Ver la Versión Completa : Primeros resultados batería 4.2.2
Primer ciclo de carga y súper contento con WiFi por ubicación y 3g http://img.tapatalk.com/d/13/06/26/e2apy8y4.jpg
elsanchi
25/06/13, 22:46:07
A mi hoy se me ha bebido la bateria, espero que se asiente, antes le sacaba de 4 horas para arriba de pantalla y hoy en 2 y poco se la ha bebido.
Me da la sensacion de que en reposo consume mucho mas que antes, espero que sea porque es la primera carga.
Como esto sea asi me vuelvo a la 253 que para mi es la mejor versión en consumo y camara.
Por cierto me he fijado y la ram que consume la 4.2.2 es bastante mas que la anterior.
A mi hoy se me ha bebido la bateria, espero que se asiente, antes le sacaba de 4 horas para arriba de pantalla y hoy en 2 y poco se la ha bebido.
Me da la sensacion de que en reposo consume mucho mas que antes, espero que sea porque es la primera carga.
Como esto sea asi me vuelvo a la 253 que para mi es la mejor versión en consumo y camara.
Para mi en todo general tambien a sido la mejor version, eso si en tema bateria si ves que no se asienta yo probaria a volver a flashear porque yo noto mejoria...
alvius95
25/06/13, 23:08:08
Estaria genial saber cuantos miliamperios(ma) o lo que sea consume cada cosa
yo estoy teniendo problemas con los procesos Multimedia y Servidor multimedia. Se están comiendo por encima del 50% de la batería
Deciros que las horas y aun me queda un 50% de bateriaaaaa yeeaaaa!
chettos
26/06/13, 20:15:09
Pues a mi me ha pasado una cosa un tanto rara, apague el móvil para instalar por recovery el Photosphere y me subió el porcentaje de batería de un 29% a un 44% sin cargarlo ni nada.
alanroma
26/06/13, 20:36:19
Pues a mi me ha pasado una cosa un tanto rara, apague el móvil para instalar por recovery el Photosphere y me subió el porcentaje de batería de un 29% a un 44% sin cargarlo ni nada.
yo tenia un 38% de bateria, he hecho un borrado de fabrica y al arrancar 64%, raro raro
chettos
26/06/13, 20:39:39
yo tenia un 38% de bateria, he hecho un borrado de fabrica y al arrancar 64%, raro raro
No soy el único X-D espero que sea un bug
XdaDevolupers
26/06/13, 20:54:44
Yo de vosotros si sois root le aria un battery calibrator en el play store esta gratis,le calibrais la bateria porque normalmente se descalibra cuando actualizas o flasheas...Saludos:platano:
Es normal, el nivel de bateria es una predicción en base al consumo, y si no has hecho ningun ciclo completo de bateria con esa version del sistema, puede que tenga mas o menos bateria de la que marca y cuando reinicies haga una predicción un poco mas exacta de lo que queda (o mas inexacta). Como ya se ha dicho muchas veces hay que hacer al menos 3 ciclos completos para que se estabilice el consumo y la predicción del mismo
Salu2
motsatero_XZ
26/06/13, 21:21:16
con la 253 no se dieron esos desajustes de la bateria y con la 307 tampoco.
chettos
26/06/13, 21:23:27
Bueno, pues el subidon de antes tiene contrapartida, me acaba de bajar de un veintitantos a un 10% de un golpe.
con la 253 no se dieron esos desajustes de la bateria y con la 307 tampoco.
Me supongo que sera porque todas las anteriores eran 4.1.2, esta ya es un salto mas importante a 4.2.2, es una base nueva y habrá hecho wipe battery y por tanto empezara de 0.
Pd: todavia no he actualizado :rolleyes:
Salu2
OhDaesu
27/06/13, 09:22:42
Yo también tengo problemas con el porcentaje de la batería, llevo 3 ciclos y un calibración y nunca se carga al 100%, me pasó lo mismo con otra ROM española versión anterior pero todas las otras que he probado no me ha pasado y siempre estaba al máximo al finalizar la carga. El rendimiento de batería lo veo como siempre, como mucho 3 horas y algo de pantalla.
rttnpig]
27/06/13, 09:36:00
A mi no me aguanta el día. Llego a casa con 1%.... 2 horas me dura
Guilleg33
27/06/13, 19:07:34
Pues yo aún no he actualizado.... usando el movil frecuentemente me dura un dia y llego con el 30% al final del dia, en eso me pongo a jugar al dead trigger y me bebo al instante el 30% que queda :risitas::risitas:
ahora estoy preparando unos exámenes de la universidad..... watsapp, facebook en rechas cortas y sin siquiera llegar a entibiar el aparato, no mas de 5 -10 minutos en usos salteados y sin navegar, siempre en modo stamina logré unas 50 horas :ok: (2 horas de pantalla muy salteadas) modo stamina siempre y modo bateria baja a partir del 25% logre una autonomia mas que aceptable. pero en dias con mucha caña, me dura menos.
yo creo que la autonomia no es TAN mala si no sos una persona dependiente del movil, yo al menos no estoy todo el tiempo toqueteandolo.
lo conecté unicamente como hago a diario, para ver si tengo disponible la actualizacion nueva, pero no lo deje que cargara.
dejo unas fotos....
en la foto se ven las mesetas de las dos noches.
chettos
27/06/13, 19:25:08
Mi segunda carga después de actualizar, sin modo stamina.
325165
325166
325167
325168
CambaStorm
27/06/13, 19:35:51
Logre eso ayer, tras el primer día después de la actualización, un uso normal, unos minutos jugando, 2 horas bajo 3g, todo el tiempo con sincronizacion activada y sin stamima. Voy a ver que tal me va hoy y publico con más detalles.
http://img.tapatalk.com/d/13/06/28/6uge8edy.jpg
Guilleg33
27/06/13, 19:50:04
Logre eso ayer, tras el primer día después de la actualización, un uso normal, unos minutos jugando, 2 horas bajo 3g, todo el tiempo con sincronizacion activada y sin stamima. Voy a ver que tal me va hoy y publico con más detalles.
http://img.tapatalk.com/d/13/06/28/6uge8edy.jpg
no puede ser..... no hay chance que dure tanto ni siquiera con el brillo al minimo, subi alguna con la grafica de agotamiento sino no me lo creo!!
CambaStorm
27/06/13, 20:39:29
no puede ser..... no hay chance que dure tanto ni siquiera con el brillo al minimo, subi alguna con la grafica de agotamiento sino no me lo creo!!
Ayer no tomé de lo demas ya que solo era para compartirla con mi hermano por whatsapp, las de hoy las subiré detalladas, espero me duren algo parecido X-D
De todas formas hasta el momento esto tengo:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/22254325/Bateria/Screenshot_2013-06-27-14-34-07.pnghttps://dl.dropboxusercontent.com/u/22254325/Bateria/Screenshot_2013-06-27-14-34-33.png
https://dl.dropboxusercontent.com/u/22254325/hola/Screenshot_2013-06-27-14-34-42.pnghttps://dl.dropboxusercontent.com/u/22254325/hola/Screenshot_2013-06-27-14-34-50.png
Lo siento por ocupar tanto espacio! no me doy idea como encoger las capturas en el foro. Lo dejo en spoiler para q no moleste tanto.
CambaStorm
28/06/13, 06:38:15
Y bueno... Segundo ciclo de carga, sin stamina, solo el modo batería baja a partir del 15%
OhDaesu
28/06/13, 08:26:52
Pero como puede durarte tanto la pantalla? Yo llego a 3 horas, desde siempre, y gracias y con el stamina activado, screen filter, etc. Esos tiempos seguro que tienen truco (en el sentido de optimización).
Por otro lado, a mi sigue sin cargarme la batería al 100%, enciendo y estoy al 98 y en media hora ya me ha consumido otro 4-5%. Hacer wipe battery y calibrarla no me ha servido nada, flashearé a una ROM de otro país cuando esté disponible.
Tsuzuku
28/06/13, 09:21:09
Sabiasis que el mobil es mejor cargarlo encendido, para que las estadisticas de bateria funcionenn bien?, igual por eso no te carga al 100%.
FrankJHTC
28/06/13, 11:36:43
A mi, cargado encendido me dura al 100 %, con uso medio, unas ya horas. Eso sí, cargado apagado, al encenderlo ya se queda en el 98%,y he hecho calibrado de batería y todo. No lo entiendo. Con la 307 iba mejor, desde apagado al encenderlo se quedaba al 100%las tres horas que con la 4.2.2 desde encendido... Será el kernel? En ninguna actualización lo llegue a modificar, solo en esta.. Como lo soluciono? Este es el tercer ciclo de carga ya.. Tenia que estar todo ya ok..
