Acceder

Ver la Versión Completa : root y roms para iocean x7 elite?

kualito
25/06/13, 21:04:12
Buenas,dentro de un par de días voy a recibir los iocean elite que tengo pedidos, los metodos para rootear son los mismos que la versión normal?por otro lado,las roms también sirven las mismas o al ser la cámara distinta y tener mas memoria no serian compatibles?

Un saludo y gracias por adelantado

chiquitin08
26/06/13, 22:33:58
No te hace falta rootear porque ya viene hecho por defecto. Eso por lo menos en el mio. Y las ROMs no van a ser las mismas, me temo. Habra que esperar a que algún cocinero nos prepare una porque la que lleva de fabrica esta algo verde. No esta mal, pero se le puede arreglar alguna cosilla.

kualito
26/06/13, 23:48:25
No te hace falta rootear porque ya viene hecho por defecto. Eso por lo menos en el mio. Y las ROMs no van a ser las mismas, me temo. Habra que esperar a que algún cocinero nos prepare una porque la que lleva de fabrica esta algo verde. No esta mal, pero se le puede arreglar alguna cosilla.

Pues a mi el vendedor me dijo que no me venia rooteado,mañana cuando me llegue mirare,lo de las roms, es lo que me temia.

Si me llega todo ok,ya tengo curro para el fin de semana,arreglando lo del gps, eliminando aplicaciones e instalando cosas nuevas...

Volgy
09/07/13, 17:43:51
No viene rooteado de fábrica, trae el SuperUser instalado pero no tiene Root, y por cierto yo no consigo hacerlo :/

ruanete
09/07/13, 19:14:03
Mira para rootearlo actualizalo con la version oficial la 0520 creo que era que esta en la seccion de roms con esa te rootea el movil de fabrica no viene pero con la actualizacion oficial esa te lo rootea que es lo qe me a pasao a mi. Para saber si esta rooteado usa el checker root si no me equivoco. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo :)

Volgy
09/07/13, 19:26:10
Mira para rootearlo actualizalo con la version oficial la 0520 creo que era que esta en la seccion de roms con esa te rootea el movil de fabrica no viene pero con la actualizacion oficial esa te lo rootea que es lo qe me a pasao a mi. Para saber si esta rooteado usa el checker root si no me equivoco. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo :)

El mio es el Elite no el Youth, ese update no le sirve (de hecho es más antiguo) pero no pasa nada conseguí rootearlo con el método de one click desde msdos.

Saludos.