Ver la Versión Completa : Urgente xperia muerto
ZCristo
25/06/13, 21:13:50
No se que he tocado que se me queda la pantalla de carga de la animación al iniciar el terminar bloqueada. Flashee el de jelly bean "word". Cómo puedo volver a hacerlo pero por favor SIN PERDER NADA DE LO QUE TENÍA EN EL TERMINAL.
GRACIAs
dark_fire
25/06/13, 21:29:58
botón encendido y botón volumen menos creo es para que de 3 vibraciones y deje de dar el boot animado.
de casualidad cuando estaba el logo de sony o la animacion lo reiniciaste por que tienes que esperar a que carge la primera ves tarda en cargar.
jagoikki
25/06/13, 21:38:19
no entiendo cómo te da bootloop, pero bueno... mantén presionado vol + y el botón de apagar hasta que te vibre 3 veces, ese es el apagado forzado... luego lo dejas unos 5 segundo y lo enciendes normal... si el cel sigue molestando... te toca flashear otra vez la rom, bien desde flashtools, bien desde pc companión en la opción reparar, o desde SEUS... saludos
ZCristo
25/06/13, 21:56:08
El problema es que he borrado de alguna manera el inicio de xperia de los ajustes de aaplicaciones y ahora no me inicia la interfaz como la recuperó??
jagoikki
25/06/13, 22:41:47
El problema es que he borrado de alguna manera el inicio de xperia de los ajustes de aaplicaciones y ahora no me inicia la interfaz como la recuperó??
Solución: flashea desde pc companion opción reparar, y olvídate de las aplicaciones instaladas a menos que tengas un backup, y también de tus contactos, a menos que tegas un backup, si no lo tieness al flashear se pierden, según cómo lo veo y con la info que me das no hay vuelta de hoja... saludos
ZCristo
25/06/13, 22:55:03
Haber el problema está en el launcher por defecto, necesito el inicio xperia en aplicación para que me vuelva a funcionar. Otros launcher si funcionan
cocoto105
25/06/13, 23:10:34
Prueba este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=515662
cocoto105
25/06/13, 23:13:35
he borrado de alguna manera el inicio de xperia
¿La has borrado o la has inhabilitado?, si es esto último está al final de la lista de Todas, para volverla a habilitar.
metroid_x
25/06/13, 23:15:19
cambia el titulo del tema y explica bien que paso
una cosas es que el xperia se brique y otra que sea por modificar algo
ZCristo
25/06/13, 23:23:55
Si, perdonad es que estoy jodido por que me he cargado todo cómo lo tenía.
Empiezo de nuevo:
--Desde el "backup restore" he sustituido la aplicación del sistema "INICIO DE XPERIA" tiene el logo de una casita, sin querer. Y ahora no me carga el launcher por defecto de xperia, que tenía yo con todos mis widgets y demás. Pero otros launchers cómo el nova si que funcionan, el problema es, que quiero tenerlo todo cómo estaba y no se que he podido tocar.
En ajustes- aplicaciones no me sale "inicio de xperia" y antes si que salía.
Ahora ya no se queda la pantalla de carga fija. Pero el launcher oficial no esta instalado.
Entonces me gustaría recuperar el inicio de xperia o que me lo mandaraís (si es posible), para que volviera a cargar el launcher por defecto.
MUCHÍSIMAS GRACIAS
cocoto105
25/06/13, 23:28:27
Prueba este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=515662
En este enlace, que te he puesto antes, tienes este otro para descargarlo
DESCARGA:
http://www.mediafire.com/?q2p9gptkcls7qw2 . Suerte.
metroid_x
25/06/13, 23:31:37
Mucho mejor explicado X-D
es la app del launcher original de la versión .200 de jb pegarla en system/app y dales los permisos correspondientes
espero y te sirva
ZCristo
25/06/13, 23:32:17
Me sale en todo aplicación no instalada
ZCristo
25/06/13, 23:38:26
Al acceder a sistema me sale sólo una carpeta PIM
metroid_x
25/06/13, 23:42:18
Al acceder a sistema me sale sólo una carpeta PIM
usa root xplorer para entra a las carpetas del móvil claro que tienes que tener root
cocoto105
25/06/13, 23:43:46
Me sale en todo aplicación no instalada El enlace que yo te he puesto puede ser que sea para ICS ¿?.
Si eres root y sabes dar los permisos usa el método de metroid_x. Sino me parece que te tocará un restaurar a fábrica o reparar con PCC o SEUS.
ZCristo
26/06/13, 00:04:37
Mucho mejor explicado X-D
es la app del launcher original de la versión .200 de jb pegarla en system/app y dales los permisos correspondientes
espero y te sirva
Muchas gracias tío!!!! SOLUCIONADO :dios:. La única putada es que tengo que volver a recolocar las pantallas del escritorio cómo las tenía:rolleyes:
metroid_x
26/06/13, 00:09:43
Muchas gracias tío!!!! SOLUCIONADO . La única putada es que tengo que volver a recolocar las pantallas del escritorio cómo las tenía
de nada que para eso estamos
pásate por mycolorscreen.com y date gusto con los pedazos de pantallas y olvídate del las normales :loco:
ZCristo
26/06/13, 21:59:15
Tío, después de que instalarlo ayer, hasta ahora mismo todo perfecto. A sido reiniciar el móvil y ahora me aparece la interfaz con fondo negro que no puedo cambiar, sin barra de notificaciones y carga al inicio con animación muy lenta.:cry:
He probado a volver a instalarla y sigue igual.
metroid_x
26/06/13, 23:31:03
que extraño, te pasa con otro launcher o solo el de sony
si no optar por usar otro o en su caso poner algún mod del xperia Z
ZCristo
26/06/13, 23:35:48
Sorprendentemente me pasa con cualquiera. Te mando una foto para que veas. NO PUEDO
ZCristo
26/06/13, 23:40:15
Sorprendentemente me pasa con cualquiera. He probado a volverlo a instalar, borrar datos etc...
Lo que más me jode es, que si tengo que restaurar a fábrica, perderé todo lo que tengo: apps, datos apps, configuraciones de las aplicaciones etc... No te puedes imaginar la de aplicaciones importantes que tengo con sus configuraciones personalizadas y ahora que??. Hice copia en companion pero creo que es una porquería.
metroid_x
26/06/13, 23:42:07
interesante :oh:
prueba con limpiar los datos de la app del launcher,
o prueba con este mod
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2275904
se hace a través del recovery,
ya en un caso muy extremo seria entra al recovery y hacer wipe dalvik cache o en su defecto algo muy drástico volver a instalar todo
ZCristo
26/06/13, 23:43:04
pERO NO SOY ROOT
metroid_x
26/06/13, 23:51:45
pues lo único que se me ocurre es hace una instalación limpia y esperar que la copia que hiciste antes funcione
o instalar desde el flashtool sin hacer los wipe y esperar que no se borren las apps y su configuración
ZCristo
26/06/13, 23:53:10
cORRECTO, Y de que forma flasheo lo hago para no perder lo que tengo??
Para no perder datos tienes que deseleccionar las casillas que te salen a la derecha en flashtools cuando seleccionas la ROM. Quita los wipes y eso.
ZCristo
28/06/13, 00:41:52
He restaurado a valores de f@brica. Y he vuelto a reinstalar todo (me a ayudado backup restore). Pero me gusttaría saber, si existe algún tipo de aplicacion sin ser root, que hiciera una copia del dispositivo y si fuera necesareo restaurar, que estuviera todo igual. Cómo la organización del escritorio, apps, configuración etc...
GRACIAS
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.