donvito1
28/06/13, 12:14:23
A mi, cargado encendido me dura al 100 %, con uso medio, unas ya horas. Eso sí, cargado apagado, al encenderlo ya se queda en el 98%,y he hecho calibrado de batería y todo. No lo entiendo. Con la 307 iba mejor, desde apagado al encenderlo se quedaba al 100%las tres horas que con la 4.2.2 desde encendido... Ara el kernel? En ninguna actualización lo llegue a modificar, solo en esta.. Como lo soluciono? Este es el tercer ciclo de carga ya.. Tenia que estar todo ya ok..
idem. me sumo a lo dicho por el compañero. un 2% es una tonteria pero por un movil con este precio estas cosas no tendrian porque pasar. alguien ha contactado con el servicio de asistencia de sony?
donvito1
28/06/13, 12:46:08
esta es la respuesta que he recibido por parte de sony.
tienen este tlf para asistencia pero ya como que desisto para no calentarme mas.
tlf 902180576-902882250.
estoy mas caliente que mi bateria del xperia z
FrankJHTC
28/06/13, 13:14:59
No valen para nada esos chat.. Vaya ayuda. He visto que si apagaba el teléfono al 62% de batería y lo vuelvo a encender sigue al 62%..no baja un 2%en ese arranque cómo pasa cuando se supone que en apagado esta al 100%. No puede ser que ahora apagado no cargue al 100 %...? No se porque baja ese dos por ciento en un caso y en otro no.... Desde que compre el móvil siempre lo cargo apagado, y lo desenchufo del cargador a las 4 horas.. Para que no se tire toda la noche encendido y cargando cómo hacia con los otros teléfonos que he tenido, ya que suponía que seria mejor... Ahora no se que hacer, tendré que volver a dejarlo encendido toda la noche y cargando para tenerlo al 100%al empezar a usarlo.
FrankJHTC
28/06/13, 15:07:57
Estoy por flasear otra stock room..
Segundo ciclo y bestial 326250http://img.tapatalk.com/d/13/06/29/zuqa5u9y.jpg
donvito1
29/06/13, 14:37:23
[QUOTE=FrankJHTC;9290002]Estoy por flasear otra stock room..[/QUOTE
Hoy probe a encender el movil con el cargador encendido y esperar un par d minutos y parece que aguanta mas rato la bateria. Me da que algun programa se inicia cuando aranca y consume la bateria ese odiado 2%. Que alguien pruebe y diga si funciona o ya estoy paranoico
robercr7
29/06/13, 17:06:46
Yo creo q a todos se nos consume el 2% en tal q desenchufamos el movil del cargador pero yo con la 257 se viene durando 5 horas de pantalla contento con mi z
FrankJHTC
29/06/13, 18:45:55
Le he metido la tft belga y ha probar, pero creo que es algo del 4.2.2, ya que al móvil de mi mujer, un galaxy nexus le pasa lo mismo.
chettos
29/06/13, 22:19:16
Pues a mi la batería me dura mas que antes, ayer sobre unas 3 horas y 45 minutos de pantalla cuando antes para llegar a 3 horas me las deseaba.
Tarrago
30/06/13, 03:54:21
yo estoy teniendo problemas con los procesos Multimedia y Servidor multimedia. Se están comiendo por encima del 50% de la batería
Hola compa;ero, a mi me ocurrio algo similar a lo que tu comentas, pero tras dos dias de pruebas y probar a encenderlo en modo seguro, la cosa parece haber mejorado. No obstante yo he desabilitado algunas aplicaciones o procesos que no uso como todo lo relacionado con Facebook. Creo que la cuestion esta en que lo arranques en modo seguro LO APAGAS, ENCIENDES CON EL BOTON HABITUAL Y CUANDO DESAPAREZCA EL LOGO DE XRERIA PULSAS EL BOTON DE VOLUMEN MENOS HASTA QUE VIBRE y de esta manera veas que tal va todo, puedes usar el modo seguro el tiempo que creas necesario que no ocurre nada, este modo de arrancar es el mismo que cuando lo usas normalmente pero solo con las aplicaciones que trae preinstaladas la ROM, por lo que el tiempo que lo mantengas en este modo no podras usar nada de lo que hayas instalado tu. Puedes incluso cargar la bateria, ya te digo que es lo mismo pero solo con los recursos de la ROM, sin mas nada.
