PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom


juanreveloingeniero
23/08/09, 23:05:01
hola a toda la comunidad, tengo una consulta para quien pueda ayudarme.......tengo un HTC tytn Kayser y quisiera actualizar la ROM pero como soy muy novato no se como......en este momento tengo las siguientes especificaciones
Versión de la ROM 3.14.405.0 ESN
Fecha de la ROM 03/21/08
Versión de la radio 1.65.14.06

Es posible actualizarla? que ventajas trae hacerlo? como lo hago?.......GRACIAS POR SUS RESPUESTAS........Si este dato es importante vivo en COLOMBIA

g-rolo
23/08/09, 23:16:13
La TyTn es la Hermes y no la Kayser... Asegúrate de cual es la tuya antes de flashear.

juanreveloingeniero
24/08/09, 21:22:54
En las especificaciones del dispositivo en identidad dice KAISER creo que es error mio........igual lo demas si es como lo coloque en cuanto a la ROM.............gracias si me pueden solucionar mi interrogante..............por otra parte como hago para activar mi gps cuando entro al garmin? y por ejemplo no me permite cambiar la velocidad de baudios del gps externo yo le coloco 9600 y vuelve a colocarse en 4800..........

GRACIAS COMUNIDAD HTC

cesaredu
26/08/09, 08:07:58
yo tengo un htc 8925 y quiero flashearlo porque esta con at&t y yo quiero dejalo abierto para poder configurarlo con cuanlquier compañia en especial cualquiera de mexico, telcel o movistar

Dementhor19
26/08/09, 19:40:07
hola a toda la comunidad, tengo una consulta para quien pueda ayudarme.......tengo un HTC tytn Kayser y quisiera actualizar la ROM pero como soy muy novato no se como.

Pásate por este hilo, aqui encontraras todo lo referente al terminal TYTN II o KAISER.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47109
Es un impresionante aporte creado por nuestro amigo J0n1$.

:alabado: