, estoy super encantado con mi LG pero, el Bootanimation que la operadora (Movistar) me tiene estresado!!! Por favor alguien que tenga una Rom oficial libre me podría facilitar el Bootanimation.zip y el Shutdowanimation.zip? ??
Gracias de antemano
Ya las consegui:
Stock LG Boot
Stock LG Shutdown
jacelmig
26/06/13, 05:24:01
Quizá sea problema del software prueba instalando la versión original de Movistar a ver si con eso se resuelve yo tengo uno también y hasta ahora me va muy bien en un momento pensé que estaba malo porque la batería me daba sólo 3 horas de pantalla en los mejores momentos y sólo le hice un hard reset y calibre la batería y ahora me va muy bien
no quiero desviar el tema xD jeje.. pero seguire tu consejo aunq la rom que tngo es la original el tlf ni lo eh rooteado.. tngo q pensarlo hacerlo mañana para calibrar la bateria.. de todas formas le pregunto a todos aquellos que tenga la version d movistar venezuela si an probado poner una rom libre de operadoras no mas salga un actualizacion no esperar a movistar ?
badmilk69
26/06/13, 05:33:38
Creo que alguien del foro lo esta probando, si la rom no agarra señal abria que fleashear el modem de la region para que agarre las bandas correctas. Igual con esa bateria apangadote el equipo es medio cagante y todo.
rasstaylor
26/06/13, 17:45:33
Ya las consegui:
Stock LG Boot
Stock LG Shutdown
Cuéntame, ya las instalaste? Tengo he esperar llegar a la casa para rootear y ponerlas!
rasstaylor
26/06/13, 17:49:44
Personalmente estoy conforme con el telf como está, lo único que me.fastidia es las animaciones de Movistar y ya están publicadas. Hasta que no salga una actualización de Androíd para nuestros dispositivos no veo necesidad de poner una Rom libre...
SAMUS92
26/06/13, 18:30:07
Soy de venezuela chicos como hago para colocar la animacion d apagado e inicio n mi optimus G
jomigp01
26/06/13, 20:47:22
no quiero desviar el tema xD jeje.. pero seguire tu consejo aunq la rom que tngo es la original el tlf ni lo eh rooteado.. tngo q pensarlo hacerlo mañana para calibrar la bateria.. de todas formas le pregunto a todos aquellos que tenga la version d movistar venezuela si an probado poner una rom libre de operadoras no mas salga un actualizacion no esperar a movistar ?
Yo quiero montar una libre y creo usare la europea, desconoco de alguna otra q sea propia para nuestro modelo y tambn doy de venezuela..
rasstaylor
26/06/13, 22:29:16
Soy de venezuela chicos como hago para colocar la animacion d apagado e inicio n mi optimus G
Tienes que ser root, después de serlo con algún explorador de archivos (root explorer) sustituyes los archivos que están en System/ media con los que bajaste.
Debes renombrar los archivos que bajaste que queden igual a los que están en la carpeta System/ media.
Yo ahora estoy usando la rom de CyanogenMod 10.1 y tengo un OG de Movistar Venezuela y va de Maravilla. Trabaja la señal de la operadora y todo. La bateria dura bastante! Deberian probarla ya que lanzaron la Cm10.1 estable.
Me gustaria saber quien a instalado una Rom de Fabrica Libre.. Y cual ha sido.. Saludos Compañeros.
byron_b13
26/06/13, 23:27:56
no me funciono :(
jacelmig
27/06/13, 02:17:51
Yo ahora estoy usando la rom de CyanogenMod 10.1 y tengo un OG de Movistar Venezuela y va de Maravilla. Trabaja la señal de la operadora y todo. La bateria dura bastante! Deberian probarla ya que lanzaron la Cm10.1 estable.
Me gustaria saber quien a instalado una Rom de Fabrica Libre.. Y cual ha sido.. Saludos Compañeros.
Amigo cual de las 2 ? por que estan 2 room en este foro cm10.1 si puedes facilitar el link d la q usaste te agradezco otra cosa.. q tal anda en juegos mejor q la stock ?
badmilk69
27/06/13, 03:03:00
no me funciono :(
Copia los .zip en /data/local/ el sistema busca primero alli y luego en /system/media
manukike
27/06/13, 16:32:14
Gracias de antemano.
GRACIAS AL USUARIO BADMILK69:
Stock LG Boot
Stock LG Shutdown
he leido muchas quejas de esto y me pregunto, ustedes se la pasan dandole reset y apagan/encendiendo el equipo cada 1 hora o algo asi para q les moleste? yo desde q lo compre nunca se me ha apagado ni nada de eso, de verdad q muchos aqui se pasan!
rasstaylor
27/06/13, 21:30:29
he leido muchas quejas de esto y me pregunto, ustedes se la pasan dandole reset y apagan/encendiendo el equipo cada 1 hora o algo asi para q les moleste? yo desde q lo compre nunca se me ha apagado ni nada de eso, de verdad q muchos aqui se pasan!
Lo interesante de Android es que cada se puede personalizar casi cualquier aspecto, si a "muchos que aquí se pasan" les da la gana de cambiar el Bootanimation pues para eso es el foro!
badmilk69
28/06/13, 06:27:58
Por lo general el usuario android usa android porque le gustan las opciones, personalización, oc, roms, etc. Creo que a muy poca gente le gusta la publicidad obligatoria que te incluye tu operadora y las animaciones de entrada y salida son eso, publicidad! imaginate que cada vez que enciendas tu pc te salga un comercial de microsoft mientra se carga el desktop.
Cuando intento reemplazar, me sale "La dirección es sólo de lectura". Supuestamente ya soy root, porq al entrar a cualquier explorador, me pide conceder permisos de super administrador. Alguna ayuda?
badmilk69
29/06/13, 06:07:19
Yo uso el root explorer, y cuando estoy en la raiz del directorio me muestra un boton que dice mount r/w, al apretarlo monta el directorio como lectura y escritura que es lo que te permite modificar archivos alli. Probablemente otros exploradores traigan esa opcion, el que trae LG instalado lo dudo.
Copia los .zip en /data/local/ el sistema busca primero alli y luego en /system/media
Esto si me funcionó! :)
Yo uso el root explorer, y cuando estoy en la raiz del directorio me muestra un boton que dice mount r/w, al apretarlo monta el directorio como lectura y escritura que es lo que te permite modificar archivos alli. Probablemente otros exploradores traigan esa opcion, el que trae LG instalado lo dudo.
Gracias! Despues veo :)
OSKAR23
12/07/13, 02:17:24
perdon pero en que parte de la raiz esta /cust
badmilk69
12/07/13, 05:07:02
El respaldo es opcional. En tu pc, donde quieras, yo simplemente reemplaze los archivos.
OSKAR23
12/07/13, 15:07:45
lo he pasado con root explore y me dice operacion no realizada posiblemente no tenga espacio suficiente para el pegado...y el movil lo recibi ayer asin que espacion tengo de sobra....que puedo hacer en sistema me pone que solo tengo un 13% disponible....que app puedo eliminar..gracias
OSKAR23
12/07/13, 18:08:28
he copiado y reemplazado en system media pero me sigue saliendo el logo de vomifone....
sirvionte
16/11/13, 13:37:47
Ami igual sigue vodafone de mie.....alguna solucion
Una consulta, se puede quitar los archivos de bootanimation de Vodafone sin sustituirlos por otros? Quitarlos sin más?
Una consulta, se puede quitar los archivos de bootanimation de Vodafone sin sustituirlos por otros? Quitarlos sin más?
Solucionado, eliminados sin sustituirlos, ya sólo me sale el logo de lg, adiós publicidad de Vodafone.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.