Tarrago
30/06/13, 03:59:27
esta es la respuesta que he recibido por parte de sony.
tienen este tlf para asistencia pero ya como que desisto para no calentarme mas.
tlf 902180576-902882250.
estoy mas caliente que mi bateria del xperia z
Se;ores no se molesten en hablar con esta gente que no se mojan un pijo en cuestiones como esta, ellos tienen un guion y de el no se salen. Yo les llame hace cuestion de un par de dias y el se;or tecnico solo me dijo lo que yo ya sabia, ni mas ni menos, aparte de que reparase con Companion o que lo llevase al servicio tecnico. Vamos, las respuestas habituales del manual sobre como despachar al personal.
Tarrago
30/06/13, 04:05:29
Pues a mi la batería me dura mas que antes, ayer sobre unas 3 horas y 45 minutos de pantalla cuando antes para llegar a 3 horas me las deseaba.
Esto de la duracion de las baterias basados en los tiempos de pantalla es muy de como cada uno haya hecho uso del terminal, Brillo de pantalla, que has estado usando, apliciciones instaladas, wifi, 3g y un sin fin de cosas, es decir.....
A mi con 4.2.2 te puedo decir que haciendo uso de wifi todo el tiempo que he necesitado internet, y brillo de pantalla al 20 por ciento labateria me ha durado 5 horas y unas 18 horas de uso en total. Usando WhatsApp, Youtube, Gtalk y navegando con Opera mini.
donvito1
01/07/13, 14:23:24
Le he metido la tft belga y ha probar, pero creo que es algo del 4.2.2, ya que al móvil de mi mujer, un galaxy nexus le pasa lo mismo.
alguna mejora con la rom belga?
FrankJHTC
01/07/13, 14:47:02
Mira un post que acabo de poner... Raro raro
OhDaesu
01/07/13, 17:07:33
Pues veo que ya somos unos cuantos a los que no se nos carga el móvil al 100% apagado. A mí ya me pasó con otra stock ROM que le instale hace unas semanas pero al actualizar a la 253 volví al 100%. Ahora no hay manera, siempre se me enciendo al 98-97%. Cierto es, como comentáis, que al cargarlo encendido llega al 100% pero yo siempre lo cargo apagado en el dock y no deja de ser algo molesto.
Respecto a la duración de la batería, repito, no sé cómo algunos sacáis esos consumos tan buenos, casi duplicando las 3 horas que me aguanta a mí el terminal en modo stamina y últimamente sin darle nada de caña. También es verdad que el uso que le doy yo es muy intermitente encendiendo apagando la pantalla cada x tiempo de forma rápida y repetida, es probable que eso también influya. Para que os hagáis una idea, ahora mismo estoy al 78% con 9 horas de uso y 25 minutos de pantalla sólo.
Istboli
01/07/13, 17:31:20
No valen para nada esos chat.. Vaya ayuda. He visto que si apagaba el teléfono al 62% de batería y lo vuelvo a encender sigue al 62%..no baja un 2%en ese arranque cómo pasa cuando se supone que en apagado esta al 100%. No puede ser que ahora apagado no cargue al 100 %...? No se porque baja ese dos por ciento en un caso y en otro no.... Desde que compre el móvil siempre lo cargo apagado, y lo desenchufo del cargador a las 4 horas.. Para que no se tire toda la noche encendido y cargando cómo hacia con los otros teléfonos que he tenido, ya que suponía que seria mejor... Ahora no se que hacer, tendré que volver a dejarlo encendido toda la noche y cargando para tenerlo al 100%al empezar a usarlo.
Es un error, no hace falta apagar el móvil para cargar la batería, tampoco hace falta tenerlo 4 horas cargando, el mío lo cargó cuando le queda entre un 20 y un 30 por ciento de batería y entre una hora y media a dos horas, la batería está cargada al cien por cien. Como seguridad y para preservar el uso de la batería todos los móviles de última generación dejan de consumir electricidad cuando llegan al tope, produciéndose el autoconsumo como si estuviera desconectado. Repito que no es necesario desconectar el teléfono para cargarlo y que como mucho en dos horas la batería está a tope. Y otra cosa, no es bueno dejar descargar la batería totalmente, carguen el móvil cuando les quedé entre un 20 por ciento y un 30 por ciento.
Istboli
01/07/13, 17:34:30
Pues veo que ya somos unos cuantos a los que no se nos carga el móvil al 100% apagado. A mí ya me pasó con otra stock ROM que le instale hace unas semanas pero al actualizar a la 253 volví al 100%. Ahora no hay manera, siempre se me enciendo al 98-97%. Cierto es, como comentáis, que al cargarlo encendido llega al 100% pero yo siempre lo cargo apagado en el dock y no deja de ser algo molesto.
