PDA

Ver la Versión Completa : Tuentify


oskr_8n
23/08/09, 23:59:22
hola, pues he visto que no hay nada de este programa y lo pongo, se llama tuentify y como el nombre indica es para la red social Tuenti. Usa la version mobil (siendo como si estuvieras con el navegador del movil, pero va mas rapido), pero en siguientes versiones se verá como si fuese con el ordenador (no se muestran los eventos. Salu2. Es gratuito y está en el market (ya no ponlo enlaces ni nada......) esperemos que mejore mucho mas en el futuro xD

mjCampu
24/08/09, 10:58:54
Menos mal que parece que van a empezar a sacar aplicaciones para Tuenti. Yo ya la estoy probando. Lo malo es que esta (que creo que es la única que hay por ahora) es bastante limitada.

Pero por algo hay que empezar. A ver si van actualizando rápido.

Un saludo!!

davic
24/08/09, 12:11:38
No está mal para la primera versión

nolimits
24/08/09, 12:12:54
Muy limitada.
Solo se pueden ver las imagenes en miniatura y por supuesto se sigue sin poder subir las imagenes.
Esperemos que vaya mejorando aun que es util para cambiar nuestro estado, la agenda ...

IsAhT
24/08/09, 13:32:34
Hola, soy el que está desarrollando Tuentify. Esta primera versión es una toma de contacto con Tuenti, por lo que es un poco sencilla, únicamente facilita entrar a la versión móvil de Tuenti (no es un simple navegador como dicen algunos, pues tengo que gestionar el login, la sesión, etc manualmente, ya que Tuenti no proporciona niguna API como Facebook, Twitter, etc), pero poco a poco irá mejorando.

Ahora mismo tengo problemas con la versión completa de tuenti, ya que los enlaces me redirijen a un about:blank cuando los pulsas con el dedo, usando el trackball funcionan bien :S Así que de momento creo que me centraré en el tema de las notificaciones de nuevos mensajes privados, tablón, fotos en las que sales, etc, que le veo más luz ahora mismo.

Veo que es importante para vosotros el tema de subir fotos a Tuenti. Cuando acabe notificaciones y versión completa de Tuenti lo miraré a ver que se puede hacer.

Si tenéis alguna sugerencia o encontráis algún fallo en el software ponerlo por aquí así va mejorando el programilla!

Un saludo.

oskr_8n
24/08/09, 15:08:30
para mi lo de subir fotos es algo esencial, ahí estaría lo interesante de esta aplicación.

Dakiko
24/08/09, 15:33:09
para mi lo de subir fotos es algo esencial, ahí estaría lo interesante de esta aplicación.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, seria genial que eso fuera posible

empost052
24/08/09, 20:36:34
Hola Isaht, has pensado en integrar la version iphone, que es algo mas completa que la version movil, yo uso bastante tuenti y desde el android con steel lo pongo en user agent: iphone para poder verla ya que esta mas elaborada.

Y lo de las fotos, completamente de acuerdo, pagaria por una aplicacion que permitiera subir fotos a tuenti.. es el unico sitio al que las subo! (aunque me imagino que sera bastante complicado conseguirlo)

Propongo un evento masivo para que desarrollen y compartan una API o algo XD

IsAhT
24/08/09, 23:54:05
Buenas, ya está subida una actualización que permite la notificación de nuevos eventos como fotos, mensajes en el tablón, mensajes privados, petición de amigos, etc. El tiempo de comprobación es configurable, por defecto está puesto a 15 minutos.

empost052, en realidad se estaba utilizando la versión iphone ya (no la has instalado entonces jeje), aunque hace falta activar tuenti movil también para eso.

Un Saludo! Ya me contaréis cómo os va ;-)

empost052
25/08/09, 03:22:23
He probado la aplicacion ahora mismo, y en efecto, es el aspecto de la version iphone, ;)

Me gusta mucho la aplicacion, aunque este verde aun es lo mejor que he encontrado, muchas felicidades Isaht, te animo a que sigas con ello.:aplausos:

Tienes pagina web o algun sitio donde pueda seguirse el proyecto, dar opiniones o ayudar en algo?

Un saludo!

IsAhT
25/08/09, 03:31:40
Si, cree una especie de blog para ir poniendo novedades y demás cosillas que iba haciendo y se me iban ocurriendo. Es esta:

http://albmobileapps.blogspot.com/

Bueno, en nada actualizo otra vez Tuentify, he mejorado el sistema de notificaciones bastante, ya debería casi perfecto. Te dice incluso qué es lo que hay nuevo en tu tuenti.

Un saludo!

kimetri
25/08/09, 11:24:35
He visto tu programa en tuentiadictos.es y me ha gustado, para mostrar las fotos con el tamaño que quieras a lo mejor puedes utilizar un truco que leí en esa web para ampliar las fotos cambiando el número que indica los píxeles, aunque lo suyo sería como dicen de crear un evento masivo para que saquen api o lo que sea

empost052
25/08/09, 14:48:54
Si, cree una especie de blog para ir poniendo novedades y demás cosillas que iba haciendo y se me iban ocurriendo. Es esta:

http://albmobileapps.blogspot.com/

Bueno, en nada actualizo otra vez Tuentify, he mejorado el sistema de notificaciones bastante, ya debería casi perfecto. Te dice incluso qué es lo que hay nuevo en tu tuenti.

Un saludo!

Me he hecho tu seguidor en un blog y te he dejado un comentario.
Un saludo!

oskr_8n
25/08/09, 15:01:13
jejeje se nota que mejora muy bien enhorabuena xDD

IsAhT
25/08/09, 15:33:32
Gracias por el recibimiento que está teniendo la aplicación! Ya he visto que está colgado en un par de blogs y todo!. No me esperaba tanto.

La última versión soluciona algunos problemas de notificación. He colgado un post en http://albmobileapps.blogspot.com/ con el comportamiento que debería tener ahora la aplicación.

Si notáis algo raro, ya sabéis!

Un saludo.

logincito
25/08/09, 19:12:55
IsAhT, quizá pueda reaprovechar el código y la API creada para la extensión para Firefox Tuentifox:

http://www.mozilla-hispano.org/labs/tuentifox/

Y la API:

http://hg.mozilla-hispano.org/tuentifox/src/tip/resources/tuentiAPI.jsm

davic
25/08/09, 20:16:40
ahora que lo veo un poco más a fondo, le faltaría una buena vista de fotos y posibilidad de dejar comentarios en ellas

oskr_8n
25/08/09, 22:13:56
si que se pueden poner comentarios en las fotos eh!

pmareke
25/08/09, 22:46:00
si que se pueden poner comentarios en las fotos eh!

Completamente cierto! y enviar mensajes privados tambien!

Un saludo!

IsAhT
25/08/09, 22:56:36
Nueva versión. Ahora las imágenes que se ven son un poquito más grandes, que las otras eran miniaturas. También si pinchais en uno de los teléfonos de vuestra agenda de Tuenti, se abre el marcador de teléfono con el teléfono de la persona.

Un saludo!

oskr_8n
25/08/09, 23:06:41
uuuuuuuuuu que bien jajajjajja me parece que se va a convertir en una buena apli eh!!

pmareke
25/08/09, 23:34:01
Hola!

Lo primero darte las gracias porque esta aplicacion la estaba esperando como agua de Mayo.

Decirte que lo tengo actualiza a la 1.1.3 y va muy bien en general pero....

Sabes porque no me notifica nada de lo que pasa en mi tuenti?

Es mas pasa un rato y se cierra y al abrir vuelve a iniciar sesion.

Al salir dura unos minutos en segundo plano pero luego ya no esta.

Abro el tuenti despues de un rato y tengo un comentario en mi tablon pero no me sale la notificacion

Un saludo y mil gracias por tu trabajo!

oskr_8n
25/08/09, 23:40:44
decirte que actualiza cada 15 minutos asique no muestra las notificaciones al instante de ponerlasa sino cada 15 min..... y que se cierra sola nose..... yo estoy probando haber si me notifica un comente que me dejaron ahora mismo aer si dentro de 15 min o asi me lo notifica saludos

IsAhT
26/08/09, 00:06:07
Puede que si que haya algún problema con las notificaciones tan largas... Las pruebas que yo he estado haciendo han sido con frecuencias de máximo 5 minutos (lo podéis configurar en el menú) para no tener que esperar estos 15 minutos... pero si me he dado cuenta, que cuando le pongo valores un poco altos.. como por ejemplo 10 minutos, parece que deja de notificar.

Voy a probar otro sistema de programación de tareas a ver si da mejor resultado.

oskr_8n
26/08/09, 00:08:28
pues despues de 23 minutos no me ha notificado nada, y el compañero de arriba lo que dice es verdad, debe de tener algun problema la aplicacion porque queda abierta (lo veo con el task manager) pero al volver a ella tienes que iniciar sesion de nuevo......como dice pmareke.
Yo no tengo ningun problema con que no me notifique, solo la uso para entrar de vez en cuando....como desde el ordenador, no creo que sea algo primordial asique tranquili Isaht, estas haciendo un buen trabajo.
PD: lo de las fotos mas grandes mejor que mejor ahora veo quien sale en cada una jejejeej xD

oskr_8n
26/08/09, 00:09:42
bueno pues eso........ya te has adelantado ejjejeje

IsAhT
26/08/09, 00:11:40
Ya se cual es el problema! Estoy utilizando un Timer que por lo visto sólo cuenta el tiempo cuando el dispositivo no está durmiendo... Pero.. ya encontré la solución.. A ver si para esta noche lo tengo.

Saludos y gracias por el apunte y las pruebas!

pmareke
26/08/09, 00:14:25
pues despues de 23 minutos no me ha notificado nada, y el compañero de arriba lo que dice es verdad, debe de tener algun problema la aplicacion porque queda abierta (lo veo con el task manager) pero al volver a ella tienes que iniciar sesion de nuevo......como dice pmareke.
Yo no tengo ningun problema con que no me notifique, solo la uso para entrar de vez en cuando....como desde el ordenador, no creo que sea algo primordial asique tranquili Isaht, estas haciendo un buen trabajo.
PD: lo de las fotos mas grandes mejor que mejor ahora veo quien sale en cada una jejejeej xD


Si si esta claro, bastante hace con lo que nos deja probar de manera gratuita!

Pero bueno como betatesters que somos :D , solo intentamos que la aplicacion vaya a mejor! no?

Un saludo

empost052
26/08/09, 00:27:57
Ya he puesto la ultima version, gracias por mirar lo de que no notifique lo de todos los amigos, a este paso va a ser una gran aplicacion, y ya sabes, para lo que sea aqui estamos ;)

ruralillo
26/08/09, 10:02:06
Acabo de instalar la ultima actualización y el tema de las fotos ha mejorado bastante, ahora son enormes, si se pudiese hacer zoom in/out con ellas ya sería una pasada. Lo de las notificaciones todavía no lo he probado, ya comentaré como funciona

oskr_8n
26/08/09, 10:59:10
juujjuuj con 5 minutos funciona a la perfeccion, ahora a probar con 20 minutos jujuju

oskr_8n
26/08/09, 11:17:03
nada decir que ahora funciona a la perfeccion poniendo tanto poco tiempo 5 minutos, como poniendo mucho tiempo 20 minutos saluds y gracias juju

Bruno2k8
26/08/09, 11:29:25
Hola!!

Llevo unos dias probandola y viendo como ca mejorando cada dia Enhorabuena Isaht.
Veo que has dejado una opcion en ajustes para cuando se pueda usar la version completa, mejor asi ya esta hecha jeje, y luego hay un boton que aparece abajo de la pantalla, para que es??

Y solo una cosa más, cuando pones lo de las notificaciones sale el icono en la barra, pero en la Hero es negra y el icono gris oscuro, si se pudiese poner blanco o azul claro, o lo que tu veas xD.

Muchas gracias por tu trabajao.


Un saludo!!

logincito
26/08/09, 12:10:17
Sería realmente épico poder asignar a tus contactos del móvil sus usuarios en Tuenti y que se sincronizaran las fotos/estado.

Si te interesa el tema de la API que te enlace antes, me han pasado el correo del desarrollador principal: youwotma arroba mozilla-hispano.org, quizá podáis charlar sobre la API y compartir mejoras.

ruralillo
26/08/09, 14:57:02
Ahora va perfecto, enhorabuena!

IsAhT
26/08/09, 14:57:52
Me alegro de que ya os vaya bien el tema de las notificaciones! Es algo que realmente aportaba la aplicación y si estaba mal.. pues apaga y vámonos! jeje

Tengo un "TO-DO" para dejar la aplicación más o menos estable y a prueba de fallos, os las comento para que sepáis también el estado del desarrollo y tener yo también una lista de cosas que me quedan pendientes de momento.

* Si activas las notificaciones también se ponen automáticamente al arrancar el móvil. Hay que poner otra opción en notificaciones para dejar esto también a elección del usuario. (Desactivar también las opciones de notificación si están desactivadas y viceversea).

* Permitir seleccionar un icono alternativo (será el mismo pero gris/blanco) para la barra de notificaciones para que se vea correctaemnte en otros dispositivos (Gracias Bruno2k8)

* Las imágenes de la galeria ahora se ven a tamaño original, y eso crea un problema de formato en la página. No es que sea un problema como tal, pero estéticamente no queda muy bien que digamos. No se si esto va a tener fácil solución, así que de momento creo que pondré otra opción en la configuración para que el usuario pueda seleccionar el tamaño de las imágenes (pequeño, mediano, grande). Ruralillo, intentaré mirar qué pasa con los botones de zoom, creo que los dejé activados :pensando:

* Como ahora yo gestiono la carga de la página para poner un tamaño de imagen u otro, ahora el botón de "atrás" no vuelve a la página anterior.. si no que sale de la actividad... Tengo que volver a dejarlo como estaba.

* Las luz de notificaciones, está activado pero por algún motivo no se enciendien cuando hay una notificación. Por el contrario si que vibra y suena...

