Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] HTC nos recuerda que el HTC One soporta la próxima generación 5G WiFi
HTC se llevó a su blog esta tarde para recordar a los nuevos (y potenciales) clientes de HTC One sobre algunas funciones ocultas en el dispositivo. De acuerdo con HTC , debido a los chips inalámbricos Broadcom que se encuentran dentro de todos y cada uno de HTC ONE , el dispositivo es capaz de conectarse a, no sólo 802.11a/b/g/n, sino también 5G WiFi, un estándar de próxima generación 802.11ac .
5G WiFi promete descargas hasta más rápido de 3x, con 6 veces más eficiencia energética que el legado a / b / g / n. Debido 5G WiFi funciona en la frecuencia de 5 GHz, esto significa que es menos congestionado y gracias a su mayor ancho de banda (utilizando el ancho de banda de canal 80 MHz), puede soportar más tráfico de los usuarios más conectados sin empantanamiento. Esto debería ser útil cuando la mamá está viendo sus programas favoritos en alta definición en Netflix.
hilo original : http://phandroid.com/2013/06/25/htc-one-5g-wifi/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
necrocorpse
25/06/13, 21:31:56
Ahora faltan routers compatibles xd
DrAnivil
25/06/13, 21:38:25
También creo recordar que debido a la frecuencia no alcanzaba mucha distancia.
chus007
25/06/13, 21:58:51
Ahora faltan routers compatibles xd
Yo tengo un router de estos y el s3 tambien los soportaba( ahora tengo el s4 que tambien los soporta ), la put*da es que la nexus 7 no lo soporta ...
La velocidad es realmente impresionante
Adjunto captura:
http://img.tapatalk.com/d/13/06/26/atabyha3.jpg
La mayor velocidad es al lado del wifi, la segunda mayor es en la habitacion de al lado y la mas pequeña es el la habitacion mas lejana de la casa
Khriztianjs
25/06/13, 22:13:41
Anda :D
soraxxx
25/06/13, 22:17:30
También creo recordar que debido a la frecuencia no alcanzaba mucha distancia.
El robar el wifi al vecino se va a acabar xp
marmotash
25/06/13, 22:17:51
No me va a durar tanto el móvil
EL NAVEGANTE CELULAR
25/06/13, 23:13:46
Pues el mio espero que si ! Ya el HTC DESIRE me duro 2 años y medio ...
Khriztianjs
25/06/13, 23:15:48
A ver cuanto me dura este, jejeje
Hoy me han regalado un HTC Desire Hd :D
No tenía ni idea, me recomendais algún router que sea compatible con Imagenio
Santa Clos
25/06/13, 23:45:16
Hombre, esto en todo caso seria util si tienes un pedazo de conexión de fibra, para 20 MB o asi, seria una tonteria.
Estás descartando de golpe el contenido multimedia en lan. O el pasarte archivos del pc al móvil (o viceversa) de forma inalambrica.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
jurinka
26/06/13, 13:51:40
pues yo desde finales del año pasado ya contaba con un router neutro con wifi ac, es un linksys.
y hasta ahora no lo habia probado. ya que el primer dispositivo compatible que he tenido ha sido el htc one.
tengo cobertura siempre a tope en el mobil, y la verdad es que se nota la diferencia.
pues yo desde finales del año pasado ya contaba con un router neutro con wifi ac, es un linksys.
y hasta ahora no lo habia probado. ya que el primer dispositivo compatible que he tenido ha sido el htc one.
tengo cobertura siempre a tope en el mobil, y la verdad es que se nota la diferencia.
Llega mas lejos ?
jurinka
28/06/13, 18:05:35
Llega mas lejos ?
si te digo la verdad no se si el alcance es mucho mayor. pero en mi piso habia zonas en que tenia la cobertura wifi a la mitad. con un router con wifi n y ahora tengo la cobertura a tope en toda el piso.
iceman01
28/06/13, 18:27:40
Yo también, con un One S, tengo 2 ralla de señal y con el One tengo a tope!
que tenga entendido el 5ghz no es nuevo lo que es nuevo es lo del 802.11ac como sea ni tengo un router compatible -.-
jurinka
28/06/13, 19:34:30
que tenga entendido el 5ghz no es nuevo lo que es nuevo es lo del 802.11ac como sea ni tengo un router compatible -.-
mi router es un cisco linksys EA6500, es dual band y con wifi ac.
si te digo la verdad no se si el alcance es mucho mayor. pero en mi piso habia zonas en que tenia la cobertura wifi a la mitad. con un router con wifi n y ahora tengo la cobertura a tope en toda el piso.
Creo que puede pasar también que ahora no tienes vecinos con ac.
Cuando todos tengan un router ac puede volver a pasarte.
Yo con mi antiguo wifi G me sentaba en el parque de enfrente de casa y seguia teniendo cobertura con mi htc (difunto).
jurinka
29/06/13, 10:45:46
Creo que puede pasar también que ahora no tienes vecinos con ac.
Cuando todos tengan un router ac puede volver a pasarte.
Yo con mi antiguo wifi G me sentaba en el parque de enfrente de casa y seguia teniendo cobertura con mi htc (difunto).
puede ser que sea eso.
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.