Respecto a la duración de la batería, repito, no sé cómo algunos sacáis esos consumos tan buenos, casi duplicando las 3 horas que me aguanta a mí el terminal en modo stamina y últimamente sin darle nada de caña. También es verdad que el uso que le doy yo es muy intermitente encendiendo apagando la pantalla cada x tiempo de forma rápida y repetida, es probable que eso también influya. Para que os hagáis una idea, ahora mismo estoy al 78% con 9 horas de uso y 25 minutos de pantalla sólo.
Yo trasteando con el de forma continuada he llegado a rozar las cinco horas de pantalla, si que es posible.
FrankJHTC
01/07/13, 18:12:25
Yo lo que noto que baja más la batería es el uso del 3g, solo lo conecto en ocasiones contadas, si no, siempre 2g.
Tarrago
01/07/13, 19:30:40
Yo no es que me tome esto como una competición, pero realmente me ha sorprendido ya que tras cinco meses con este móvil y varias versiones de software con ninguno había logrado antes semejante duración. He de añadir que como norma general no dejo nunca que la batería baje hasta estos niveles, pero como desde que actualicé a 4.2.2 observe un fallo con el consumo del servidor multimedia y realice algunas pruebas en modo seguro, me pareció oportuno llevarlo a estos umbrales.
Por aportar algún dato a las capturas que ya de por si hablan solas, os comentare que durante la descarga hice bastante uso de wifi y de Opera Mini, también mantuve Chrome abierto en segundo plano en según que redes ya que lo necesitaba para identificarme en estas.
Brillo de pantalla a un 25% aprox. y auto respondiendo en varios entornos con luz artificial, poca iluminación e iluminación diurna.
Modo Stamina siempre activo sin ningún otro modo de ahorro ni suspensión de wifi ni nada, navegación por webs con bastantes fotos y descarga de varias de estas, visualización de fotos con ES Explorador, el cual instale también durante esta descarga de la batería, uso de WhatsApp, correo y Gtalk, un total de 20 minutos de llamadas, siempre en 3g/2g auto, estuve unos 50 minutos en modo avión con wifi activo y para concluir las ultimas 6 horas estuve conectado con 3g y con sincronización auto. de contactos, calendario, Gmail y contactos de WhatsApp
Tengo desinstalados todos los complementos de Facebook, Twiter, Wikipedia etc. tanto de Walkman como de Galería, desactivadas las animaciones de ventana y la copia de seguridad de Google de datos de usuario, tampoco tengo activada el restablecimiento de datos tras reinstalar una aplicación.
Por ultimo solo quería hacer un apunte en que el consumo desde el 97% al 48% aprox. fue bastante mas rápido, yendo ya mas lento a partir del segundo. Algo que imagino se deberá a un "error" en el medidor de la batería.
Grandes consumos!:thumbup:
CainZeta
01/07/13, 21:14:19
podrian poner datos de la configuracion...
asi los que tenemos menos experiencia podamos lograr algo similar
:risitas:
Tarrago
02/07/13, 00:02:58
podrian poner datos de la configuracion...
asi los que tenemos menos experiencia podamos lograr algo similar
:risitas:
Pero si ya te los estoy comentando antes de las capturas. No me dejo nada en el tintero, no obstante creo que es cuestión de equilibrar brillo, sincronización de recursos y elegir programas más livianos dependendiendo de para que se quieran en ese momento, como el navegador. Si inhabilitas lo que no usas y desactivas las animaciones de ventana tampoco te irá mal. A todo esto, se me olvidó poner que la medición que puse es desde el 97% al 2%. Aunque Stamina funcionaba en anteriores versiones el contador parecía tener un bug, asunto ya muy tratado en diferentes hilos, a partir de esta versión dicho bug a desaparecido y ya no tengo que andar forzando el eco mode controler.
PELUICEMAN
04/07/13, 01:02:30
Pues yo me tire tres o cuatro dias que no habia manera de sacarle punta. Pero es verdad que una vez estabilizada, la bateria del z con 4.2.2 es una autentica PASADA.
Aqui os dejo las tres capturas de bateria de dos dias diferentes.
Permanezco
04/07/13, 01:13:37
Que barbaridad!!! Tremendo
magr1911
04/07/13, 01:13:47
Con la monxdified flasheada hace poco, parece irse estabilizando la bateria
http://img.tapatalk.com/d/13/07/04/7useduge.jpg
Tarrago
04/07/13, 06:48:16
Que buenos resultados. Si es lo que ya se ha dicho mucho, ajustando los recursos a las necesidades de cada momento la batería se puede estirar mucho más.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.