* Esto es a nivel interno pero lo apunto que si no luego se me olvida. Para poder activar las notificaciones (a nivel interno, no la interfaz) comprobar que el nombre de usuario y contraseña tienen valores, y que la frecuencia de actualización es mayor o igual a 1.

* Activar notificaciones de 15 minutos, 30 minutos, 1 hora, etc.. Esto es una mejora a nivel de rendimiendo, y es que android permite programar eventos a estos intervalos específicos, y esto hace que el consumo de la batería disminuya.. disparando a la vez varios eventos programados a estos intervalos, y evitando que el dispositivo arranque más de lo necesario.. También dejaré la opción de configurarlo a un intervalo específicio, como está ahora, y ahí seréis vosotros los que sopesen batería/frecuencia de notificaciones.

Creo que con esos cambios quedaría una aplicación más o menos sencilla pero usable. Te notifica nuevos eventos, puedes entrar fácilmente a tu tuenti, enviar mensajes, etc.

Una vez quede la aplicación así más o menos "estable" sería el momento de ver qué hacer. Lo suyo sería una interfaz de aplicación android que cargue datos del tuenti, como las que hay de twitter para cambiar tu estado, ver fácilmente tus contactos, enviarlos mensajes, las galerías bien hechas, subir fotos, etc... Lo único que esto sin una API pública de Tuenti se hace pesado.. y a mi parecer quedaría un poco chapuza por que a nada que te cambien el diseño de la página o enlaces, la aplicación dejaría de funcionar! Pero todo se andará, igual hago un wrapper como si fuera una api interna de tuenti y cuando haya api, si la hay, modificar únicamente los métodos relacionados, pero la aplicación seguiría utilizando los mismos métodos, por lo que el cambio no debería ser muy heavy. También habría que mirar la API que dice logincito.

Hay que pensarselo :pensando:

Un saludo!

ruralillo
26/08/09, 15:02:21
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

empost052
26/08/09, 17:20:18
Veo mucho trabajo isaht, bien por ti! en cuanto haya algo nuevo le daremos caña.

pmareke
26/08/09, 21:26:02
Hola de nuevo IsAhT, te cuento mis problema con tu Tuentify:

Esto actualizado a las ultima version pero si pongo 30min en frecuencia me sigue sin avisar.

Eso si lo baje a 15min y aora si me avisa.

Y luego si busco algun amigo, al darle a buscar me echa del tuenti y vuelve a entrar. Me pasa lo mismo al comentar fotos. SOLUCIONADO al meter de nuevo el correo y pass ya lo recuerda!

Un saludo y mil gracias por todo!

jumen
26/08/09, 22:24:43
alguien me podria invitar al tuenti ...gracias

pmareke
26/08/09, 22:53:00
alguien me podria invitar al tuenti ...gracias

Si claro dame tu correo y te invito desde el mio!

Un saludo

empost052
27/08/09, 00:10:36
Isaht, como ves lo de subir imagenes desde la aplicacion? hay alguna posibilidad?
He estado mirando y ya no se puede entrar desde la magic a la version completa de tuenti, pone que ya no dan soporte a la version del navegador.

lilszero
27/08/09, 00:37:16
Pues yo entro sin problemas...

oskr_8n
27/08/09, 11:06:49
Isaht, como ves lo de subir imagenes desde la aplicacion? hay alguna posibilidad?
He estado mirando y ya no se puede entrar desde la magic a la version completa de tuenti, pone que ya no dan soporte a la version del navegador.

antes ha dicho que cuando la version estea equilibrada y estable, se pondrá lo de version completa y tambien intentar subir foto........jujuju salu2.

Sondrow
28/08/09, 07:53:08
hola buenas, a ver si alguien me lo puede subir a megaupload, porque nose porque pero el market no me lo encuentra, :S

logincito
28/08/09, 09:48:08
IsAhT, una idea. Quizá, como muestras el contenido de Tuenti en una especie de navegador embebido, puedas modificar el css de lo que muestras y darle un estilo más Android.

No se si es un problema de la version web para móviles de Tuenti o qué, pero después de actualizar Tuentify hoy, la pestaña de amigos no carga completamente, sólo me carga uno.

mjCampu
28/08/09, 11:01:24
IsAhT, una idea. Quizá, como muestras el contenido de Tuenti en una especie de navegador embebido, puedas modificar el css de lo que muestras y darle un estilo más Android.

No se si es un problema de la version web para móviles de Tuenti o qué, pero después de actualizar Tuentify hoy, la pestaña de amigos no carga completamente, sólo me carga uno.

Me pasa igual con los amigos. Sale solo 1 y la página se queda como cortada. Si das a actualizar sale un error interno del servidor (HTTP error code 500. Internal server error).

Por cierto, te animo a que pongas un "acerca de" en las opciones, así podríamos saber en todo momento qué subversión tenemos instalada.

Un saludo, y ánimo!!

IsAhT
28/08/09, 18:53:55
He estado mirando eso de los Amigos y es verdad, sólo aparece el primero. Pero he entrado desde el navegador y pasa lo mismo, sólo se da el primer amigo :pensando:

De todas formas, estoy trabajando ya en la API para poder acceder a una versión basada en una interfaz android, poco a poco irá creciendo esta parte hasta sustituir a la versión basada en web..

Un saludo.

Sondrow
28/08/09, 19:00:05
y puedes subirla a algun uploader? que no sé porque, mi market no lo encuentra :S

Sondrow
29/08/09, 20:19:46
una ayudita porfavor...

IsAhT
29/08/09, 21:26:35
Prueba utilizando el Barcode Scanner sobre el código QR que aparece en el blog:

http://albmobileapps.blogspot.com/2009/08/tuentify.html

Un saludo.

Sondrow
29/08/09, 22:05:28
si si, ya probe y nose porque no me lo encuentra... ya desistale el barcode scanner y volvi a instalarlo y nada, nose porque puede ser :S

Y como eras tu el creador era para ver si lo podias subir a algun uploader y poder descargarlo, o sino decirme como puedo arreglar este problema, porque me hace bastante falta esta aplicacion, gracias!

IsAhT
30/08/09, 01:14:34
Según veo, tienes un HTC Dream... La aplicación usa el nuevo SDK 1.5, o lo que es lo mismo, Cupcake. Y si tienes la Dream sin ningún rom y sin instalarle cupcake por tu cuenta.. pues no puedes utilizarla! por eso el market no te la encuentra. Detecta que tienes un SDK antiguo y no te la muestra.

Creo que es por eso, a ver si puedes confirmarmelo!

Un saludo.

Sondrow
30/08/09, 09:21:57
Pues si, tengo la version 1.1 ... :(

Entonces si no tengo la version 1.5 no podre utilizar esta aplicacion? :(

lilszero
30/08/09, 11:48:57
Sondrow porque no rooteas y le metes una rom cupcake? Eres de MV verdad? xD Puedo echarte una mano.

oskr_8n
30/08/09, 11:51:02
actualiza a la 1.5 joba!!! hay muchos tutoriales de como hacerlo... jujuju salu2.

Sondrow
30/08/09, 15:11:29
Si, soy de MV :P

Y no la quiero meter la 1.5 porque tengo miedo joderla... Llevo solo 15 dias con ella... :$

empost052
30/08/09, 17:08:12
Un actualizacion mas, que de verdad esperaba, te permite elegir que tipo de eventos te notifican, asi puedes quitar los que no te interesa leer en tiempo real (como a mi los eventos)

oskr_8n
30/08/09, 17:24:04
lo que era esta apli.... y en lo que se está convirtiendo juju lo de elegir el tamaño de las fotos tambien mola jeejejje

Genon1987
30/08/09, 18:58:27
Menuda apli!! Increible!! Ha ido mejorando a pasos de gigante. Quiero felicitar y agradecer a ishat el trabajo realizado. Y tambien, pero con todo el respero del mundo a su trabajo, me gustaria aconsejar que se pudiera elegir el tono de notificacion de la apli, para poder diferenciarlo de los sms.
Saludos!

IsAhT
30/08/09, 19:04:36
OK Genon! Mañana lo hago en un ratillo ;)

Ahora estoy liado con el tema de la "API" de Tuenti... pero creo que eso me llevará mucho más tiempo del que pensaba.. Al menos para implementar toda la funcionalidad!

Pero por el momento creo que se ha quedado una versión más o menos estable.

Un saludo!

Sondrow
30/08/09, 23:15:39
Bueno, decir que gracias a lilszero ya tengo la 1.5 y el tuentify... ahora voy a sacarle pegas al programita :P

Sondrow
31/08/09, 13:51:15
primer problema que encontre... si entro en tuenti y luego abro el teclado para escribir un comentario, se me sale del tuenti y vuelve a inicio...

IsAhT
31/08/09, 14:55:18
OK, ya se por qué es. Ya me lo habían dicho pero como no tengo un G1 no lo pude probar. Ahora en un rato lo actualizo junto al tono de notificación y me contáis.

Un saludo y gracias por las pruebas!

IsAhT
31/08/09, 16:39:57
Bueno, creo que ya he arreglado el problema con los G1, no lo he podido probar porque no tengo uno, pero eran un par de parámetros en la configuración, así que espero que ya no se reinicie la aplicación al abrir o cerrar el teclado.

También he añadido el seleccionar un tono de notificación diferente al que está por defecto.

Si lo podéis probar ya me contaréis! Un saludo!

Genon1987
31/08/09, 17:17:03
Decir que ya lo he probado y que lo de poder elegir el sonido que queramos para la actualizacion va de lujo!
Ya puestos a pedir pijotadas, seria posible poder elegir el color del led??
Y ya por curiosidad, tienes pensado hacer alguna innovacion mas?? Pprque hoy por hoy te ha quedado una apli bastante estable, util y buena. Algo pensado para el futuro?
Tb quisiera agradecerte y felicitarte por tu trabajo!!

IsAhT
31/08/09, 17:37:00
Si el color de las led también se pueden cambiar, estaría bien que si fuese tuenti fueran azules verad? jaja Me parece buena idea...Lo dejaré también configurable. Lo que no se es qué pasará si el tuenti notifica en azul o el que sea, y luego te llega un email, sms, etc :S imagino que se quedará con los colores de la última notificación. No lo se!

También se puede cambiar el patrón de vibración pero ya me parece demasiado.. jeje.

En cuanto a innovaciones, la idea es que al final desde tuentify puedas hacer todo lo que haces desde el tuenti normal, y prescindir de la versión web que se está utilizando ahora, es decir, controlar todo desde la interfaz del programa, pero eso llevará más tiempo ya que me tengo que crear una "API" de cero para Java. Ya he dado algunos pasos como extraer el nombre, la foto del avatar, el estado, cambiar el estado, etc.. Pero quedan muchísimas cosas más. Cuando tenga una versión de esta parte más o menos usable pondré un icono nuevo en la pantalla principal de tuentify, que te permita acceder a esta parte del sistema, y así podáis ver el progreso e incluso darme sugerencias para irlo mejorarlo. Pero vamos, esto irá con más calma que el progreso que ha llevado tuentify hasta ahora, porque mañana mismo empiezo de nuevo a trabajar y tendré menos tiempo.

Un saludo!!

MaGaRCaN
31/08/09, 18:51:02
Si los de Tuenti publicasen el API de una vez te ahorrarías muchiiiiiisimo trabajo.
Gracias por la app.

Driskol
31/08/09, 18:56:47
Gracias a dios y a IsAhT, por que menudos son los de tuenti, a ver si hacen algo por la comunidad y liberan las api...

Por que no creais un evento y que vaya rulano por tuenti, para que se apunte la gente y ver si espabilan?

Saludos!

cloneroner
31/08/09, 21:16:38
1o decir que esta app esta de lujo. Solo una cosa
No encuentro como ver los eventos. Soy yo que estoy paleto o no de ven??
Gracias

empost052
01/09/09, 21:27:47
hola Ishat, te puse en tu blog una entrada comentandote que al responder mensajes me mandaba a la ventana de identificacion de tuenti y se perdia el mensaje despues de logearme en tuenti, no se si es cosa de la apli, mia o es que iphone.tuenti va mal ultimamente, por que antes no me pasaba. He hecho que el navegador olvide todas las contraseñas, he desinstalado y vuelto a instalar y me sigue pasando, sabes algo del tema?
Un saludo!
Ah y para responder a cloneroner los eventos no se ven, ya que solo estan en la version completa y este programa gestiona la version movil

iZiDuR
02/09/09, 01:38:36
Veo una pega, por que cuando accedo, yo tengo en mi configuracion que estoy Casado y que busco Amistad.

Y a la gente cuando lo miro por el programa, me sale Estado: Ninguno Busco: Nada

Se prodria arreglar?

madd
02/09/09, 02:21:43
Yo no se si es que tengo algo mal configurado, tampoco veo opciones por ninguna parte, pero las notificaciones las recibo a veces... pero no siempre, me conecto por wifi por si sirve de algo, alguna idea de porque a veces no las recibo?

Sondrow
02/09/09, 08:55:18
Creo que es porque cuando tu bloqueas el movil, el wifi se desconecta, o eso creo que me pasa a mi, porque cuando desbloqueo el movil, veo el signo del wifi tachao, y luego ya me lo vuelve a pillar, pero mientras que tengo el movil bloqueao parece que se desconeceta el wifi.

madd
02/09/09, 10:04:49
Alguien sabe configurar esto para que no nos pase eso? o es asi y ya esta? ah! y por si hay alguna duda por lo demas la aplicacion genial y mas con tanta actualización.

IsAhT
02/09/09, 10:27:57
no tenéis tarifa plana de datos? Para la wifi si que hay programas que te dejan activa la wifi aunque bloquees el terminal... pero no se la batería cómo aguantará

cloneroner
02/09/09, 11:08:14
Ah y para responder a cloneroner los eventos no se ven, ya que solo estan en la version completa y este programa gestiona la version movil

gracias x Responder

madd
02/09/09, 11:13:46
Si, bueno ya sabes que en orange eso esu n poco relativo o tienes 500 megas y lugeo a pagar o tienes 300 megas y luego con una velocidad muy reducida, asi que en casa prefiero aprovechar el wifi.

madd
02/09/09, 11:41:01
Dos dudas que tengo:
1º hay cosas para configurar en esta aplicacion y donde estan esas opciones? o como comentais solo se puede configurar desde el ordenador y la web oficial de tuenti.

2º al encender el movil a mi en los procesos activos ya me aparece el tuentify, sin hacer nada ya recibiria notificaciones o tengo que entrar al menos una vez para que se conecte con mi nombre de usuario, es que si entro la primera vez aparezco en la ventana azul con el icono de tuenti como si no hubiera conectado aun.

Saludos y gracias a todos de nuevo, sobre todo a IsAhT.

IsAhT
02/09/09, 20:32:34
Madd, la aplicación se configura desde la pantalla principal, pulsando el botón de menú de tu Hero. Este botón acostumbrate a él, pues es el que se utiliza para mostrar opciones extra de las aplicaciones sin ocupar espacio.

Por ejemplo, en la pantalla principal aparece una opción para configuración (donde pones nombre de usuario, configuras eventos, etc). Y ya cuando accedes al tuenti desde la aplicación, te aparecen también unos botones para ir al inicio, actualizar la página, o desconectar.

Un saludo!

Sondrow
05/09/09, 21:11:50
Una pregunta, al poner lo de las notificaciones a 5 minutos, bueno, los minutos da iwal, pero la pregunta es: en el tuenti pone el tiempo que llevas sin conectarte, el tuentify entra en el tuenti y luego te manda la notificacion, con lo cual el tiempo ese te pone como conectado, aunque no hayas entrado?

IsAhT
06/09/09, 15:41:25
Si sondrow.. el tuentify entra a tuenti como si entraras tú desde el navegador y evidentemente cada vez que entra para comprobar notificaciones pues te pondrá como conectado. Ahora mismo no hay manera de arreglar esto, pues tuenti no pone API para los desarrolladores ni nada...

Un saludo!

juanfry123
10/09/09, 11:01:33
Alguien sabe por que hoy me da error de usuario/contraseña?
Se la he puesto varias veces, incluso me notifica en la barra de arriba, que puede ser?
Gracias!

xurxomb
10/09/09, 11:25:25
a mi tambien me pasa....

juanfry123
10/09/09, 11:37:14
Pero te esta pasando solo hoy?

ramms
10/09/09, 12:48:50
Si solo pasa hoy.
Desinstale y volvi a instalar y lo mismo, asi que a esperar debe de ser algo de los servidores.

Genon1987
10/09/09, 13:18:27
Mismo error

madd
10/09/09, 13:56:24
A mi hoy tambien me pide todo el rato el usuario y contraseña.

manuseed
10/09/09, 14:21:27
No se porque pongo el mail y el password y me dice q son incorrectos :( lo pongo en el navegador y me entra al tuenti, alguna solucion?

Gracias

Genon1987
10/09/09, 15:22:01
Es una idea de un ignorante en el tema, pero no puede ser que al haber cambiado el tuenti (chat, nuevo diseño...) hasta que no se actualice tuentify a sta nueva version de tuenti, no va a ser posible conectarnos?

madd
10/09/09, 15:38:57
Probablemente tenga que ver el que hayan metido cosas nuevas, por la versión movil no es porque si entras en http://m.tuenti.com sigue funcionando bien.

juanfry123
10/09/09, 15:54:05
Pues vaya, habra que usar la version web...

Genon1987
10/09/09, 16:31:21
Y yo que me habia acostumbrado al tuentify...
Malditos desarrolladores de tuenti!!
XD

IsAhT
10/09/09, 17:32:22
Si, algo parece que no funciona como debe... esta noche lo miro y si eso saco la actualización correspondiente. Las notificaciones sí que van porque va con la versión normal de Tuenti. A saber qué han hecho estos de tuenti ahora :S

IsAhT
10/09/09, 23:00:22
Bueno, ya está arreglado. Únicamente habían cambiado el nombre del campo usuario al hacer el post a la página. El para qué no lo sé, aunque si parece que han añadido publicidad en la cabecera. Igual han visto un incremento de visitas en la versión móvil de la página y les ha parecido tentador... jaja

Un saludo.

Genon1987
10/09/09, 23:24:47
Muchas gracias! Vuelve a funcionar

Sondrow
10/09/09, 23:29:01
pues a mi tovia no me deja...

madd
11/09/09, 02:42:08
pues a mi tovia no me deja...
Pero has instalado la actulización? jejejejej a mi si que me tira sin problemas.

IsAhT muchas gracias por todo el curro que te estas pegando primero para lanzar la aplicación y luego con las actualizaciones, un lujazo de verdad, yo si fuera tu me pondria en contacto con tuenti para pedirles curro o venderles la aplicacion y lo digo en serio.

Sondrow
11/09/09, 09:19:54
Vale, igual es que no actualice... jaja

juanfry123
11/09/09, 13:17:28
Gracias, despues de actualizar ya funciona correctamente

Sondrow
16/09/09, 10:43:31
Pregunta, porque aveces pone que hay que forzar cierre? osea, es como si se petara.

IsAhT
16/09/09, 11:19:37
lo pone a veces? utilizando el teléfono para algo más? ya sea spotify, radios online, youtube?

Y cuando lo pone, cuando entras a tu tuenti, o simplemente cuando está corriendo el servicio de notificaciones?

Un saludo

IsAhT
16/09/09, 11:22:06
Por cierto, echadle un ojo a esto y me comentáis :D

http://albmobileapps.blogspot.com/

Dakiko
16/09/09, 12:31:32
y para cuando esa nueva version que se pueda subir fotos??

madd
16/09/09, 13:54:30
Muy bueno IsAhT (http://www.htcmania.com/member.php?u=145363) !!! mantennos informados porfavor. Te repito lo de que te pongas en contacto con Tuenti, si es que te interesa claro, a lo mejor vas mejor por libre, es que te lo estás currando un huevo y seria una mierda uqe luego ellos te sacaran una aplicación oficial mejor al disponer de sus API.

Davidtineo
16/09/09, 14:32:56
Buenas, tengo la version 1.1.8 esta es la que te permite subir fotos? es que leyendo el blog pone que ya se pueden subir las fotos y no encuentro la opcion... Gracias!

Sondrow
17/09/09, 15:34:38
No no, lo utilizo solo, solo tuentify, y me pasa cuando toy navegando por el tuenti, pero bueno tampoco es molesto salir y entrar pero bueno xdd

Davidtineo
18/09/09, 16:08:20
Buenas, tengo la version 1.1.8 esta es la que te permite subir fotos? es que leyendo el blog pone que ya se pueden subir las fotos y no encuentro la opcion... Gracias!
Ademas de las fotos que lei en el blog que permitia subirlas y ahora no encuentro como (igual es que soy un poco torpe) tampoco se pueden ver los eventos verdad?? Eso me da un poco mas igual...

Sondrow
19/09/09, 18:17:45
Buenas, tengo la version 1.1.8 esta es la que te permite subir fotos? es que leyendo el blog pone que ya se pueden subir las fotos y no encuentro la opcion... Gracias!

no, todavia no esta esa version, dijo que en breves la pondria.

Por cierto, ya pregunto de paso, al subir las fotos, luego se podria etiquetar a la gente?

oskr_8n
22/09/09, 15:57:36
Por cierto, echadle un ojo a esto y me comentáis :D

http://albmobileapps.blogspot.com/

nos podias poner una especie de DEMO de la apli para testearla y ver como va?¿ esque yo tengo unas ganas tremendas de probarla!!! y como se puedan subir fotos... puf entonces ya flipo, muchisimas gracias por esta apli!!! (es de las que mas uso le doi)

pmareke
22/09/09, 17:07:43
nos podias poner una especie de DEMO de la apli para testearla y ver como va?¿ esque yo tengo unas ganas tremendas de probarla!!! y como se puedan subir fotos... puf entonces ya flipo, muchisimas gracias por esta apli!!! (es de las que mas uso le doi)


Eso, eso yo tambien me ofrezco como betatester xD

Un saludo y gracias por todo!

milanabonica
27/09/09, 18:36:09
Buenas a todos.
Alguien podria mandarme una invitación. De tuenti?
Un saludo

Sondrow
01/10/09, 15:46:39
para cuando una subida de fotos? :P:P

oskr_8n
01/10/09, 19:01:57
eso eso novedades porfi xDD

Sondrow
02/10/09, 23:31:32
Lo que pasa que yo nose como hara, porque si pone lo de subir fotos, como hara para etiquetar a la gente? aparte, que cogeria las fotos del movil, o de la SD? xdd

_dvd_
03/10/09, 17:37:06
Buenas a todos.
Alguien podria mandarme una invitación. De tuenti?
Un saludo Hola, te lo he dicho por privado, pero por si no lo leiste...yo puedo dartela si quieres. Envia privado y lo hablamos.bye

Genon1987
04/10/09, 20:31:06
Se sabe algo de la nueva version??

Saludos!

kaskapucelano
08/10/09, 07:42:22
Ola se sabe algo si se puede usar en la version 1.6 donuts?

Sondrow
10/10/09, 13:00:13
a alguien le va mal la aplicacion ultimamente? es que me da mucho "forzar cierre", nada mas encenderlo, carga a la pagina principal pero muchas veces me dice FC ... :(

oskr_8n
11/10/09, 14:16:35
ami tambien me pasa!!!! sobre todo al salir de la apli

Sondrow
18/10/09, 21:15:20
no da señales de vida el creador? xdd

jusevi
26/10/09, 23:09:35
Hola a todos alguien me podria explicar cm bajarle juegos a mi htc s621 xq no puedo bajarle juegos,ni el excalibur agradesco su ayuda,gracias a todos.....

Genon1987
28/10/09, 02:09:55
eso mismo digo yo XD!! Q grande

oskr_8n
29/10/09, 22:57:40
uuuuuuuuuuu actualizacionnnnnnnnnnnnnnn vams a probar esa subida de fotos!!!!!!!!1

xurxomb
30/10/09, 00:52:20
sisi, pero para subir fotos tienes que pillarte la de pago.................0.99€

Bruno2k8
30/10/09, 02:39:32
Eh pues en un primero momento he dicho, en el buen sentido que conste: "que cabr*****!!!!!", pero joder ole porque nos ha dado un programa que todos queriamos de forma gratuita y ademas que la version gratuita es suficiente para lo que es el tuenti, y si quieres subir fotos no esta mal po 0.99€.

Un saludo!!

empost052
30/10/09, 10:49:52
La compré segun salió, y la verdad me parece razonable el precio, para todas las actualizaciones, mejoras, y todo lo que ha tenido que investigar por culpa de que no haya api de tuenti, todo ese trabajo por un euro es barato. Además es la unica aplicacion que existe para tuenti.
Solamente echo en falta poder etiquetar las fotos desde la aplicacion, aunque ahora se pueda hacer desde el navegador me parece que deberia integrarlo. Espero que le siga dando soporte, sobre todo ahora con la version de pago, para los cambios en tuenti y en las versiones de android.

IsAhT
30/10/09, 11:36:06
Hola! a ver.. quiero aclarar una cosa... que nadie se eche las manos a la cabeza por la versión PRO de Tuentify. La versión FREE no se quedará parada y seguirá actualizándose, pero la versión PRO se irá actualizando con más frecuencia, con más optimizaciones, con más características, etc.

Por ejemplo ayer estuve renovando todo el código de Tuentify, y ha quedado de lejos más limpio, optimizado, y desde luego con muchos menos errores que los que había en la versión FREE. La versión PRO por ejemplo ya tiene estos cambios, mientras que la FREE seguirá como está durante unos días más.

En cuanto a las características como subir fotos, y otras cosas que tengo planeadas, lo más seguro es que la FREE también lo vaya incorporando, pero más despacio. Por decirlo de algún modo, la versión PRO es para los que no les importe pagar 1 euro (que mi parecer no lo veo desorbitado, teniendo en cuenta lo que vale un café hoy día) para ayudar a que Tuentify siga vivo (últimamente estaba bastante parado) y de algún modo tengan una recompensa por su apoyo... en este caso, en forma de nuevas características, demos, etc...

Un saludo!!

IsAhT
30/10/09, 11:43:29
La compré segun salió, y la verdad me parece razonable el precio, para todas las actualizaciones, mejoras, y todo lo que ha tenido que investigar por culpa de que no haya api de tuenti, todo ese trabajo por un euro es barato. Además es la unica aplicacion que existe para tuenti.
Solamente echo en falta poder etiquetar las fotos desde la aplicacion, aunque ahora se pueda hacer desde el navegador me parece que deberia integrarlo. Espero que le siga dando soporte, sobre todo ahora con la version de pago, para los cambios en tuenti y en las versiones de android.

Gracias empost052! lo de etiquetar, seleccionar album a subir, etc. está por desarrollar todavía, pero estará.

Genon1987
30/10/09, 12:12:39
Creo q va a ser la primera app por la q voy a pagar, t lo mereces!!

empost052
30/10/09, 12:18:00
Gracias empost052! lo de etiquetar, seleccionar album a subir, etc. está por desarrollar todavía, pero estará.

Estupenda noticia, esta es la aplicacion que mas uso de android junto al Xgalaga jejeje

IsAhT
30/10/09, 12:20:59
Creo q va a ser la primera app por la q voy a pagar, t lo mereces!!

Gracias Genon! ;-)

Keangle
31/10/09, 17:57:37
Tenia ya ganas de una version compatible con Donut. Gracias! Estaria genial un widget al estilo de la aplicacion para facebook, pero me temo que con lo cerrado que es tuenti es hoy por hoy imposible mientras no haya API. Estoy en lo cierto? :(

IsAhT
01/11/09, 18:11:11
Tenia ya ganas de una version compatible con Donut. Gracias! Estaria genial un widget al estilo de la aplicacion para facebook, pero me temo que con lo cerrado que es tuenti es hoy por hoy imposible mientras no haya API. Estoy en lo cierto? :(

Hola Keangle, siento decirte que no estás en lo cierto ;-) La verdad es que aunque Tuenti no tenga API, es más o menos fácil sacar las acciones necesarias para cada cosa. Lo único que es una tarea engorrosa ya que tienes que mirarte los logs, los resultados, etc. Y decir que con la API actual que tengo saco bastante información de la cuena.

