Ver la Versión Completa : [MINI-MOD] aplicación de la cámara/galería de Android 4.2
dark_fire
25/06/13, 21:09:44
pues eso alguien lo ha instalado.
http://www.elandroidelibre.com/2012/10/descarga-ya-la-aplicacin-de-la-cmaragalera-de-android-4-2-root.html
Es vieja ya, y yo siempre he tenido problemas, ni cambiando el build, poniendo lo de nexus 4 podia...
Shisui_21
26/06/13, 08:21:01
Yo la instalé en mi xperia s con Jelly BEan 4.1 y me instala perfectamente la galeria y la camara...excepto la opcion de photosphere me cierra la aplicación :/
Yo la instalé en mi xperia s con Jelly BEan 4.1 y me instala perfectamente la galeria y la camara...excepto la opcion de photosphere me cierra la aplicación :/
+1
como podemos desinstalar la camara, porque la galeria esta muy bien, esa me la quedo.
rockernaxo
26/06/13, 11:02:50
¿Has probado a cambiar el build.prop y poner como modelo Nexus, en lugar de Xperia S?
Con eso el photosphere debería funcionar:ok:
salaty10
26/06/13, 18:50:11
Hola,que cambias exactamente del build.prop,gracias.
Atokeno90
26/06/13, 18:58:09
yo para que me funcione modifico el build.prop donde pone ro.product.model=lt26i pongo ro.product.model=Galaxy Nexus
con esa modificacion funciona el photosphere
y reinicia antes de volver a abrir la camara de google.
salaty10
26/06/13, 19:16:44
He hecho lo que has dicho,y ha funcionado,no se cierra pero se ve como la panoramica,no se como se tiene que ver en esfera.
memo010_fut
27/06/13, 06:00:53
Hola, lo estaba instalando por recovery, tal y como lo mencionan pero me da un error, instal rebooting, algo así alguien que me pueda ayudar xfa gracias
alvarram25
27/06/13, 09:07:42
Ami me funciono perfecto, en cuanto al procedimiento hice lo de siempre en lugar de flashear con recovery mejor extraigo los archivos del zip y con el puro root explorer los direcciono en la ruta y con los permisos correctos reinicio y listo, previamente extraigo los archivos stock (los que se reemplazarian en caso de volver a quitar el mod)
Recomendado jeje
dark_fire
27/06/13, 09:37:03
Ami me funciono perfecto, en cuanto al procedimiento hice lo de siempre en lugar de flashear con recovery mejor extraigo los archivos del zip y con el puro root explorer los direcciono en la ruta y con los permisos correctos reinicio y listo, previamente extraigo los archivos stock (los que se reemplazarian en caso de volver a quitar el mod)
Recomendado jeje
deberias hacer un tutorial y la pregunta que hacemos o vamos a hacer todos es si t va la panorámica como va en el video??
Enjoy-it
27/06/13, 10:24:19
deberias hacer un tutorial y la pregunta que hacemos o vamos a hacer todos es si t va la panorámica como va en el video??
Te animo a ese tuto!!!
Gracias
Furiome
27/06/13, 13:34:23
https://docs.google.com/file/d/0B2khZcLGUdkralBrakhnb1ZZalk/edit?usp=sharing
Descargad esta apk del enlace que he puesto arriba e instaladlo. Te instala la galería y la cámara de la 4.2.2 y no hace falta modificar el build.prop ni nada por el estilo y va genial :ok:
Klasnik
27/06/13, 14:38:16
Descargad esta apk del enlace que he puesto arriba e instaladlo. Te instala la galería y la cámara de la 4.2.2 y no hace falta modificar el build.prop ni nada por el estilo y va genial :ok:
Instalar directamente el apk o moverla a systemcon los permisos?
Furiome
27/06/13, 15:56:40
Instalar directamente el apk o moverla a systemcon los permisos?
La instalas como una apk normal.
Cachis, dice que el archivo se lo ha descargado mucha gente y no mme deja descargarlo.
Lo intentaré más tarde.
Graciass y un saludo.
jameitor
27/06/13, 16:33:50
Furiome eres la leche la aplicación va DPM
Lo único malo es que no se pueden 12mp
Muchisimas gracias!
Prefiero la galeria de sony, esta la veo muy quickpic y no me gusta.
La camara genial! Aporta el photosphere por defecto :) Pero no deja hacer fotos a 8 Mpx en modo normal. Sigue el lag en modo HD grabando.
Vamos, que lo unico que me gusta de verdad, es lo de Photosphere.
jameitor
27/06/13, 16:45:11
Muchisimas gracias!
Prefiero la galeria de sony, esta la veo muy quickpic y no me gusta.
La camara genial! Aporta el photosphere por defecto :) Pero no deja hacer fotos a 8 Mpx en modo normal. Sigue el lag en modo HD grabando.
Vamos, que lo unico que me gusta de verdad, es lo de Photosphere.
Y a mi
He entradao en XDA y me he bajado este enlace http://lightintheshadow.altervista.org/Upload/Android4.3camera.apk y lo he instalado me imagino que sera la misma y no hay que esperar
josemas10
27/06/13, 17:36:56
tengo un MOD DE CYBERSHOT.... SI LA INSTALO ME BORRARA LA APLICACION NATIVA DE CAMARA??
O SE INSTALA APARTE ?
jameitor
27/06/13, 17:49:54
A parte
Atokeno90
27/06/13, 18:02:10
He hecho lo que has dicho,y ha funcionado,no se cierra pero se ve como la panoramica,no se como se tiene que ver en esfera.
Para verlo en esfera lo tienes que abrir con la aplicación de galeria de google que se te instala, no con el album de sony.
alvarram25
27/06/13, 22:50:53
Funciona perfecto al ver la foto tomada en esfera sale modo panoramica pero debajo sale el icono de esfera clickeas ahi y tarda unos segundos cargando despues te proyecta la esferica
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.