En cuanto al widget, decirte que ya he creado uno que de momento lo que hace es permitirte cambiar tu estado. Ya está preparado, y cuando acabe de hacer unas cuantas pruebas lo subiré. Si no es esta noche, es mañana. Os dejo una captura para que lo veáis.

Lo más seguro que después de la actualización con el widget y otras mejoras que he hecho implemente una "sincronización" de los eventos del tuenti (no sólo eventos, tambien cumpleaños) con el calendario del teléfono, que imagino que a su vez se sincronizará con google calendar. Así el propio telefono nos puede avisar de los cumpleaños de nuestros amigos de Tuenti.

Tengo más cosas pensadas... así como la interfaz gráfica que puse en su día en http://albmobileapps.blogspot.com/

Un saludo!!

droidsam
02/11/09, 16:33:55
Joder eres el amo, aun hace poco estaba pensando, "estaría genial lo del widget" y hace un rato me dije "voy a copiar los cumpleaños de mis contactos a mano en el calendario de android para que me avise jeje pues ahora ya me espero
Gran trabajo IsAhT:aplausos:

IsAhT
03/11/09, 23:42:41
Joder eres el amo, aun hace poco estaba pensando, "estaría genial lo del widget" y hace un rato me dije "voy a copiar los cumpleaños de mis contactos a mano en el calendario de android para que me avise jeje pues ahora ya me espero
Gran trabajo IsAhT:aplausos:

gracias droidsam! Buendo, decir que ya he publicado la 1.2.1 con el widget.. si alguno puede probarla y comentar cosas, me haría un gran favor! porque esta versión ha sufrido bastantes cambios en cuanto a la gestión interna de la API.

Necesitaría saber sobre todo si el widget funciona correctamente en el Home en dispositivos con teclado físico cuando está sacado, y por tanto en modo horizontal.

Un saludo!

antonio2k
04/11/09, 11:40:52
Probado el Widget de la 1.2.1 en una Magic con Cyanogen 4.2.2 retocadita por Super@tmel. Y funciona perfectamente.

Pero como se suben las fotos? desde donde? no encuentro la opción... Me siento inutil XD

IsAhT
04/11/09, 11:47:31
Probado el Widget de la 1.2.1 en una Magic con Cyanogen 4.2.2 retocadita por Super@tmel. Y funciona perfectamente.

Pero como se suben las fotos? desde donde? no encuentro la opción... Me siento inutil XD

Pues por ejemplo desde la galería, dejas pulsado el dedo sobre una foto y esperas a que te salga el menú contextual y le das a "Compartir" ahi pinchas sobre Tuentify...

Y en general desde cualquier enlace de una foto que ponga compartir....

Pruebalo y me dices!! un saludo y gracias!

antonio2k
04/11/09, 12:04:58
Iba a escribir que ya lo había averiguado y te me has adelantado.

Muchas gracias de todas formas!!

BuzZ1
05/11/09, 15:32:52
Lo más seguro que después de la actualización con el widget y otras mejoras que he hecho implemente una "sincronización" de los eventos del tuenti (no sólo eventos, tambien cumpleaños) con el calendario del teléfono, que imagino que a su vez se sincronizará con google calendar. Así el propio telefono nos puede avisar de los cumpleaños de nuestros amigos de Tuenti.


Eso seria magnifico!! jejeje.

Yo he probado el widget tb, pero de momento no le encuentro utilidad, ya que solo para cambiar estado... pues no se. Yo es que es algo que no cambio casi nunca.

Sondrow
18/11/09, 15:37:32
Hoy me salio un mensaje de que ya podia subir fotos desde la version FREE pero luego al salir y volver entrar ya no me salia ese mensaje, fue un error o que? xdd

dmp76
19/11/09, 12:46:46
Hola a todos!! En primer lugar me disculpo por si la pregunta se ha tratado antes, pero estoy mirando y buscando en el foro y no lo veo: IsAhT, has probado para la resolución de la Tattoo o has pensado hacerlo? Es que a mi no me sale en el Market por eso y de no ser a traves de un enlace de descarga externo no puedo probar si funciona al instalarlo en mi Tattoo. Otras aplicaciones que no me aparecen en el market porque los desarrolladores no han especificado que funcionan para esa resolucion sí me funcionan instalandolas desde la SD o desde el PC bajando el .apk por mi cuenta. Gracias y enhorabuena por el trabajo, porque por lo que veo que comentáis, la aplicación es muy buena!!

IsAhT
19/11/09, 13:18:51
Hola dmp76, pues la verdad es que no la he probado no, pero imagino que no habría ningún problema porque no utiliza controles ni diseños adaptados a un tamaño específico. Miraré a ver cómo se hace para que aparezca para otras resoluciones, y trataré de probarlo.

Un saludo y muchas gracias.

dmp76
19/11/09, 13:24:02
Gracias!!! Es que el barcode scanner no funciona muy bien en la tattoo por la resolucion de la camara... es la pega de que sea un terminal de menor precio, hay que escatimar en hardware, porque esta genial para introducirte en la experiencia Android, yo estoy encantado. Si haces lo del market o pones un enlace de descarga te lo agradeceremos!! un saludo

IsAhT
27/11/09, 23:43:37
Se ha publicado la versión 1.2.3 de Tuentify PRO que incorpora una beta de la gestión de mensajes que llevará la aplicación final. Tenéis más información en http://albmobileapps.blogspot.com/

Un saludo!

IsAhT
27/11/09, 23:45:02
Por cierto, se supone que ahora debería poder bajarse desde el HTC Tatoo. No lo he podido probar en estos dispositivos pero creo que debería funcionar igual de bien. El único problema que podría haber es el del widget y la vista previa de la foto cuando se va a subir. Si alguno lo puede probrar....

Un saludo.

gandalfeljefe
28/11/09, 18:33:39
Un saludo IsAhT.

Lo primero, felicitarte por tu trabajo, haces un gran bien para todos. Yo he usado el FREE durante muchos días, pero hace poco decidí pasarme al PRO por que merece la pena reconocerte el trabajo que haces.

Hoy he estado mirando lo de la beta de los sms, esta genial, más rapido y de manejable que entrando a la aplicacion y dándole a Mensajes.

Lo que te quería preguntar era lo siguiente...

¿Estas pensando en hacer algo para que se puedan Descargar las fotos del Tuenti? Y así tenerlas en el movil directamente? y poder por ejemplo ponerlas de fondo, o de foto para los contactos...bueno, en definitiva, que sean como una foto más.

¿Sería posible?

Un saludo y muchas gracias!

Dakiko
28/11/09, 18:40:44
wnas, una pregunta sobre el programa? si lo cierro el programa con el task killer por ejemplo me seguirá avisando de las notificaciones?
Un saludo

IsAhT
28/11/09, 19:50:12
Un saludo IsAhT.

Lo primero, felicitarte por tu trabajo, haces un gran bien para todos. Yo he usado el FREE durante muchos días, pero hace poco decidí pasarme al PRO por que merece la pena reconocerte el trabajo que haces.

Hoy he estado mirando lo de la beta de los sms, esta genial, más rapido y de manejable que entrando a la aplicacion y dándole a Mensajes.

Lo que te quería preguntar era lo siguiente...

¿Estas pensando en hacer algo para que se puedan Descargar las fotos del Tuenti? Y así tenerlas en el movil directamente? y poder por ejemplo ponerlas de fondo, o de foto para los contactos...bueno, en definitiva, que sean como una foto más.

¿Sería posible?

Un saludo y muchas gracias!

Hola, muchas gracias por tus comentarios. En cuanto a lo de descargar fotos de momento no lo tenía pensado, pero si que sería posible hacerlo cuando esté la aplicación completa, con el visor de fotos que tendré que hacer. Así que si, no le veo ningún problema para ponerlo. Pero irá poco a poco ;-)

Un saludo!

IsAhT
28/11/09, 19:53:20
wnas, una pregunta sobre el programa? si lo cierro el programa con el task killer por ejemplo me seguirá avisando de las notificaciones?
Un saludo

Dakiko, pues no lo he probado, pero según está programado yo diría que sí, porque no es que esté el Tuentify corriendo en segundo plano todo el rato, y cuando lo cierras se acabó. Si no que se planifica la ejecución de una tarea cada X minutos, y esto activa el servicio de notificaciones, independientemente de que ya estuviera abierto o cerrado. Pero vamos, ya te digo, no lo he probado!

Un saludo.

Dakiko
01/12/09, 21:48:29
Gracias por la respuesta.
Otra cosa que me gustaria comentarte es si habias considerado la posibilidad de incluir que le aplicacion nos avise de los santos mediante una notificacion, es algo que he hechado de menos de siempre en el tuenti. Seria que el programa comprobara cada dia leyendo de un documento de santos que hay por ahi por internet de quien es el santo, y que compara si tienes en el tuenti algun amigo cuyo nombre coincida con ese santo y si es asi que te avise con un evento, Hoy es el Santo de XXXX XXX XXX
Lo mismo te parece una tonteria, pero bueno siempre quedas bien felicitando los cumpleaños a la gente por el tuenti, pues imaginate si tambien le felicitas el santo
Un saludo

IsAhT
03/12/09, 11:16:34
Hola Dakiko, no es mala idea pero de momento no creo que la implemente, porque depende de una base de datos de santos. Lo que estoy implementando ahora para el que le interese es la sincronización de las imagenes de los contactos con las imágenes de Tuenti, como hace el JTuenti Sync.. sólo que ellos se me adelantaron.. Os adelanto que va a quedar muy bien ;-)

gandalfeljefe
05/12/09, 19:06:04
Hola, acabo de actualizar.

Y he querido probar lo de la sincronización.

Cuando le doy, busca los contactos y me pone: Sin sincronizaciones activas, acto seguido, le doy a configuracion y me sale activada la de Sincronizar imagenes, y desactivadas: Sincronizar nombres y sincronizar cumpleaños...

¿Que significa esto?

¿Qué hace exactamente esto de sincronizar? Comparar los contactos del tuenti con los de Gmail y ponerles la foto principal? No lo entiendo.

Entonces significa que de todos mis contactos de Tuenti no tengo a ninguno en Gmail? eso es imposible :-S

Un saludo y muchas gracias!

IsAhT
05/12/09, 19:28:42
Hola gandalf.. tienes que añadir tu los contactos a sincronizar. Cuando le das a menú, sale una opción de agregar o añadir. Pulsas sobre esta opción y te permite seleccionar un contacto de la agenda. Acto seguido te mostrará los contactos del tuenti y podrás seleccionar uno de ellos. Cuando lo pulses se creará un vículo entre el contacto de tu agenda y el contacto de tuenti. Cuando hayas agregado todos los que quieras, le das otra vez al menú y pulsas en Sincronizar. Esto pondrá las imágenes de tus amigos de tuenti en los contactos de la agenda.

Las opciones de configuración que estan deshabilitadas es porque todavía no están implementadas, se hará en las próximas versiones.

Un saludo.

gandalfeljefe
05/12/09, 20:05:52
Aaaaanda!!! Algo era ello :platano:

Muchisimas gracias!

Genon1987
06/12/09, 11:18:25
Una pregunta, la sincronizacion de los contactos es automatica y permanente? Es decir q si ellos cambian su foto principal a nosotros tb nos cambiara la foto en nuestros contactos? Porque eso seria la releche!

gandalfeljefe
06/12/09, 15:09:20
Creo que no, tienes que entrar a lo de sincronizacion y darle a la tecla menu, y luego a sincronizar...creo que funciona así...

Tengo para ti una duda IsAhT:

Llevo unos días que, imaginate, entro a Tuentify, salgo con la tecla home de la magic, para que corra en segundo plano y así me notifique los mensajes y tal, y entonces, pasadas unas horas, si mis contanctos han tenido cambios, es decir, pues cosas que cambian ellos, y que a mi no me afectan ni se me tiene que notificar, pero que cuando entras al Tuenti, ves que han cambiado su estado y tal y cual. Pues bien, antes, me daba a mi la sensacion, que al entrar otra vez al Tuentify, se me había actualizado solo, y tenia todos los cambios de los contactos al momento, ahora, cuando entro, me carga los datos de la última visita mia, por así decirlo, es decir, tengo que darle al menu, y a actualizar, para que me actualice los cambios de estado y demás de mis contactos...

¿Ha cambiado algo? O yo estoy flipando demasiado y antes no se actualizaba sólo? Si es así, ¿se podría poner que al entrar se autoactualizara? Es que, juraría que antes lo hacía...

Un saludo!

IsAhT
06/12/09, 19:19:09
Una pregunta, la sincronizacion de los contactos es automatica y permanente? Es decir q si ellos cambian su foto principal a nosotros tb nos cambiara la foto en nuestros contactos? Porque eso seria la releche!

Hola Genon, esa es la idea... de hecho la base de datos que utiliza la aplicación para guardar las relaciones de la cuenta de tuenti y tu agenda, tiene un campo extra que permitirá identificar sólo las nuevas fotos que se tiene que descargar. Ahora no está implementado pero está previsto que lo ponga en las próximas versiones.

Un saludo.

IsAhT
06/12/09, 19:26:17
Creo que no, tienes que entrar a lo de sincronizacion y darle a la tecla menu, y luego a sincronizar...creo que funciona así...

Tengo para ti una duda IsAhT:

Llevo unos días que, imaginate, entro a Tuentify, salgo con la tecla home de la magic, para que corra en segundo plano y así me notifique los mensajes y tal, y entonces, pasadas unas horas, si mis contanctos han tenido cambios, es decir, pues cosas que cambian ellos, y que a mi no me afectan ni se me tiene que notificar, pero que cuando entras al Tuenti, ves que han cambiado su estado y tal y cual. Pues bien, antes, me daba a mi la sensacion, que al entrar otra vez al Tuentify, se me había actualizado solo, y tenia todos los cambios de los contactos al momento, ahora, cuando entro, me carga los datos de la última visita mia, por así decirlo, es decir, tengo que darle al menu, y a actualizar, para que me actualice los cambios de estado y demás de mis contactos...

¿Ha cambiado algo? O yo estoy flipando demasiado y antes no se actualizaba sólo? Si es así, ¿se podría poner que al entrar se autoactualizara? Es que, juraría que antes lo hacía...

Un saludo!

Hola, según me cuentas creo que el comportamiento es el correcto. Date cuenta que al darle al botón inicio es como si minimizases la aplicación, y luego al darle al botón de tuentify como restaurarla.. De todas formas eso que comentas sí es fácil hacerlo, lo miraré a ver.

En cuanto a lo de darle al botón inicio para que te siga notificando.. no hace falta.., tu puedes salir si quieres también con el botón de atrás y da igual, porque se queda programada la ejecución de un servicio (de notificaciones) que es independiente a la actividad principal.

Un saludo.

gandalfeljefe
06/12/09, 19:34:25
Hola, según me cuentas creo que el comportamiento es el correcto. Date cuenta que al darle al botón inicio es como si minimizases la aplicación, y luego al darle al botón de tuentify como restaurarla.. De todas formas eso que comentas sí es fácil hacerlo, lo miraré a ver.

En cuanto a lo de darle al botón inicio para que te siga notificando.. no hace falta.., tu puedes salir si quieres también con el botón de atrás y da igual, porque se queda programada la ejecución de un servicio (de notificaciones) que es independiente a la actividad principal.

Un saludo.

Hola!

Un día cerré con el Taskiller el Tuentify y no me notificó de nuevos mensajes ni nada :pensando:

Supongo que no será lo mismo que darle para atras un par de veces...

Pues no sé...juraría que durante una temporada lo habría y lo tenía siempre actualizado, sin tener que darle a actuliar...pero bueno...tampoco cuesta nada, pero sería más cómodo...

Muchas gracias por tus respuestas y por tu trabajo, una vez más.

mariets
06/12/09, 23:25:58
Una preguntaa, si comprara la versión pro del tuentify cuando saqen una nueva actualización no tengo que pagar de nuevo por ella verdad?

IsAhT
06/12/09, 23:54:41
Una preguntaa, si comprara la versión pro del tuentify cuando saqen una nueva actualización no tengo que pagar de nuevo por ella verdad?

Hola mariets, las nuevas versiones no se pagan no.. Tuentify pro empezó teniendo sólo subida de fotos y ha ido creciendo con lo de los mensajes y sincronizaciones. Así que una vez comprado.. es para siempre.

Un saludo.

Sondrow
07/12/09, 21:15:11
Una cosa: es que esto no lo entiendo muy bien y era para hacer una pregunta... Es posible poner a los numeros de contactos, la foto que tienen de principal en el tuenti?

IsAhT
08/12/09, 11:18:09
Hola Sondrow, si lo que preguntas es que si se puede poner la foto principal del tuenti
de tus amigos en la foto de los contactos de la agenda.. si... eso es la sincronización... un saludo.

dblg
08/12/09, 13:25:18
A mi me gustaría tener Tuentify PRO pero no me sale en el Market ninguna aplicación de pago, ¿hay alguna forma de poder instalarlo y que no sea mediante el market? Por supuesto, pagando.

IsAhT
08/12/09, 14:24:08
Hola dblg, que rom tienes? has metido ya Android 2.0?? Creo que puedo intentar subirla a otras tiendas que no sean el market.

dblg
08/12/09, 14:47:30
No es por la ROM. He leido acerca de ello por algunas páginas y parece ser que depende de la compañía que se usa. Yo actualmente uso Pepephone y no me aparecen las aplicaciones, pero he probado a meter una SIM de Orange y la he podido instalar sin problemas.

Ahora el problema que tengo es que para poder instalar las actualizaciones voy a tener que andar cambiando de SIM, ya que aunque este instalada en mi teléfono la aplicación, cuando tengo la SIM de Pepephone no me aparece la aplicación en el market.

¿Tiene la aplicación algún sistema de notificación de nuevas versiones? Eso estaría genial para saber cuando puedo actualizarla.

IsAhT
08/12/09, 15:00:50
Anda pues eso no tenía ni idea que también podía depender del operador.... mira algo nuevo que he aprendido. La aplicación por si misma no tiene ningún sistema de notificación de actualizaciones, pues el market normalmente lo hace. Así que no se como te podría avisar.

Normalmente cuando saco una nueva actualización la publico en el blog http://albmobileapps.blogspot.com/ o también por aquí por los foros. Pero sí es verdad que hay actualizaciones de optimización o mejora que no pongo por ningún lado, ya que no aportan ninguna característica nueva.. sólo mejor funcionamiento...

Voy a intentar subir la aplicación a otra de las tiendas de android que hay a ver cómo van. Igual te da tiempo a cancelar este pedido y comprarlo por otro lado que si te notifique las actualizaciones.

dblg
08/12/09, 15:05:00
Ok, perfecto. Estaré pendiente :)

IsAhT
08/12/09, 15:09:17
Bueno lo he estado mirando y no me dan mucha confianza... así que no se, si saco alguna actualización, aunque sea de optimización lo iré poniendo por aquí.

dblg
08/12/09, 15:13:21
Bueno lo he estado mirando y no me dan mucha confianza... así que no se, si saco alguna actualización, aunque sea de optimización lo iré poniendo por aquí.
Se me ocurre una idea. Podrías crear una cuenta en Twitter (http://twitter.com/) donde ir notificando todas las actualizaciones, así leyendo la cuenta de Twitter nos podríamos enterar.

De todas formas muchas gracias por preocuparte, se agradece ;)

Sondrow
08/12/09, 15:34:16
Hola IsAhT, y como puedo sincronizarlo? Es que solo tengo los numeros, no tengo sus correos asociados al numero, nose si me explico... Si podrias decirme como estaria encatantado! jeje.


Un saludo.

IsAhT
08/12/09, 16:00:16
Hola Sondrow. Cuando entras a la sincronziación por primera vez te dirá que no tienes sincronizaciones activas. Eso se arregla fácil. Pulsas el botón de menú de tu móvil y le das a agregar. Te dirá que selecciones el contacto de tu agenda, y seguidamente el contacto de tuenti. Esto creará el vínculo de asociación y listo. Puedes crear tantas sincronizaciones como quieras. Cuando acabes vuelves a pulsar el menú y le das a sincronizar, y actualizará las fotos de los contactos de tu agenda.

Ya me dirás si te ha servido.

Un saludo.

Sondrow
08/12/09, 19:53:12
Pero para eso hace falta tener tuentify PRO? Y luego otra cosa, nose eso que dices de entrar a la sincronizacion.. :$ jeje

IsAhT
08/12/09, 20:25:29
Pero para eso hace falta tener tuentify PRO? Y luego otra cosa, nose eso que dices de entrar a la sincronizacion.. :$ jeje

Si.. eso es de tuentify PRO.. imagino que si lo tuvieras sabrías que es eso de entrar a la sincronización. Es un botón que hay abajo a la izquierda, junto al botón de mensajes. jeje

Un saludo.

Sondrow
08/12/09, 21:39:14
Vale, pues ya me metiste el gusanillo, ahora mismo lo compro :P

bboy_javi
09/12/09, 01:14:53
lo que veo esque al sincronizar los contactos se ven las imagenes muy borrosas o pixeladas cuando llamas o te llaman.... no hay ninguna forma de solucionar esto? en facebook se me ven bien

IsAhT
09/12/09, 01:18:08
He publicado una nueva actualización que mejora la sincronización de contactos. Ahora se pueden sincronizar también los nombres de los contactos, y la aplicación busca, actualiza e indica únicamente los contactos que sean necesarios actualizar. De este modo evitamos tener que sincronizar todos los contactos cada vez (ahorro de batería, conexión de datos, etc) y podemos saber rápidamente si hay actualizaciones (Esto servirá también para la sincronización automática que está por venir, y que como digo, sólo sincronizará aquellos que sean necesarios).

También previene la sincronización del mismo contacto de la agenda contra varios usuarios de tuenti, cosa que no tiene sentido.

No se si os disteis cuenta en la versión anterior, pero se mejoró también la calidad de las imágenes de los contactos, ahora ya no deberían salir pixeladas y rellenan todo el cuadrado asignado al espacio de la imagen. Podéis ver mejor la calidad en el propio Gmail, en la sección de contactos.

Un saludo.

IsAhT
09/12/09, 01:19:57
lo que veo esque al sincronizar los contactos se ven las imagenes muy borrosas o pixeladas cuando llamas o te llaman.... no hay ninguna forma de solucionar esto? en facebook se me ven bien

Hola bboy_javi eso esperaba haberlo solucionado en la versión anterior.. ¿has comprobado que tienes la última actualización? No se si el HTC Hero al tener la interfaz HTC Sense tiene espacio para imágenes más grandes... es raro. Ahora en la Magic se ven perfectas. Si sabes algo más coméntamelo por favor.

empost052
09/12/09, 11:43:19
Hola isaht,
Lo primero que sigo muy contento con el programa desde que salio, sobre todo con la opcion de ir a los mensajes sin entrar en tuenti, adios a pagar sms a la operadora.
Ahora con la sincronizacion tengo una pequeña peticion, se podria incluir algun back-up de los vinculos para que al reinstalar el programa, cambiar la rom, hacer wipe, etc podamos reestablecer las sincronizaciones de manera automatica.. que guarde un archivo en la sd o aldo asi... es que cuando tienes 50 sincronizaciones y cambias la rom cada dos por tres es un poco pesado XD.
En cualquier caso gracias por el soporte que le estas dando a la aplicacion.
Un saludo!

IsAhT
09/12/09, 12:04:41
Hola isaht,
Lo primero que sigo muy contento con el programa desde que salio, sobre todo con la opcion de ir a los mensajes sin entrar en tuenti, adios a pagar sms a la operadora.
Ahora con la sincronizacion tengo una pequeña peticion, se podria incluir algun back-up de los vinculos para que al reinstalar el programa, cambiar la rom, hacer wipe, etc podamos reestablecer las sincronizaciones de manera automatica.. que guarde un archivo en la sd o aldo asi... es que cuando tienes 50 sincronizaciones y cambias la rom cada dos por tres es un poco pesado XD.
En cualquier caso gracias por el soporte que le estas dando a la aplicacion.
Un saludo!

Hola, es muy buena idea esa, y la verdad no la había pensado, y si es verdad que si cambias la rom o reinstalas el programa todo lo que tenías lo pierdes. Lo voy a mirar a ver, la única pega que le veo es el identificador del contacto que le de tu movil cuando sincronize de nuevo los contactos, no se si será el mismo que tenía antes de cambiar la rom. Es cuestión de mirarlo.

Un saludo y gracias.

empost052
09/12/09, 12:25:57
Hola, es muy buena idea esa, y la verdad no la había pensado, y si es verdad que si cambias la rom o reinstalas el programa todo lo que tenías lo pierdes. Lo voy a mirar a ver, la única pega que le veo es el identificador del contacto que le de tu movil cuando sincronize de nuevo los contactos, no se si será el mismo que tenía antes de cambiar la rom. Es cuestión de mirarlo.

Un saludo y gracias.


Que rapidez de respuesta! Me alegra que te interese mi propuesta.
Un saludo!

gandalfeljefe
09/12/09, 12:43:20
sobre todo con la opcion de ir a los mensajes sin entrar en tuenti, adios a pagar sms a la operadora.

Hola!

Esa parte del mensaje no la entiendo...es decir...sí, se que existe la opcion de ir a los mensajes privados sin entrar al tuenti y tal, pero, qué es eso de "adios a pagar sms a la operadora" ? no lo entiendo :-S

Pagabas sms por enviar mensajes desde "Mensajes" del Tuntify? es por no tener tarifa de datos?

¿Me explicas eso? Muchas gracias!

IsAhT
09/12/09, 13:05:44
Hola!

Esa parte del mensaje no la entiendo...es decir...sí, se que existe la opcion de ir a los mensajes privados sin entrar al tuenti y tal, pero, qué es eso de "adios a pagar sms a la operadora" ? no lo entiendo :-S

Pagabas sms por enviar mensajes desde "Mensajes" del Tuntify? es por no tener tarifa de datos?

¿Me explicas eso? Muchas gracias!

Yo imagino que se refería a que antes enviaba los sms de toda la vida y con la opción de mensajes del tuentify que facilita el envio, ahora los envía a través de tuenti. Eso está muy bien sobre todo si te "mensajeas" con otro que tenga tuentify, pues a los dos se le notifica los nuevos mensajes.

Un saludo.

empost052
09/12/09, 13:14:23
Hola!

Esa parte del mensaje no la entiendo...es decir...sí, se que existe la opcion de ir a los mensajes privados sin entrar al tuenti y tal, pero, qué es eso de "adios a pagar sms a la operadora" ? no lo entiendo :-S

Pagabas sms por enviar mensajes desde "Mensajes" del Tuntify? es por no tener tarifa de datos?

¿Me explicas eso? Muchas gracias!


Jeje, no, no es eso, simplemente ahora es comodisimo entrar a los mensajes privados de tuenti, entre la notificacion y el acceso rapido.
Yo solo me mando mensajes con mi novia y un par de amigos, con los que quedo por las tardes entre diario, que por la mañana en el curro y tal no puedo estar llamando, como tienen android tambien ahora siempre nos mandamos los mensajes por tuentify, 3 sms al dia mas o menos a 0,15 compensas rapido lo que vale la version pro.

IsAhT
09/12/09, 15:30:00
Oye una cosilla.. si podéis valorar y comentar la aplicación en el Market estaría bien, y poner comentarios también con lo que os gusta, con lo que echáis de menos y esas cosas... Que hay 130 descargas y sólo 26 comentarios!!

Un saludo!

gandalfeljefe
09/12/09, 16:07:25
Yo puse el mío hace unos días :platano:

Oye empost052, si teneis todos Android por qué habeis esperado al mensajearos con Tuntify? Si sería mucho más "normal" enviaros emails con copia a todos los amigos...o emails a la novia, o incluso abrir GTalk que tambien se notifican como un sms...

No se, me ha parecido curioso que digas eso de los sms con el Tuentify cuando había maneras nativas más faciles e icnluso mejores, ya que en el Gtalk es en tiempo real...y en el Gmail podrías enviar un mismo email a varios amigos...

¿Qué piensas de eso?

PD: Perdón, porque estoy haciendo bastante offtopic del hilo principal, pero era curiosidad :-D

dblg
09/12/09, 16:29:48
Con la nueva versión no me aparecen todos los contactos de la agenda para sincronizar, justamente faltan los que tienen una K en su nombre.

He hecho la prueba de coger un contacto que no tenía K y que si aparecía en la lista a ponerle una K y también desaparece de la lista.

empost052
09/12/09, 16:52:17
Yo puse el mío hace unos días :platano:

Oye empost052, si teneis todos Android por qué habeis esperado al mensajearos con Tuntify? Si sería mucho más "normal" enviaros emails con copia a todos los amigos...o emails a la novia, o incluso abrir GTalk que tambien se notifican como un sms...

No se, me ha parecido curioso que digas eso de los sms con el Tuentify cuando había maneras nativas más faciles e icnluso mejores, ya que en el Gtalk es en tiempo real...y en el Gmail podrías enviar un mismo email a varios amigos...

¿Qué piensas de eso?

PD: Perdón, porque estoy haciendo bastante offtopic del hilo principal, pero era curiosidad :-D

Jejeje si es offtopic, pero bueno, simplemente es por que ha coincidido que se hayan pillado un android y esté tuentify, a veces con cosas mas largas o con adjuntos y tal nos mandamos mails

Esto ha comenzado por que he dicho que ya no mandaba sms por la operadora y se ha convertido en el tema de conversacion XD ya lo dejamos que el hilo está para la apli.

bboy_javi
09/12/09, 17:37:17
Hola bboy_javi eso esperaba haberlo solucionado en la versión anterior.. ¿has comprobado que tienes la última actualización? No se si el HTC Hero al tener la interfaz HTC Sense tiene espacio para imágenes más grandes... es raro. Ahora en la Magic se ven perfectas. Si sabes algo más coméntamelo por favor.

si, si todo perfecto... no me habia fijado desde la ultima vez que actualizé... =) gracias!

IsAhT
09/12/09, 19:18:12
Con la nueva versión no me aparecen todos los contactos de la agenda para sincronizar, justamente faltan los que tienen una K en su nombre.

He hecho la prueba de coger un contacto que no tenía K y que si aparecía en la lista a ponerle una K y también desaparece de la lista.

Qué cosa más rara!.. lo que ha cambiado en la nueva versión es que sólo se muestran los contactos del grupo "Mis contactos" no todo el chorro de contactos que matiene gmail, vamos, los que se ven cuando accedes a la agenda del teléfono normal. Yo he probado a poner algún contacto de la agenda con K y me lo sigue mostrando. Intenta comprobar el grupo al que pertenece el contacto, pero no se, ¿a alguien más le pasa? :pensando:

dblg
09/12/09, 19:37:16
Vale, era ese mi problema. Justamente ha coincidido con que los que no tenían en "mis Contactos" tenían una K. Y la prueba que hice pues no se, tocaría algo porque me he fijado ahora y pese haber quitado la K seguí sin aparecer y lo he mirado y no lo tenía en "mis contactos". Gracias por la respuesta.

IsAhT
09/12/09, 19:47:04
Vale, era ese mi problema. Justamente ha coincidido con que los que no tenían en "mis Contactos" tenían una K. Y la prueba que hice pues no se, tocaría algo porque me he fijado ahora y pese haber quitado la K seguí sin aparecer y lo he mirado y no lo tenía en "mis contactos". Gracias por la respuesta.

OK, de nada. Me alegro de que ya te funcione!! Un saludo.

gandalfeljefe
09/12/09, 21:03:12
No termino de entender la nueva actualización de sincronización de nombres ¿qué se supone que hace? y qué nos mejora en funcionalidad y tal?

Lo que hace es cambiarte el nombre de los contactos? no lo entiendo

Un saludo y gracias!

IsAhT
09/12/09, 21:31:16
No termino de entender la nueva actualización de sincronización de nombres ¿qué se supone que hace? y qué nos mejora en funcionalidad y tal?

Lo que hace es cambiarte el nombre de los contactos? no lo entiendo

Un saludo y gracias!

Si, es lo que tu dices, que si quieres te cambia el nombre de los contactos de tu agenda con el nombre que aparece en Tuenti.. no es más que eso. Habrá a algunos que les parezca bien, a otros que no.. yo personalmente no lo utilizo.. pero para gustos colores!

Aparte de eso.. la sincronización es un poco más sofisticada y sabe automáticamente cuando hay algo que actualizar y actualiza eso sólo. Antes se actualizaban todos los contactos, estuvieran ya o no actualizdos, lo que forzaba otra sincronización con Gmail para actualizar los contactos... y eso no tiene mucho sentido si ya tenemos la "última versión" de la foto del contacto... Por lo que ahorramos batería, conexión de datos, etc... Y como decía.. esto da pie a implementar una sincronización automática.. para que no tengamos que estar pendientes de si hay actualizaciones o no.. ya llegará.

Un saludo.

gandalfeljefe
09/12/09, 21:47:52
Ya, es que yo lo de sincronizar nombre pfff lo veo hasta mal, por que no si hay alguien que cambia de nombre cada X tiempo, o que tiene nombre en plan medio Nick...

Imaginate, tienes un contacto que se llama Estibaliz, y en el Tuenti tiene puesto Estitxuuu noseké.

Joe, pues es una putada :D:D

Pero bueno, para gustos los colores sí...

Lo de la mejora de la sincronización esta genial, eso sí!

Ánimo en tu trabajo y a seguir así! gracias.

adri_depor
10/12/09, 00:45:48
Otro que se ha comprado tu programa (previo forcejeo para conseguir en el consentimiento de mi madre que aun soy menor de edad X-D)
Funciona perfecto, me es nuy util y espero que sigas avanzando que ya pocas cosas te quedan por incluir :ok:
Un saludo :ok:

IsAhT
10/12/09, 01:01:56
Otro que se ha comprado tu programa (previo forcejeo para conseguir en el consentimiento de mi madre que aun soy menor de edad X-D)
Funciona perfecto, me es nuy util y espero que sigas avanzando que ya pocas cosas te quedan por incluir :ok:
Un saludo :ok:

Gracias! :ok:

La verdad es que parece que pocas cosas me quedan por incluir.. la verdad es que todavía queda... Os cuento con lo que estoy ahora mismo:

Mejorar el sistema de notificaciones de cumpleaños, ya que si se cambia el idioma de la cuenta no los notifica. Además voy a mejorarlo para que no sea tan costoso notificarlos (ahora es bastante.. por eso se comprueba con un mínimo de 7 horas).

Notificar también los amigos que aceptan tu amistad.

Lo que espero que sea lo siguiente es poder etiquetar a la gente en la subida de fotos.

Intentar mirar qué pasa con la sincronización de contactos con Android 2.0 (Ya que ahora sólo es compatible con Android 1.5 y 1.6) y también mirar eso del backup.

Si consiguiese ya todo eso pues nada... intentar integrar también la página de Tuenti como la que hice en su día:

http://4.bp.blogspot.com/_QPGKYEHUh0E/SrCqSDCN0xI/AAAAAAAAABc/aydruXIGz1k/s1600-h/tuentify.png

Y ya poder ver los perfiles, buscar gente y todo eso... así que.. si que queda sí!!

Un saludo.

gandalfeljefe
10/12/09, 14:12:19
Estaría bien también lo de poder descargarse las fotos...

Pero bueno, veo que estas en muchas cosas y buenas para todos.

Un saludo.

IsAhT
12/12/09, 18:01:55
Buenas, ya está publicada la versión 1.2.6 de Tuentify, en la cual he optimizado algunas cosas de las notificaciones, y también arreglado otras... como es la notificaciones de los cumpleaños si tenemos cambiado el idioma de Tuenti.

También se ha agregado la notificación de eventos (que no las invitaciones a eventos).

Ha cambiado también el comportamiento de las notificaciones de cumpleaños y eventos. Como estas suelen durar todo el día, y no queremos que durante todo el día se estén notificando... he hecho que sólo se notifiquen una vez pero que no se puedan borrar de la lista de notificaciones a no ser que pinches sobre ella (así indicas que ok, que la has leido y que ya no quieres que se te avise).

Creo que no me dejo mucho más.. bueno si.. ahora si te llega una notificación de nuevo mensaje, y abres el gestor de mensajes de tuentify pro para leer el mensaje, automáticamente se actualizará la notificación, ya sea quitándola, actualizando las novedades, etc.

Y también se le ha agregado al navegador de la versión móvil un spinner con el progreso de la carga de la página que queremos abrir.. así queda más claro si se está haciendo algo.. si se ha colgado, etc.

Un saludo.

gandalfeljefe
13/12/09, 22:33:47
Hola!

Gracias por la nueva actualización!!!

No sé si habrá sido coincidencia, pero hoy lo he actualizado, y justo hoy es mi cumpleaños, y obviamente, me han acribillado a comentarios y pribados en el Tuenti, y veo que al principio sí me ha notificado alguno, pero lleva toda la tarde sin notificarme nada.

Tengo puesto el refresco de notificiacione sen 15 min, y tengo comentarios igual de las 21:30 cuando son las 22:30 no me habían notificado.

Me acabo de dar cuenta y he tenido que cambiar el icono de mi escritorio ¿podría ser por eso? Por que el icono que tení en el escritorio era típica cajita de android de una .apk supongo que se habrá cambiado con la actualizacion y ese icono ya no servía para nada...

Bueno, sea como fuere, a ver si a partir de ahora va todo bien...

Un saludo!

IsAhT
13/12/09, 22:39:22
Hola, he leido que desde la actualización algunos no podéis abrir la aplicación. Si es desde un icono del "escritorio" probad a borrarlo y volverlo a poner.. si no funciona así.. reinstalad la aplicación. Debe ser algún fallo al refactorizar las clases de la aplicación desde la última actualización :S Lo siento.

bboy_javi
13/12/09, 22:43:37
a mi ni poniendo el accesso directo de nuevo no me deja... solo me deja desde el market... :S si borro se me borran las sincronizacion de contactos??? esque si se borran es una putada... pfff

IsAhT
13/12/09, 22:45:03
Hola!

Gracias por la nueva actualización!!!

No sé si habrá sido coincidencia, pero hoy lo he actualizado, y justo hoy es mi cumpleaños, y obviamente, me han acribillado a comentarios y pribados en el Tuenti, y veo que al principio sí me ha notificado alguno, pero lleva toda la tarde sin notificarme nada.

Tengo puesto el refresco de notificiacione sen 15 min, y tengo comentarios igual de las 21:30 cuando son las 22:30 no me habían notificado.

Me acabo de dar cuenta y he tenido que cambiar el icono de mi escritorio ¿podría ser por eso? Por que el icono que tení en el escritorio era típica cajita de android de una .apk supongo que se habrá cambiado con la actualizacion y ese icono ya no servía para nada...

Bueno, sea como fuere, a ver si a partir de ahora va todo bien...

Un saludo!

Acabo justo de comentar el problema del icono del escritorio.. me alegro que sólo haya que "reinstalar" el icono del escritorio, ha sido un problema al organizar un poco el código, han cambiado algunas clases.

En cuanto a lo de las notificaciones.. te refieres a que no vibraba y sonaba o que tampoco se ponían el iconito en la barra de notificaciones?? Ten en cuenta también que si tienes abierto el tuenti en un ordenador y lees los comentarios desde ahí, esos no podrá notificartelos. Es raro.. si puedes dar más detalles estaría bien ;)

Saludos.

IsAhT
13/12/09, 22:47:54
a mi ni poniendo el accesso directo de nuevo no me deja... solo me deja desde el market... :S si borro se me borran las sincronizacion de contactos??? esque si se borran es una putada... pfff

si la reinstalas perderás las sincronizaciones si.... Tampoco puedes abrirla desde donde aparecen todas las aplicaciones? has probado a apagar el móvil y volverlo a encender por si acaso, igual se ha quedado algo en la caché del teléfono :pensando:.

Un saludo, y perdón por las molestias.

IsAhT
13/12/09, 22:48:31
PD: Voy viendo más necesario el tema de hacer backups de las sincronizaciones...

bboy_javi
13/12/09, 23:13:18
si la reinstalas perderás las sincronizaciones si.... Tampoco puedes abrirla desde donde aparecen todas las aplicaciones? has probado a apagar el móvil y volverlo a encender por si acaso, igual se ha quedado algo en la caché del teléfono :pensando:.

Un saludo, y perdón por las molestias.

vale no he tenido que reinstalar... he reiniciado y puesto de nuevo el acceso directo y ya sí funciona . un saludo

gandalfeljefe
14/12/09, 12:12:21
Hola!

Lo de las notificaciones era que nisiquiera me lo notificaba en la barra...también es cierto que creo que estuve con el tuenti abierto todo el día...de cualquier mananera, en cuanto cambié el icono y accedí a tuentify, se me empezaron a notificar todo y con la sorpresa del color de la notificación en azul jajaja me gusta más ahora :-)

Así que por mi parte solucionado, sería que era por que tenía el tuenti abierto en el PC.

Y lo del icono pues eso, quitandolo y poniendolo de nuevo...

Pues sí que va a ser muy buena idea lo de los back up sí!

Un saludo y gracias como siempre!

IsAhT
14/12/09, 13:14:03
Hola!

Lo de las notificaciones era que nisiquiera me lo notificaba en la barra...también es cierto que creo que estuve con el tuenti abierto todo el día...de cualquier mananera, en cuanto cambié el icono y accedí a tuentify, se me empezaron a notificar todo y con la sorpresa del color de la notificación en azul jajaja me gusta más ahora :-)

Así que por mi parte solucionado, sería que era por que tenía el tuenti abierto en el PC.

Y lo del icono pues eso, quitandolo y poniendolo de nuevo...

Pues sí que va a ser muy buena idea lo de los back up sí!

Un saludo y gracias como siempre!

OK, entonces sería que instalaste la actualización y como al menos hay que abrir la aplicación una vez o reinciar el móvil para que comiencen a funcionar las notificaciones.. pues no te notificó nada jeje.

Un saludo.

IsAhT
14/12/09, 14:08:37
Os puedo ir adelantando que el etiquetar las fotos al subirlas va a estar disponible a lo largo de esta semana... se que muchos lo estábais esperando..

Un saludo!

empost052
14/12/09, 16:48:13
Os puedo ir adelantando que el etiquetar las fotos al subirlas va a estar disponible a lo largo de esta semana... se que muchos lo estábais esperando..

Un saludo!

Viva Viva! jejeje

dblg
14/12/09, 20:39:07
Ole! Que buena actualización :)

Justamente entraba para decirte que estaría bien que cambiaras el color del logo de notificación a uno azul para que en los terminales con HTC sense se pudiera ver bien y que lo de los cumpleaños notificando todo el día era un poco coñazo. Ahora mucho mejor :)

Por otro lado dices que la notificación de mensajes privados desaparece cuando los leemos desde el gestor de tuentify pro, pero en mi caso al menos no es así, sigue siendo necesario entrar a la web... Me estoy refiriendo a la notificación de la barra de notificaciones del teléfono, no a las de tuenti, que esas si se actualizan

Sigue así que el programa está mejorando mucho desde que lo compre (y eso que hace poco de ello), y con lo de las etiquetas será la repera :D

empost052
14/12/09, 20:59:43
Ole! Que buena actualización :)

Justamente entraba para decirte que estaría bien que cambiaras el color del logo de notificación a uno azul para que en los terminales con HTC sense se pudiera ver bien y que lo de los cumpleaños notificando todo el día era un poco coñazo. Ahora mucho mejor :)

Por otro lado dices que la notificación de mensajes privados desaparece cuando los leemos desde el gestor de tuentify pro, pero en mi caso al menos no es así, sigue siendo necesario entrar a la web... Me estoy refiriendo a la notificación de la barra de notificaciones del teléfono, no a las de tuenti, que esas si se actualizan

Sigue así que el programa está mejorando mucho desde que lo compre (y eso que hace poco de ello), y con lo de las etiquetas será la repera :D

A mi eso me pasa, pero no dura siempre, me explico:
Entro desde sms y el icono se queda. lo borro desde la barra de notificaciones, y al rato vuelve a salir (o no) lo borro otra vez y ya no suele dar mas la lata.
No lo he observado detalladamente y tampoco molesta demasiado, pero si Isaht necesita que hagamos pruebas que lo diga y me fijo mas.

gandalfeljefe
14/12/09, 21:25:53
Ole! Que buena actualización :)

Justamente entraba para decirte que estaría bien que cambiaras el color del logo de notificación a uno azul para que en los terminales con HTC sense se pudiera ver bien y que lo de los cumpleaños notificando todo el día era un poco coñazo. Ahora mucho mejor :)


A qué te refieres con que en los terminales con HTC Sense no se pudiera ver bien antes? Cuánto de diferente son para que no se vea un icono de notificiación negro? No lo entiendo :-S

Un saludo!

bboy_javi
14/12/09, 23:21:46
Ole! Que buena actualización :)

Justamente entraba para decirte que estaría bien que cambiaras el color del logo de notificación a uno azul para que en los terminales con HTC sense se pudiera ver bien y que lo de los cumpleaños notificando todo el día era un poco coñazo. Ahora mucho mejor :)

antes para poder verlo bien en Hero habia que entrar en configuracion y cambiar el icono a negro o blanco dependiendo si tienes Sense en negro o en blanco para que el color no sea igual ;) ya lo mismo da porque sale en azul asi q perfe .

Mu bueno eso de poder etiquetar las fotos .... ya solo nos queda el backup y el chat :P

dblg
15/12/09, 00:46:36
A qué te refieres con que en los terminales con HTC Sense no se pudiera ver bien antes? Cuánto de diferente son para que no se vea un icono de notificiación negro? No lo entiendo :-S

Un saludo!

En sense (al menos en mi hero) la barra de notificación en negra, por lo tanto había que usar el icono blanco, pero al abrir el área de notificaciones el icono blanco no se veía ya que el fondo es blanco.

A eso me refería :P

No es que fuese un gran problema, pero como esta ahora queda mucho mejor :)

sonic83
15/12/09, 10:01:48
hola!! yo no soy capaz de actualizar los contactos desde del tuenti, solo me aparece para hacerlo con el facebook, simplemente me voy a mi contacto y le doy a actualizaciones y eventos y solo me aparece para escoger facebook, tengo la ultima version, alguien me puede ayudar? tengo el HTC HERO

empost052
15/12/09, 11:45:17
hola!! yo no soy capaz de actualizar los contactos desde del tuenti, solo me aparece para hacerlo con el facebook, simplemente me voy a mi contacto y le doy a actualizaciones y eventos y solo me aparece para escoger facebook, tengo la ultima version, alguien me puede ayudar? tengo el HTC HERO

Entrando en tuentify vas al icono de las dos flechas curvas tipicas de sincronizacion que hay abajo a la izquierda y es simple, eliges un contacto del telefono, luego eliges el correspondiente de tuenti y te los empareja para sincronizar. No tienes que ir a la agenda del movil.

IsAhT
15/12/09, 12:19:53
hola!! yo no soy capaz de actualizar los contactos desde del tuenti, solo me aparece para hacerlo con el facebook, simplemente me voy a mi contacto y le doy a actualizaciones y eventos y solo me aparece para escoger facebook, tengo la ultima version, alguien me puede ayudar? tengo el HTC HERO

Hola sonic83, es como bien te ha explicado empost, desde la propia aplicación. De todas formas no encuentro esa opción de actualizaciones y eventos en mi agenda.. imagino que será algo específico que implementa facebook por eso estás acostumbrado a ello.

Un saludo.

sonic83
16/12/09, 13:41:42
jejeje muchas gracias esa duda ya esta solucionada, ahora otra... xq solo me salen unos cuantos concatos para sincronizar?? de hecho solo me salen los ultimos q he agreado desde q me compre mi HTC, tengo todos los contactos de la SIM en el telefono tambien (pero estos no me aparecen), no se q he hecho mal, el caso es ese q solo me aparecen los q he agregado yo al telefono, no los q he agregado de la SIM, alguien me ayuda?
GRACIAS!! y siento si soy pesado pero aun no manejo mi HTC del todo bien XD

empost052
17/12/09, 09:35:47
En eso ya ni idea, a mi me aparecen todos y algunos los meti desde la sim.. aunque ya hace mucho.

IsAhT
18/12/09, 01:05:50
Sobre los contactos de la SIM, respondí a tu pregunta sonic en el post de "Tuentify PRO y sincronización de contactos?" jaja es que te has ido yendo de un post a otro.

Bueno.. pero a esto no es a lo que venía.. vengo a deciros que ya podéis etiquetar las fotografías al subirlas a Tuenti!!! He estado haciendo unas pruebas y parece que va bastante bien!! :-)

Ya me diréis cómo os funciona!! Os dejo una captura de cómo es ahora la subida de fotografías.

Un saludo!!

RazieLvX
18/12/09, 05:16:02
mmmm.... estoy muy interesado en adquirir la app, pero mi problema esq aunque tengo acceso a al market, no puedo realizar compras, ya que no dispongo de tarjeta con los requisitos necesarios y esas cosas, ya lo consulte en el banco, y de momento por pagar un euro no voy a marearme con esas cosas, almenos de momento.

Asi que mi pregunta es si puedo adquirir la app comprandola de alguna otra forma nose.... puede que un sms??? XD como en los anuncios de juegos java en la TV :P De verdad, estoy interesado pero me es imposible comprarla por los metodos de tarjeta y similares.

Otra pregunta, con cada actualizacion de la app, se ha de volver a comprar o se puede actualizar gratuitamente???

Un saludo y enhorabuena por el programa, es uno de los imprescindibles que faltaban por crear para nuestro PPC ;)

EDITO: Igual me cuelo un poco, y comprar desde el market no necesito de hacerle nada a la targeta. La vez que fui a preguntar al banco fue exactamente por un tema del PayPal porque me queria hacer una cuenta y no sabia los datos que debia de proporcionar y cuan de seguro era eso..... esta duda me que es muy facil de e viene porque he hecho una búsqueda por internet de como comprar aplicaciones por la market y pone lo facil que es crear una cuenta Google Checkout. Es poisible que los requisitos sean los mismo que pueden pedir para Paypal? porque si es el caso la que me atendio del banco me dijo q no valia la pena que hiciera el cambio requerido de la modalidad de la tarjeta, que para cualquier tramite de estos si va aser puntual use la targeta de alguien que suela hacerlos q a mi no me compensaria. Alguien sabe algo???

arsonists
19/12/09, 10:04:37
Buenas, tengo un problema, lo acabo de comprar, y no se me descarga, se queda todo el rato en Iniciando descarga, ¿alguien sabe pq?

RazieLvX
19/12/09, 16:08:57
eso me pasa a mi cuando tengo el movil hasta los topes de aplicaciones y temporales ocupando espacio, estando a menos de 16 megas. Es entonces cuando sale un icono en la barra superior en le que me dice que libere espacio. Entonces no se bajan las aplicaciones del market hasta que se libere espacio y se quite el aviso. Si no es tu caso ya no se q será, pero prueba a cancelar la descarga y volver a iniciarla que eso me ha solucionado descargas que no se iniciaban.

Si alguien puede darme una respuesta a mi post anterior se agradece, q sigo con mis dudas ;)

bboy_javi
22/12/09, 01:24:03
por que cuando quiero sincronizar contactos solo me busca mis contactos google?? antes me salian los del teléfono y ahora entonces no me sale ninguno.. .:S que puedo hacer?

franastor
22/12/09, 08:43:28
joer a mi no me sale la aplicacion en el market..... y mira que busco(la version pro)

MaGaRCaN
22/12/09, 14:11:15
Según a dicho el autor, Tuenti le ha pedido explícitamente el cese de la distribución de la aplicación.
Quizá sería un buen momento para que se filtrase alguna versión por aquí ;D

adri_depor
23/12/09, 02:44:24
Según a dicho el autor, Tuenti le ha pedido explícitamente el cese de la distribución de la aplicación.
Quizá sería un buen momento para que se filtrase alguna versión por aquí ;D

Opino igual que tu, creo que lo justo con nosotros seria que el autor de la aplicación nos la distribuyera por aquí porque no me parece justo que por culpa de los cab...es del tuenti decidieran que solo se puede entrar al tuenti desde su pagina, que conste que si el autor de tuentify decide no actualizar mas su aplicación respetare su decisión :ok:

Un saludo :-)

dblg
23/12/09, 12:15:56
Pues a mi las notificaciones me han dejado de funcionar! Parece que ahora cada vez que la app entra para comprobar las marca como leídas y aunque entres desde el pc no te enteras. ¿Hay solución o es que Tuenti ha iniciado una guerra a esta app?

Fonsinho
23/12/09, 13:23:34
Dudo mucho que tuenti haga algo contra esta aplicación más aya de pedir al autor que la elimine. Eso si estoy muy en contra de que se haga eso... no es ilegal para nada, y como los del tuenti no saquen una aplicación propia mucho mejor y con una buena interfaz que se metan sus "peticiones" por donde les quepan.

Salu2 =)

dblg
23/12/09, 13:29:41
Puede ser que no hagan anda, pero lo cierto es que desde ayer algunos comentarios en mi tablón y en fotos no se me notifican :pensando:

Y no me refiero solo a esta aplicación, sino que tampoco aparece la notificaciones en la web de Tuenti, es algo muy raro

Jero_
24/12/09, 03:48:48
pues yo tambien estoy interesado en la aplicacion a ver si alguien suelta el archivo y lo podemos descargar por aquí ! salu2

empost052
24/12/09, 10:35:58
Les he mandado un mail al correo de contacto del market quejandome por la mierda que han hecho los de tuenti, a ver si por lo menos se dignan a responder, que no creo.

Animo a todos los usuarios de tuentify a que hagan lo mismo, pidiendo explicaciones, a ver si se enteran de qué es lo queremos los usuarios

Genon1987
24/12/09, 11:50:11
+1 Yo ya se lo he mandado poniendolos bonitos

gandalfeljefe
24/12/09, 19:04:19
Buenas tardes.

Lo primero de todo, darte ánimos IsAhT y esperanza por que algun día siga tu aplicación adelante.

Mi duda, es para tí tambien IsAhT.

Acabo de poner "de fabrica" el Magic, y he ido al market, y no sé como, en Descargas me venía el Tuenify "comprado" por lo que le he dado a instalar, y me lo ha instalado perdectamente, e incluso me ha funcionado y notificado un evento :banananavidad:

Sin embargo "buscandolo" no sale en el Market.

Mis preguntas son: ¿Seguirá funcionando para los que ya lo teníamos? Habrá actualizaciones "privadas" para los que ya lo teníamos? ¿Vas a pelear por que te dejen un "hueco" en el Market?

Sabes que estamos todos contigo y que la aplicacion oficial es una castaña!

Ánimo tio!

dblg
25/12/09, 03:02:37
Pues a mi me sigue pasando que se me notifican los comentarios pero si no los leo al instante desaparece el aviso de la página de Tuenti. Es una putada ¿No os pasa a vosotros?

Supongo que salvo que Tuenti permita la vuelta de Tuentify al market esta aplicación se quedará sin soporte. :(

sanchi
25/12/09, 13:11:32
Si a mi me pasa lo mismo, me llega la notificacion al movil y la mitad de las veces cuando entro en el tuenti me sale como ya leido y si es un comentario no hay problema pero como sea un comentario de una foto a saber que foto a sido

gandalfeljefe
25/12/09, 15:05:48
Cierto, me pasa igual con lo de los comentarios, una pena...

BuzZ1
02/01/10, 15:30:35
Otro mas con el problema de las notificaciones.
Hasta ayer tenia instalada la version Free, y me funcionaban perfectamente. Pero ayer tuve que hacer un wipe al telefono y me instale la version Pro que anda por el foro, y desde entonces me avisa de las notificaciones, pero al entrar no me dice cual es.
Sabeis donde puedo encontrar la version Free para ponerla otra vez?

RazieLvX
04/01/10, 02:09:27
wenas, la aplicacion es cojonuda de verdad, normal que los de tuenti tengand tanto q envidiar con sus "accesos directos" que hacen llamar App.

A mi me da un problema de que cuando voy a añadir contactos, me sale una lista muyyyy corta, que no obedece a que sea de un grupo concreto, ni tipo d contactos, ni nada de eso. Simplemente una mini seleccion aparentemente al azar de los contactos. He probado a desintalar y volver a instalar y nada, está en las mismas. Alguien tiene alguna solucion??

Weno, desde aqui qiero dar mis animos a IsAhT para que continue con su aplicacion, y q si es cierto que estan en contato con el y decide a participar con ellos, lo haga igual de bien, y que no le quiten su merito, q se lo merece.

un saludo!

MaGaRCaN
05/01/10, 12:36:57
Por aquí os dejo el link de descarga de la 1.2.7 PRO
http://ul.to/xwbyq2

dblg
09/01/10, 23:50:04
No se va a solucionar el problema? Me parece una putada, yo pague por una aplicación que funcionaba y porque a los cabrones de Tuenti les ha dado la gana me tengo que joder...

droidsam
11/01/10, 12:27:49
No se va a solucionar el problema? Me parece una putada, yo pague por una aplicación que funcionaba y porque a los cabrones de Tuenti les ha dado la gana me tengo que joder...

lo mismo digo

Surfer89
19/01/10, 00:19:19
y encima siguen sin actualizar la basura esa

JBJ
19/01/10, 10:32:56
Buenisima aplicacion, y lastima lo de tuenti, una pena que haga retirar el trabajo de otros viendo que es mejor que el de ellos.
Lo que si pediria al desarrollador es que se pasase por aqui a comentar como va la cosa y si va a seguir desarrollando esta magnifica aplicacion.

Un saludo y suerte a IsAhT

RazieLvX
19/01/10, 11:24:27
Si de normal siempre andaba por aqui dando asistencia de su programa, yo creo que si no lo hace ahora es porque andará metido en tratos con los de tuenti y le habran pedido discreción, creo que seria lo mas normal en estos casos. Porque asi de repente, no decir ni "mu" sobre el estado de su programa en relacion al tema de Tuenti (por si hay novedades la respecto o si no las habrá nunca mas) es más que sospechoso, recordad: "quien calla otorga".

IsAhT
21/01/10, 01:06:45
Hola, quería aclararos que para nada estoy colaborando con los de Tuenti. Si ya no entro tanto por aquí es porque el desarrollo de Tuentify se ha parado a raíz de la "sugerencia" de Tuenti.

Así que Tuentify de momento se quedará así, y el desarrollo de la versión de Tuenti la verdad que no se como va. Yo esperaba que sacasen una versión más completa mucho antes, pero no tengo ni idea de cómo irán con el desarrollo.

Un saludo y gracias a todos por vuestro apoyo.

alex_sd
21/01/10, 14:38:11
Hola, quería aclararos que para nada estoy colaborando con los de Tuenti. Si ya no entro tanto por aquí es porque el desarrollo de Tuentify se ha parado a raíz de la "sugerencia" de Tuenti.

Así que Tuentify de momento se quedará así, y el desarrollo de la versión de Tuenti la verdad que no se como va. Yo esperaba que sacasen una versión más completa mucho antes, pero no tengo ni idea de cómo irán con el desarrollo.

Un saludo y gracias a todos por vuestro apoyo.

Ojalá puedas volver a meter Tuentify en el market y seguir con su desarrollo porque es una pena.
Yo ni me he molestado en instalar el app oficial de Tuenti.
Tu app es la única que he pagado y con mucho gusto la verdad, es quizás la app que más uso, jeje.
Saludos y si vuelves a trabajar en ella mantennos al tanto :-)

yukkio
21/01/10, 16:15:50
Han sacado una versión para iPhone y la verdad es que no tiene nada que ver con la de Android, tiene todo de todo. Es una pena que hicieran las cosas de mala forma con isaht.
No se porque pero veo a los de Tuenti como unos niños mimados y las críticas en el market no les habrán sentado bien y han dejado de lado la aplicación (es lo que pienso).
Saludos.

IsAhT
21/01/10, 23:18:44
La del Iphone la estuve viendo por encima cuando estuve allí, y la verdad que no tenía nada que ver con respecto a la de Android... Efectivamente tenía de todo, hasta etiquetar fotos, creo que ahora lo puedo decir ya que ha sido publicada oficialmente.

La de android yo creo que ha sido un desarrollo con prisas y sin buenos expertos en el SDK de Android, pero imagino que con el tiempo acabará siendo muy parecida a la que tiene el Iphone... pero todavía lo veo lejos.

En cuanto a seguir desarrollando Tuentify creo que no tiene sentido teniendo en cuenta que la oficial acabará teniendo todo lo que debe tener, ya sea de mejor o peor manera... Lo estuve pensando porque se como funciona la API (no me la han facilitado ni nada parecido) pero me desanimó un poco el cómo está implementada...

Salu2

yukkio
22/01/10, 09:49:04
Bueno la calidad se ha visto de lejos y creo que respondería igual si una empresa me capara un software.
Saludos.

MaGaRCaN
22/01/10, 13:37:26
Yo seguiré utilizando Tuentify hasta que se dignen a sacar una versión decente.

Surfer89
24/01/10, 15:03:55
como todos....
vamos, es que la app de tuenti es funcional. a mi al menos me tarda con H o 3G unos 5 minutos en cargar el chat como es debido.

dblg
31/01/10, 19:59:32
Bueno, vuelvo a poner aquí lo del problema con las notificaciones desde la última actualización. Me elimina del Tuenti el aviso y como no lo vea al momento no te enteras... es una putada :(

Esto con la versión anterior creo que no pasaba. Y con la versión gratuita de la aplicación creo que tampoco. Si no se va a solucionar este problema (bastante importante) a ver si alguien puede subir la versión anterior de Tuentify PRO o la última de la versión gratuita. Gracias

Genon1987
03/02/10, 14:28:27
Desde ayer no se porke las fotos se me ven pequeñas, y eso q en la configuracion tengo activado las fotos grandes, alguna solucion?
Gracias!

A.Recio
04/02/10, 00:17:47
Desde ayer no se porke las fotos se me ven pequeñas, y eso q en la configuracion tengo activado las fotos grandes, alguna solucion?
Gracias!

Ami me pasa lo mismo!

Otra cosa, cuando me notifica que tengo por ejemplo 3 comentarios y 2 comentarios en foto, calco primero para ver los comentarios, y cuando vuelvo al inicio para entrar en los comentarios en foto, ya no me sale, y me quedo sin saber cuales eran las fotos con comentarios X-D, ¿sabeis como solucionarlo?

Gracias!

dblg
04/02/10, 09:46:16
Otra cosa, cuando me notifica que tengo por ejemplo 3 comentarios y 2 comentarios en foto, calco primero para ver los comentarios, y cuando vuelvo al inicio para entrar en los comentarios en foto, ya no me sale, y me quedo sin saber cuales eran las fotos con comentarios X-D, ¿sabeis como solucionarlo?

Y no solo eso, si te lo notifica el móvil y tardas un poco en entrar te los marca como leídos también y ya no hay modo de que te enteres. Es de lo que yo me quejo y eso pasa con la última versión, la anterior a esta no daba este problema (la gratuita creo que tampoco).

BuzZ1
05/03/10, 20:06:06
A mi ya no me notifica nada desde la nueva actualización de tuenti. Es una pena, la verdad.

nanorplff
06/03/10, 14:32:42
A mi ya no me notifica nada desde la nueva actualización de tuenti. Es una pena, la verdad.

a mi me pasa lo mismo.... a ver si alguien tiene alguna version anterior y la puede subir...

flashinghurt
07/03/10, 14:28:00
por favor, si alguien tiene la aplicacion oficial (la que tiene el chat) en .apk que la suba, lo agradecería mucho.

nanorplff
08/03/10, 15:12:15
por favor, si alguien tiene la aplicacion oficial (la que tiene el chat) en .apk que la suba, lo agradecería mucho.

aqui lo tienes, espero que te sirva :ok:

http://www.megaupload.com/?d=0UU2A74L

josehg88
10/03/10, 15:36:05
La aplicación oficial se puede dejar en segundo plano y avisarte al instante cuando tienes algo nuevo? Hecho de menos los avisos del tuentify... espero que salga una version nueva! :cry:

A.Recio
11/03/10, 15:19:17
Hoy en todo el día no me ha funcionado tuentyfy, no se conecta.. a vosotros?

ch@rlie
11/03/10, 21:35:27
Ami tambien me ha dejado vendido todo el dia.

Alguien mas sabe el porque?

evolutionvii
12/03/10, 00:05:21
Me uno, a mi tampoco me va hoy, he tenido que entrar por el navegador. Yo tengo la tuentify pro 1.2.7

josehg88
12/03/10, 00:49:51
Se debe a que con la nueva actualización del tuenti ya el tuentify no va.. tenemos que conformarnos con su apli oficial.. pero no me gusta porque no tiene notificaciones :S

ch@rlie
12/03/10, 17:12:55
Menudos *****

Pos utilizo el navegador!

BuzZ1
12/03/10, 22:46:15
A mi tambien me ha dejado de funcionar, no conecta.

Ahora entro por el navegador, pero me niego a bajarme la apli oficial.

Genon1987
14/03/10, 20:36:16
Demasiado bonito para ser verdad, lo bien que funcionaba Tuentify, y ahora nos tenemos que conformar con el navegador, porque la aplicacion oficial es pura basura, ¿habéis visto la de iPhone/iPod? Es increible, igualita que la de Android...

XnDr
17/03/10, 12:36:27
Tuenti cada vez da mas asco... No se a vosotros, pero a mi en la version web, entrando desde el pc mismamente, ni siquiera me muestra comentarios, privaodos o lo k sea... De vergüenza!!!

Luispop
25/03/10, 14:11:44
Pues yo animaria al creador a que actualizara la app, porque tenia muy buena pinta!
Eso de las notificaciones en el movil suena cojonudo!

JBJ
05/04/10, 11:24:05
A mi lo que me ha jodido es que ya no puedo sincronizar mis contactos con los amigos de tuenti :cry:

oskr_8n
12/04/10, 22:04:29
A mi lo que me ha jodido es que ya no puedo sincronizar mis contactos con los amigos de tuenti :cry:

ya está aki tuentisynccccccccccccccccccc xDDDDDDD

JBJ
12/04/10, 23:12:23
Lo han actualizado?
Porque yo lo probe una vez y vaya mierda de programa, no hacia na xD

oskr_8n
13/04/10, 22:23:48
Lo han actualizado?
Porque yo lo probe una vez y vaya mierda de programa, no hacia na xD

sip ya lo actualizo ahora funciona pero no con muchos contactos hay k acerlo con contactos de 15 en 15 o asi saludos

desfalko
04/07/10, 17:05:43
Funciona aun esta aplicacion? Eske la apli oficial no me gusta nada para mi x10 ya k falla mucho y aparte no diferencia nada cuando lo haces desde el mv no sale lo de subida desde tuenti movil.

Otra de las cosas k si entro por el navegador no puedo entrar a m.tuenti me redirecciona a iphone.tuenti y hay no encuentro la opcion de subir fotos

aikidoka90
04/07/10, 21:57:27
Funciona aun esta aplicacion? Eske la apli oficial no me gusta nada para mi x10 ya k falla mucho y aparte no diferencia nada cuando lo haces desde el mv no sale lo de subida desde tuenti movil.

Otra de las cosas k si entro por el navegador no puedo entrar a m.tuenti me redirecciona a iphone.tuenti y hay no encuentro la opcion de subir fotos

a ti y a todos, iphone.tuenti es m.tuenti, tú que tienes el x10 y es bastante potente, no entres a iphone.tuenti, cuando te redireccione a esa página, busca abajo "versión completa" y entra a esa, que es la misma que la del PC normal.
Con el chat y todo. Pero claro yo con mi hero entro y no va demasiado fluida... desde el x10 seguramente si.
Pero lo de subir fotos no sé si se podrá la verdad..

desfalko
25/07/10, 19:09:44
eske mas k nada px la aplicacion oficial de tuenti para android va como le puto culo es una mierda no termina de funionar bien

Vivanco26
04/01/11, 20:50:27
¿Tiene un widget, con eventos no? O eso creo yo jeje

gx1589
04/01/11, 21:04:45
Gracias, soy nuevo en tuenti, no mucha gente lo conoce (al menos no fuera de España)

JJ_07
06/02/11, 14:44:05
Es mejor esta aplicacion que la oficial?? Esq uso mucho el tuenti y la oficial no me gusta mucho porq cuando sales hay veces que te lo cierra solo...o no te lo deja en primer plano, nunca me entero si sigo conectado o no :S Aunq por lo demas es aceptable

chimpi91
10/02/11, 20:02:00
queda rastro de ella de alguna forma? =(

JBJ
08/03/11, 17:07:33
queda rastro de ella de alguna forma? =(

Ese otra alternativa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165262

beCOOL
16/10/11, 11:21:44
¿Qué ha pasado con la aplicación?